Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

    ¡¡A UN PAR DE SEMANAS DE LA BEATIFICACIÓN DE JPII SALTA ESTO!! (tengo que decir que NO me lo esperaba).

    Le echarán a perder la beatificación a JP???? sería la bomba!!! un acto de valentía de la ic??? vamos, hasta comenzaría a tenerle algo de respeto!
    ...
    Juan Pablo II frenó a Ratzinger, eso es conocido hace mucho, lo nuevo es que lo acepten dentro de la ICAR los altos jerarcas. Ratzinger lo único que esta haciendo es destapar la verdad y le esta pringando toda la mierda que dejó regada JPII.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      ¿O sea que jp2 dejo a la ic toda enmierdada? y miralo, parecia tan buena gente, digno abanderado de tal organizacion ¿no?

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Durante más de 20 años se ocupó de ocultar que el fundador de millonarios de cristo era un pederasta, a esto se le suman los escándalos de Irlanda, Bostón y un muy largo etc. JPII fue mucho más conservador que Natzinger puesto que siguió la tradición de control de daños a cualquier costo y sin importar las víctimas, en ese sentido aunque Ratzinger ha sido tachado de conservador ha sido más liberal.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          ¿O sea que jp2 dejo a la ic toda enmierdada? y miralo, parecia tan buena gente, digno abanderado de tal organizacion ¿no?
          Y lo quieren canonizar, igual que a Marcial Maciel.

          Si escarbamos va a resultar que todos los santos han sido unos hijos de puta.

          Y las vírgenes habrán sido como una fulana que a todo el equipo de futbol le dijo oque era virgen.

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Un obispo justifica la pederastia porque hay niños "que provocan"

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Durante más de 20 años se ocupó de ocultar que el fundador de millonarios de cristo era un pederasta, a esto se le suman los escándalos de Irlanda, Bostón y un muy largo etc. JPII fue mucho más conservador que Natzinger puesto que siguió la tradición de control de daños a cualquier costo y sin importar las víctimas, en ese sentido aunque Ratzinger ha sido tachado de conservador ha sido más liberal.
              Lo cañón es que salga AHORA un cardenal a fastidiarle la beatificación! que eso de echar la culpa al antecesor se hace nada más llegar Veremos si se pospone o algo así...y digo cañón porque en la iglesia católica que tiene disciplica militar para estas cosas...muy jodido tendrá que estar el asunto como para que una sotana roja le eche un capote al papa...pues si JP lo hizo...que se joda y que no le beatifiquen!

              PD
              n3p...según yo es beatificación ya que en teoría hizo 1 milagro...¿alguien sabe cuál fue?
              Beaner
              Forista Rubí
              Last edited by Beaner; 01-abril-2010, 01:12.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Cierto, se les debe castigar. Cosa que la iglesia NO hace...y no nada más NO lo hace, sino que además los encubre (y para peor, les mueve a otros sitios donde todavía siguen en contacto con niños!)...por eso debe pagar y por eso su prestigio anda por los suelos, por solapar hijos de puta (creados muchos por su política pendeja pero eso ya es otro cantar), quién se tiene que hacer responsable? Nazinger (que además lo sabía y lo encubrió). No te salgas por la tangente Marquitos
                  Ninguna tangente, estoy totalmente de acuerdo en que se castiguen a estos hijos de la chingada, solo que sus delitos estan tipificados y son las autoridades civiles quienes deben de castigar a estos hijos de puta después de un juicio findamentado y no se lancwen como perros contra todo lo que se mueve.
                  Que se castigue a los que cometieron los delitos pero no a quienes nada deben, es un principio elemental es com decir que como era mexicano todos los mexicanos son pederastas y que desaparezca México por tener a estos pederastas

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    ...n3p...según yo es beatificación ya que en teoría hizo 1 milagro...¿alguien sabe cuál fue?
                    Hay más de 200 milagros que le atribuyen al protector de pederastas, el único que yo conozco es la desaparición de pruebas y la salvación del bote de sus protegidos.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      De acuerdo, no son todos los que están, ni están todos los que son. Cada persona es libre de formarse una opinión propia de la iglesia católica, como religión o institución.

                      También estoy de acuerdo en que la iglesia no verá su fin en los próximos días, por más cerdos que tenga en sus filas (con todo respeto para los animales) incluyendo al papa…..

                      Lo que me intriga es pensar; si en realidad piensa así??

                      Ósea escribes lo que piensas, tal como lo piensas??

                      O le copiaste el estilo a un pendejo que estaba sentado en un café, de los que ponen mesitas en la calle con sombrillas, mientras fuma sin parar y se sienta cruzado de piernas y claro está un libro en la otra mano y tiene una imagen “desestresada” vistiéndose como joaquin sabina??

                      O simplemente tomaste clases con toño esquinca (como se escriba)
                      Eso se lo puedes preguntar a los foristas viejos, siempre he sido original , siempre escribo lo que pienso, tengo muchos defectos pero vivo como pienso, vivo en una economía de mercado en una sociedad capitalista, mercantilista y católica.
                      No como los pendejos rabanitos que piensan como comunistas y viven como capitalista, que se sacan las tripas por los pobres y en la vida diaria los ignoran o desprecian.
                      Lee mis posteo y verás que insisto en los mismos temas y tengo una linea definida de pensamiento soy antiabortista, homofóbico, antiburocratas, anticomunista, antipejista, antiperrodista, anti economia informal en fin antiperredista, antimarxista, antirabanito, o sea encontra de todo lo que glorifica la mierda izquierda que sufrimos en México

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Eso se lo puedes preguntar a los foristas viejos, siempre he sido original , siempre escribo lo que pienso, tengo muchos defectos pero vivo como pienso, vivo en una economía de mercado en una sociedad capitalista, mercantilista y católica.
                        No como los pendejos rabanitos que piensan como comunistas y viven como capitalista, q
                        Eres un pendejo,

                        que sabes del amor si nunca te has echado un pedo ante un microfono.

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          Ninguna tangente, estoy totalmente de acuerdo en que se castiguen a estos hijos de la chingada, solo que sus delitos estan tipificados y son las autoridades civiles quienes deben de castigar a estos hijos de puta después de un juicio findamentado y no se lancwen como perros contra todo lo que se mueve.
                          Que se castigue a los que cometieron los delitos pero no a quienes nada deben, es un principio elemental es com decir que como era mexicano todos los mexicanos son pederastas y que desaparezca México por tener a estos pederastas
                          ... O es como decir que como un delincuente era hijo de madre soltera, todos los hijos de madres solteras son delincuentes..
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Eres un pendejo,

                            que sabes del amor si nunca te has echado un pedo ante un microfono.
                            Tu debes de saber mucho del amor porque eres un pedo

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                Eso se lo puedes preguntar a los foristas viejos, siempre he sido original , siempre escribo lo que pienso, tengo muchos defectos pero vivo como pienso, vivo en una economía de mercado en una sociedad capitalista, mercantilista y católica.
                                No como los pendejos rabanitos que piensan como comunistas y viven como capitalista, que se sacan las tripas por los pobres y en la vida diaria los ignoran o desprecian.
                                Lee mis posteo y verás que insisto en los mismos temas y tengo una linea definida de pensamiento soy antiabortista, homofóbico, antiburocratas, anticomunista, antipejista, antiperrodista, anti economia informal en fin antiperredista, antimarxista, antirabanito, o sea encontra de todo lo que glorifica la mierda izquierda que sufrimos en México

                                En algunas cosas concuerdo, pero creo que a veces le haces mucho al poeta no??? a parte soy bien criticon...

                                Comment

                                Working...
                                X