Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    EStaba justo en èste tema cuando se escucharon rafagas de metralleta a una cuadra o dos de mi casa, fui a ver que pasò pero me arrepentì, la cosa esta de la chingada, ahora mismo estoy tratando de redactarle una carta al presidente a ver si les paramos el alto con la propuesta.
    jorge que piensas ¡¡¡¡ ir a ver que paso en una balacera. CALMA AMIGO TRANQUILO.

    abrazos

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    No, ya me hablaron ellos, pero debes recordar que soy padre (viudo) de 8 hijos, solo pretendo darle algunos consejitos al gobierno federal, prefiero quedarme con el credito y el recuerdo de haber sido el UNICO POLICIA JUDICIAL del Estado con TODOS y cada uno de sus casos resueltos y no engrosar la lista de muertitos.
    eso es historia hoy tus hijos te necesitan a pensar en ellos piensa en acciones personales de familia la comunicacion con esos hijos jorge.
    por favor jorge
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Nunca fui policleto, fui 03 en la direccion general de la Poliocia Judicial del Estado, el Unico agente recomendado por el Procurador y catedratico Lic. Luis Alfonso Rivera Soto, tampoco soy partidario de ningun escuadron de la muerte estoy a favor de reinstalar la paz, el estado de derecho y el progreso de la comunidad, no eres el primero en intentar desprestigiarme por haber sido judicial enmis años mozos, pero no me arrepiento, fue una oportunidad de servir a mi gente y sacar gente maldita de las calles, tampoco fui corrupto, el dinero que recibì por participar en acciones ilegales se lo entregue en un sobre a mi jefe inmediato el subjefe Corona junto con un informe y las pruebas de todas las irregularidades que me constaron con copia al procurador, asi que si alguien se tiene que avergonzar de haber sido judicial, no soy yo, yo fui un AUTENTICO SERVIDOR PUBLICO y esa fue la unica vez que recibi un sueldo por cierto muy modesto del gobierno o del pueblo y no le busques ruido al chicharron con calumnias moscamuertas.
      excelente respuesta jorge...ANIMO ¡¡¡¡¡¡

      saludos


      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Tampoco me avergùenzo ni me arrepiento de ser "coyote" hago gestiones ante los tres niveles de gobierno para la gente que ha fracasado o no sabe como hacerlo, la inmensa mayoria de las veces en forma gratuita, cuando reciben algun beneficio si les cobro del mismo modo que hacen los "gestores", politicos o "contadores" pero mas barato, a veces no tengo un cinco pero si el corazon contento y lleno de satisfacciones, respecto a poder escribirle a Felipe como lo hice docenas de veces a Fox, cualquiera pùede hacerlo por cierto ya vistaron la nueva pagina de Presidencia?
      http://www.presidencia.gob.mx/ desde alli pueden comunicarse directamente con el o con la nueva coordinacion de atencion ciudadana
      si ya la visite e incluso he recibido varias respuestas , gracias por ser asi.,

      abrazos jorge
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Ocurre que despues de despues de haber asesinado al director operativo de la policia y que las mafias lograron la renuncia del secretario de seguridad publica matando policias, el presidente municipal de Cd Juarez ha sido amenazado de muerte publicamente a menos que renuncie y que el convoy del gobernador fue rafagueado con tres bajas de sus escoltas personales elementos de la CIPOL, un elemento de los sicarios agoniza con un disparo en la cabeza
        no coincide con las cifras y datos oficiales hoy la procu de chihuahua menciona que no fue un acciente de transito como asi lo hace ver la PGR,y que no le paso nada al gober que dizque iba de hofer, mentiras tras mentiras LA REALIDAD la sufren ellos.
        que bola se traen ?....quieren minimizar ?

        abrazos
        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Ya hicieron renunciar al Jefe de la Policía, el Alcalde en un chico rato también renuncia y como consecuencia me imagino que toda la población de Cd. Juárez vive atemorizada, esa plaza ya se convirtió en territorio 100% de las bandas del narco. ¿Que sigue Águila?; ¿las nuevas autoridades van a ser instaladas al gusto de los delincuentes?; ¿van a proceder de las filas del crimen organizado?. ¿Y el programa antinarco en el que fué indebidamente involucrado el Ejército, no dió resultado?, no lo creo, porque nosotros aca en el centro del país, todos los días somos bombardeados, pero con "spots", conste, en los que se nos aselgura que la labor de las autoridades es óptima y que de alguna manera se va ganando "la guerra". ¿Será?. Saludos Águila y mi trlemendo pesar por tí, tu familia y los que alla habitan.
        buenos datos eugenio hay que separarlos uno a uno el propio peje-animal aceptaba que entrara el ejercito lo dijo ya carlos marin al desenmascararlo ahora que dice mentira tras mentira.

