Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    Chale hasta ni leer sabes y sales con tus jaladas de niño de kinder.
    Es que luego dicen que yo ando insultado y me ando enemistando con medio mundo. Al menos quedó claro que contigo yo nunca me he metido.
    Pop!

Comment

por eso es mejor que estos vivan con sus padres, aunque el padre le pegue su madriza todos los dias, los deje sin comer por irse a beber trago.
      El niño prefiera irse a que se lo trague la jungla antes de estar en este paraiso.
      Eso si es a toda madre.

La realidad es que eers un pendejo, no todos los gay son buenos ni todos son unos depravados, el pedo de que adopoten niños, no es por ellos es por lo culero que somos como sociedad y lo crueles que somos de niño.
      ¿Y que quieres hacer?... investigar a todas las parejas para ver si están capacitados para ser padres... y de no ser así negárselos?... no mames, en esos casos, si hay una denuncia el estado les quita la patria potestad y pasan a manos de parientes que si quieran y puedan hacerse cargo... o en su caso el estado...

Pero no les vas a soltar a los morros a cualquier hijo de vecino nada mas por que "sufría mucho en su casa"...

Además de que, si los gays no pueden siquiera donar sangre...¿pero si adoptar un niño?... si hay parejas de bien, que tienen años queriendo adoptar sin poder hacerlo... pero hay que soltarles los morros a todos los jotos por que es la moda...
      Originalmente publicado por Marita Ver post
      No se creo que no hay absolutos, hasta donde puede ser mejor para un niño vivir en una institución hasta los 18 años.
      Es mejor que busquen las mejores opciones para ellos, no las de moda...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por the mars volta Ver post
        es que luego dicen que yo ando insultado y me ando enemistando con medio mundo. Al menos quedó claro que contigo yo nunca me he metido.
        ahora resulta que decirte la verdad es insulto??
        Donde te he insultado yo, para queme pongas como ejemplo. A lo mejor su te adoptaba una pareja gay,, te enseñaba a leer.

Comment

ahora resulta que decirte la verdad es insulto??
          Donde te he insultado yo, para queme pongas como ejemplo. A lo mejor su te adoptaba una pareja gay,, te enseñaba a leer.
          Mira pinche homosexual tabasqueño, feo y pendejo.

Tampoco te indignes, nomás te estoy describiendo.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            ... si hay parejas de bien, que tienen años queriendo adoptar sin poder hacerlo... pero hay que soltarles los morros a todos los jotos por que es la moda...

Por eso, entonces ¿dices a las parejas gay les van a poner menos requisitos para adoptar?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¿Y a los gays les van a quitar esos requisitos? ¿O les van a poner menos?
              No se, pero creo que primero deben de poner en orden sus prioridades... primero corren antes de caminar, por eso después caminan chueco... primero que les den derechos tan básicos como el de donar sangre... y después que piensen en casarse o en adoptar...
              I love my attitude problem.

Comment

No. Los mismos. ¿Y?

Pero a cierta personas enfermas no se les da la adopción, y dado los elevados niveles de incidencia de SIDA en los homosexuales, seguramente a muchos se los negaran !y eso que son humanos como tú y como yo!"

Pop!

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                  ¿y que quieres hacer?... Investigar a todas las parejas para ver si están capacitados para ser padres... Y de no ser así negárselos?... No mames, en esos casos, si hay una denuncia el estado les quita la patria potestad y pasan a manos de parientes que si quieran y puedan hacerse cargo... O en su caso el estado......
                  la rolas o eres envidioso que no prestas??
                  No le veo la relacion

¿[pero no les vas a soltar a los morros a cualquier hijo de vecino nada mas por que "sufría mucho en su casa"....
                  muchos hijos de vecino son los que tienen los centros donde estos niños o en su defecto lo administran.

¿además de que, si los gays no pueden siquiera donar sangre...¿pero si adoptar un niño?... Si hay parejas de bien, que tienen años queriendo adoptar sin poder hacerlo... Pero hay que soltarles los morros a todos los jotos por que es la moda...

osea que les revisa el ano? Le hacen la prueba del talco o algo asi, para ver si pueden donar, los que se tatuan y "no respetan su cuerpo", por muy machotes y sanos que se vena tampoco pueden donar.
                  Y quien dice que por moda?? Los que quieran adoptar deben de cumplir los requisitos que la ley exige, que por cierto no especifica pareja hombre-mujer.

Comment

¡Chale! ahora hasta sus prioridades y lo que piensen te molesta.

Bueno, a lo mejor y tienes razón dado que :"Los gays son un peligro para TODO EL MUNDO"
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      No. Los mismos. ¿Y?

Pero a cierta personas enfermas no se les da la adopción, y dado los elevados niveles de incidencia de SIDA en los homosexuales, seguramente a muchos se los negaran !y eso que son humanos como tú y como yo!"

Pues yo creí que se los van a negar porque "Son un peligro para todo el mundo"

Comment

mira pinche homosexual tabasqueño, feo y pendejo.

Tampoco te indignes, nomás te estoy describiendo.
                        jajajaja, para eso me gustabas, no que no insultabas, hoy no duermo ya me descubriste ante el mundo, jjajajajajajaj

Comment

Las personas que tengan ciertas enfermedades no pueden adoptar "!y eso que son humanos como todos nosotros!!

Pinche ley tan discrminatoria.

PD. ¿Qué onda Marita? ¿Ya encontraste algo?
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Una persona mayor de edad, de 19 años, no puede adoptar por el simple hecho de tener esas edad (sin importar si cubre otros requisitos o no) "y eso que es un humano como tu y como yo!"

El día que la ley diga que pueden adoptar los adolescentes, protestamos todos. El día que la ley diga que pueden adoptar a los 18 protestamos algunos. Afortunadamente no pueden adoptar, pero no depende de su preferencia sexual.
                            twiiter: @La_war

Comment

las personas que tengan ciertas enfermedades no pueden adoptar "!y eso que son humanos como todos nosotros!!

Pinche ley tan discrminatoria.

Pd. ¿qué onda marita? ¿ya encontraste algo?
                              pero tu no sidas, si puedes adoptar verdad??

Comment

jajajaja, para eso me gustabas, no que no insultabas, hoy no duermo ya me descubriste ante el mundo, jjajajajajajaj
                                Yo no insulto primero. ya si me insultan pues no me siento tan mal

Y si, que eres maricon, feo y pendejo ya lo sabíamos.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X