Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Una Pregunta por que nos enfrascamos en compara a los Chilenos con mexico, muchos de sus modelos se han copiado y as u vez han falladp

Segundo cual izquierda en Mexico, practicamente extinta, los llamados de iaquierda en su mayoria no son mas que desertores de centro o derecha
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Una Pregunta por que nos enfrascamos en compara a los Chilenos con mexico, muchos de sus modelos se han copiado y as u vez han falladp

Segundo cual izquierda en Mexico, practicamente extinta, los llamados de iaquierda en su mayoria no son mas que desertores de centro o derecha
      Ese es el punto cuando dije que la izquierda mexicana no es igual a la chilena...

Y además... también es cierto... los Izquierdistas de ahorita, todos, son exiliados de la derecha o el centro... pero que creen que la izquierda es como la de Chávez y tratan de actuar como el...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Es lo que te digo... ahí diferimos... trato de pensar a alguien peor que Peña... y volteo a la izquierda y pa donde mires...

Además, ni la izquierda en México es como la chilena... y ni tan buena la izquierda chilena, ya ves que la gente votó por la opción de derecha...
        La gente votó en Chile por un cambio. Pero nomás te recuerdo, Bachelet salió con un índice de popularidad encima del 70%. Y en cuanto a que sea buena o mala ahi están los resultados, hoy Chile está a las puertas del primer mundo.

Y en cuanto a pensar en alguien peor que Peña Rata me refiero a alguien con posibilidades de ser candidato. Claro que Juanito es peor, por poner un ejemplo, pero juanito no tiene posibilidades.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
          La gente votó en Chile por un cambio. Pero nomás te recuerdo, Bachelet salió con un índice de popularidad encima del 70%. Y en cuanto a que sea buena o mala ahi están los resultados, hoy Chile está a las puertas del primer mundo.
          Bueno, insisto, algo pasó, no buscas un cambio si todo vabien...

Y en cuanto a pensar en alguien peor que Peña Rata me refiero a alguien con posibilidades de ser candidato. Claro que Juanito es peor, por poner un ejemplo, pero juanito no tiene posibilidades.
          Si, a eso me refiero yo también... de los candidatos de izquierda, posibles, todos están pa llorar... para mi, peor que Peña... y por mucho...

Comment

Bueno Mira Chile tanto como las puertas del Primer Mundo, como que tampoco en franca recuperacion si muy de acuerdo, pero blanchet es una izquierda sana

seria como decir que con Chavez Venezuela esta pasando a lo mejor de su historia
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              Bueno Mira Chile tanto como las puertas del Primer Mundo, como que tampoco en franca recuperacion si muy de acuerdo, pero blanchet es una izquierda sana

seria como decir que con Chavez Venezuela esta pasando a lo mejor de su historia
              Mira, yo creo que sí. Lo puedes comprobar en el sismo reciente. Les cae un sismo de más de 50 veces la fuerza del que hubo en Haití y no tienen ni el 1% de los muertos que hubo en ese país. Eso habla de una nación en la que las leyes (normas de construcción) son estrictas y se respetan, una de las características del primer mundo. No digo que ya lo sean pero estan en camino y de manera muy clara.

En cuanto a Chávez por eso dije que hay matices, ese cabrón es un payaso.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

wait, pero Haiti es la nacion mas pobre del continente sus normas de construcciones nada que ver con las de Chile, ademas las construcciones tipo Boveda fue lo que les saco adelante

No recuerdo exactamente, pero parece ser que el sismo de Haiti a pesar de ser de menor fuerza fue de mucho mas duracion, pero lo mismo es como si tiembla en el DF y checas los danos de una colonia de bajos ingresos a Polanco o Satelite

Comment

Pues el sismo del DF del '85 fue unas 25 veces más débil que el chileno. Y tuvo más de 500% más muertos que en Chile. Y en cuanto a duración pues no, fue bastante más largo y no solo eso sino que tuvo réplicas más fuertes que la del sismo haitiano.

Comment

Si, pero en '85 no había la tecnología de construcción antisísmica que hay ahora...

Comment

Pues si, pero el nievel economico de Chile si bien es bueno, aun no puedes decir que ya sea de primer mundo

Comment

Pues el sismo del DF del '85 fue unas 25 veces más débil que el chileno. Y tuvo más de 500% más muertos que en Chile. Y en cuanto a duración pues no, fue bastante más largo y no solo eso sino que tuvo réplicas más fuertes que la del sismo haitiano.
                        Por otro lado.......en México no hubo saqueos como en Chile y Haití

Jodidos ...pero no tanto

::

Comment

Ah, la bonita fabula de los saqueos que no hubo...

Comment

Ah, la bonita fabula de los saqueos que no hubo...

Pus yo vi fotos y videos

¿........estuviste ahí para comprobarlo?

jaja

Comment

Así es... es mas, ibas a los bonitos tianguis y veías las despensas y demás "ayuda" que mandaban otros países a la venta... y con todo y su bolsita del país del que venia... es mas, en el Estadio del Seguro Social... vacunaban a los muertos con joyas, relojes, etc, etc... pero lo de la fabula de los no saqueos es mas bonito...

Y lo tengo tan presente que, a los días me vine a Culiacán... y ¡madres!... que pega un huracán aquí (se me hace que se llamó "Waldo")... y me dije... no mames, pinche mala suerte jajajaja...

Comment

Así es... es mas, ibas a los bonitos tianguis y veías las despensas y demás "ayuda" que mandaban otros países a la venta... y con todo y su bolsita del país del que venia... es mas, en el Estadio del Seguro Social... vacunaban a los muertos con joyas, relojes, etc, etc... pero lo de la fabula de los no saqueos es mas bonito...

Y lo tengo tan presente que, a los días me vine a Culiacán... y ¡madres!... que pega un huracán aquí (se me hace que se llamó "Waldo")... y me dije... no mames, pinche mala suerte jajajaja...
                                Pinche Manny........ni modo que quieras que los enterraran como faraones

Cadenas, relojes, cartera y demás

Comment

Working...
                                X