        si no fuera el ejercito quien podria contra el narco armado y pertrechado?

        por favor asi han muertos policias federales y muchos preventivos y estatales al enfrentarse con una pistolica al narco.

        pero en fin cada idea es valida...

        saludos

        pd.- los polis estatales ...cuidan a los funcionarios en turno. Y por aca lo haran incluso cuando dejen de ser funcionarios ¡¡¡¡ a ver quien cuida a la ciudadania. claro idea priista, retrograda pues.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          La verdad no se que vaya a suceder, en el poblado de Guadalupe en el Valle de Juarez ya mataron a dos mujeres ediles y el presidente municipal hace dias que no se presenta a trabajar, de hecho ya no hay presidencia municipal allà, las autoridades locales solo se hacen sentir en el cobro de impuestos ya nos traen y la situcion esta muy dificil, como nunca! NADIE tiene dinero y los que tienen ya abandonaron la ciudad, los negocios e industrias siguen cerrando y la poblacion economicamente activa disminuye drasticamente, de hecho buena parte de los robos, saqueos y asaltos se deben a que la gente esta desesperada porque ademas los precios siguen subiendo y aqui, hasta la gasolina y el diesel siguen al alza, por otra parte al suspender la importacion de autos usados dejaron a decenas de miles de familias sin comer.
          Por ultimo todos los dias regresa mucha gente que estaba laborando en el otro lado y que han perdido sus empleos o sido deportados.
          hay que pensar en salirte de ese FOCO ROJO QUE ES LA PRINCIPAL ENTRADA Y SALIDA DE USA A MEXICO NO ?.

          al menos ya sabias que elbarto triana y amigos te "sablearian" tolerancia y respeto amigo y CUIDATE MUCHO.

          abrazos

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          ES verdad, cualquier trabajo es bueno si lo haces bien lo malo es ser un inutil de esos que nomas andan a ver a quien chingan, como tu comprendes.

          El municipio de Madera era uno donde menos armas se decomisaban y casualmente inservibles, mientras que en la policia rural era de los que mas armas reportaban, el procurador me envio alla dizque castigado para no levantar sospechas, me di cuenta que hacian muchos retenes ilegales para decomisar armas que despues vendian hice una lista y entregue la parte que me tocaba ademas consigne al comandante Arnulfo Reyes.

          Y ya te dije hace tiempo que cuando se haga la campaña no necesitare de tus "servicios"
          chihuahua es un estado grandisimo y la sierra un gran escondite tenia que darse la lucha feroz.

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Disculpen Águila y Barraza...
            ¿Siguen pensando que la estrategia calderonista es la mejor opción?
            Digo... ustedes lo están viviendo.

            Desde algún lugar de la urbe infernal los saluda
            Mariana
            Supongo que piensas igual que lopitos "que no habia que darle patadas al avispero" que sostener una batalla frontal es un error
            piensas entonces que habia que dejarlos seguir?
            Yo la verdad tengo mi propia idea de como darles una batalla letal sin tirar un solo balazo, estoy por la derrota comercial del narcotrafico
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

              Hoy subio de nuevo la gasolina, se anuncio el aumento del 100% en la comida de cuaresma y se supo que Cd Juarez ademas de ser la ciudad mas violenta e insegura es la mas cara de Mexico, para acabarla de amolar el gobernador de Texas anuncia 1000 nuevas tropas en la frontera del Paso por la situacion en Juarez, el alcalde vecino ofrece hacerse cargo de la seguridad de Reyes Ferriz y su familia, hoy es la runion cumbre de seguridad con la presencia del secretario de la Defensa, el de Gobernacion, el Procurador, el Secretario de Seguridad Publica federal, el Gobernador, el alcalde, Etc que anuncian una nueva estrategia secreta, ojalà funcione y se ponga punto final al crimen como anuncio el mismisimo Sr Calderon, de lo contrario habra que pensar en tener que admitir intervencion extranjera como sucediò en Colombia o de plano legalizar la venta de drogas.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Supongo que piensas igual que lopitos "que no habia que darle patadas al avispero" que sostener una batalla frontal es un error
                piensas entonces que habia que dejarlos seguir?
                Yo la verdad tengo mi propia idea de como darles una batalla letal sin tirar un solo balazo, estoy por la derrota comercial del narcotrafico
                ENTONCES PARA QUE LOPITOS DECIA QUE SI LLEGABA USARIA EL EJERCITO ? para ponerle mas miel a las flores ?.

                jajajajajajajajaj

                saludos aguila

                Originalmente publicado por Mariana Guerra
                Disculpen Águila y Barraza...
                ¿Siguen pensando que la estrategia calderonista es la mejor opción?
                Digo... ustedes lo están viviendo.

                no, lo mejor es haber dejado como dejo el pri por decadas incrustarse como raices en la sociedad.
                No, mejor es no haberiniciado con el descabezamiento de los principales lideres del narco durante el sexenio de chente fox.
                no lo mejor es haber dejado trabajar el avispero y no paleralo.

                increible.


