Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    El día que la ley diga que pueden adoptar los adolescentes, protestamos todos. El día que la ley diga que pueden adoptar a los 18 protestamos algunos. Afortunadamente no pueden adoptar, pero no depende de su preferencia sexual.
    Pero depende de otras cuestiones. Y la ley no debería hacer distinción para otorgar derechos bajo ninguna diferencia, porque los que tienen 20 años !son humanos como tú y como yo!
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por the mars volta Ver post
      yo no insulto primero. Ya si me insultan pues no me siento tan mal

y si, que eres maricon, feo y pendejo ya lo sabíamos.
      por eso donde te insulte yo primero??
      Lo demas solo demuestra tu poder telepático, ya que puedes ver y describir a las personas a distancia.
      Se me gace que eres vidente como el walter mercado ese, encajas con sus caracteristicas.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        la rolas o eres envidioso que no prestas??
        No le veo la relacion
        Que sales con que hay parejas que se madrean a sus hijos ¿debe prohibirseles el procrear?... insisto, no mames...

muchos hijos de vecino son los que tienen los centros donde estos niños o en su defecto lo administran.
        Si, centros bajo el control del estado, no a Lalo y Luis los vecinos de la esquina

osea que les revisa el ano? Le hacen la prueba del talco o algo asi, para ver si pueden donar, los que se tatuan y "no respetan su cuerpo", por muy machotes y sanos que se vena tampoco pueden donar.
        Y quien dice que por moda?? Los que quieran adoptar deben de cumplir los requisitos que la ley exige, que por cierto no especifica pareja hombre-mujer.
        Pués en las clínicas hay un letrerote grandotote que dice "Requisitos para donar"... y vienen... pero abajo, hay un apartadote que dice "SE RECHAZARA A: Homosexuales, Lesbianas, travestis, prostitutas y drogadictos"..¿así o mas claro

Y si se las hacen de pedo para donar... si no es por moda, imagínate el que debia ser para adoptar
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 12-marzo-2010, 13:06.
        I love my attitude problem.

Comment

por eso donde te insulte yo primero??
          Lo demas solo demuestra tu poder telepático, ya que puedes ver y describir a las personas a distancia.
          Se me gace que eres vidente como el walter mercado ese, encajas con sus caracteristicas.
          No pendejo, una vez publicaste una foto tuya en una plataforma de Pemex. Y aparte de gordo, tas feo hasta tu p... madre. Lo de gay ya se sabia antes de eso.
          Pop!

Comment

pero depende de otras cuestiones. Y la ley no debería hacer distinción para otorgar derechos bajo ninguna diferencia, porque los que tienen 20 años !son humanos como tú y como yo!
            a es edad son personas establecidas?? Tiene la solvencia moral y economica para criar a un bebe?' no discrima por la edad, se los niega por los requisitos que exige la ley de adopcion, tan dificil es para ti comprender eso??

Comment

Bueno, al menos ya aprendí que los adolescentes (y personas menores de 25) deberían ser sujetos de recibir niños en adopción, ¿porque? Pues porque son humanos como tu y como yo!!!

juar juar, inche marita, por eso me urgia que le entraras al tema..
              Pop!

Comment

no pendejo, una vez publicaste una foto tuya en una plataforma de pemex. Y aparte de gordo, tas feo hasta tu p... Madre. Lo de gay ya se sabia antes de eso.
                jajaja la foto no era mia, tampoco era de una plataforma, era en los baños de la playa mocambo en veracruz, te fallaron tus poderes telepaticos ya que no conoces las plataformas, eso era de cuandop andabamos echando desmadre en la escuela, a mi me tomaron una cagando y tomandome una cerveza en el baño.
                Un machote como tu juzgando la belleza masculina?? Ya saca ese puñal que llevas dentro, te comprendemos.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Pero depende de otras cuestiones. Y la ley no debería hacer distinción para otorgar derechos bajo ninguna diferencia, porque los que tienen 20 años !son humanos como tú y como yo!
                  Estoy esperando al notario argumentativo (aka Dogman) para que me diga qué clase de argumento es ése.

¿Discutimos la edad? no
                  ¿pueden en Puebla adoptar los homosexuales? sí
                  twiiter: @La_war

Comment

a es edad son personas establecidas?? Tiene la solvencia moral y economica para criar a un bebe?' no discrima por la edad, se los niega por los requisitos que exige la ley de adopcion, tan dificil es para ti comprender eso??
                    ¿Y tú como sabes pendejo?

Y si si son personas establecidas, se les está negando un derecho solo por un prejuicio de la sociedad intolerante, bla bla bla.
                    Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      No pendejo, una vez publicaste una foto tuya en una plataforma de Pemex. Y aparte de gordo, tas feo hasta tu p... madre. Lo de gay ya se sabia antes de eso.
                      Estoy esperando al notario de la decencia (aka Dogman) para que me avise si eso es meterse con otro en lo personal o no.

tic-tac tic-tac tic-tac

Hoy sí va a tener harta chamba...
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Estoy esperando al notario argumentativo (aka Dogman) para que me diga qué clase de argumento es ése.

¿Discutimos la edad? no
                        ¿pueden en Puebla adoptar los homosexuales? sí
                        No, no discutimos la edad, discutimos la negacion de derechos a ciertas personas por una condición específica.

Y negar derechos a otros humanos como tu y como yo, es discriminacion!
                        Pop!

Comment

Eso es lo que no entiende Manolin .

¿Puede actualmente una persona gay que cumpla con todos los requisitos adoptar un niño en Culiacan?

Si NO tacha
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿y tú como sabes pendejo?

Y si si son personas establecidas, se les está negando un derecho solo por un prejuicio de la sociedad intolerante, bla bla bla.
                            uy pipope, ya te enojaste tan rapido, nada mas no me vayas a arañar, ya presiento que te estas afilando las uñas, te ves tan perra enojada.
                            Como lo sabes tu pendejo?' ya lo vivgiste en carne propia, te negaron la adopcion?
                            No se supone que la autoridad encargada debe de hacer un estudio previo al caso.

Comment

Bueno Barto, si una pareja de buena familia, de buena posición económica, con un modo honesto de vivir no ha podido por 5 años...

Una persona Gay menos debería...

¿Así ta bien?
                              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                                bueno, si una pareja de buena familia, de buena posición económica, con un modo honesto de vivir no ha podido por 5 años...

Una persona gay menos...

¿así ta bien?
                                por que?? No sera que esa pareja gay, no solo persona, ya que no se les da en adopcion a una sola persona, se deberia de formar detras de esa pareja ejemplar?

Comment

Working...
                                X