Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    A que la chingada... osea que según tu tolerante punto de vista, solo los que aman y apoyan a los jotos deben tener internet... chido...

    Neto... ya dejen el tema en oaz... está por llegar al de las encueradas y eso no se debe permitir...
    AHorita viene Mars a regañarte...
    Otro cobarde.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      Hasta a los pinches bastardos


      ::

      También a los down? ¿O ahi no llegas?
      Pop!

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        No carnal........sin hacernos pendejos

        Este puto tema está lleno de mierda, se siente gacho ver gente con acceso a internet , con tan diferente manera de pensar de los que respetan.

        ::
        A mi me parece increible que los derechos de unos molesten tanto a otros que no se ven afectados en lo más mínimo.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          ¿Tu respetas?
          Yo creo que el Trek es muy tolerante y varios de aquí lo son, pero llega un momento en el que uno no puede seguir leyendo tanta tonteria sin sentir algo, no corre atole por las venas.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            O sea que no son tan tolerantes....

            Curioso que los tolerantes sean los primeros en no tolerar la "intolerancia".

            Yo no entiendo porque se lo toman tan personal, ¿en que les afecta?
            Pop!

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Wow, hay gente que saca muy rápido el cobre. Pero qué crees, si ustedes los intolerantes fueran pisoteados y tuvieran que salir a la calle disfrazados a defender y reclamar sus derechos, también los apoyaríamos, aunque fuera una medida "electorera".


              Saludos
              woow ahora sacamos el cobre, ni he hablado de preferencias ni he pisoteado a nadie


              el unico problema gejorotto es que el hubiera no existe, y el tal vez es un modelo que es hipotetico

              lo real es que nosotros no andamos buscando apoyo, asi de simple
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                A que la chingada... osea que según tu tolerante punto de vista, solo los que aman y apoyan a los jotos deben tener internet... chido...

                Neto... ya dejen el tema en oaz... está por llegar al de las encueradas y eso no se debe permitir...
                No que ya te ibas.........??

                Ni los amo ........ni los apoyo, pero es muy su pedo lo que hagan con su culo

                Y si de paso.... le dan alguna oprtunidad (casa, comida, escuela) a algún chavito abandondonado, pus yo no le veo tanto pedo

                ::

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Yo por ejemplo... respetaba al Mars.
                  Tiempo pasado del verbo ya no y eso no se recupera.

                  Y no es que no piense como yo, Dogman tampoco. Son las maneras de alegar y muchas cosas que ha dicho.

                  Y como dice Gejorotto, habemos quienes tenemos sangre en las venas.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    MAster tu punto es mas que claro, nosotros si lo vemos so whats is the problem


                    osea que los que como ustedes dicen los homofobicos, intolerantes e inconsientes a huevo tenemos que aceptarlo por que los tolerantes quieren

                    bien dicen poes que linda tolerancia
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Sí, por pinche vieja cobarde, incongruente, mente puerca y demás.
                      No se lo digas así, hazlo en lo oscurito y en confianza.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        ¿en que les afecta?
                        Creo que esa pregunta te la tienes que hacer tú primero.


                        Saludos
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          También a los down? ¿O ahi no llegas?
                          Wey ......¿crees que tengo pedos en decir que tengo un hijo con sindrome de Down?

                          ¿..........tu tienes pedos en decir que eres un bastardo?

                          ::

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Duro y dale con el culo..

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Si yo fuera gay, lo más probable es que a mi me valdría un cacahuate como se le llamara a mi unión con mi pareja, siempre y cuando tuviera los mismos beneficios.

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Este es en realidad el meollo (quiero, dijera el chivis) del asunto.
                              ¿Cómo una pareja de diferente naturaleza puede exigir los mismos derechos?

                              El matrimonio no es un contrato que tenga como objetivo unir a dos personas o cosas que se quieren mucho. El estado no tiene interferencia en los asuntos sentimentales de los ciudadanos. El fin del matrimonio (a diferencia de cualquer contrato civil, mercantil o legal en general) es la protección de la descendencia, consecuencia natural de la unión sexual de dos personas. Si el objetivo del matrimonio fuera proteger a una tercera persona y otorgarle derechos civiles, podrías casarte con tu mamá, con tu hijo, con tu compadre, con tu abuelita o con tu perro, si así quisieras (es decir, a cualquier ser vivo por el que sintieras aprecio). Pero no, el objetivo el matrimonio es la protección jurídica de la descencia, la cual se genera únicamente a traves de las relaciones sexuales de dos personas de diferente sexo. Por lo tanto, cuando una pareja homosexual exige llamar a su unión matrimonio, exige al estado y a la sociedad el reconocimiento de sus relaciones sexuales, las que despues estúpidamente tambien exige que sea asunto únicamente de interes de las personas en cuestión.

                              Dado que la unión homosexual es infertil por definición, la ley debería crear una figura jurídica que reconozca diferencias de naturaleza, y en base a esa naturaleza otorgar derechos.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                MAster tu punto es mas que claro, nosotros si lo vemos so whats is the problem


                                osea que los que como ustedes dicen los homofobicos, intolerantes e inconsientes a huevo tenemos que aceptarlo por que los tolerantes quieren

                                bien dicen poes que linda tolerancia
                                ¿Y esos niños abandonados son tus hijos o qué pedo? ¿Por qué tanta preocupación por unos niños que ya de por si están jodidos porque nadie como tú hace nada por ellos?

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X