Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Jorge : ¿quieres que le eche un telefonazo al gobernador?
    No, ya me hablaron ellos, pero debes recordar que soy padre (viudo) de 8 hijos, solo pretendo darle algunos consejitos al gobierno federal, prefiero quedarme con el credito y el recuerdo de haber sido el UNICO POLICIA JUDICIAL del Estado con TODOS y cada uno de sus casos resueltos y no engrosar la lista de muertitos.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

      Nomás no vayas a recomendar la estrategía de los escuadrones de la muerte que tanto te gusta.

      Y no sabía que antes de ser coyote fuiste policleto. ¡Chale! , mejor eso no lo decimos en la pre pre campaña.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Nomás no vayas a recomendar la estrategía de los escuadrones de la muerte que tanto te gusta.

        Y no sabía que antes de ser coyote fuiste policleto. ¡Chale! , mejor eso no lo decimos en la pre pre campaña.
        Nunca fui policleto, fui 03 en la direccion general de la Poliocia Judicial del Estado, el Unico agente recomendado por el Procurador y catedratico Lic. Luis Alfonso Rivera Soto, tampoco soy partidario de ningun escuadron de la muerte estoy a favor de reinstalar la paz, el estado de derecho y el progreso de la comunidad, no eres el primero en intentar desprestigiarme por haber sido judicial enmis años mozos, pero no me arrepiento, fue una oportunidad de servir a mi gente y sacar gente maldita de las calles, tampoco fui corrupto, el dinero que recibì por participar en acciones ilegales se lo entregue en un sobre a mi jefe inmediato el subjefe Corona junto con un informe y las pruebas de todas las irregularidades que me constaron con copia al procurador, asi que si alguien se tiene que avergonzar de haber sido judicial, no soy yo, yo fui un AUTENTICO SERVIDOR PUBLICO y esa fue la unica vez que recibi un sueldo por cierto muy modesto del gobierno o del pueblo y no le busques ruido al chicharron con calumnias moscamuertas.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          esa fue la unica vez que recibi un sueldo por cierto muy modesto del gobierno o del pueblo y no le busques ruido al chicharron con calumnias moscamuertas.
          Una pregunta, ¿cuál era el sueldo de judicial cuándo estuviste ahí?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

            Tampoco me avergùenzo ni me arrepiento de ser "coyote" hago gestiones ante los tres niveles de gobierno para la gente que ha fracasado o no sabe como hacerlo, la inmensa mayoria de las veces en forma gratuita, cuando reciben algun beneficio si les cobro del mismo modo que hacen los "gestores", politicos o "contadores" pero mas barato, a veces no tengo un cinco pero si el corazon contento y lleno de satisfacciones, respecto a poder escribirle a Felipe como lo hice docenas de veces a Fox, cualquiera pùede hacerlo por cierto ya vistaron la nueva pagina de Presidencia?
            http://www.presidencia.gob.mx/ desde alli pueden comunicarse directamente con el o con la nueva coordinacion de atencion ciudadana
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Una pregunta, ¿cuál era el sueldo de judicial cuándo estuviste ahí?
              Jajaja eso fue hace como 30 años pero si mal no recuerdo cobraba algo asi como 6 mil pesos por quincena o el equivalente actual y eso que era de los consentidos, tambien tenia prestaciones, carro oficial a escoger y gasolina pero sali de pleito con el jefe Chito Solis y el primer comandante Chente Gonzalez, acepte una oferta de esas que "no puedes rechazar", hasta eso, agradeciendo mi "renuncia" el entonces jefe de la judicial y despues procurador me siguiò pagando 3 o 4 meses, mas recientemente y con motivo de "las muertas de Juarez" fui uno de los activistas que le obligo a renunciar justo antes de que se descubriera el asunto de las narcofosas y que jefes de la judicial trabajaban en calidad de sicarios y enterradores para el crimen organizado pero ya no me preguntes mas porque nunca fueron capturados y hasta donde yo sè siguen rifando.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                Ta güeno... ya no pregunto...

                Te mando un saludo aguila
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ta güeno... ya no pregunto...

