Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Claro, nomás les retiras el saludo.
    Si, pero no por "odio"
    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    No, no te hagas pendejo.
    ¿es lo mismo decir que odias a los ateos y a los católicos que decir que hay odio entre mexicanos?


    Insisto... no te hagas pendejo
    ¿es lo mismo?
    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Pues la palabra odio significa lo mismo en todos lados no?
    Ese es mi punto...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Me pregunto si El Hulk va a cerrar el tema (o de plano aplica pinol). Yo no creo, pero si lo hace tampoco lo odiaría ni un ápice.

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Que fusilen a los curas pederastas......
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          Que fusilen a los curas pederastas......
          Pero, primero, que renuncie Felipe Calderón.

          Luego, fusilamos a quien quieras.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Pero, primero, que renuncie Felipe Calderón.

            Luego, fusilamos a quien quieras.

            que fusilen a felipe calderon..

            .para poder fusilar yo solito a los pinches curas
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              ¡Ni madres!

              Que renuncie el cabrón, luego juicio público y al paredón.

              Antonses, estimado miller, si dele chicharrón a los curas pederastras.

              Sugiero, para regocijo de Beaner y otros más, ahorcarlos con las mismas tripas del hoy preciso.

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Me pregunto si El Hulk va a cerrar el tema (o de plano aplica pinol). Yo no creo, pero si lo hace tampoco lo odiaría ni un ápice.

                Si mi estimado místico, pero como que se ve que quieres influenciar al Hulk, (lo más probable es que me equivoque, y tú siendo honesto, me lo dirás ). En fin: que a nadie le gusta ser usado de tal manera..., si ese fuera el caso, desde luego.
                Un abrazo.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Si mi estimado místico, pero como que se ve que quieres influenciar al Hulk, (lo más probable es que me equivoque, y tú siendo honesto, me lo dirás ). En fin: que a nadie le gusta ser usado de tal manera..., si ese fuera el caso, desde luego.
                  Un abrazo.
                  Nanay, never de limón y coco.

                  Como suele pasar en muchos temas "trascendentes" del foro y la vida real, en este empezó la chacota por una inocentada de Mars Volta que derivó luego en el tema de los odios y los debrayes, con ejemplos de por medio del tipo "fue sin querer queriendo"

                  El frijolero y el poblano se estiman mucho y ya ves qué rebonito intercambian saludos..... Pero nada más.

                  Lo de cerrar el tema fue una última extensión (bueno penúltima) de la chacota de ayer; la última en realidad fue la de fusilar al calderas y ahorcar con sus tripas a los curas pederastras.

                  Saludetes.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    ¡Que bueno que me equivoqué!
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Y a todo esto me pregunto, si por fuerza, quienes son débiles de caracter necesitan adorar a algún dios ¿por qué no resucitar al paganismo griego? Respetaría mas eso que esos espantajos africanoides y de mal gusto con la cara descarnada y estética pesadillesca que tanto se ven en la ciudad de México.... no sé, el panteon Griego tiene un toque de glamour y elegancia que ahora no veo en ninguna religión (en contraste con los pitufos de 8 brazos de la india y los budas panzones de los chinos, por ejemplo).

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        ¡Ni madres!

                        Que renuncie el cabrón, luego juicio público y al paredón.

                        Antonses, estimado miller, si dele chicharrón a los curas pederastras.

                        Sugiero, para regocijo de Beaner y otros más, ahorcarlos con las mismas tripas del hoy preciso.

                        AL CALDERON QUE LO FUSILEN OTROS , YO DE POLITICA NO TENGO NI IDEA , PERO A ESOS PINCHES CURAS , SI LOS TRAIGO ENTRE OJOS , POR DESTRUIR LA INOCENCIA E INFANCIA DE LOS NIÑOS , HACIENDOLOS CARGAR UN PESADO Y DOLOROSO SILENCIO POR DECADAS Y DE SEGURO TODA UNA TORMENTOSA VIDA

                        ASI QUE LES VOY A DAR CHICHARRON , AL PONERLOS AMARRADOS A UN HORMIGUERO Y QUE GRITEN HASTA QUE SE QUEDEN RONCOS.

                        ADEMAS LOS MEJORES TORTURADORES DEL MUNDO SON LOS DEL TIBET , AHI LES MANDAREMOS ALGUNOS VOLUNTARIOS AL VATICANO

                        PD.-( VATI-CANO NO SIGNIFICARA MURCIELAGO VIEJO??...DIGO DIGO YO)
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          PD.-( VATI-CANO NO SIGNIFICARA MURCIELAGO VIEJO??...DIGO DIGO YO)
                          jajajaaaaa Carl Hoyos (digo por Armando Hoyos)

                          Tienes talento (talento - que no va rápido)

                          Ddduuuhhh!
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Por cierto en donde se encontraran escondidos los curas malditos

                            huyendo de los enfurecidos padres de familia , cual sera su paradero????


                            P.d. Paradero = lugar donde se baila table dance = paradero
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Voy a hacer un tema nuevo antes de que alguien nos corte la cabeza y nos diga que qué tiene qué ver esto con la Iglesia Católica...

                              Cuál será su paradero???
                              mmm, no sé, habrá qué buscarlos por telepatía

                              Telepatía = TV para la hermana de mi mamá. Tele pa' tía
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Originalmente publicado por OrestesDF Ver post
                                Y a todo esto me pregunto, si por fuerza, quienes son débiles de caracter necesitan adorar a algún dios ¿por qué no resucitar al paganismo griego? Respetaría mas eso que esos espantajos africanoides y de mal gusto con la cara descarnada y estética pesadillesca que tanto se ven en la ciudad de México.... no sé, el panteon Griego tiene un toque de glamour y elegancia que ahora no veo en ninguna religión (en contraste con los pitufos de 8 brazos de la india y los budas panzones de los chinos, por ejemplo).
                                Este es el tipo de cosas que dan risa... yo soy ateo y estoy bien... los que no lo son, son "débiles mentales"... como si todos los sabios o intelectuales de la historia lo hubiesen sido... en fin...
                                Originalmente publicado por Elisa Ver post
                                Voy a hacer un tema nuevo antes de que alguien nos corte la cabeza y nos diga que qué tiene qué ver esto con la Iglesia Católica...

                                Cuál será su paradero???
                                mmm, no sé, habrá qué buscarlos por telepatía

                                Telepatía = TV para la hermana de mi mamá. Tele pa' tía
                                Y habría que cortar en esta generación su genealogía

                                Genealogía: Estudio de nuestra filiación hasta llegar
                                a un antepasado que no tuvo interés en averiguar
                                la suya
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X