Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Pasa el link Mars, pues en NatGeo no viene nada de lo que dices sobre los Bonobos.

Ah y no no soy abogada dios me libre.
    El DIF no te niega el derecho a adoptar por ser hombre o mujer o ser negro o blanco o ser religioso o ateo o si? Y para tu continuo drama tampoco por ser homosexual o hetero.
    Eso es muy cierto... y en todos los estados los gays pueden adoptar siendo solteros y viviendo en unión libre. ¿Hasta en Puebla? Hasta en Puebla.
    twiiter: @La_war

Comment

Voy vooy tan grandotes y tan chillones. (La Tucita, Los tres Huastecos, 1942)
      No necesariamente se le pendejea por estar en contra, se les pendejea por los argumentos para estar en contra.

Comment

Pasa el link Mars, pues en NatGeo no viene nada de lo que dices sobre los Bonobos.

El DIF no te niega el derecho a adoptar por ser hombre o mujer o ser negro o blanco o ser religioso o ateo o si? Y para tu continuo drama tampoco por ser homosexual o hetero.
        Vamos Marita, por favor, ya he comentado aquí que, para poder adoptar, con un pequeño dato o cuestión, es necesario que te la hagan de pedo por muchos años... ya he comentado que a unos amigos se las han hecho de jamón por mas de 5 años y tienen solvencia económica, modo honesto de vivir y son personas bien... y a los gays ni siquiera les permiten donar sangre...¿pero si adoptar?
        I love my attitude problem.

Comment

Busquele bien.

Por cierto, si le busca bien, podrá llegar a la lista de requisitos a cumplir para poder adoptar. Si el derecho fuera tan sencillo como "todos somos humanos" simplemente no habría requisitos.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Busquele bien.

Por cierto, si le busca bien, podrá llegar a la lista de requisitos a cumplir para poder adoptar. Si el derecho fuera tan sencillo como "todos somos humanos" simplemente no habría requisitos.
            Exactamente... y que bueno que tengan tanto requisito, a fin de cuentas, es por el bien de los niños...
            I love my attitude problem.

Comment

Muchos requisitos, pero ninguno que hable de la preferencia sexual. Ni siquiera les piden que estén casados. Tons... ¿Cuál es la bronca? que nos gustan las cosas en lo oscurito.

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                exactamente... Y que bueno que tengan tanto requisito, a fin de cuentas, es por el bien de los niños...
                por eso es mejor que estos vivan con sus padres, aunque el padre le pegue su madriza todos los dias, los deje sin comer por irse a beber trago.
                El niño prefiera irse a que se lo trague la jungla antes de estar en este paraiso.
                Eso si es a toda madre.

La realidad es que eers un pendejo, no todos los gay son buenos ni todos son unos depravados, el pedo de que adopoten niños, no es por ellos es por lo culero que somos como sociedad y lo crueles que somos de niño.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Muchos requisitos, pero ninguno que hable de la preferencia sexual. Ni siquiera les piden que estén casados. Tons... ¿Cuál es la bronca? que nos gustan las cosas en lo oscurito.

No, no hablan de preferencia sexual. Pero si hacen otras distinciones, a lo cual podrían responder con la pendejada: "pero si yo soy humano igual que tú!"
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Exactamente... y que bueno que tengan tanto requisito, a fin de cuentas, es por el bien de los niños...
                    No se creo que no hay absolutos, hasta donde puede ser mejor para un niño vivir en una institución hasta los 18 años.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por the mars volta Ver post
                      no, no hablan de preferencia sexual. Pero si hacen otras distinciones, a lo cual podrían responder con la pendejada: "pero si yo soy humano igual que tú!"
                      y la poblana que se caso ayer no lo es igual que tu, o tu mas bien no lo eres igual que ella.
                      Si diosito no fuera cruel te hubiese dado cerebro.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        No, no hablan de preferencia sexual. Pero si hacen otras distinciones, a lo cual podrían responder con la pendejada: "pero si yo soy humano igual que tú!"
                        ¿Qué otras distinciones?
                        Yo respondo con pendejadas, pero no ando chillando como tus defensores. y todos somos hijos de Dios según tu religión... hasta yo que no profeso ninguna.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          y la poblana que se caso ayer no lo es igual que tu, o tu mas bien no lo eres igual que ella.
                          Si diosito no fuera cruel te hubiese dado cerebro.
                          Juar juar..

Ya ven, y luego soy yo.
                          Pop!

Comment

Chale hasta ni leer sabes y sales con tus jaladas de niño de kinder.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              ¿Qué otras distinciones?
                              Yo respondo con pendejadas, pero no ando chillando como tus defensores. y todos somos hijos de Dios según tu religión... hasta yo que no profeso ninguna.

Una persona mayor de edad, de 19 años, no puede adoptar por el simple hecho de tener esas edad (sin importar si cubre otros requisitos o no) "y eso que es un humano como tu y como yo!"

Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                ¿Y a los gays les van a quitar esos requisitos? ¿O les van a poner menos?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X