Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución
Mira, hagamos una lista, cada persona puede proponer algo, yo podría pagar el hosting de una página web para que podamos protestar y usar este foro para discutir y organizarnos, eso si el Hulk no se opone.
Hay que exigirle muchas cosas al gobierno, se me ocurren en este momento las siguientes:
No a una guerra contra el narco sin pies ni cabeza, no más violencia, ni muertos, queremos paz.
Justicia para las muertas de Juárez
Justicia para el caso de la Guardería ABC
Que las grandes empresas que evaden y no pagan impuestos, lo hagan y se les sancione
Exigir las candidaturas ciudadanas
Exigir transparencia en el gasto público
Menos recursos a partidos
La lista se debe ampliar, cada quien que proponga algo. Organizar una especie de marcha de protesta y exigirles que se pongan a trabajar.
Igual y todo esto no es más que una chaqueta mental, pero tenemos que intentarlo.
Saludos
Originalmente publicado por kabrakan
Ver post
Hay que exigirle muchas cosas al gobierno, se me ocurren en este momento las siguientes:
No a una guerra contra el narco sin pies ni cabeza, no más violencia, ni muertos, queremos paz.
Justicia para las muertas de Juárez
Justicia para el caso de la Guardería ABC
Que las grandes empresas que evaden y no pagan impuestos, lo hagan y se les sancione
Exigir las candidaturas ciudadanas
Exigir transparencia en el gasto público
Menos recursos a partidos
La lista se debe ampliar, cada quien que proponga algo. Organizar una especie de marcha de protesta y exigirles que se pongan a trabajar.
Igual y todo esto no es más que una chaqueta mental, pero tenemos que intentarlo.
Saludos
Comment