Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Esta inconsolable, yo, muy alterado, la familia destrozada, ojala no empiecen los medios a sugerir o alucinar, como sucedio con mi hermano, que tenia algun vinculo con el crimen organizado porque me van a hacer tronar, Carlitos fue siempre intachable y bondadoso, esmerado en servir a la sociedad, yo le conoci hace muchos años cuando fue un excelente directivo de Asentamientos humanos, mas recientemente reanudamos la relacion en un festejo de cumpleaños de Marcos, posteriormente me ayudo a resolver un problema que teniamos en la sociedad de padres de la secundaria de mi hija, aqui mismo en el foro y en el de presidencia le hice un reconocimiento por su excelente trabajo al frente de la PROFECO regional, estoy convencido que su muerte es un reto abierto al gobierno de Calderon y espero una respuesta acorde a las circunstancias.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Un abrazo Aguila y Marcos, de corazón.
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

que pena Aguila,lo siento por tu amigo y sus allegados,
        casos similares a los que han pasado en Tijuana de gente inocente que secuestran y matan( se ha compartido tema http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=1789). Debe de ser un ya basta el que digamos todos los mexicanos contra la inseguirdad, no todo es guerra entre narcos, es contra policias y secuestros/asesinatos de profesionistas y sus familias.
        Ya basta!

Comment

Lo siento, Aguila, que pena, un abrazo.

Pepis

Comment

Chihuahua, 1er lugar en ejecuciones
            La violencia no cesa en la entidad. Las ejecuciones y balaceras están a la orden del día, por lo que Chihuahua es ya el estado con más número de muertes violentas, por encima incluso de Sinaloa y Baja California, los cuales tenían el récord en años pasados de asesinatos perpetrados por el narcotráfico. Hoy Chihuahua los rebasa, y según palabras del mismo gobernador, la violencia se recrudecerá en los próximos días
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

EStoy un poco abatido por lo que sucede, para acabarla de amolar las cachirulas de chantes longos le ganaron en penalties el campeonato estatal del torneo coca cola al equipo Marlines del que mija es capitana y son las campeonas locales, espero que por lo menos los indios de Juarez suban a la primera division, me ha ido como en feria en los ultimos dias he perdido dos amigos muy influyentes y apreciados el profe Cuco Sanchez director de centros comunitarios y Carlos Camacho director de PROFECO, bueno como dijo Echeverria ARRIBA Y ADELANTE aunque me corten el cable.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Chihuahua, 1er lugar en ejecuciones
                La violencia no cesa en la entidad. Las ejecuciones y balaceras están a la orden del día, por lo que Chihuahua es ya el estado con más número de muertes violentas, por encima incluso de Sinaloa y Baja California, los cuales tenían el récord en años pasados de asesinatos perpetrados por el narcotráfico. Hoy Chihuahua los rebasa, y según palabras del mismo gobernador, la violencia se recrudecerá en los próximos días
                ¿Ya sacaron a la tropa de Cd. Juárez o los patrullajes y los desfiles ya no están dando resultado?, cuando van a entender que el Ejército, Fuerza Aérea y la Armada, carecen de facultades legales y de la adecuada preparación para combatir al narco. El entrenamiento y el armamento de los narcos y la complicidad del poder judicial y la burocracia dorada incrustada en el gobierno, ya rebasaron la capacidad de respuesta de los buenos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  ¿Ya sacaron a la tropa de Cd. Juárez o los patrullajes y los desfiles ya no están dando resultado?, cuando van a entender que el Ejército, Fuerza Aérea y la Armada, carecen de facultades legales y de la adecuada preparación para combatir al narco. El entrenamiento y el armamento de los narcos y la complicidad del poder judicial y la burocracia dorada incrustada en el gobierno, ya rebasaron la capacidad de respuesta de los buenos.
                  Está totalmente equivocado. La divulgación mediática de los actos del crimen organizado, es un testimonio que ahora se le ha dado batalla y afectado al crimen organizado, tanto en decomisos de droga, como en confiscaciones de propiedades, armas, inmuebles y dinero en efectivo, y arrestos de sicarios y cabecillas.

Si insistencia en la retirada del ejército, me parece una desesperación. ¿Tienen familiares en el ejército?

Comment

Lo único que ha quedado claro es que el DF sigue siendo la ciudad más violenta del pais.
                    Pop!

Comment

Esta noticia es la más reciente, salida del horno:

Más golpes al narco

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        EStoy un poco abatido por lo que sucede, para acabarla de amolar las cachirulas de chantes longos le ganaron en penalties el campeonato estatal del torneo coca cola al equipo Marlines del que mija es capitana y son las campeonas locales, espero que por lo menos los indios de Juarez suban a la primera division, me ha ido como en feria en los ultimos dias he perdido dos amigos muy influyentes y apreciados el profe Cuco Sanchez director de centros comunitarios y Carlos Camacho director de PROFECO, bueno como dijo Echeverria ARRIBA Y ADELANTE aunque me corten el cable.
                        Y pa acabarla de amolar , también Juaritos va perdiendo en tiempos extras con Culiacan , pa ver cuál es la ciudad más emocionante del país.

No se te olvide la visita a la oficina del Lic. Aladro., para ver si nos patrocinan unas pre camisetas para la pre pre campaña.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Vaya, una voz racional en todo el asunto. Desgraciadamente, la mayoría de la gente no ve más allá de sus narices y no se da cuenta de que el ejército en las calles es una una sirena de alarma, no una señal de que todo está muy bien.

El ejército no está llendo conta los "picaderos", todo mundo sabemos donde están! Van a tirar jefes del narco pero van a dejar a otros, como siempre lo han hecho. Tampoco van ir contra esa narcoburocracia que involucra, aquí en el estado, hasta el gobernador y la procuradora.

Quien crea la patraña de que esto es una guerra inmaculada contra el narco, entre buenos y malos, vive en otro país.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Lo único que ha quedado claro es que el DF sigue siendo la ciudad más violenta del pais.

Cierto, la colonia más tranquila del D.F. es más violenta que las más violentas de Culiacán, Juárez y Tijuana juntas.

Si hace poco mataron a 16 huercos en una sola noche en Lomas de Chapultepec...

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              Si hace poco mataron a 16 huercos en una sola noche en Lomas de Chapultepec...
                              Esas no cuentan porque fueron "privadas" y "entre cuates". . .
                              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Esas no cuentan porque fueron "privadas" y "entre cuates". . .
                                Juar juar.. pinche Angu..

Foreo de colecsion..
                                Pop!

Comment

Working...
                                X