Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    La homofobia es síntoma de homosexualidad reprimida.

    Deberías consultar con un psiquiatra.

    Y tanto rencor contra la Iglesia católica y católicos en general, es síntoma de qué? ¿de católicismo reprimido?

    En estos casos lo único que tienes que hacer es ir a la iglesia y liberarte.
    Pop!

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Y tanto rencor contra la Iglesia católica y católicos en general, es síntoma de qué? ¿de católicismo reprimido?

      En estos casos lo único que tienes que hacer es ir a la iglesia y liberarte.
      Odias a los católicos ¿y te encabrona que el N3P los odie también? ¿el odio a los católicos tiene copyright?

      Tener odio , bueno pasa; pero dicen que la avaricia si es uno de los siete pecados capitales.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Odias a los católicos ¿y te encabrona que el N3P los odie también? ¿el odio a los católicos tiene copyright?

        Tener odio , bueno pasa; pero dicen que la avaricia si es uno de los siete pecados capitales.
        La avaricia tampoco es ilegal. ¿Tons cual es el pedo?
        Pop!

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Eso es precisamente lo único que tu sabes hacer.
          Tú y el aereo son los que más llenos de clichés y lugares comunes están. Yo quiero que vengas otra vez a defender la homosexualidad porque "55 especies de chimpances del altiplano argentino" tienen practicas homosexuales.

          Te vas a tener, como siempre, salir como siempre, con la cola entre las patas.
          Ya no te enojes, haciendo corajes desde temprano es malo para la salud.
          La neta cada vez quedas peor y que hasta Galván se burle de ti debe ser gacho.
          Al menos yo no defiendo a la Homosexualidad ni tampoco la ataco es simplemente una de las preferencias sexuales de los humanos, y mientras se haga entre adultos que conscientan libremente a mi no me afecta lo que cada quien haga con sus genitales.
          Lo que se esta defendiendo son los derechos de los homosexuales que son seres humanos como tú.
          Pero reitero para tí es mucho más importante sentirte ganador en un debate sin importar la validez de tus argumentos y se nota la desesperación que eso te provoca, pero no pasa nada.

          Hasta ahora no has podido decir en que te afecta a tí que dos personas se casen.
          Ah y lo de los monitos (bonobos) que viven tan felices cogiendo por placer con quien se deje y masturbandose sin que les salgan más pelos en la mano es solo para hacer constar que en el reino animal no solo en los seres humanos se da la homosexualidad.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            No has entendido nada : "Los gays son una amenaza para todo el mundo" (incluyendo Teziutlán)
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Repetir travesti guatemalteco mil veces como mantra te hace un espejo del AJolote.

              ¿tons no eres evangélico?
              ¿testigo de Jehova?

              ¿Andas con tu maletita los sábados chingando gente?

              Evangelista no creo porque ninguno preguntaría si el Jesús de Veracruz.
              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Tons eres nomás pendejo.
              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              O sea... fanático y pendejo.
              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Te dejo con Silvia... te va a hacer pedazos.
              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              ¿ya te diste cuenta de con cuántos te has metido personalmente por defender una pendejada que no te afecta?
              Vaya, vaya, vaya ¿hasta dónde llega la intolerancia de Mariana con quienes no piensan como ella? Es decir, Mars es su "amigo", "lo quiere mucho", es "inteligente y abusado", pero solamente cuando está de acuerdo con ella, cuando no, es un pendejo e incluso hasta a la babosa que le hace burla haciendo alusión a una supuesta menopausia la alaba, ¡eso es congruencia y tolerancia chingao!

              Y por cierto, yo no vi que el Mars se metiera con nadie, fueron otros los que se metieron con él porque no pueden aceptar sus ideas.

              Y lo peor de todo es que los que defienden el "matrimonio" homosexual, son en su mayoría los que menos creen en el Matrimonio.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿no creó también a los gays?
              Y a los asesinos, violadores, rateros, defraudadores, estafadores, secuestradores, narcotraficantes y lo peor, hasta a ti te creó Dios.

              ¿Y eso qué? Si no me equivoco Dios nos dejó en la tierra con la intención de que hicieramos lo que quisieramos y después venir a juzgar.

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Buenoooooo hay muchos dioses.
              Depende de qué religión tengas, es distinto el Dios al que te le hincas.
              A cabrón, ya van varias en las que hablas por hablar sin saber.

              De acuerdo a la mayoría de las religiones monoteístas que dicho sea de paso son las que conglomeran a la gran mayoría de los humanos civilizados, existe un solo DIOS uno solo al que las diferentes religiones rinden culto diferente según sean sus creencias y lo que ellos creen que ese DIOS único les mandó.


              Originalmente publicado por n3p Ver post
              La homofobia es síntoma de homosexualidad reprimida.
              .
              A que argumento tan gastado ¿no se saben otro los jotos?
              dogman
              Forista Platino
              Last edited by dogman; 12-marzo-2010, 10:48.

