Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las chivas y su razgada racha

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las chivas y su razgada racha

Si, asi es el futbol.

Las Chivas pierden y vaya manera de perder contra unos Jaguares de Chiapas.

El America es bueno a base de mercadotecnia y babosos que lo creen y aun asi los pendejos del Cruz Azul le reconocen una paternidad a base de zopapos.

Los gatitos maricones del Pedregal ni son ni seran.

Los Diablos y los Tuzos irregulares.

Los demas mejor ni hablamos, pero la perrada feliz con el pambol, no le aunque Reynosa, Camargo Mazatlan, Juarez y Tijuana se caigan en pedazos.

Eso si, que ni se atreva el ojete del Aguirre a decirnos jodidos porque se lo carga la burguer.

Abur.

Comment

Me refiero, dogman, a esa petulancia que exhiben los seguidores del Guadalajara. Casi todos.

Comment

Pues la Petulancia viene mas de aficionados de equipos como el América o como los Rayados. ¬¬

Como no vives en Monterrey, cubo, no te das cuenta... pero desde que son campeones ni como callar a los Rayadetes... siempre están chingue y chingue... y que son los campeones, quesque son un equipazo, etc... y es cierto... pero que necesida' de andar jorobando.

Los Americanistas son iguales cuando quedan campeones. Es mas, hasta con el 6-0 que le metieron al Queretaro (yo pienso que Reinoso vendió el juego) ya basta para que no los calles. Los Chivas, por lo general, son mas mesurados. Están felices por su récord histórico, pero saben muy bien que los récords no garantizan campeonato... y eso es lo que precisamente quieren, que su equipo sea campeón.
        Forza Milán!

Comment

Es normal cubo, está en la naturaleza humana, si tu equipo va tan bien como en este caso chivas es lógico que lo presumas aún incluso cuando nada tienes que ver en el éxito, malos los americanistas, petulantes aún cuando quedan en último lugar de la tabla pero ¿acaso si CA saliera campeón no caminarías derechito con tu playerota azul?

Comment

Es posible Aereo, quizás la petulancia de un seguidor del Monterrey vale por la de dos seguidores del Guadalajara.

Comment

Probablemente si, dogman.

:)

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Si, asi es el futbol.

Las Chivas pierden y vaya manera de perder contra unos Jaguares de Chiapas.

El America es bueno a base de mercadotecnia y babosos que lo creen y aun asi los pendejos del Cruz Azul le reconocen una paternidad a base de zopapos.

Los gatitos maricones del Pedregal ni son ni seran.

Los Diablos y los Tuzos irregulares.

Los demas mejor ni hablamos, pero la perrada feliz con el pambol, no le aunque Reynosa, Camargo Mazatlan, Juarez y Tijuana se caigan en pedazos.

Eso si, que ni se atreva el ojete del Aguirre a decirnos jodidos porque se lo carga la burguer.

Abur.
                Sugerencia. ¿Y por qué no va y le pide un espacio a TV apesta, manque sea de 10 minutos, en una nueva barra deportiva dentro del programa de Paty Chismoy?

"Ventaneando el futbol", bien podría llamarse.

Si para encontrar los pritetitos en el arroz usted es re güeno, ni quien diga lo contrario.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Muy contento perro arrabalero por que gano el azul...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Es indudable que las chivas han sido el mejor equipo del torneo bicentenario, es indudable que han tenido el mejor inicio de temporada de todos los tiempos, sin embargo también es indudable que han sido víctimas de estilo mexicano en el fútbol.

El sábado las chivas salieron al campo a jugar como lo habían venido haciendo en los últimos dos partidos, la diferencia, esta vez la suerte no los acompañaba, Jaguares, un equipo que no ganaba hace más de un año en casa y que solo contaba con 4 puntos, le pasó por encima al superlider chivas con todo y sus 8 víctorias en 8 partidos y sus 24 puntos, demos gracias los seguidores chivas a Jaguares, demos gracias que justo a la mitad del torneo nos dieran esta medicina que otras veces a muchos equipos les dan en la primera ronda de la liguilla y se despiden del torneo, esperemos que esta sacudida sirva de algo y chivas retome su nivel y replanteen su juego, no se puede jugar igual durante todo el torneo y menos cuando eres el rival más visto y estudiado de todos.

Saludos y VAMOS CHIVAAAAAS
                    Lo siento por las chivas pero la próxima semana llevarán un récord de 8 ganados y 2 perdidos.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Sugerencia. ¿Y por qué no va y le pide un espacio a TV apesta, manque sea de 10 minutos, en una nueva barra deportiva dentro del programa de Paty Chismoy?

"Ventaneando el futbol", bien podría llamarse.

Si para encontrar los pritetitos en el arroz usted es re güeno, ni quien diga lo contrario.
                      Dejame pensar si encuentro algo bueno pa celebrar, hummmmmmm. no.

Abur y aste dispense que yo no vea el mundo color de rosa como el guey de la Vida es Bella.

Comment

Chingao' primer partido de Chivas (de este torneo) que no veo... y pierden... ya no lo vuelvo a hacer...
                        I love my attitude problem.

Comment

pues se la pelaron....LOS INDIOS SIGUEN IM-BATIBLES !!!....
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Lo siento por las chivas pero la próxima semana llevarán un récord de 8 ganados y 2 perdidos.

Pues no importaria, incluso si no calsifican no importa. Para romper este record al menos pasaran 100 años...Besos Chivis.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Pues no importaria, incluso si no calsifican no importa. Para romper este record al menos pasaran 100 años...Besos Chivis.
                              Gandilli, no seas joto, ¿cómo le mandas besos a un hombre?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Gandilli, no seas joto, ¿cómo le mandas besos a un hombre?
                                A Chinga ¿Pues de que me perdí? Que yo sepa Silvia no es Hombre, es una muy interesante e inteligente mujercita, con hartas amigas abortonas, defensora de La Conquista Lunar, anticaris, retobona, necia como ella solita, y se enciende con un soplido. ¿Por que dices que es Hombre?...

Comment

Working...
                                X