Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    O sea que no sabes, lo único que sabes es que sabemos más que un homosexual. Para saber que se sabe más que un homsexual es porque se es homosexual.

Nomás ganas de decir pendejadas.
    Vuelve a leer....
    No que un homosexual
    De un homosexual

Ustedes están dando cátedra de cómo son los homosexuales.
    ¿me equivoco?
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Vuelve a leer....
      No que un homosexual
      De un homosexual

Ustedes están dando cátedra de cómo son los homosexuales.
      ¿me equivoco?
      No. Y si crees que estamos dando catedra es porque de plano has de ser muy tonta.
      Pop!

Comment

Yo sé que los homosexuales son proclives a la violación.

Me lo contó el pinchi Christian.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No. Y si crees que estamos dando catedra es porque de plano has de ser muy tonta.
          A lo mejor sí soy tonta...
          Pero aprende a leer.

:)

Comment

Perdón, al hablar de las mujeres me refería a la mayoría, creí que era entendible, a la otra lo voy a especificar.

Comment

Lo mas curioso, es que los hombres "muy hombres" son los que mas saben sobre el tema, insistio, alguna preocupacion deben de tener. . .yo del tema me abstengo por completo de opinar, pues ni soy homosexual, ni pienso volver a casarme. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                ¿Tú lo das por hecho? ¿Cuantas mujeres te has ligado y has terminado en la cama con ellas?
                Cuando iba específicamente (ya no voy a antros) sipe, si lo daba por hecho. Pocas veces lo logre, though. Pero daba por hecho que pasaria.

En cambio, conozco cabrones que iban (y todavía van) nadamas con eso en mente y lo logran casi siempre. Ellos si pueden decir con toda certeza: "voy a tener sexo con una vieja que conozca en el antro".

Tu como hombre si, pero la mayroria de las mujeres no.

Por lo que dos hombres homosexuales en un antro no tendrían problemas para tener sexo inmediatamente, incluso dentro de mismo antro.
                Entonces se confirma lo que dice Mara, es cuestión de que los hombres son mas promiscuos, no de la homosexualidad en si.

Aunque tengo mis dudas, si hay mujeres que van a los antros con la idea de tener sexo sin compromisos y no son pocas (no son un escaso 1 o 2%). Y si no hubiera amarres culturales podría decir que serian igual de promiscuas con los hombres. Si algo las detiene de tener sexo sin compromisos es el hecho de que su "reputacion" se vea manchada.

¿Porque las mujeres son mucho mas propensas a tener sexo sin compromisos cuando andan de vacaciones a que cuando estan en la ciudad en donde viven?

Nadamas checate ese dato... el ejemplo del spring break es perfecto... las mujeres que van a las playas y a los antros no se inhiben para tener sexo. Pero no nadamas con el spring break te das una idea... las mujeres que andan de turistas o de visita en otros lugares (lejanos a su ciudad/pais) también son mas propensas a ser "promiscuas".
                aereo
                Forista Platino
                Last edited by aereo; 18-marzo-2010, 15:41.
                Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Lo mas curioso, es que los hombres "muy hombres" son los que mas saben sobre el tema, insistio, alguna preocupacion deben de tener. . .yo del tema me abstengo por completo de opinar, pues ni soy homosexual, ni pienso volver a casarme. . .
                  Cari te extrañaba.
                  ¿por qué no vienes más seguido, aunque sea a otros temas?
                  Te mando besos!

Comment

Por lo que leo, ya estamos en la etapa de las conscupiscencias libidinosas.........

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No controlen...

:)

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Cari te extrañaba.
                        ¿por qué no vienes más seguido, aunque sea a otros temas?
                        Te mando besos!
                        yo de repente entro y leo, pero veo que las opiniones no cambian y la verdad da flojera, ademas tengo muchas mas nuevas y lucrativa$$$ responsabilidades, pero de que a usted y a otros como usted los extraño, eso es un hecho. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

Pues yo a usted también, mucho.
                          Celebro sus nuevas y lucrativas responsabiidades y espero leerlo de vez en cuando. Nomás no se me pierda y ya.

Aprovecho para dejar un tuit de un religioso gabacho

GOD made us ALL SPECIAL!! Thats why NO one has the same finger prints.. Thank u 4 callin me special Lord :)

Comment

A pues qué wey estabas cuando ibas al antro Aereo, si dices que es tan fácil quiere decir que eras muy ñoño y darlo por hecho cuando la mayoría de las veces no pasaba, te hace ver aún más wey.

Y sí, yo también conozco amigos que siempre terminan con una vieja ¿sabes qué dicen? "Al antro tienes que ir sabiendo que de 25 viejas a las que te les acerques, una te dirá que sí", con los hombres es diferente.

De lo que dice Marita, sí, es cierto, los hombres son más promiscuos, luego entonces si tienes hombres en busca de sexo con otros hombres, do the math, y si le agregas que el porcentaje de homosexuales con SIDA es mayor, con mayor razón.

A ver, voy a ponerme del lado de Mariana ¿están generalizando al decir "las mujeres"? Yo creo que la mayoría de mujeres en el mundo no son más propensas al sexo sin compromisos cuando están de vacaciones, ahora si hablas de las gringas del spring brake que son morras de entre 16 y 18 y para las cuales ser virgen es una razón de pena, entonces sí, en cambio sucede lo contrario con las que vienen en verano (mujeres de entre 23 y 28 más o menos), ellas lo menos que buscan es sexo ocasional con desconocidos.

Comment

Se abstienen de opinar de los homosexuales, pero meten toda la cucharota para exigir unos derechos que si siquiera son para uds.

O es incongruencia o quien sabe que es.

Saludos.
                              Pop!

Comment

De hecho lo que yo afirmaba es que yo aquí leo a muchos varones proclamando su promiscuidad como si fuera un triunfo, como si los hiciera más hombres, entonces así como Dogman deduce por lo que le contaron o vio que los gays son promiscuos, entonces debería deducir que los varones en general son promiscuos y no solo los homosexuales.´

Entonces porque celebrar en unos lo que se ataca en otros.

Y si el problema cultural hace que muchas mujeres no vivan su sexualidad plenamente, ya que de inmediato reciben calificativos.
                                ¿Nadie ha tenido sexo en un cine? Y luego dicen que yo vivo en mochilandia.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X