Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Los jotos se casan por lo mismo que nos casamos los heterosexuales, porque quieren hacer su vida juntos con un cobijo legal. Lo que yo no entiendo es por qué chingados a mí o a tí nos debería importar eso un cuarto de chingada.

¿No entiendes que derechos dejan de tener si no tienen el matrimonio civil? Pues entre algunos de los que se me ocurren rápidamente están los derechos a seguridad social de su pareja, a créditos conyugales, a recibir el mismo estatus que otras parejas en materia de herencias, pleitos legales sobre los bienes en caso de separación, etc.

Aquí muchos han dicho, pues entonces que se forme otra figura con los mismos derechos. Si se va a formar otra figura jurídica en la cual se van a tener los mismos derechos y obligaciones que en el matrimonio, ¿para qué llamarle de otra forma?

Y no vayas a salir con alguna jotería en tu respuesta
    De acuerdo... no sólo se quieren casar para adoptar y tampoco por hacer ceremonias.
    twiiter: @La_war

Comment

Una cosa que me sorprende en los argumentos es ese clásico donde dicen que el homófobo es un joto de closet. Es cierto que hay muchos casos y he leído que aqui o en otro tema pusieron que hasta estudios. Pero hablar de algo así en México es la neta ocioso, hace algunos años, y no creo que haya cambiado mucho la jugada, leía que en México más del 50% de la población tiene actitudes homofóbicas. Si la homofobia indicara jotería de closet este país sería un país gay.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Los jotos se casan por lo mismo que nos casamos los heterosexuales, porque quieren hacer su vida juntos con un cobijo legal. Lo que yo no entiendo es por qué chingados a mí o a tí nos debería importar eso un cuarto de chingada.
        Pos a lo mejor para hacerla de emocion aqui en el foro, o no?.
        Creo que cualquier cambio en la sociedad, cambio de leyes es una cosa para platicar, discutir y debatirla.

¿No entiendes que derechos dejan de tener si no tienen el matrimonio civil? Pues entre algunos de los que se me ocurren rápidamente están los derechos a seguridad social de su pareja, a créditos conyugales, a recibir el mismo estatus que otras parejas en materia de herencias, pleitos legales sobre los bienes en caso de separación, etc.
        Vamos por parte, mi estimado.
        Seguridad social...esa es otra ley. Si el contrato civil es el preambulo para inicar el cambio en la ley del seguro social, pues andale pues, lo compro.
        Creditos conyugales, esa parte, si no me equivoco, es cuestion de negocios. Infonavit da creditos a personas, lo confieso, no se si este aspecto cambiara los tramites del infonavit u algun dpendencia del gobierno
        Herencia....no entiendo que tienen que ver el estatus legal, cualquier persona puede hacer un testamento.
        PLeitos legales, va lo compro.

Aquí muchos han dicho, pues entonces que se forme otra figura con los mismos derechos. Si se va a formar otra figura jurídica en la cual se van a tener los mismos derechos y obligaciones que en el matrimonio, ¿para qué llamarle de otra forma?

Y no vayas a salir con alguna jotería en tu respuesta
        El lenguaje que manejamos es el Espanol. COmo mencione, si la union entre jotos modificara los demas reglamentos, adelante y si en ese cambio tambien definira y cambiara la definicion del vocablo "matrimonio", pues adelante.

Quita lo de joteria, muestra el mismo respeto que yo te doy.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Pos a lo mejor para hacerla de emocion aqui en el foro, o no?.
          Creo que cualquier cambio en la sociedad, cambio de leyes es una cosa para platicar, discutir y debatirla.

Vamos por parte, mi estimado.
          Seguridad social...esa es otra ley. Si el contrato civil es el preambulo para inicar el cambio en la ley del seguro social, pues andale pues, lo compro.
          Creditos conyugales, esa parte, si no me equivoco, es cuestion de negocios. Infonavit da creditos a personas, lo confieso, no se si este aspecto cambiara los tramites del infonavit u algun dpendencia del gobierno
          Herencia....no entiendo que tienen que ver el estatus legal, cualquier persona puede hacer un testamento.
          PLeitos legales, va lo compro.

El lenguaje que manejamos es el Espanol. COmo mencione, si la union entre jotos modificara los demas reglamentos, adelante y si en ese cambio tambien definira y cambiara la definicion del vocablo "matrimonio", pues adelante.

Quita lo de joteria, muestra el mismo respeto que yo te doy.
          No mi estimado, infonavit si da créditos conyugales y es una lana la que te aumenta. Me parece que a una persona le prestan hasta 500 varos pero en pareja se llega al melón. Incluso con la modernización de los sistemas de créditos a la vivienda para los trabajadores hay créditos conyugales infonavit-fovissste. Esto es, si tu cotizas en infonavit y tu pareja en fovissste puedes juntar la lana. No hay matrimonio, no crédito conyugal.

Realmente hay docenas de efectos prácticos, pero lo mas importante es esto: el matrimonio es una elección personal.

Lo de la jotería es broma, no te esponjes. Pero ya que andas de serio lo retiro.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

No mi estimado, infonavit si da créditos conyugales y es una lana la que te aumenta. Me parece que a una persona le prestan hasta 500 varos pero en pareja se llega al melón. Incluso con la modernización de los sistemas de créditos a la vivienda para los trabajadores hay créditos conyugales infonavit-fovissste. Esto es, si tu cotizas en infonavit y tu pareja en fovissste puedes juntar la lana. No hay matrimonio, no crédito conyugal.

Realmente hay docenas de efectos prácticos, pero lo mas importante es esto: el matrimonio es una elección personal.

Lo de la jotería es broma, no te esponjes. Pero ya que andas de serio lo retiro.

Pues a lo mejor esta si es joteria, pero para matrimoniarse deben de cambiar el significado dado por la RAE.
            Y si eso los hace feliz,,,pue adelante.

Y veamos como funciona la ley en el divorcio.

Sabes cuando dura una relacion homsexual de pareja?
            sigpic

Comment

Pues a lo mejor esta si es joteria, pero para matrimoniarse deben de cambiar el significado dado por la RAE.
              Y si eso los hace feliz,,,pue adelante.
              Pues de hecho el significado de las palabras cambia con el uso, no al revés.

Y veamos como funciona la ley en el divorcio.
              ¿Por qué tendrían que haber cambios para ellos? Ciertas adecuaciones mínimas seguramente pero nomás.

Pues si alguien se quiere casar hoy y divorciar mañana pues bien por ellos, es su problema. Y si quieren vivir un madrero de años casados pues también.

Comment

Con que desos pocos adopten a un niño para que no lo aborten
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Finalmente, Elisa, lo que tu trajiste no demuestra nada de que los hijos criados por parejas homosexuales salgan perjudicados. Zapata te trajo un link que decía "los niños educados por parejas homosexuales no fueron distintos que los educados por parejas heterosexuales" y tu respuesta fue "la gente homosexual tiene mas broncas mentales", en pocas palabras... nada que ver... por cierto, esas broncas mentales que sufren es gracias a la discriminación que sufren.
                  Hola Aereo: Perdona no haberte respondido a ti, entre los gritos y sombrerazos de los tolerantes intolerantes o de los respetuosos irrespetuosos, se me fue...

Mira, no me toca a mi defender links de uno y otro lado. Te parece si lo dejamos a un lado por un momento? Digamos que tienes razón, que las probabilidades que dicta la APA y otras asociaciones son erróneas, ok?

Al final estás hablando de una discriminación por grupos homófobos, estás aceptando que hay discriminación por la costumbre errónea que en menor o mayor medida tenemos gran parte de los mexicanos (chistes al respecto, utilización de términos despectivos -incluso a veces para insultar a alguien que ni siquiera tiene esa inclinación sexual- el tipico: joto, maricón, etc. que se dicen constantemente y por todos lados)

Aereo: seamos francos, tú crees que esto cambiará de un día para otro? Yo tampoco! Aquí las buenas intenciones de cambio necesitan mano dura por parte de las autoridades pues nuestra cultura no tiene pinta de mejorar a corto plazo.

Muchos saludos!
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

...leía que en México más del 50% de la población tiene actitudes homofóbicas.
                    Hola Ppluches! Pues a eso me refiero. A esas actitudes arraigadas. Cambiarán prontísimo ahora que la Ley está aprobada (ahá...) Sobre todo, lo que sucederá es que los niños adoptados ni se inmutarán por ello, verdad?

Un saludo!
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Elisa, el problema radica en que... o aceptas ciegamente y sin cuestionar absolutamente nada y te pones a abrazar y a apapachar a cuanto joto ves en la calle y aplaudir a rabiar y hasta que las palmas te sangren a cuando gay se casa, además de ofrecerte hasta de padrino de bautizo de todo morro adoptado por jotos... o eres retrógrado y pendejo... así de intolerantes son estos tolerantes...
                      Decepciona debatir de una manera tan "progre" y con foristas tan respetuosos, verdad?

Un abrazo Manuel!

Comment

Así es la recua progresista.

Comment

Depende lo parejo de la pareja, algo similar
                          sucede con los "heteros", o sea:
                          "Naiden" lo sabe con certeza.

Preguunntame ca.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                            jaja, sí. Como "Follow the leader, leader" pero ni siquiera saben qué siguen realmente...

Un abrazo Cubo!

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Depende lo parejo de la pareja, algo similar
                            sucede con los "heteros", o sea:
                            "Naiden" lo sabe con certeza.

Preguunntame ca.
                            Hola José, no es así...

Las relaciones homosexuales, duran en promedio, menos que las heterosexuales. Son más inestables y cortas. La media señala 18 meses...

Comment

Saludos Elisa.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Oiga DOn cubo... ¿Qué opina usted de hacer arreglos monetarios para tener hijos sin madre?

Suena muy moderno, pero ¿progresista?
                                twiiter: @La_war

Comment

Working...
                                X