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Ya no te enojes, haciendo corajes desde temprano es malo para la salud.
                -

                Toy tranquis.

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                La neta cada vez quedas peor y que hasta Galván se burle de ti debe ser gacho.

                Ese wey ta ardilla de que lo bloquearon de nuestro grupo en facebook, precisamente por decir pendejadas. Nomás son ganas de chingar.


                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Al menos yo no defiendo a la Homosexualidad ni tampoco la ataco es simplemente una de las preferencias sexuales de los humanos, y mientras se haga entre adultos que conscientan libremente a mi no me afecta lo que cada quien haga con sus genitales.
                Lo que se esta defendiendo son los derechos de los homosexuales que son seres humanos como tú.
                No te digo! Puros clichés! (clichés, no chicles). Casi lloro con eso de que todos somos seres humanos.

                Originalmente publicado por Marita Ver post

                Pero reitero para tí es mucho más importante sentirte ganador en un debate sin importar la validez de tus argumentos y se nota la desesperación que eso te provoca, pero no pasa nada.
                Naaa. orita sólo es harto tiempo libre.

                Por cierto. No me la paso hablando solito, por si no te has dado cuenta..


                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Hasta ahora no has podido decir en que te afecta a tí que dos personas se casen.
                De la misma forma que a ti no te afecta que no puedan casarse y ya dijiste que andas defendiendo sus derechos porque según no los tratamos como humanos.
                ¿Eres lesbiana? Tons no te afecta si pueden casarse o no.

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Ah y lo de los monitos (bonobos) que viven tan felices cogiendo por placer con quien se deje y masturbandose sin que les salgan más pelos en la mano es solo para hacer constar que en el reino animal no solo en los seres humanos se da la homosexualidad.
                Juar juar, igual que la pederastía. Está comprobado que en varias especies de changos, los changos adultos abusan sexualmente de los changuitos chiquitos. A toda madre tus argumentos (y conclusiones)!
                Pop!

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Chale...
                  Si no me afecta si no se casan mi vida seguiría igual, es más si fuera de las que les interesa imponer su estilo de vida a otros saldría con mis pancartitas para que nadie se casara.
                  Pero creo que el estado tiene la obligación de ofrecer los mismos derechos a todos los ciudadanos. De igual manera que defendería la igualdad de derechos para los negros aunque no sea yo negra, o la abolición del trabajo esclavo aunque no sea esclava o aunque no me beneficie ni me perjudique la actividad.
                  Aunque aquí el argumento empleado por todos los que les anda dando el tramafat es que la sociedad se afecta, en que se impone un estilo de vida, en los derechos de terceros no son considerados, pero en la realidad y aterrizandolo: Te van a obligar a ser gay? Te van a obligar a casarte con otro hombre? Dudo que siquiera te inviten a las bodas?
                  Otras sociedades mucho más avanzadas que Irán han dado un paso en este sentido y no se han derrumbado ni les ha caido un rayo u otro castigo divino.
                  En cuanto a los bonobos, no sabía lo que me cuentas lo voy a investigar pues siempre me ha gustado aprender cosas nuevas.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    ¿Y en que te afectan los derechos de los ciudadanos?
                    ¿Y en que te afecta la esclavitud?
                    ¿Y en que te afectan los derechos de terceros?
                    ¿Y en que te afectan los chimpances?

                    Lo que no se quiere entender es que : "Los gays son UN PELIGRO PARA TODO EL MUNDO" (¡Nucliar Jacobo, ¡Nucliar!)
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Chale...
                      Si no me afecta si no se casan mi vida seguiría igual, es más si fuera de las que les interesa imponer su estilo de vida a otros saldría con mis pancartitas para que nadie se casara.
                      ¿Y? ¿Eso que? Aquí nadie anda haciendo eso.

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Pero creo que el estado tiene la obligación de ofrecer los mismos derechos a todos los ciudadanos.
                      En efecto. Por cierto, se nota que no eres abogada y que nunca has tenido contacto alguno con el derecho. Incluso en el tema de adopción hay requisitos y restricciónes. No llegas al DIF a exigir en adopcion a un chamaco sólo porque eres húmano. Ese argumento de la igualdad absoluta sólo denota ignorancia.

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      De igual manera que defendería la igualdad de derechos para los negros aunque no sea yo negra, o la abolición del trabajo esclavo aunque no sea esclava o aunque no me beneficie ni me perjudique la actividad.
                      Un gay no es un negro ni un esclavo. Primero porque los negros son un grupo racial y los segundos eran un grupo de personas a los que se les quitaba su libertad. Nomás te faltó comparar a los homosexuales con los judios en el holocausto para rematar. Podríamos enumerar las diferencias entre todos estos grupos y la situación actual de los homosexuales en México, a ver si mantenias tu comparación.

