Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La Iglesia Católica
Collapse
X
-
Re: La Iglesia Católica
Originalmente publicado por carl miller Ver postQue fusilen a los curas pederastas......
Luego, fusilamos a quien quieras.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
¡Ni madres!
Que renuncie el cabrón, luego juicio público y al paredón.
Antonses, estimado miller, si dele chicharrón a los curas pederastras.
Sugiero, para regocijo de Beaner y otros más, ahorcarlos con las mismas tripas del hoy preciso.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postMe pregunto si El Hulk va a cerrar el tema (o de plano aplica pinol). Yo no creo, pero si lo hace tampoco lo odiaría ni un ápice.
Un abrazo.Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver postSi mi estimado místico, pero como que se ve que quieres influenciar al Hulk, (lo más probable es que me equivoque, y tú siendo honesto, me lo dirás ). En fin: que a nadie le gusta ser usado de tal manera..., si ese fuera el caso, desde luego.
Un abrazo.
Como suele pasar en muchos temas "trascendentes" del foro y la vida real, en este empezó la chacota por una inocentada de Mars Volta que derivó luego en el tema de los odios y los debrayes, con ejemplos de por medio del tipo "fue sin querer queriendo"
El frijolero y el poblano se estiman mucho y ya ves qué rebonito intercambian saludos..... Pero nada más.
Lo de cerrar el tema fue una última extensión (bueno penúltima) de la chacota de ayer; la última en realidad fue la de fusilar al calderas y ahorcar con sus tripas a los curas pederastras.
Saludetes.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Y a todo esto me pregunto, si por fuerza, quienes son débiles de caracter necesitan adorar a algún dios ¿por qué no resucitar al paganismo griego? Respetaría mas eso que esos espantajos africanoides y de mal gusto con la cara descarnada y estética pesadillesca que tanto se ven en la ciudad de México.... no sé, el panteon Griego tiene un toque de glamour y elegancia que ahora no veo en ninguna religión (en contraste con los pitufos de 8 brazos de la india y los budas panzones de los chinos, por ejemplo).
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver post¡Ni madres!
Que renuncie el cabrón, luego juicio público y al paredón.
Antonses, estimado miller, si dele chicharrón a los curas pederastras.
Sugiero, para regocijo de Beaner y otros más, ahorcarlos con las mismas tripas del hoy preciso.
ASI QUE LES VOY A DAR CHICHARRON , AL PONERLOS AMARRADOS A UN HORMIGUERO Y QUE GRITEN HASTA QUE SE QUEDEN RONCOS.
ADEMAS LOS MEJORES TORTURADORES DEL MUNDO SON LOS DEL TIBET , AHI LES MANDAREMOS ALGUNOS VOLUNTARIOS AL VATICANO
PD.-( VATI-CANO NO SIGNIFICARA MURCIELAGO VIEJO??...DIGO DIGO YO)ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postPD.-( VATI-CANO NO SIGNIFICARA MURCIELAGO VIEJO??...DIGO DIGO YO)
Tienes talento (talento - que no va rápido)
Ddduuuhhh!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Voy a hacer un tema nuevo antes de que alguien nos corte la cabeza y nos diga que qué tiene qué ver esto con la Iglesia Católica...
Cuál será su paradero???
mmm, no sé, habrá qué buscarlos por telepatía
Telepatía = TV para la hermana de mi mamá. Tele pa' tía"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Originalmente publicado por OrestesDF Ver postY a todo esto me pregunto, si por fuerza, quienes son débiles de caracter necesitan adorar a algún dios ¿por qué no resucitar al paganismo griego? Respetaría mas eso que esos espantajos africanoides y de mal gusto con la cara descarnada y estética pesadillesca que tanto se ven en la ciudad de México.... no sé, el panteon Griego tiene un toque de glamour y elegancia que ahora no veo en ninguna religión (en contraste con los pitufos de 8 brazos de la india y los budas panzones de los chinos, por ejemplo).
Originalmente publicado por Elisa Ver postVoy a hacer un tema nuevo antes de que alguien nos corte la cabeza y nos diga que qué tiene qué ver esto con la Iglesia Católica...
Cuál será su paradero???
mmm, no sé, habrá qué buscarlos por telepatía
Telepatía = TV para la hermana de mi mamá. Tele pa' tía
Genealogía: Estudio de nuestra filiación hasta llegar
a un antepasado que no tuvo interés en averiguar
la suyaI love my attitude problem.
Comment
Comment