Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La Iglesia Católica

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    jajajaja, como me tienen bloqueado... chas gracias... a lo mejor Ron Dafa quiso poner la abreviatura de compañía... pobrecitos no tienen otra cosa que hacer y estos días esto esta mas vacío que la conciencia de Peña Nieto...
    El problema no es que te tengan bloqueado, mas bien es que tu tienes el cerebro bloqueado por los valet parking y franeleros a quienes por cierto el gobierno del d.f. trae hoy como lazo de cochino para felicidad de Don Rafa.

PD: Que conste que en un acto heróico de autocontrol, no hice ninguna referencia a las zapatillas que usan algunos de esos valet parking.

No cabe duda, DIOS EXISTE.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 15-noviembre-2013, 00:47.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por zapatillas de Valet Ver post

no hice ninguna referencia a las zapatillas que usan algunos de esos valet parking.
      Pobre de ti, no sabes como sacarte la espinita. Te tienen tan obsesionado con las "zapatillas" que no puedes dejar de mencionarlas.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Pobre de ti, no sabes como sacarte la espinita. Te tienen tan obsesionado con las "zapatillas" que no puedes dejar de mencionarlas.
        Mi estimado Hectór por favor... échale un ojo a la perla que se acaba de reventar kabrakán alias "IwannabeManoloVega" en son o se hacen, neto que no tiene precio... pobrecito, me cae que pobrecito...

a ver iguano... zapatillas de ballet, con b de burro 1,000 veces a ver si así...

y del tema Meo, del tema??? no me hagas sacar aquí otra vez aquello de que hiciste tiritas el foro de La Crónica, por que yo sé que eso, si te duele...

Por favor...
        Draw your own conclusion...

Comment

Estimado Angu:

Lo leí.

Yo ya le había dicho a este hombrecillo hace años, que lo único que México necesitaba para que se lo cargara el payaso de una vez, era que hubiera más gente como él viviendo allí.
          ¿Este hombrecillo sin cojones, deshonesto, mentiroso y mamón, que desprecia a sus compatriotas indígenas, hace mucho por México y el pais va mejorando?
          No pues si.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

¿Quién se quiere apostar algo a que el nuevo papa es puro marketing para tratar de recobrar la cuota de mercado perdida y que al final no cambiar nada?
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

La TRADICIÓN ha sido + o - pura TRAICIÓN...

Comment

Excomunista y pendejo.

Comment

Estimado Angu:

Lo leí.

Yo ya le había dicho a este hombrecillo hace años, que lo único que México necesitaba para que se lo cargara el payaso de una vez, era que hubiera más gente como él viviendo allí.
                  ¿Este hombrecillo sin cojones, deshonesto, mentiroso y mamón, que desprecia a sus compatriotas indígenas, hace mucho por México y el pais va mejorando?
                  No pues si.
                  A que m estimado Zapata; la capacidad de comprender lo que lees, nada mas no se te da ni a madrazos. Mejor sigue protestando y preocupado porque en las escuelas primarias les enseñan a los niños mitología Griega y Romana, y con esto lesestan echando a perder la vida futura.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 19-noviembre-2013, 00:11.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿Preocupado por que les enseñen mitología Griega y Romana? ¿Pues quien es el que no entiende lo que lee?
                    Te pediría que demostraras que yo dije eso, pero sabiendo lo deshonesto y rajón que eres, sé que es perder el tiempo.
                    Me rcuerdas esa canción que va:

♫ Eres como ua espinita que se ma ha clavado en el corazón ♪

Comment

"No entiendo la manía que tienen algunos en discrepar, cuando sólo tienen ciencia para trepar".

Juan Manuel de Prada.

jejejejejejejejejejejeje

Comment

¿Cómo pasaron la fiesta que los cristianos se fusilaron la fecha de una celebración pagana (ganar market share) para celebrar el nacimiento de su invento, que de haber nacido, no podría haber sido el 24 de diciembre?
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Saludos navideños, Beaner.

Comment

Cubo comparte algo más de la sabiduría de su oráculo: el honesto y congruente Juan Manuel de Prada:

Originalmente publicado por cubo Ver post
                            "No entiendo la manía que tienen algunos en discrepar, cuando sólo tienen ciencia para trepar".

Juan Manuel de Prada.

jejejejejejejejejejejeje
                            Prada, El Moralizador, hace tiempo escribió acerca del divorcio:

"Los efectos de esta plaga los contemplamos por doquier: familias desechas bla bla... incapacidad para asumir compromisos perdurables...bla bla"

Más moralinas:
                            "Hace 30 años, ser de centro era ser partidario del divorcio, 30 años después ser de centro es ser partidario del aborto,...bla bla bla... y dentro de 30 años ser de centro será…, pues yo que sé, arrojar bombas nucleares al paso de los niños a la salida del colegio... bla bla"
                            "Bla bla... la familia convertida en un campo de Agramante donde el divorcio y todo tipo de brutalidades, desde los malos
                            tratos hasta el aborto, triunfan. Esa es la enfermedad de nuestra época."

"Prada, muy crítico con el divorcio dos meses antes, se casa en segundas nupcias [el escritor ya estuvo casado entre 2000 y 2007 con María José
                            Casaseca]."

Como de costumbre, De Prada, muy inflado con su imaginaria superioridad moral, nos da otra muestra de la incongruencia y la hipocrecía de los que quieren imponer a todos nosotros sus llamados "valores morales."

jejejejejejejejejejejeje

Comment

Cubo comparte algo más de la sabiduría de su oráculo: el honesto y congruente Juan Manuel de Prada:

Prada, El Moralizador, hace tiempo escribió acerca del divorcio:

"Los efectos de esta plaga los contemplamos por doquier: familias desechas bla bla... incapacidad para asumir compromisos perdurables...bla bla"

Más moralinas:
                              "Hace 30 años, ser de centro era ser partidario del divorcio, 30 años después ser de centro es ser partidario del aborto,...bla bla bla... y dentro de 30 años ser de centro será…, pues yo que sé, arrojar bombas nucleares al paso de los niños a la salida del colegio... bla bla"
                              "Bla bla... la familia convertida en un campo de Agramante donde el divorcio y todo tipo de brutalidades, desde los malos
                              tratos hasta el aborto, triunfan. Esa es la enfermedad de nuestra época."

"Prada, muy crítico con el divorcio dos meses antes, se casa en segundas nupcias [el escritor ya estuvo casado entre 2000 y 2007 con María José
                              Casaseca]."

Como de costumbre, De Prada, muy inflado con su imaginaria superioridad moral, nos da otra muestra de la incongruencia y la hipocreSía de los que quieren imponer a todos nosotros sus llamados "valores morales."

jejejejejejejejejejejeje
                              A la nocturna, para unas clases de ortografía....

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                A la nocturna, para unas clases de ortografía....
                                Bien por eso, ya no tienes edad para acudir a una escuela diurna.

Comment

Working...
                                X