Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Veo que dice Zapata, DIOS NO LO QUIERA y aprovecho para lanzar una pregunta abierta:

    ¿Si alguno de los compañeros foristas que defienden tanto a los homosexuales tuviera la oportunidad de escoger el sexo de su hijo, cual escogerían?

    A) Hombre
    B) Mujer
    C) Gay

    Nadie creo que escoja la opción C
    No se si lo sepas, gay no es un sexo.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Veo que dice Zapata, DIOS NO LO QUIERA y aprovecho para lanzar una pregunta abierta:

      ¿Si alguno de los compañeros foristas que defienden tanto a los homosexuales tuviera la oportunidad de escoger el sexo de su hijo, cual escogerían?

      A) Hombre
      B) Mujer
      C) Gay

      Nadie creo que escoja la opción C
      Este post confirma lo que hemos venido diciendo varios aquí: que los que se oponen a que los gays obtengan derechos que la mayoría de la población tiene, no entienden o no quieren entender la razón por la cual mucha gente está en pro de que este grupo (gays) obtengan esos derechos. Hablando por mi y por gente que conozco, no nos importa ni nos afecta si los homosexuales se casan o no. Lo que si nos importa es que se respeten los derecho humanos de toooooooodos los humanos.
      Contestando la pregunta ingenua de Dogman: Desde luego que preferiría tener ( y tengo ) hijos heterosexuales, y creo que las razónes son obvias, pero las puedo enumerar tambien.
      Lo de "Dios no lo quiera" es contextual y alguillo sarcástico.
      Zapata
      Forista Platino
      Last edited by Zapata; 16-marzo-2010, 15:26.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        No se si lo sepas, gay no es un sexo.
        Replanteo la pregunta para que no le busquen por dónde no contestarla:

        ¿Si tuvieras la posibilidad de escoger la preferencia sexual de tu hijo qué escogerías, heterosexual u homosexual?

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Desde luego que preferiría tener ( y tengo ) hijos heterosexuales.
          ¿Y no es esta una manera de discriminación, no es una manera de considerar menos a los homosexuales?

          Me parece que hay muchos hipocritas rondando este foro.

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Replanteo la pregunta para que no le busquen por dónde no contestarla:

            ¿Si tuvieras la posibilidad de escoger la preferencia sexual de tu hijo qué escogerías, heterosexual u homosexual?
            Yo lo apoyaría sea cual sea su elección que no puede ser mía, como padre uno quiere que sus hijos sean felices y espero poder trasmitirle el que viva su sexualidad de manera responsable.
            Además creo que poco a poco ser homosexual va perdiendo el caracter vergonzante y se vuelve más aceptado.
            ¿Tú no apoyarías a tus hijos? ¿Los echarías de tu vida?
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              ¿Y no es esta una manera de discriminación, no es una manera de considerar menos a los homosexuales?

              Me parece que hay muchos hipocritas rondando este foro.
              Yo no veo porque eso sea una forma de descriminación, o de verlos como inferiores. Quizá tú pudieras explicar.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                . Lo que si nos importa es que se respeten los derecho humanos de toooooooodos los humanos..
                Especificamente ¿qué derecho humano es negado/violado (ay que rico,dijo el silvio) a los homosexuales al negarseles el matrimonio? (Que no una unión civil)
                Pop!

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Yo lo apoyaría sea cual sea su elección que no puede ser mía, como padre uno quiere que sus hijos sean felices y espero poder trasmitirle el que viva su sexualidad de manera responsable.
                  Además creo que poco a poco ser homosexual va perdiendo el caracter vergonzante y se vuelve más aceptado.
                  ¿Tú no apoyarías a tus hijos? ¿Los echarías de tu vida?
                  yo suscribo las palabras de Marita.
                  Donde se realicen plenamente y sean felices... ahí que estén.

                  Y creo que hasta San Agustín está de acuerdo.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Especificamente ¿qué derecho humano es negado/violado (ay que rico,dijo el silvio) a los homosexuales al negarseles el matrimonio? (Que no una unión civil)
                    ¿no respondiste?
                    ¿estás de acuerdo con hacer agreglos económicos a cambio de la custodia de un hijo?
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Elisa, realmente me parece ingenuo que pienses que el PRI está haciendo esto porque le parece lo mejor. El PRI en el mejor de los casos esta haciendo esto porque quiere votos, en pocas palabras, aqui el bienestar de los niños ni siquiera esta entre lo que en el PRI se está analizando ahora.

