Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las chivas y su razgada racha

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las chivas y su razgada racha

Y aví pendejko de mi puse el quote en el comentario del perro-hombre guacala de pollo. Perdón canvarón.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      A Chinga ¿Pues de que me perdí? Que yo sepa Silvia no es Hombre, es una muy interesante e inteligente mujercita, con hartas amigas abortonas, defensora de La Conquista Lunar, anticaris, retobona, necia como ella solita, y se enciende con un soplido. ¿Por que dices que es Hombre?...
      Y no solo hombre. Muy probablemente sea centroamericano(@)....

Y, sí acaso es dama , llama mucho la atención su manera de rebajarse gacho. Por muy cabrona que sea una huerca, no se pone a alegar con uno a leperada abierta...... y antrarle al debate de las mentadas.

Entre perros como usted y yo mi Guango, se entiende, pero, ¿entre un perro y una vieja?

Naaa, tendría que estar locataria para ponerse en ese nivel.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Y no solo hombre. Muy probablemente sea centroamericano(@)....

Y, sí acaso es dama , llama mucho la atención su manera de rebajarse gacho. Por muy cabrona que sea una huerca, no se pone a alegar con uno a leperada abierta...... y antrarle al debate de las mentadas.

Entre perros como usted y yo mi Guango, se entiende, pero, ¿entre un perro y una vieja?

Naaa, tendría que estar locataria para ponerse en ese nivel.
        Tienes razón perro, eso de mandar besos a cualquiera que se dice chica, pues causar caries. Ya no,lo voy a hacer. Aunque te dire que a más de una cari le huido por su alegre y linda boquita. ¿No ves los halagos que me postean Tancredi, Triana y mi amada Mayi?, me caé que me sonrojan.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Tienes razón perro, eso de mandar besos a cualquiera que se dice chica, pues causar caries. Ya no,lo voy a hacer. Aunque te dire que a más de una cari le huido por su alegre y linda boquita. ¿No ves los halagos que me postean Tancredi, Triana y mi amada Mayi?, me caé que me sonrojan.
          Es que la neta, enveses te pasas de verdura.

Con las hijas de Eva es imposible, ja, ja, ja. Y más si heredaron también los talentos de Minerva. Juak!

Saludos desde el arrabal piojoso en la frontera del Defectuoso y el Edomex.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Es que la neta, enveses te pasas de verdura.

Con las hijas de Eva es imposible, ja, ja, ja. Y más si heredaron también los talentos de Minerva. Juak!

Saludos desde el arrabal piojoso en la frontera del Defectuoso y el Edomex.
            Crajo ya te oyes como el denedenantes, bueno el perro ese tovia esta medio rubio, pero te esta acordadndo que para hacer chis hay que levantar la pata.
            Chutate esa rola. Jai Guro Deva Om..Nunca la habís escuchadio en mis cinco sentidos. ja ja
            <~~~~~~ width="480" height="385">

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Chingao' primer partido de Chivas (de este torneo) que no veo... y pierden... ya no lo vuelvo a hacer...
              Como será de intensa la birriamanía , que hasta a los villamelones que no les gusta ell fútbol andan emocionados.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Como será de intensa la birriamanía , que hasta a los villamelones que no les gusta ell fútbol andan emocionados.
                Naaaah, el manolo siempre ha dicho que las únicas veces que ve fútbol es cuando juega chivas.

Barto, ¿tú le vas a las chivas?

Comment

Ni madre, yo no tengo las patas planas.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿mamericanista?¡

Comment

Ni madre, tampoco tengo las rodillas al revés.

Comment

Racha racha la de los indios
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

El izquierdero, en su mayoría, es Puma. ¿O, no se ha dado cuenta, Dogman?

Comment

Justicia didivna, OCHO semanas oyendo y leyendo loas a las Chivas y al Chicharito, fueron muchas semanas. San Real no es mago. Mi pésame chivistas.

Comment

El izquierdero, en su mayoría, es Puma. ¿O, no se ha dado cuenta, Dogman?
                              Que curioso, hace unos dos años leí un artículo en el que basados en una encuesta se decía que el equipo con mayoría de seguidores de izquierda es el américa.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Justicia didivna, OCHO semanas oyendo y leyendo loas a las Chivas y al Chicharito, fueron muchas semanas. San Real no es mago. Mi pésame chivistas.
                                Uy sí, no sabes que tristes estamos, ya se acabó la temporada para chivas, ja

Comment

Working...
                                X