                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Hoy subio de nuevo la gasolina, se anuncio el aumento del 100% en la comida de cuaresma y se supo que Cd Juarez ademas de ser la ciudad mas violenta e insegura es la mas cara de Mexico, para acabarla de amolar el gobernador de Texas anuncia 1000 nuevas tropas en la frontera del Paso por la situacion en Juarez, el alcalde vecino ofrece hacerse cargo de la seguridad de Reyes Ferriz y su familia, hoy es la runion cumbre de seguridad con la presencia del secretario de la Defensa, el de Gobernacion, el Procurador, el Secretario de Seguridad Publica federal, el Gobernador, el alcalde, Etc que anuncian una nueva estrategia secreta, ojalà funcione y se ponga punto final al crimen como anuncio el mismisimo Sr Calderon, de lo contrario habra que pensar en tener que admitir intervencion extranjera como sucediò en Colombia o de plano legalizar la venta de drogas.
                lo bueno es que como mencionas HAY SOLUCIONES
                y hoy estara la flor y nata de toda la seguridad NACIONAL ¡¡¡¡¡¡
                por aquellos lares.
                aprovechenlo.
                olvida de la legalizacion de las drogas y la intervencion extranjera son temas inalcanzables

                saludos jorge

                PD.- la duda ; dejaran el presidente municipal autonomo y el gobernador autonomo QUE TOME EL MANDO COMPLETO EL PODER FEDERAL ? se sub-ordinaran a su estrategia ? esa es la cuestion.

                pd2.- si no pasa la droga o las armas y el tapon tambien esta con tropas por USA, con razon la desesperacion de los violentos. LA PLAZA SE PIERDE.

                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                  Duro y a la cabeza! terminan con la red de distribucion del cartel de Sinaloa!


                  Detiene DEA a 755 narcos del Cártel de Sinaloa


                  Notimex | Mundo Miércoles 25 de Febrero, 2009 | Hora de creación: 13:39| Ultima modificación: 15:00


                  El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció hoy el arresto de 755 integrantes del Cártel de Sinaloa y el decomiso de 23 toneladas de drogas y 59 millones de dólares en efectivo.

                  El procurador general estadunidense Eric Holder, quien la víspera se reunió aquí con el procurador mexicano Eduardo Medina Mora, destacó en rueda de prensa el resultado de la operación "Xcellerator" y los esfuerzos de cooperación con México en la lucha contra las drogas.

                  "Esto es una guerra. Estos cárteles van a ser destruidos. No podemos bajar la guardia", dijo Holder en el Departamento de Justicia.

                  Aunque Holder señaló que no podía garantizar que no habrá más bajas en la guerra contra las drogas, el primer procurador de justicia afroamericano confió en que el resultado final será

                  "restaurar la paz en México, en la zona fronteriza".

                  La Operación "Xcellerator" inició hace 21 meses y concluyó en esta fase con el arresto de los presuntos integrantes del cártel que incluyen a ciudadanos mexicanos, canadienses, tailandeses y estadunidenses.

                  Durante esta última fase fueron arrestados específicamente 52 individuos en los estados de California, Minnesota y Maryland, para un total de 755 a lo largo de toda la operación.

                  La administradora en funciones de la DEA, Michelle Leonhart, dijo que se trata de un duro golpe contra el cártel y señaló que el alza en los precios de la cocaína en Estados Unidos muestra el impacto de la ofensiva mexicana contra estas organizaciones delictivas.

                  Entre los indicadores, Leonhart enumeró un aumento de 104 por ciento en el precio de la cocaína, una reducción en la pobreza de la droga de casi 35 por ciento y una reducción del mercado en los Estados Unidos.

                  "Durante el curso de los 35 años de la historia de la DEA no habíamos visto el impacto que estamos viendo en este momento en un periodo de 24 meses. Y está ligado a nuestras operaciones aquí, en México y en Colombia", subrayó.

                  Agentes estadunidenses indicaron que entre los arrestados figuran lugartenientes de la alta jerarquía del cártel que tenían contacto con los cabecillas de la organización en México.

