Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las chivas y su razgada racha

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Las chivas y su razgada racha

    Es indudable que las chivas han sido el mejor equipo del torneo bicentenario, es indudable que han tenido el mejor inicio de temporada de todos los tiempos, sin embargo también es indudable que han sido víctimas de estilo mexicano en el fútbol.

    El sábado las chivas salieron al campo a jugar como lo habían venido haciendo en los últimos dos partidos, la diferencia, esta vez la suerte no los acompañaba, Jaguares, un equipo que no ganaba hace más de un año en casa y que solo contaba con 4 puntos, le pasó por encima al superlider chivas con todo y sus 8 víctorias en 8 partidos y sus 24 puntos, demos gracias los seguidores chivas a Jaguares, demos gracias que justo a la mitad del torneo nos dieran esta medicina que otras veces a muchos equipos les dan en la primera ronda de la liguilla y se despiden del torneo, esperemos que esta sacudida sirva de algo y chivas retome su nivel y replanteen su juego, no se puede jugar igual durante todo el torneo y menos cuando eres el rival más visto y estudiado de todos.

    Saludos y VAMOS CHIVAAAAAS


  • #2
    Re: Las chivas y su razgada racha

    Los rivales se dieron cuenta de que a un equipo con una ofensiva tan buena como la de Chivas y una defensa que es regular... pues lo mejor es jugarles a atacar. Pero aparte creo que los jugadores Chivas andaban confiados.

    Por cierto, ¿que onda con Real y sus cambios? ¿Saco la bandera blanca? ¿Como es que saco a Chicharito por el Tepa Solis? Según he leído de muchos Chivas, ese jugador esta bien pendejo.
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: Las chivas y su razgada racha

      Sera el sereno Pero en Chiapas el grito ya no se dará el 15 de Septiembre...Coincido con el Perro-Hombre, mejor de una vez. Ahora que te diré que Monterrey sol a perdido un Partido. Se hubiera visto tan bonito el 10.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: Las chivas y su razgada racha

        Uyyy, el Rayados - Chivas pinta para ser partidazo... yo no le voy a ninguno de los dos equipos, pero igual y me consigo boleto para ir a ver ese juego... vale madre que le quite lugar a un Rayado o a un Chiva... yo voy a ver futbol... porque en el Universitario nomas no hay...
        Forza Milán!

        Comment


        • #5
          Re: Las chivas y su razgada racha

          Orale perdieron las chivas y soltaron al Gandilli, y yo que andaba tan contenta con el baile que les puso jaguares, ahora a pedir que vuelvan a ganar los del rebaño.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Las chivas y su razgada racha

            ¿Como van los Chelisboys, Marita? =P
            Forza Milán!

            Comment


            • #7
              Re: Las chivas y su razgada racha

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Orale perdieron las chivas y soltaron al Gandilli, y yo que andaba tan contenta con el baile que les puso jaguares, ahora a pedir que vuelvan a ganar los del rebaño.
              Que tu boca no se haga Chicharrón, mejor que se una a la mía un día...No se me alborote, diría que se una a la mía para Gritar un Chivas Campeón. Aunque ahora ya solo ganen para calificar, pasar a la Final y ganarla. Besos y abrazos y apapachos. A y regalate el dí mamita hoy no fumes.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: Las chivas y su razgada racha

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                ¿Como van los Chelisboys, Marita? =P
                Los revolcó La Gata.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Las chivas y su razgada racha

                  EL CANCER

                  Lo visto el pasado sabadabadú en Tuxtla Gutiérrez no es más que una muestra más (la n a la n) de lo tremendamente IRREGULAR que es el futbol mexicano.

                  No hay equipo invencible, pero también hay formas de perder. Y luego, contra un equipo que llevaba 1 año sin ganar de local.

                  Eso, ¿no es irregularidad rampante? Tremendo cáncer del futbol mexicano. Cumplida la "meta", el futbolista mexicano se relaja más de la cuenta, se echa a la hamaca y en lugar de "ir por más" (siempre más), se conforma y ya no suda ni se acongoja...... aunque pierda gachamente.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 08-marzo-2010, 12:08.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Las chivas y su razgada racha

                    Ya ni digan, ya le di un frasco de antidepresivos a mis cuates que le van a las chivas y ni asi lo superan....

                    Pobres de ellos...
                    No hay genio sin un gramo de locura.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Las chivas y su razgada racha

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Que tu boca no se haga Chicharrón, mejor que se una a la mía un día...No se me alborote, diría que se una a la mía para Gritar un Chivas Campeón. Aunque ahora ya solo ganen para calificar, pasar a la Final y ganarla. Besos y abrazos y apapachos. A y regalate el dí mamita hoy no fumes.
                      Iuk paso de los besos y los abrazos gracias... pues la neta mientras no se corone el América lo demás me vale, claro que si gana el azul mi marido esta de buenas. Pero mi parte malvada disfruta con los descalabros de los que se sienten la mamá de los pollitos.
                      ¿Mamita? chale tendré malos ratos pero no malos gustos y no fumo ni hoy ni nunca, estoy alimentando otros vicios.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Las chivas y su razgada racha

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Iuk paso de los besos y los abrazos gracias... pues la neta mientras no se corone el América lo demás me vale, claro que si gana el azul mi marido esta de buenas. Pero mi parte malvada disfruta con los descalabros de los que se sienten la mamá de los pollitos.
                        ¿Mamita? chale tendré malos ratos pero no malos gustos y no fumo ni hoy ni nunca, estoy alimentando otros vicios.
                        Me felicito por enviar hartas cosas. Al menos te quedaste con los apapachos. Digo algo se tendría que quedar.MMta ma y con marido azul chiclamino.Ni pa cuando lo veras contento. Que bueno que no fumas. ¿Suspiros se valen?
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Las chivas y su razgada racha

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          EL CANCER

                          Lo visto el pasado sabadabadú en Tuxtla Gutiérrez no es más que una muestra más (la n a la n) de lo tremendamente IRREGULAR que es el futbol mexicano.

                          No hay equipo invencible, pero también hay formas de perder. Y luego, contra un equipo que llevaba 1 año sin ganar de local.

                          Eso, ¿no es irregularidad rampante? Tremendo cáncer del futbol mexicano. Cumplida la "meta", el futbolista mexicano se relaja más de la cuenta, se echa a la hamaca y en lugar de "ir por más" (siempre más), se conforma y ya no suda ni se acongoja...... aunque pierda gachamente.
                          Totalmente de acuerdo Sidartha, la verdad es que no solo por que le voy a las chivas pero que bueno que perdieron ahora y así de gacho y con quién, hubiera sido peor llegar invictos a la liguilla y zacatelas un 4 a cero con el octavo y adios.

                          Lo que tienen que hacer es replantear sus juegos, los rivales ya los tienen muy estudiados y efectivamente no habían jugado bien desde que el puebla les metio el segundo gol.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Las chivas y su razgada racha

                            Espero que ya no estén tan infladitos los seguidores del Guadalajara.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Las chivas y su razgada racha

                              Ne sé a qué te refieres cubo pero el orgullo de ser seguidor chiva lo tendré siempre a todo lo que da, ganen o pierdan

                              Comment

                              Working...
                              X