                      Por otro lado ya hemos traido n estudios, pero lo más importante es como están viviendo las sociedades que han permitido lo que aquí se prohibe. Si realmente el efecto fuera atroz como se ha planteado en el foro después de tantos años de práctica ya habrían pruebas estadísticas muy abundantes, y no solo supuestos, de un deterioro de la calidad de vida en esas sociedades y particularmente en los niños adoptados por parejas gay. Cosa que no ha ocurrido. Asi que realmente el rechazo esta basado en solo lo que imaginan algunas personas basadas en prejuicios, no en realidades, de lo que podría suceder. Habría que preguntarse porque iba a suceder aquí todo lo desgraciado que se ha dicho que ocurrirá si en otros lugares en donde se ha hecho exáctamente lo mismo eso no ha pasado.

                      El rechazo por homofobia es como el alcoholismo, lo primero para superarlo es reconocerlo y salir de la negación y las falsas justificaciones moralizantes de un prejuicio.

                      Saludos.
                      Y si es conveniente para ellos… qué más da? Si la mayoría de los mexicanos nos inclinamos por esa postura, el que el PRI lo haga para ganar votos francamente es lo de menos (sobre este caso específicamente) ya que se logra el objetivo de quienes sí estamos a favor de lo mejor para los menores.

                      Si ellos manifiestan que: “existen estudios que confirman que los menores de edad pueden sufrir afectaciones si conviven con personas del mismo sexo en una misma habitación” y qué “se afecta a terceras personas” y realmente no lo creen es asunto del partido, pero finalmente el objetivo se cumple.

                      Sobre los estudios que supones que habría en abundancia, estás olvidando varios detalles:

                      1.- Aún en esas sociedades más avanzadas que la nuestra, no han pasado años suficientes para permitir un estudio totalmente confiable y de generación en generación. En varias ocasiones unos a otros se desmienten argumentando que no fueron hechos como debía ser (conste que hablo independientemente de las posturas)
                      2.- Avalar esos estudios sería el principio del reconocimiento de un error por parte de otros países.
                      3.- Con Derechos Humanos (de otros países) en la mira, es sumamente difícil que encuentres tantos estudios que les encuentren menos calificados. Ahí sí: no seamos ingénuos.
                      3.- Lo he dicho mucho: la sociedad mexicana no es la sociedad de otros países. Nos diferencia la cultura y costumbres, y SÍ (ojo) los prejuicios que se dan en mayor o menor medida dependiendo de los diferentes puntos de vista y fobias.

                      Démonos cuenta de que es normal que haya opiniones opuestas a la nuestras.

                      Dicho lo anterior, me voy a otro tema, porque de verdad, en otros hilos sobre el mismo asunto, hemos sacado agua hasta de las piedras y ya resulta muy repetitivo. Te aseguro que la única conclusión en otros hilos, fue que la posición del otro es respetable, que este tema en particular causa mucha polémica y que es súmamente difícil que cambiemos de opinión.

                      Más saludos para ti PPluches!
                      Elisa
                      Forista Chilanga
                      Last edited by Elisa; 16-marzo-2010, 15:54.
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Además creo que poco a poco ser homosexual va perdiendo el caracter vergonzante y se vuelve más aceptado.

                        Si, pero creo lo va perdiendo lentamente, que los homosexuales están en desventaja del resto de la población, sobre todo por la actitud hostil de mucha gente que les tiene ojeriza. Luego tambien la hostilidad de algunos machitos que por alguna razón o por otra no han evolucionado.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          ¿no respondiste?
                          ¿estás de acuerdo con hacer agreglos económicos a cambio de la custodia de un hijo?
                          Pues si no me afecta. Si. Además le estariamos negando sus derechos humanos al manny y a la susodicha de hacer los tratos que ellos quieran.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Pues si no me afecta. Si. Además le estariamos negando sus derechos humanos al manny y a la susodicha de hacer los tratos que ellos quieran.
                            POr eso a ti sí se trata de incongruente... ¿notas la diferencia?
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              POr eso a ti sí se trata de incongruente... ¿notas la diferencia?

                              Pues yo lucho por los derechos humanos de toooooooodos los seres humanos. (el manny tmb es humano)
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Especificamente ¿qué derecho humano es negado/violado (ay que rico,dijo el silvio) a los homosexuales al negarseles el matrimonio? (Que no una unión civil)
                                Los gays han luchado por que se les de el derecho al matrimonio civil. A ese derecho me refiero, y es el que se ha venido discutiendo aquí en las ultima 80 paginas.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X