Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Pues así como van las cosas dándose, no dudo que dentro de unos meses los hombres nos podamos casar con una chiva de sensuales cuernos y hacerla derechoabiente del IMSS y de todas las leyes que emanan de la Constitución.

Hay quienes heredan sus fortunas a sus perros. ¿por que no a una chiva?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Sólo que no sean americanistas.
      Qué manera de enredar todo en serio....
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Pues así como van las cosas dándose, no dudo que dentro de unos meses los hombres nos podamos casar con una chiva de sensuales cuernos y hacerla derechoabiente del IMSS y de todas las leyes que emanan de la Constitución.

Hay quienes heredan sus fortunas a sus perros. ¿por que no a una chiva?
        No pus, cada quien sus proyecciones....

.....¿que fijación trares con los cuernos?

::

Comment

Lo que dijo el Iguano, obviamente a algunos les parecerá ridículo, pero que una pareja homosexual exija igualarse a una pareja heterosexual, en cuanto a matrimonio, es igual de absurdo que un hombre exija legalmente ser madre y exija al estado senos para amamantar.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Lo que dijo el Iguano, obviamente a algunos les parecerá ridículo, pero que una pareja homosexual exija igualarse a una pareja heterosexual, en cuanto a matrimonio, es igual de absurdo que un hombre exija legalmente ser madre y exija al estado senos para amamantar.
            No possssssssssssss..............ssssssitulo dices

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              No possssssssssssss..............ssssssitulo dices

Si, se que se ha de sentir re feo apoyar causas absurdas, pero está bien, no te lo reiteraré pa que no quedes más dañado.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                ... simplemente clara, convencida y fiel a mis convicciones. No me gustan, ni estoy de acuerdo con algunos comportamientos homosexuales. No veo por qué mentir sobre ello. Soy franca...
                Yo también soy fiel a mis convicciones. Tú no me gustas y no estoy de acuerdo con algunos de tus comportamientos homófobos. Yo tampoco veo por qué mentir sobre ello. Soy franca...

... por eso te digo que eres una reverenda pendeja.

No logro convencerme de que al haber solo un sexo en las figuras paternas sea positivo. Creo que será conflictivo entre los roles y la idea padre - madre.
                ¿Y tú quién jodidos te crees que eres? ¿Quién te nombró psicóloga de la sociedad? Y si no logras convencerte de algo, de lo que evidentemente no sabes ni madres, eso no te derecho a meterte en lo que no importa.

Tampoco creo que un menor merezca las típicas bromas o insultos de una sociedad que prejuzga (incluyéndome –pero el aceptarlo no les beneficiará en nada, es simplemente realista)
                ¿Y a ti qué te importa? ¿Por qué no te preocupas mejor en no educar a tus propios hijos con tus fobias "muy personales" y les enseñas que la discriminación por cualquier motivo es la peor mierda que puede tener una persona decente? Haz tu parte que te corresponde dentro de la sociedad en la que vives y deja de justificar tus pendejadas porque según tú "los menores no merecen las típicas bromas o insultos" de gente imbécil como tú.

En general (no todos, ok?) las parejas homosexuales son menos estables, aparte de que sus hijos no sólo tendrán qué preguntarse sobre sus origen y padres biológicos, sino aparte acerca de la diferencia de esos padres (o madres) con la mayoría.
                Otra vez, ¿y a ti qué chingados te importa si las parejas gay son estables o o no? (Mejor deberías estar jodiendo a las parejas de Hoollywood que tienen hijos). ¿Qué sabes tú de niños adoptados y sus problemas? ¿Cómo sabes qué reacción tendrá un niño adoptado en una situación si tú nunca has estado en algo semejante?

Tu pendejez no tiene límite porque está mezclada con tu egocentrismo desmesurado. Entiende idiota: ¡Tú no sabes NADA de la psicología de los niños adoptados!

A lo anterior, le aumento que esto, queramos o no, realmente es un experimento social de cuyos pros y contras no sabremos (ni tú, ni yo, ni nadie) hasta dentro de unas décadas.
                Eso es lo que tú crees, idiota. Sí hay estudios, y muchos, sobre el asunto. Te los han estado citando una y otra vez y parece que no han logrado taladrar tu cabeza dura y hueca. Y dichos estudios, que se han hecho con base científica, NO HAN ENCONTRADO que los niños adoptados por parejas homosexuales tengan algún problema de comportamiento que los catalogue como anormales.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Ejem, no puedo leer el tema. De repente mi vista se nubló. jajaja

Silvia, evítalo porfa. No voy a debatir contigo. Está claro?

(O sea Chiva la que les llama pu... y jo... a todo aquel que entra al foro, eres la misma? Alucinante!)
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Además está cañon hablar con un travesti, y ¡centroamericano!
                    Pop!

Comment

Si, se que se ha de sentir re feo apoyar causas absurdas, pero está bien, no te lo reiteraré pa que no quedes más dañado.
                      ¿?

¿dañado?
                      ¿causas absurdas?
                      ¿reiterar?

Yo reitero mis disculpas a Trek por haberle pedido que se metiera a alegar en este tema. No tiene ningún sentido.

Comment

Uso la palabra maricón seguido... y nunca la he usado para referirme a ningún homosexual. La uso para quien avienta la piedra y esconde la mano, para quiene es cobarde y pide treguas que no respeta; para quien es hipócrita, para esa gente.

Comment

Chale. Ni en montón pueden.
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                            Silvia, evítalo porfa. No voy a debatir contigo. Está claro?
                            Yo voy a escribir sobre lo que se me antoje, ¿está claro?

Si respondes o no es tu problema.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Chale...ora resulta que un pinche nazi (hasta piope)de 5ta. me va a decir cuales son las causas que vale la pena apoyar.

J U A R.......J U A R....

Comment

Originalmente publicado por the mars volta Ver post
                                chale. Ni en montón pueden.
                                soberbia !!!!!!....
                                sigpic

Comment

Working...
                                X