Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La Iglesia Católica

Es que el odio poblano es más light que el jarocho...
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Si, fue un decir. La regué. Es que ya sabes, al calor de la discusiones se dice cada cosa... Pero no, definitivamente no odio a nadie.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Si los católicos odian, mínimo son más discretos que los evangelistas. Y conste que conzco evangelistas más que decentes por lo que sería una idiotez generalizarlos. Peeeeeero es un hecho que también conozco muchos (una vieja en una cena juraba que el demonio está en mí) que si no piensas como ellos, te chingan.
        Hay odio por todo, no solo por las convicciones religiosas.

¿No la han odiado por ser bonita, alguna vez, o inteligente, o tenaz, o firme?

O otros los odian porque tienen dinero, o buena posición social.

A mí me llegaron a odiar por decir netas, y hasta por defender a las religiones, que no a algunos de sus mañosos ministros, ésos son otro pex.

Una persona que sí me caía en la punta del píloro (creo que era odio, quien sabe), ya se murió...... Pero, aunque algunos se mofen del valor del perdón (y/o arrepentimiento), al verlo ya jodido a punto de colgar los tenis, de corazón pedí perdón por las cosas que pensaba de él cuando lo veía en la telera algunos domingos.

Odios..........

Ni modo, ché Raúl Velasco, descanse en paz.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 10-marzo-2010, 15:14.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          O sea que nadie se queje, hay mucho de donde escoger para odiar.
          Bueno , nomás es un decir.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

A mi me odiaron por mi niñas!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pero odiar a todo un grupo nada más por ser de otra iglesia, o por no creer en ningún dios, o por tener otra preferencia sexual es como idiota.
              Al menos mis odios son personalizados.
              A lo mejor un guey es ateo, católico gay pero buena persona y ya lo anda uno odiando sin conocerlo
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

El Beaner una vez dijo que odiaba a los abuelitos y nadie puso el grito en el cielo.
                Pop!

Comment

Sería en serio????? No lo ví. Además no me cayó el saco.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Pero odiar a todo un grupo nada más por ser de otra iglesia, o por no creer en ningún dios, o por tener otra preferencia sexual es como idiota.
                    Pa mi que odias a los idiotas.

Bueno... también es un decir.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Si, lo dijo precisamente en un tema de gays. Pero que weba andar buscando el post.
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        El Beaner una vez dijo que odiaba a los abuelitos y nadie puso el grito en el cielo.
                        Debe ser que él no anda sugieriendo que los demás tenemos que tener SU MORAL.
                        twiiter: @La_war

Comment

Cuando me hagan awela me ofendo.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Debe ser que él no anda sugieriendo que los demás tenemos que tener SU MORAL.
                            Y nadie anda sugiriendo que todos tengan la mia.
                            Pop!

Comment

¿Alguien "odia" al mp3?

Es "un decir", que conste.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Bueno, porque los pinchis viejitos son insoportables (ahí tienes al Norma y al Laurence).

Pero si hubiera dicho que odiaba a los viejitos guadalupanos, eso si hubiera levantado ámpula.

Bueno, pero fue nomás un decir del Beaner.

P.D. Ta a toda madre la salida; ¡Dr.omedario! CHINGA TU MADRE. Bueno no la chingues...fué nomás un decir.

Comment

Working...
                                X