Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Hemos hablado de todo... por favor no te hagas.
    De todo.

Ahora me hago la tonta.
    Bueno...

Creo haber respondido a todas las interrogaciones en este tema de muchos foristas.
    SI alguna de las respuestas es no, favor de explicar.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Hemos hablado de todo... por favor no te hagas.
      De todo.

Ahora me hago la tonta.
      Bueno...

Creo haber respondido a todas las interrogaciones en este tema de muchos foristas.
      SI alguna de las respuestas es no, favor de explicar.
      Claro que no. En este tema te cuestioné algo y como no me respondiste te abrí un tema para que lo hicieras.
      Contestame lo que te pregunté allá y yo te contesto esto.

Ahora hasta amnesia tienes.
      Pop!

Comment

Pues es que no tengo autoridad para contestarte, creo que nadie la tiene.
        Te contesto con preguntas:
        Si te hubieran dicho desde bebé que lo malo es que te gusten las mujeres, te lo dicen en la tele, el radio, la escuela, el trabajo, espectaculares, todas las revistas son de hombres con hombres y mujeres con mujeres.

¿eso haría que te pudieras enamorar de un hombre?
        A mí ni eso ni más, me haría enamorar de una mujer por lo que supongo que uno nace con una sexualidad definida, no la va haciendo en el camino.

Y luego, si los homosexuales se hacen, no entiendo cómo.

Pero eso ya te lo respondió Gejorotto que tiene más conocimientos que yo en el tema.

Comment

Y en realidad no me importa si eres tú u otro el que me responda mis preguntas sobre Dios (que te guste o no, tiene un poco más que ver en el tema que un ingeniero o administrador)

Comment

si es que habria que prohibir el matrimonio para todos. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Es lo que dice Edipo Vega, bueno creo que pone como excepción que sea dentro de la misma familia.

Lo de los niños con cola de cochino le vale madre porque el no discrimina...nomás retira el saludo.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Oiga, que usted no haya salido ni con un peluche de premio de la feria, no significa que su mala suerte la tenga que extrapolar a la demás perrada ¿en prenda de qué, de castigo? Ja, ja, ja, ja, ja......

Juar.

Saludos, don Angu.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y ya ¿alguien me va a decir si es cierto lo que dije de Dios o no?

:)

Neto son preguntas... al rato abren un tema denunciando el abuso (juar!) que hago de la palabra del señor.

Comment

Angu te agradezco la opinión en el otro tema... te respondo aquí porque no suelo hacerme partícipe de los temas dedicados.

Recibe un besote.

Comment

Ya vamos para las 1500 respuestas en un tema que afectará a menos del 5% de la población directamente, estoy anonadado!
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Oiga, que usted no haya salido ni con un peluche de premio de la feria, no significa que su mala suerte la tenga que extrapolar a la demás perrada ¿en prenda de qué, de castigo? Ja, ja, ja, ja, ja......

Juar.

Saludos, don Angu.
                        Nooo, al contrario, de hecho solo tres, pero que mujeres las tres, con una mucho tiempo, con otra muy poco y con la ultima, pues es la ultima, que mas le puedo decir, pero eso si, yo tengo MUY buen gusto, sobre todo en la cuestión de la belleza, pero ademas lo que mas admiro en la mujer es la inteligencia, el instinto y la femineidad, y a las tres eso les sobra, pero eso de los papelitos ya pasó de moda, yo soy fiel sin que nadie me lo tenga que recordar. . .

Saludos Profeta Chintololo, usted es uno de esos de los que yo hablaba allá arriba. . .

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Angu te agradezco la opinión en el otro tema... te respondo aquí porque no suelo hacerme partícipe de los temas dedicados.

Recibe un besote.
                        Solo la verdad Mariana, y como le dije a Elisa, creo que tienen mas en común que de diferente, como dije, me gustan las mujeres inteligentes (y las dos lo son) aquí en el foro abundan, por desgracia también hay de las otras. . .beso recibido, apreciado y regresado con solo buenos sentimientos. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

¿sólo te impresiona la cantidad de respuestas?
                          Y si es el 5% ¿podría ser electorero?

Comment

En el PSD la estrategia de apoyo a grupos minoritarios se podría decir que sí tenía cierto tinte electoral, aparte que ellos eran creyentes de lo que proponían. El ser un partido en busca de la sobrevivencia sin una base dura hacía que el porcentaje mínimo de personas apoyando sus causa fuera atractivo para ellos. El PRD en cambio tiene un voto duro de casi el 20%. El recurrir a una medida controversial como esta que le puede sumar una pequeñísima cantidad de votos pero que le puede costar una gran cantidad de votos es ilógico que se pueda ver como una medida electoral aunque es desde luego parte de su estrategia.

La estrategia de Marcelo me gusta, el ha planteado que creé en ciertas causas y ha luchado por ella, uno puede estar o no de acuerdo con lo que defiende pero nadie lo puede calificar de tibio. En cambio el otro candidato, Peña Nieto, ha guardado silencio ante todos los temas importantes que se han estado discutiendo en los últimos años, para mí esa es la razón principal por la que pienso que Peña Nieto es una mierda de candidato, en estos temas se requieren definiciones no huevos tibios.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Lo que no sabes es que Peña Nieto se está preparando para su campaña a favor de cerrar todas las iglesias católicas.

Eso nomás pa ganar votos de las minorías evangélicas.

Una muy atinada estrategia electoral. (Elisa la del Barrio dixit)
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"uno puede estar o no de acuerdo con lo que defiende pero nadie lo puede calificar de tibio".

¿Y si le preguntamos a los familiares de los niños de "Casitas del sur"?

¿O a los siniestrados de "El Arenal"?

¿O ...

Comment

Working...
                                X