                  Durante el curso de la operación también se decomisaron 149 vehículos, tres aeronaves, tres buques y 169 armas.

                  La investigación incluyó la participación de 200 agentes y fue coordinada con otras agencias federales como la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), el Servicio Interno de Rentas, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza y el Servicio de Alguaciles.

                  rvt
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Disculpen Águila y Barraza...
                    ¿Siguen pensando que la estrategia calderonista es la mejor opción?
                    Digo... ustedes lo están viviendo.

                    Desde algún lugar de la urbe infernal los saluda
                    Mariana
                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Supongo que piensas igual que lopitos "que no habia que darle patadas al avispero" que sostener una batalla frontal es un error
                    piensas entonces que habia que dejarlos seguir?
                    Yo la verdad tengo mi propia idea de como darles una batalla letal sin tirar un solo balazo, estoy por la derrota comercial del narcotrafico
                    Da igual lo que piensa "lopitos" aguilita....
                    Tu respuesta es no.
                    Si la pregunta es si la opción calderonista en el combate al narco es la mejor según tu critierio y estás por la derrota comercial del nacotráfico la respuesta a mi pregunta es no.

                    torresitas
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Da igual lo que piensa "lopitos" aguilita....
                      Tu respuesta es no.
                      Si la pregunta es si la opción calderonista en el combate al narco es la mejor según tu critierio y estás por la derrota comercial del nacotráfico la respuesta a mi pregunta es no.

                      torresitas
                      De hecho mi propuesta contempla una ofensiva que debilite al narco antes de iniciar el nuevo esquema que impide la sustitucion de unos narcos por otros acabando el incentivo economico porque de no ser asi y aun suponendo que se logre derrotar a las mafias, mientras subsista la demanda se generaran nuevos grupos delictivos o se repondran los actuales.
                      Para ser especifico en la respuesta me parece que lo que esta haciendo Calderon es mejor que no hacer nada pero por si solo sera insuficiente y tantas muertes habran sido casi en vano
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                        Bueno ya terminò la cumbre, los juarenses pudimos constatar un operativo impresionante y nunca antes visto en cuanto a seguridad de los participantes, nos enteramos de que Juarez sera militarizado con mas de 7 mil elementos y que el ejercito tomara el control absoluto de la seguridad publica subordinando a las autoridades locales, tambien nos anunciaron una estrategia "secreta" que para mi no lo es tanto, al otro lado de la fontera existe un enorme contingente de fuerzas armadas norteamericanas, incluso se acordo buscar los mecanismos legales pertinentes para que la lucha sea conjunta incluso en territorio nacional, ahora si van con todo, de hecho hubo amenazas de bomba una de ellas en el aeropuerto que suspendio actividades durante mas de 4 horas hasta que llego un sujeto en helicoptero con cara de gabacho, con detectores moleculares y K9s detecto dos vehiculos sospechosos, uno con quimicos y otro con una bomba "que no era bomba pero que hubo que desactivar", (algo asi como el atentado que no lo fuè) no dudo que desde el Fort Bliss estuviesen listos los misiles antimisiles o como se llamen, a ver como nos va, por lo pronto de ayer a hoy solo hubo tres ejecuciones en vez de 20 y parece que ahora si van a cuadricular la ciudad para garantizar respuesta inmediata y solicitar apoyo de la ciudadania para que reporte de inmediato cualquier anomalia pero eso dependera de los expertos federales en logistica e inteligencia, tambien trascendio que las fuerzas armadas podran actuar incluso en delitos del fuero comun, un chingo de chamba para los legisladores pero ya estaban aqui los lideres de la camara baja y la alta, ambos chihuahuenses aunque uno panista y el otro priista, tambien se acordo no politizar el asunto.
                        Cruzar la frontera a sus mansiones en el chuco Illinois ya no sera refugio seguro para los grandes capos.
                        Mi amigo de gobernacion dice que si todo eso no funciona solo quedara mi propuesta de legalizacion con distribucion a cargo del estado, ojala funcione la de ellos y yo me pueda olvidar del asunto, espero que si, por lo pronto la derrama economica del operativo nos viene a rescatar un poco del hambre y la desesperacion, eso si los soldados no se dedican al saqueo y la extorsion como parece suceder frecuentemente durante los cateos indiscriminados, lo que vendria a dar impulso a las organizaciones que se oponen a la militarizacion y falta ver la oposicion a la intervencion extranjera que se hara cada vez mas evidente (y necesaria).
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                          EStaba viendo que èste articulo publicado en USA es PRECISAMENTE el mismo texto con el que ABRÌ èste tema:
                          Bordering Texas and New Mexico, Ciudad Juarez and the state of Chihuahua accounted for a disproportionate share of the violence, with nearly two dozen slayings reported from March 21 to March 23. Four of the victims were found burned on the ironically-named Los Lamentos (“The Regrets”) ranch near Palomas. In recent days, violence in and around the small town on the New Mexico border got so bad the entire police department resigned and the police chief requested political ayslum in the United States.

