Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿O sea que entre los amanerados se discriminan?
    ¿Apoco no lo sabias?
    Pop!

Comment

Mars, entonces tienes amigos gay?
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Amigos, sólo 2.

Conocidos y amistades no tan profundas, un chingo.
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Amigos, sólo 2.

Conocidos y amistades no tan profundas, un chingo.
          ¿Y esos dos amigos tuyos gay saben que te dan asco?
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            ¿Y esos dos amigos tuyos gay saben que te dan asco?
            No me dan asco. Nomás era para enganchar a la mariana con eso de que le dan asco los hipocritas.

Aunque si he visto a jotos besarse y eso si me da asco.
            Pop!

Comment

Y lo más seguro es que eso también sea "homofóbia".
              Pop!

Comment

No, yo creía que los que discrminaban nomás eran la gente sin preparación , que vive en ranchitos y que son criados por familias machistas.

¿Con ese avatar y no lo sabías?

¡ah chinga¡ A lo mejor tu te refieres a esa clase de jotos.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No me dan asco. Nomás era para enganchar a la mariana con eso de que le dan asco los hipocritas.

Aunque si he visto a jotos besarse y eso si me da asco.
                  O sea , nomás es un decir. ¡juar!
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Muy chafa el sarcasmo porque no le entendí.
                    Pop!

Comment

O sea , nomás es un decir. ¡juar!
                      Ya lo había dicho, mucho de lo exagerado con lo que me expreso aquí, es sólo para ver como se enmuinan los progres. Que creo se enchilan más que los mismos jotos.
                      Pop!

Comment

¡Ah de eso se trata! ¡Era pura guasa!

¡juar!¡juar!¡juar! ..... que risa

Pues tambien creo que es muy chafa la estrategia porque no se entendió.

Oye y esa estrategía es exclusiva tuya , ¿o tambien del que se contiene las ganas de madriarlos? (por pura moderación)
                        el Barto
                        Forista Zafiro
                        Last edited by el Barto; 19-marzo-2010, 14:55.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Neto que cómo te gusta alegar... ahora hasta la gente con la que me llevo.
                          Antes que nada, así como amigos no hemos sido nunca. Me explico: no tengo su msn, no platico con él, no platicamos fuera de lo que ves en el foro, no lo conozco... no.

Camaradería en el foro y aprecio de cuates había hasta que ese empezó a meter con foristas que son mis amigos, como por ejemplo Trek. No quiero repetir lo que sucedió porque ahorita viene el Mars a alegar que todos lo insultaron primero y porque en buena onda... si yo aprecio o dejo de apreciar a alguien, es un asunto que te vale madre. Y en el caso de que no te valga, búscale en qué se metió con Trek... fue hace un par de noches.

Eso, su repetitiva respuesta a todo lo que se escribe en el foro como "a mí no me afecta" y su discriminación y odio hacia otras personas, hacen que lo que pude haber sentido (afecto) se desvanezca.

Tú manejas tus afectos de una forma y priorizas según tus valores ¿no? bien... yo hago lo mismo. No tengo amigos, camaradas, aliados foriles o como gustes llamarles que odian a otros porque son diferentes. Ahí está mi escala de valores que no será la misma que la tuya, pero es igual de válida porque es mía, son mis afectos y mis decisiones que no tendría por qué estarte explicando.

A mí hay quien me acepta que pendee, pero cómo me cuestionan todo.

Ahora, si lo que entiendes mejor es de leyes:

Lo que debo aceptarte es que mínimo tú me cuestionas directamente y no como el maricón de Manuel que se va al tema de la vieja chilletas e hipócrita a criticarme.

Ahora bien... si me expliqué qué padre, si no pus ni modo.
                          Mariana, lamento que posiblemente se haya entendido mal mi comentario, ya me quedó claro tu punto.

Por lo del tema dedicado, te aseguro que si no te considerara una persona valiosa ni siquiera te cuestionaría o diría nada, mucho menos de manera directa.

Saludos,

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Ya iba a comentar que que bueno que CP ROSLO vive lejos del DF no vaya a ser que lo entamben un día que no pueda controlar su indignación por las ¿joterías?. Pero me acordé que vive en el Gabo y creo que por allá también tienen leyes que castigo a los actos de ese tipo: como golpear homosexuales por no se que oscuras reaccion
                          Me voy a meter porque la neta no vi que el CP ROSLO dijera que ha madreado gays, eso sí me parecería una reverenda mamada, como si no hubiera suficientes pendejos al volante a quienes dan ganas de madrear, y ni a esos. La neta creo que los que madrean o maltratan de cualquier forma a los gays sí se pasan de pendejos, creo que todos hacemos cosas que a otros pueden molestar y no por eso nos ha tocado madrina.

Saludos,

Comment

¡Ah de eso se trata! ¡Era pura guasa!

¡juar!¡juar!¡juar! ..... que risa

Pues tambien creo que es muy chafa la estrategia porque no se entendió.

Oye y esa estrategía es exclusiva tuya , ¿o tambien del que se contiene las ganas de madriarlos? (por pura moderación)

No sé, no puedo hablarte por los demás.
                            Pop!

Comment

Ya lo había dicho, mucho de lo exagerado con lo que me expreso aquí, es sólo para ver como se enmuinan los progres. Que creo se enchilan más que los mismos jotos.
                              ¿Tons qué, Paca, sí vamos al vapor.......?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Al vapor nunca voy acompañado. Y menos de un "progre".
                                Pop!

Comment

Working...
                                X