                  Te mando un saludo aguila
                  Tenkiu very muchis Meny
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                    Ocurre que despues de despues de haber asesinado al director operativo de la policia y que las mafias lograron la renuncia del secretario de seguridad publica matando policias, el presidente municipal de Cd Juarez ha sido amenazado de muerte publicamente a menos que renuncie y que el convoy del gobernador fue rafagueado con tres bajas de sus escoltas personales elementos de la CIPOL, un elemento de los sicarios agoniza con un disparo en la cabeza
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Ocurre que despues de despues de haber asesinado al director operativo de la policia y que las mafias lograron la renuncia del secretario de seguridad publica matando policias, el presidente municipal de Cd Juarez ha sido amenazado de muerte publicamente a menos que renuncie y que el convoy del gobernador fue rafagueado con tres bajas de sus escoltas personales elementos de la CIPOL, un elemento de los sicarios agoniza con un disparo en la cabeza
                      Ya hicieron renunciar al Jefe de la Policía, el Alcalde en un chico rato también renuncia y como consecuencia me imagino que toda la población de Cd. Juárez vive atemorizada, esa plaza ya se convirtió en territorio 100% de las bandas del narco. ¿Que sigue Águila?; ¿las nuevas autoridades van a ser instaladas al gusto de los delincuentes?; ¿van a proceder de las filas del crimen organizado?. ¿Y el programa antinarco en el que fué indebidamente involucrado el Ejército, no dió resultado?, no lo creo, porque nosotros aca en el centro del país, todos los días somos bombardeados, pero con "spots", conste, en los que se nos aselgura que la labor de las autoridades es óptima y que de alguna manera se va ganando "la guerra". ¿Será?. Saludos Águila y mi trlemendo pesar por tí, tu familia y los que alla habitan.

                      Comment


                      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Ya hicieron renunciar al Jefe de la Policía, el Alcalde en un chico rato también renuncia y como consecuencia me imagino que toda la población de Cd. Juárez vive atemorizada, esa plaza ya se convirtió en territorio 100% de las bandas del narco. ¿Que sigue Águila?; ¿las nuevas autoridades van a ser instaladas al gusto de los delincuentes?; ¿van a proceder de las filas del crimen organizado?. ¿Y el programa antinarco en el que fué indebidamente involucrado el Ejército, no dió resultado?, no lo creo, porque nosotros aca en el centro del país, todos los días somos bombardeados, pero con "spots", conste, en los que se nos aselgura que la labor de las autoridades es óptima y que de alguna manera se va ganando "la guerra". ¿Será?. Saludos Águila y mi trlemendo pesar por tí, tu familia y los que alla habitan.
                        La verdad no se que vaya a suceder, en el poblado de Guadalupe en el Valle de Juarez ya mataron a dos mujeres ediles y el presidente municipal hace dias que no se presenta a trabajar, de hecho ya no hay presidencia municipal allà, las autoridades locales solo se hacen sentir en el cobro de impuestos ya nos traen y la situcion esta muy dificil, como nunca! NADIE tiene dinero y los que tienen ya abandonaron la ciudad, los negocios e industrias siguen cerrando y la poblacion economicamente activa disminuye drasticamente, de hecho buena parte de los robos, saqueos y asaltos se deben a que la gente esta desesperada porque ademas los precios siguen subiendo y aqui, hasta la gasolina y el diesel siguen al alza, por otra parte al suspender la importacion de autos usados dejaron a decenas de miles de familias sin comer.
                        Por ultimo todos los dias regresa mucha gente que estaba laborando en el otro lado y que han perdido sus empleos o sido deportados.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          , no eres el primero en intentar desprestigiarme por haber sido judicial enmis años mozos, pero no me arrepiento, fue una oportunidad de servir a mi gente y sacar gente maldita de las calles, tampoco fui corrupto, el dinero que recibì por participar en acciones ilegales se lo entregue en un sobre a mi jefe inmediato el subjefe Corona junto con un informe y las pruebas de todas las irregularidades que me constaron con copia al procurador, asi que si alguien se tiene que avergonzar de haber sido judicial, no soy yo, yo fui un AUTENTICO SERVIDOR PUBLICO y esa fue la unica vez que recibi un sueldo por cierto muy modesto del gobierno o del pueblo y no le busques ruido al chicharron con calumnias moscamuertas.
                          Policleto, judicial, cuidacoches, dá igual.

                          Oyes , ¿y cuales fueron esas acciones ilegales en las que participaste? (si, sí ya dijiste que devolviste la lana con sus respectivos intereses).

