Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Tampoco soy negra o esclava, no soy indígena ni marginada eso no impide que pueda luchar contra la discriminación hacía grupos de personas.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Tampoco soy negra o esclava, no soy indígena ni marginada eso no impide que pueda luchar contra la discriminación hacía grupos de personas.

Pero citando la "lógica" de algunos, si no soy homosexual, ni hablo de ellos.

Y no, un esclavo, un indígena o un negro no es comparable con un homosexual.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Pero citando la "lógica" de algunos, si no soy homosexual, ni hablo de ellos.

Y no, un esclavo, un indígena o un negro no es comparable con un homosexual.
        Nooooooo nomás llama la atención que sepas tanto tanto.
        Habla, pero es que además dictas cátedra y como quiera se lee extraño.

Y lo demás son minorías. Todos somos hijos de Dios.
        ¿Qué parte no has endendido?
        twiiter: @La_war

Comment

POr favor recuérdenme organizar una reunión de foristas, así tengo a quién rogarle apoyo cuando me digan hipócrita.

:)

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Nooooooo nomás llama la atención que sepas tanto tanto.
            Habla, pero es que además dictas cátedra y como quiera se lee extraño.

Y lo demás son minorías. Todos somos hijos de Dios.
            ¿Qué parte no has endendido?
            Los negros y los indígenas no son minorias. Menos un indígena en México.

Y no se que sea endender.
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              A pues qué wey estabas cuando ibas al antro Aereo, si dices que es tan fácil quiere decir que eras muy ñoño y darlo por hecho cuando la mayoría de las veces no pasaba, te hace ver aún más wey.
              Nunca dije que fuera un experto en ligar viejas. Si asi fuera estaria ligandomelas y no en este forito. =P

Sobre lo que pensaba... pues nimodo que fuera con la idea de que "no va a pasar nada" o "a ver que sale"... peor es salir con esa idea de que ya estas derrotado antes de siquiera intentar.

Y sí, yo también conozco amigos que siempre terminan con una vieja ¿sabes qué dicen? "Al antro tienes que ir sabiendo que de 25 viejas a las que te les acerques, una te dirá que sí", con los hombres es diferente.
              Nope, nada que ver... estos cuates se ligaban (por lo general) a la primera o segunda que les interesara... aun no se como le hacían, pero no se la pasaban en chinga a ver cual caía... la que elegían... era muy probable que cayera...

Si, nunca faltan los tipos que le hablan a muchas hasta ver cual cae... yo no hablo de esos tipos. Logran su objetivo, though.

De lo que dice Marita, sí, es cierto, los hombres son más promiscuos, luego entonces si tienes hombres en busca de sexo con otros hombres, do the math, y si le agregas que el porcentaje de homosexuales con SIDA es mayor, con mayor razón.
              El punto es que si son promiscuos, lo son por su genero (y los atavismos culturales)... no por su preferencia sexual.

A ver, voy a ponerme del lado de Mariana ¿están generalizando al decir "las mujeres"? Yo creo que la mayoría de mujeres en el mundo no son más propensas al sexo sin compromisos cuando están de vacaciones, ahora si hablas de las gringas del spring brake que son morras de entre 16 y 18 y para las cuales ser virgen es una razón de pena, entonces sí, en cambio sucede lo contrario con las que vienen en verano (mujeres de entre 23 y 28 más o menos), ellas lo menos que buscan es sexo ocasional con desconocidos.
              Yo no generalice... yo hable de tendencias...
              aereo
              Forista Platino
              Last edited by aereo; 18-marzo-2010, 16:03.
              Forza Milán!

Comment

¿Son discriminados?
                aquí mismo en el foro lo son...

Entiende que todos somos iguales a los ojos de Dios.
                Y que así tendría que ser para nosotros, porque ni modo que nos pongamos moños que él no se ha puesto.

Comment

¿Son discriminados?
                  aquí mismo en el foro lo son...

Entiende que todos somos iguales a los ojos de Dios.
                  Y que así tendría que ser para nosotros, porque ni modo que nos pongamos moños que él no se ha puesto.
                  Pues no se que tenga que ver Dios en esto, pero si quieres meterte en asuntos de religión, dudo que Dios te de la razón.
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    De hecho lo que yo afirmaba es que yo aquí leo a muchos varones proclamando su promiscuidad como si fuera un triunfo, como si los hiciera más hombres, entonces así como Dogman deduce por lo que le contaron o vio que los gays son promiscuos, entonces debería deducir que los varones en general son promiscuos y no solo los homosexuales.´

Entonces porque celebrar en unos lo que se ataca en otros.

Y si el problema cultural hace que muchas mujeres no vivan su sexualidad plenamente, ya que de inmediato reciben calificativos.
                    ¿Nadie ha tenido sexo en un cine? Y luego dicen que yo vivo en mochilandia.
                    No sé quien ha proclamado su promiscuidad, yo no soy promiscuo.

Sin embargo sí sé que los hombres son promiscuos o tienden a serlo, la diferencia es que su blanco son mujeres que en su mayoría no son promiscuas luego entonces la tasa de éxito de un heterosexual hombre es mucho menor que la de un homosexual, por otro lado, yo nunca ataqué que sean promiscuos los homosexuales ni celebré que los heteros lo sean, simplemente creo que es más factible para unos contraer SIDA que para otros.

Yo nunca he tenido sexo en un cine y de ninguna manera creo que eso me haga mocho, ¿para qué es el cine?

Comment

Tiene que ver porque muchos se dicen religiosos y faltan a su Dios y a su religión.
                      Eso.

Y sobre si me da la razón o no... no lo sabremos en esta vida.
                      Digo lo que dicen sus libros.

Comment

Tiene que ver porque muchos se dicen religiosos y faltan a su Dios y a su religión.
                        Eso.
                        Tambien muchos de los que hablan aquí son ingenieros, licenciados en administración o cocineros, y no tratamos el tema a la luz de lo que diga la ingeniería.

Y sobre si me da la razón o no... no lo sabremos en esta vida.
                        Digo lo que dicen sus libros.
                        Pues sus libros tampoco te darían la razón.
                        Pop!

Comment

Los negros y los indígenas no son minorias. Menos un indígena en México.

Y no se que sea endender.
                          Además los negros y los indigenas SÍ nacen así, ¿o alguien tiene dudas?

Comment

Tambien muchos de los que hablan aquí son ingenieros, licenciados en administración o cocineros, y no tratamos el tema a la luz de lo que diga la ingeniería.

Pues sus libros tampoco te darían la razón.
                            Una cosa es que no leas con atención y otra distinta es que te hagas pendejo.
                            Sí tiene que ver con religión... o sea por fa.

¿No dice la bilblia amarás a tu prójimo como a ti mismo?
                            ¿No dice que no hay que estar juzgando a los demás?
                            ¿no se supone que todos somos hijos de Dios?

Eso creí entender....

Comment

Y si alguna de las preguntas es no, favor de explicar porque ustedes son los que saben.

Comment

¿Y te quejabas de que ROSLO hablara de minorias inmigrantes en Estados Unidos, y ora tu te quieres poner a hablar de religión.?

Te contestaría, pero por incongruente (quieres preguntar y que se te conteste, pero cuando uno te cuestiona te haces tonta) no lo voy a hacer, que lo haga otro.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X