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Aunque aquí el argumento empleado por todos los que les anda dando el tramafat es que la sociedad se afecta, en que se impone un estilo de vida, en los derechos de terceros no son considerados, pero en la realidad y aterrizandolo: Te van a obligar a ser gay? Te van a obligar a casarte con otro hombre? Dudo que siquiera te inviten a las bodas?
                      Claro, ya en Estados Unidos a unos padres los obligaron a aceptar que se impartiera educación de tipo homosexual en el kinder de su hijo. Es decir, el estado ya está obligando a ciertas cosas al resto de las personas que no somos homosexuales.
                      Desde el simple hecho de que todos los que firman o firmaron un contrato de matrimonio, se les fue impuesto un nuevo concepto del mismo con el que quizá no esten de acuerdo.


                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Otras sociedades mucho más avanzadas que Irán han dado un paso en este sentido y no se han derrumbado ni les ha caido un rayo u otro castigo divino.
                      En cuanto a los bonobos, no sabía lo que me cuentas lo voy a investigar pues siempre me ha gustado aprender cosas nuevas.
                      Si, investigale por favor. Y de paso vienes y nos dices que la pederastia está cool porque tambien existe en la naturaleza animal.

                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        AY Dogman...
                        Se nota que tienes harto tiempo para alegar.

                        1.- Si lees con atención los 4 o 5 temas, no sólo es porque no piensa como yo,si no porque mezcló varios temas sin sentido, se metió personalmente con gente a la que normalmente respeta, etc.
                        2.- No tengo que darte explicaciones de nada... yo pendejeo a quien se me da mi regalada gana. ¿Qué parte no se entiende de eso?
                        3.- Si yo defiendo el matrimonio homosexual o a las nubes... ¿a ti qué?
                        4.- Cuando dices la mayoría de las religiones, quiere decir que no son todas y Tlaloc no es el mismo Dios que el de la religión católica.
                        5.- Opina sobre el tema... ¿qué importancia tengo yo para ti?
                        6.- ¿no fuiste tú el que dijo que la Legión es una secta?


                        Pendejo...


                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

                          1.- Si lees con atención los 4 o 5 temas, no sólo es porque no piensa como yo,si no porque mezcló varios temas sin sentido, se metió personalmente con gente a la que normalmente respeta, etc.

                          Perdón por meterme en una conversacion que no me involucra directamente, pero nomás para aclarar que si alguien se ha enemistado conmigo a causa del casamiento de los gais, no ha sido por iniciativa mia.

                          Nomas para ejemplificar, ahi tienen al trek ayer.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Yo no me he enemistado, pero sí tengo una opinión distinta de la que tenía. POr defender tu punto hasta lo que se supone que defiendes en política, atacaste y descalificaste.

                            Tienes mucho más derecho de meterte en la conversación que es sobre ti, que el pendejo de Dogman que nada que ver.

                            El Trek respondió, pero desde anoche dije que creo que mi punto está más que aclarado.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Pasa el link Mars, pues en NatGeo no viene nada de lo que dices sobre los Bonobos.

                              Ah y no no soy abogada dios me libre.
                              El DIF no te niega el derecho a adoptar por ser hombre o mujer o ser negro o blanco o ser religioso o ateo o si? Y para tu continuo drama tampoco por ser homosexual o hetero.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                En Holanda el matrimonio gay no es tema porque es algo que se ve con normalidad, como algún día pasará aqui en México.
                                No, y en Iran los matan... digo, por que eso de querer agarrar costumbres de todos lados, no se puede, vaya, cada país quien tiene su idiosincrasia.

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Los gringos se la pasan diciendo pendejadas, hablando de conspiraciones para ocultar los ovnis, protestando contra los servicios sociales, etc. Tampoco son la gran cosa.
                                ¿Ocultar los OVNIS?....¿cuáles OVNIS?.... no necesitan ocultar algo que no existe...

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Por cierto, ¿por qué están tan agresivos quienes están a favor del matrimonio gay? Insultar a quienes no piensan como ustedes no hace ningún favor a su causa.
                                Esto es muy cierto, andan de lo mas encabritados por esto que hay nanita... uno da su opinión sin insultos ni agresión de ningún tipo... pero los otros se pegan unas encabronadas de no manches...

                                Originalmente publicado por n3p Ver post
                                La homofobia es síntoma de homosexualidad reprimida.

                                Deberías consultar con un psiquiatra.
                                Chale, que argumento tan mas chafa...
                                Originalmente publicado por dogman Ver post

                                Y por cierto, yo no vi que el Mars se metiera con nadie, fueron otros los que se metieron con él porque no pueden aceptar sus ideas.

                                Y lo peor de todo es que los que defienden el "matrimonio" homosexual, son en su mayoría los que menos creen en el Matrimonio.
                                Cierto, muy cierto, es lo que digo, los promatrimoniosgay andan de lo mas enchilados que que barbaridad, hay que feo la verdad...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X