                          In Ciudad Juarez and Chihuahua, the narco-violence is threatening to trigger a larger crisis. ”Tourism in Juarez has plummeted drastically, not even the countrymen pass through here during Holy Week,” wrote Jorge M:
                          Torres Pares for Ciudad Juarez´s Lapolaka website. Fed up with the carnage, the Del Rio, Superette and Farmacias ~~~~~~ business chains announced an investment strike. Company executives said they will not open new outlets as long as violence rages.

                          What stands out about the Ciudad Juarez violence is the weak response, until now, of the Mexican armed forces. Unlike in Baja California or in Tamaulipas, states where the army has been visibly deployed with decidedly mixed results, the military has stood largely on the sidelines as warring drug gangs shoot it out for control of Ciudad Juarez.

                          By all accounts, Ciudad Juarez´s citizens are terrified by the seemingly endless string of killings. Shootings have occurred on main streets, in front of commercial malls and other businesses and in bars and motels. As many as 218 executions were reported in Ciudad Juarez and different regions of Chihuahua from Jan. 1 to March 25 of this year.

                          “These types of events, which were isolated within the ranks of organized crime, are now seen by everyone, at any hour, in broad daylight, and worst of all, in 100 percent family places,”wrote Ciudad Juarez reporter Gamaliel Carrasco Arjon.

                          At presstime, the violence showed no signs of abating. In Ciudad Juarez, at least nine more murders were reported on March 24 and March 25.

                          ***

                          Osease que no nomas fusilamos a los periosquidos sino que tambien ellos nos fusilan, eso si, como siempre todo se publica aqui primero, este texto despues de haber sido publicado aqui se publico en La Polaka de Juarez y despues en el Chuco Illinois

                          http://newspapertree.com/features/22...-bloody-sunday
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            ENTONCES PARA QUE LOPITOS DECIA QUE SI LLEGABA USARIA EL EJERCITO ? para ponerle mas miel a las flores ?.

                            jajajajajajajajaj

                            saludos aguila



                            no, lo mejor es haber dejado como dejo el pri por decadas incrustarse como raices en la sociedad.
                            No, mejor es no haberiniciado con el descabezamiento de los principales lideres del narco durante el sexenio de chente fox.
                            no lo mejor es haber dejado trabajar el avispero y no paleralo.

                            increible.




                            lo bueno es que como mencionas HAY SOLUCIONES
                            y hoy estara la flor y nata de toda la seguridad NACIONAL ¡¡¡¡¡¡
                            por aquellos lares.
                            aprovechenlo.
                            olvida de la legalizacion de las drogas y la intervencion extranjera son temas inalcanzables

                            saludos jorge

                            PD.- la duda ; dejaran el presidente municipal autonomo y el gobernador autonomo QUE TOME EL MANDO COMPLETO EL PODER FEDERAL ? se sub-ordinaran a su estrategia ? esa es la cuestion.

                            pd2.- si no pasa la droga o las armas y el tapon tambien esta con tropas por USA, con razon la desesperacion de los violentos. LA PLAZA SE PIERDE.

                            Pues los gobiernos locales ya cedieron el mando de las policias a los federales, espero que hagan una limpia en la ministerial que aunque mejoro mucho con Patricia todavia esta el marranero, la CIPOL cuesta mucho y no sirve para nada.
                            Respecto a la intervencion extranjera y la legalizacion no estoy de acuerdo contigo creo que quedaras sorprendido a corto y mediano plazo
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                              Odio el soliloquio, pero debo corregir respecto a los precios de la comida de cuaresma que ya decidieron bajar ante la falta de compradores, tambien debo decir que el periodista que hablo de una bomba que no era bomba en el aeropuerto ya se retractò pero aprovecho para reproducir unas sabias palabras:
                              ...SON ESOS METODOS MAS QUE LA DROGA MISMA LOS QUE HAN CAUSADO, COMPLICADO O AGRAVADO LOS MALES MAYORES QUE PADECEN TANTO LOS PAISES PRODUCTORES COMO LOS CONSUMIDORES... GABRIEL GARCIA MARQUEZ PREMIO NOBEL COLOMBIA
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                                Hoy llegaron mas de 2000 elementos militares, las ejecuciones siguen a la baja, creo que los lideres de los carteles ya pusieron pies en polvorosa
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X