Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las chivas y su razgada racha

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las chivas y su razgada racha

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Justicia didivna, OCHO semanas oyendo y leyendo loas a las Chivas y al Chicharito, fueron muchas semanas. San Real no es mago. Mi pésame chivistas.
    Peor seria ganar todos y perder la final.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Peor seria ganar todos y perder la final.
      ¿Y quien te dijo que tienen asegurada la final mi estimado maese Gandalla?. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        ¿Y quien te dijo que tienen asegurada la final mi estimado maese Gandalla?. Saludos
        Peor tantito. Imagínate invictos toda la media temporada y ni siquiera calificar a la Liguilla. Yo por eso Apoyo a Chivas incondicionalmente, cuando pierde ignoro a mi vieja y cuando gana. Chale quede reflaco, ya necesitábamos un receso.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Como será de intensa la birriamanía , que hasta a los villamelones que no les gusta ell fútbol andan emocionados.
          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Naaaah, el manolo siempre ha dicho que las únicas veces que ve fútbol es cuando juega chivas.

Barto, ¿tú le vas a las chivas?
          Ansina es mi estimadazo...

Y el Barto de seguro le va al Aclante...
          I love my attitude problem.

Comment

Gandilli:

Esa firma tuya está de lo más pendeja.

Neta.

CALDERON DEBE RENUNCIAR, YA.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 10-marzo-2010, 21:26.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Y no solo hombre. Muy probablemente sea centroamericano(@)....

Y, sí acaso es dama , llama mucho la atención su manera de rebajarse gacho. Por muy cabrona que sea una huerca, no se pone a alegar con uno a leperada abierta...... y antrarle al debate de las mentadas.

Entre perros como usted y yo mi Guango, se entiende, pero, ¿entre un perro y una vieja?

Naaa, tendría que estar locataria para ponerse en ese nivel.
              Traducción:

"Quiero que Silvia se quede callada cuando yo le miente la madre. No me gusta que me responda mis leperadas con leperadas porque me hace sentir inseguro ya que mi machismo sólo tolera las mentadas entre iguales".

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

La Nacion Chiva no reconoce como suyas las pendejadas que diga el Guango.

No me incluyo en la perrada que asegura su firma, por mi parte que chingue a su madre Calderon, renuncie o no renuncie.

Abur.

Comment

Pues las Chivas no pudieron con la gata, Ni la roñosa gata con Las Chivas...8 ganados, 1 perdido, 1 empate. Y quitemos al Argus de la parte que dice Todo el Pueblo apoyamos a Calderón.

Comment

El Argus no es como lo pintan, es más pendejo.

Bienvenido.

:)

PD Cruz Azul 3 - Toluca 2

Comment

Pobre "espectáculo" se vio en chivopolis el sábado en la noche; en cambio en el infierno choricero, la Cruz redimió otra vez a los diablos.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ah, y aguacates con los regios, mucho bla-bla-blá de los rojiblancos, pero el Monterrey ahi va, a un pasito sin tanto rollo y taco de Vuche......

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Es indudable que las chivas han sido el mejor equipo del torneo bicentenario, es indudable que han tenido el mejor inicio de temporada de todos los tiempos, sin embargo también es indudable que han sido víctimas de estilo mexicano en el fútbol.
                          El sábado las chivas salieron al campo a jugar como lo habían venido haciendo en los últimos dos partidos, la diferencia, esta vez la suerte no los acompañaba, Jaguares, un equipo que no ganaba hace más de un año en casa y que solo contaba con 4 puntos, le pasó por encima al superlider chivas con todo y sus 8 víctorias en 8 partidos y sus 24 puntos, demos gracias los seguidores chivas a Jaguares, demos gracias que justo a la mitad del torneo nos dieran esta medicina que otras veces a muchos equipos les dan en la primera ronda de la liguilla y se despiden del torneo, esperemos que esta sacudida sirva de algo y chivas retome su nivel y replanteen su juego, no se puede jugar igual durante todo el torneo y menos cuando eres el rival más visto y estudiado de todos.

Saludos y VAMOS CHIVAAAAAS
                          dogman apreciado:

a poco es pura suerte ?

entonces no tienen un goleador jovencito como el chicharito? ( verso sin esfuerzo)

a poco no se canso de ir a la seleccion y jugar en el equipo ?

a poco la actitud colectiva del equipo no cambio ?

tuvo algo que ver que judicialmente perdiera el sr vergara el control administrativo del AC. y que despues RECULARA cambiando al anterior emblema de chivas ?

en el futbol TODO INTERVIENE.

creo que inicio la bajada el chiverio.

ya lleva dos que nomas no.

a ver que pasa.

saludos

pd.- si nos basaramos solo en la suerte ¡¡¡
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Gandilli:
                            Esa firma tuya está de lo más pendeja.

CALDERON DEBE RENUNCIAR, YA.

SI LEEMOS LA CONSTITUCION Y NOS QUITAMOS DE LA MENTE A TODO TARADITO QUE A PESAR DE QUE NUESTRO PRESIDENTE LLEVA CASI 4 AÑOS EN EL GOBIERNO Y ES RECONOCIDO POR PROPIOS Y EXTRAÑOS
                            VEREMOS QUE no es que el quiera renunciar ni tampoco hay forma de pedirle que renuncie. LEGALMENTE VIVIMOS EN EL PRIATO AUN, por lo que es una ilusion, a ver que hacen hoy en la dizque marcha nacional.

solo perdiendo el tiempo y no piensan en como derrotar al prinocho que si llega los hundira como lo hizo salinas de gortari.( aparte de asesinarlos lo dijo cuatemochas 300 militantes se los llevo la calaca , dos de ellos manejaban el control cibernetico del frente politico en 1988)

abrazos

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Pues las Chivas no pudieron con la gata, Ni la roñosa gata con Las Chivas...8 ganados, 1 perdido, 1 empate. Y quitemos al Argus de la parte que dice Todo el Pueblo apoyamos a Calderón.
                            empiezan las chivas el descenso en la tabla ?.

felicidades por tu firma GANDILLI muy bien ¡¡¡.
                            ( les dolio he ?)

abrazos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

ES HISTORICO:

EL EQUIPO QUE LLEGA EN PRIMER LUGAR A LA LIGUILLA

TIENE CASI NULAS POSIBILIDADES DE SER CAMPEON.

se cuidaran de esto tambien los equipos ?.

creo que YES ¡¡¡¡

saluditos

Comment

Finalmente reaccionan los cooperativistas. Inhabilitan al corrupto Víctor Garcés y le piden cuentas. Ojalá sea el paso previo a la salida de Guillermo Alvarez de la presidencia de la Institución :

"Inhabilitan cooperativistas al segundo hombre fuerte de Cruz Azul"

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome...xclusiva/77705

Comment

Working...
                                X