If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Si los católicos odian, mínimo son más discretos que los evangelistas. Y conste que conzco evangelistas más que decentes por lo que sería una idiotez generalizarlos. Peeeeeero es un hecho que también conozco muchos (una vieja en una cena juraba que el demonio está en mí) que si no piensas como ellos, te chingan.
Hay odio por todo, no solo por las convicciones religiosas.
¿No la han odiado por ser bonita, alguna vez, o inteligente, o tenaz, o firme?
O otros los odian porque tienen dinero, o buena posición social.
A mí me llegaron a odiar por decir netas, y hasta por defender a las religiones, que no a algunos de sus mañosos ministros, ésos son otro pex.
Una persona que sí me caía en la punta del píloro (creo que era odio, quien sabe), ya se murió...... Pero, aunque algunos se mofen del valor del perdón (y/o arrepentimiento), al verlo ya jodido a punto de colgar los tenis, de corazón pedí perdón por las cosas que pensaba de él cuando lo veía en la telera algunos domingos.
Pero odiar a todo un grupo nada más por ser de otra iglesia, o por no creer en ningún dios, o por tener otra preferencia sexual es como idiota.
Al menos mis odios son personalizados.
A lo mejor un guey es ateo, católico gay pero buena persona y ya lo anda uno odiando sin conocerlo
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment