Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Lo mismo hizo el Peje... callar sobre esos asuntos por motivos electorales. Ahora dijo en el Colmex a pregunta expresa sobre el aborto... que ellas decidan, pero lo dice ahora que es un hecho y que ni modo que conteste hay que consultarlo.

De Peña habría que abrir un tema un día de estos... anoche Hernández soltó varias cosas que sí habría que difundir.

Chido tu avatar... los empecé a ver ayer en tuiter.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      "uno puede estar o no de acuerdo con lo que defiende pero nadie lo puede calificar de tibio".

¿Y si le preguntamos a los familiares de los niños de "Casitas del sur"?

¿O a los siniestrados de "El Arenal"?

¿O ...
      Ya no le ande diciendo a Manuel recua progresista... a mí no me gusta estar en la misma recua que él.

Comment

Ya empezó el dramón en el otro tema...
        No sé por qué no se llamó La Rosa de Guadalupe.

juar!

Comment

:)

Manuel es de derechas.

Comment

Tons no importa que tengan hijos fuera del matrimonio, si es de derecha se perdona el pecadillo.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pero su concepto de familia no es muy conservador.
              Y luego entonces el Mars es de la recua progresista?

Comment

Eso de pagar por que alguien le acepte servir de maceta de su semillita, concertar un precio, las condiciones de entrega del paquete, los plazos en que hay que liquidar los pagarés y las condiciones de devolución en caso de no cumplir con las especificaciones de la etiqueta, si se me hacen muy progresista.

En lo de recua no coincido, hasta me acordé del grupo de Pepis de un solo elemento.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Lo mismo hizo el Peje... callar sobre esos asuntos por motivos electorales. Ahora dijo en el Colmex a pregunta expresa sobre el aborto... que ellas decidan, pero lo dice ahora que es un hecho y que ni modo que conteste hay que consultarlo.

De Peña habría que abrir un tema un día de estos... anoche Hernández soltó varias cosas que sí habría que difundir.

Chido tu avatar... los empecé a ver ayer en tuiter.
                  Yo creo que todos los políticos tienen derecho a callar sobre ciertas cosas. El pedo de Peña Nieto es que calla sobre todas las cosas de importantes, no se define en nada. Apenás y acaba de dar su opinión sobre la reforma política pero es lo único de importancia sobre lo que ha hablado, por lo demás su fama es comparable con la de Tatiana o Angelina Jolie. Pero me gustan mas las nalgas de la Jolie y de Tatiana
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Mars se define con valor superior a cero en el eje del autoritarismo.

Comment

Por cierto, respondiendo a la pregunta de Mariana, sí, la cantidad es lo que me sorprende, los argumentos de quienes están en contra se repiten y son de sobra conocidos.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Por cierto, respondiendo a la pregunta de Mariana, sí, la cantidad es lo que me sorprende, los argumentos de quienes están en contra se repiten y son de sobra conocidos.
                        Entonces, el tamaño si importa???

Saludos mi Panista anonimo. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Mars se define con valor superior a cero en el eje del autoritarismo.
                          Pero no es de derechas :)

Lo que confirma que recua es todo aquello que no está de acuerdo con usted.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Pero a mí sí me sorprenden harto.
                            Que alguien diga que está bien insultar siempre y cuando sea en la intimidad y con amigos, que salga con que además es electorera y que termine chillando un abuso que del que sólo podría ser víctima si yo tuviera más poder que ella...

priceless

El argumento no deberían adoptar porque la mayoría son (porque hasta eso ella sólo en lo oscurito) homofóbicos pero la redorma es electorera, yo pensé que nunca jamás la leería.

El Mars como quiera dice los odio, pero los otros qué cantidad de vueltas le han dado a aceptarlo.

Saludos!

Comment

Y del tema de la Rosa de Guadalupe... hubiera apostado dinero
                              Juar!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Una cosa es que no leas con atención y otra distinta es que te hagas pendejo.
                                Sí tiene que ver con religión... o sea por fa.

¿No dice la bilblia amarás a tu prójimo como a ti mismo?
                                ¿No dice que no hay que estar juzgando a los demás?
                                ¿no se supone que todos somos hijos de Dios?

Eso creí entender....

¿Alguien con pantalocitos para responder si me equivoco?

Comment

Working...
                                X