                          Porque entonces podemos incluir en los pre lemas de precampaña :

                          "El Aguila Rial: el único que no es ratero ... a pesar de ser judicial"
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                            Un gobernador muy cool…

                            Dicen las malas luengas, que la definición de un tipo cool es aquel carnal que no pierde la compostura nunca ni se deja impresionar por nada así se encuentre con Pedro Infante en el metro.
                            Son de los que se bajan de las sillas voladoras en la feria de su pueblo sin despeinarse, y que su único comentario es : “Creo que solamente es un poco más extremo que los caballitos” .

                            Pues así de cool e inmutable resultó ser el Gober Reyes Baesa , quien vistiendo un smoking blanco impecable y fumando un cigarrillo de carita al más puro estilo de James Bond, después de que fue baleada su comitiva y escabechado a uno de sus guarros declaró que él no sufrió ningún atentado. ¡Eso es clase y no pedazos!


                            En entrevista banquetera el Gobernador declaró a pregunta expresa del reportero .:


                            -¿Atentado? ,- no sé de que cosa me está hablando jovencito.
                            -Pues ese argüende de que ayer en la noche atacaron su comitiva
                            -¡Ah, eso!, no pues ni cuenta me di. Creo que fue un altercado vial entre dos conductores medio alterados, con eso de que los Indios de Juárez siguen perdiendo en el jurból , la gente anda rete nerviosa … y ya ve como somos de atrabancados en el Norte. Además eso pasó a muuuchos metros atrás de mi camioneta.
                            -Pero si hasta hubo un muertito, y fue un miembro de su escolta.
                            -Bueno, bueno, estamos investigando si no se trata de una gastritis mal cuidada
                            -Es que se encontraron como 30 cartuchos percutidos y además…
                            -LE REPITO QUE NO ME DI CUENTA DE NADA, que eso pasó a muuchos metros atrás de mí, y que yo me enteré hasta que llegue a mi casa a ver el noticiero. Se trata de puras exageraciones catastrofistas que quieren pintar un panorama que de ninguna manera existe en nuestro amado estado tal y como se lo expliqué al Lic.. Gómez Mont.
                            -Finalmente Sr : eso que trae puesto: ¿es un chaleco blindado?
                            -Este, er …. Bueno no, nada más es una pechera de kevlar porque últimamante he estado medio mormadito y están muy de moda en Irak.


                            Ya solamente hay que ponerse abusados para que cuando uno vaya a Chihuahua de vacaciones o a comprar quesos menonitas, es mejor cederle el paso a las trocas con cuernos en el cofre y asientos de piel de lioparado para evitar ser abujeriados …porque por allá, se ve que los carnales son muy bragados y se echan de balazos por cualquier cosita.
                            -----------------------------------------------------------------------------

                            Con razón el Lic. Torres anda precandidateando al Gobernador James Bond pal 2012.
                            Ojalá y llegué y no lo abujeren en algún otro incidente sin importancia.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                              Disculpen Águila y Barraza...
                              ¿Siguen pensando que la estrategia calderonista es la mejor opción?
                              Digo... ustedes lo están viviendo.

                              Desde algún lugar de la urbe infernal los saluda
                              Mariana
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Policleto, judicial, cuidacoches, dá igual.

                                Oyes , ¿y cuales fueron esas acciones ilegales en las que participaste? (si, sí ya dijiste que devolviste la lana con sus respectivos intereses).

                                Porque entonces podemos incluir en los pre lemas de precampaña :

                                "El Aguila Rial: el único que no es ratero ... a pesar de ser judicial"
                                ES verdad, cualquier trabajo es bueno si lo haces bien lo malo es ser un inutil de esos que nomas andan a ver a quien chingan, como tu comprendes.

                                El municipio de Madera era uno donde menos armas se decomisaban y casualmente inservibles, mientras que en la policia rural era de los que mas armas reportaban, el procurador me envio alla dizque castigado para no levantar sospechas, me di cuenta que hacian muchos retenes ilegales para decomisar armas que despues vendian hice una lista y entregue la parte que me tocaba ademas consigne al comandante Arnulfo Reyes.

                                Y ya te dije hace tiempo que cuando se haga la campaña no necesitare de tus "servicios"
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X