Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    Yo no digo que la APA este errónea, digo que esta correcta en cuanto a lo que se refiere a los hijos que son educados por una pareja de homosexuales. Los resultados mostraron que los resultados no fueron distintos a los que fueron educados por padres heterosexuales.
    Ya. Sucede que si mal no recuerdo, esa asociación hablaba de ambas posturas en diferentes estudios, Aereo. Me daré tiempo para buscar las ligas (que ese otro tema -me parece que estaba en "Sodoma y Gomorra"- es interminable jajaja)

    Saludos!

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Como no han encontrado hasta ahora un argumento válido con que defender su posición, y a todas luces se ve que ellos guardan un buen de animadversión contra los homosexuales, se han dedicado, aunque de manera burda, a solo insultar a estos, y a especular acerca de situaciones catastróficas sin tener una base real para ello.
    Si odian, les caen mal, desprecian, o simplemente les molesta que existan los homosexuales, se verían mejor si así lo dijeran. Se ahorraría mucho tiempo y muchos corajes.
    En cualquier caso, la honestidad y la llaneza se ven mucho mejor que la hipocresía.
    Mi estimado Zapata! Cómo estás? Ignoro si tu escrito va en general o para mí. Si así fuera, decir que parecería que hoy en día manifestar cualquier punto en contra sobre adopción por homosexuales, trae una clara discriminación a la inversa. De entrada te digo que entre mis buenos amigos está una pareja de hombres homosexuales y otro que cambia de pareja como cambiar de calcetines. Los quiero y respeto en verdad y ninguno de los tres se muestra interesado en unirse en matrimonio u adoptar.

    Por otro lado, llano y honesto como pides (tal y como he manifestado en otros temas) es innegable que hay ciertos homosexuales a quienes no tolero. Lo siento al decirlo, pero eso no me hace injusta, simplemente clara, convencida y fiel a mis convicciones. No me gustan, ni estoy de acuerdo con algunos comportamientos homosexuales. No veo por qué mentir sobre ello. Soy franca...

    No recuerdo si opinabas en los otros temas al respecto, pero podría resumir la forma en que me incliné por estar en contra de la adopción (más no de la unión) de homosexuales: pesaron más los puntos negativos que los positivos, y como francamente se me hace que opinar a medias tintas es igual a nada, preferí decantarme por estar en contra. Así de simple.

    No logro convencerme de que al haber solo un sexo en las figuras paternas sea positivo. Creo que será conflictivo entre los roles y la idea padre - madre. Tampoco creo que un menor merezca las típicas bromas o insultos de una sociedad que prejuzga (incluyéndome –pero el aceptarlo no les beneficiará en nada, es simplemente realista)

    En general (no todos, ok?) las parejas homosexuales son menos estables, aparte de que sus hijos no sólo tendrán qué preguntarse sobre sus origen y padres biológicos, sino aparte acerca de la diferencia de esos padres (o madres) con la mayoría.

    A lo anterior, le aumento que esto, queramos o no, realmente es un experimento social de cuyos pros y contras no sabremos (ni tú, ni yo, ni nadie) hasta dentro de unas décadas.

    Muchos saludos!
    Elisa
    Forista Chilanga
    Last edited by Elisa; 15-marzo-2010, 16:14.
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Elisa Ver post

      No logro convencerme de que al haber solo un sexo en las figuras paternas sea positivo. Creo que será conflictivo entre los roles y la idea padre - madre. Tampoco creo que un menor merezca las típicas bromas o insultos de una sociedad que prejuzga (incluyéndome –pero el aceptarlo no les beneficiará en nada, es simplemente realista)
      Chale.....pus no, claro que no merecen ni las bromas, ni los insultos, ni las burlas, ni nada, de una pinche sociedad prejuiciosa y manipulada.

      Que los prejuiciosos anden buscando como justificar su mierdez...es su pedo

      ::

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        Chale.....pus no, claro que no merecen ni las bromas, ni los insultos, ni las burlas, ni nada, de una pinche sociedad prejuiciosa y manipulada.

        ::
        No se lo merecen?, tal vez.
        Cuantas veces no te haz reido de un chiste ?.
        sigpic

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          No se lo merecen?, tal vez.
          Cuantas veces no te haz reido de un chiste ?.
          ¿De cual?......por que luego hay unos muy pendejos

          ::

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            ¿De cual?......por que luego hay unos muy pendejos

            ::
            Pues de uno no pendejo !!!!....te reiste?
            sigpic

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              De la misma forma que se usa la figura masculina de forma despectiva y burlona cuando la situación es a la inversa.

              ¿Y?
              ¿Estas leyendo lo que escribo o nadamas estas alegando por alegar? Si tanta es tu necesidad por ganar el debate pues bueno, tu ganas.

              ¡Chale!
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                Chale.....pus no, claro que no merecen ni las bromas, ni los insultos, ni las burlas, ni nada, de una pinche sociedad prejuiciosa y manipulada.

                Que los prejuiciosos anden buscando como justificar su mierdez...es su pedo

                ::
                Pues eso! Y quiénes pagarán el pato? Al menos habemos algunos moderados. Y quiénes lo hacen para herirles y de forma mal intencionada? Y la violencia que los grupos mega intolerantes traerán? Decir que no sucederá nada de ello es tapar el sol con un dedo, Trek.

                Saludos!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  ¿Estas leyendo lo que escribo o nadamas estas alegando por alegar? Si tanta es tu necesidad por ganar el debate pues bueno, tu ganas.

                  ¡Chale!
                  ora pues. El Mars gana !!!!..
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    ¿Estas leyendo lo que escribo o nadamas estas alegando por alegar? Si tanta es tu necesidad por ganar el debate pues bueno, tu ganas.

                    ¡Chale!
                    Juar juar. Mejor di que ya no tienes nada lógico que comentar.

                    Gracias.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Pues de uno no pendejo !!!!....te reiste?
                      Un chingo.........siempre y cuando no se rieran de mi J A J A

                      ::

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Saludos Trek
                        Soy una prejuciosa de clóset ¿así está bien?
                        ¿qué no ves que es un error abrir las cosas cuando cerradas están muy bien?

                        beurk
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Elisa Ver post
                          Pues eso! Y quiénes pagarán el pato? Al menos habemos algunos moderados. Y quiénes lo hacen para herirles y de forma mal intencionada? Y la violencia que los grupos mega intolerantes traerán? Decir que no sucederá nada de ello es tapar el sol con un dedo, Trek.

                          Saludos!
                          Por lo menos aquí en el DF, ya no veo que los intolerantes expresen tan abiertamente sus fobias sin que alguien les reclame.

                          ....que los intolerantes anden buscando "grupitos" para darse vuelo entre ustedes, eso es otra cosa.

                          ::

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Un chingo.........siempre y cuando no se rieran de mi J A J A

                            ::
                            Es que en ocasiones uno si se rie de ellos y de ellas y de todos !!
                            Es eso ser una sociedad cerrada y antitolerante !
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              ¿Quieres unirte?
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Por lo menos aquí en el DF, ya no veo que los intolerantes expresen tan abiertamente sus fobias sin que alguien les reclame.

                                ....que los intolerantes anden buscando "grupitos" para darse vuelo entre ustedes, eso es otra cosa.

                                ::
                                No mata ¿verdad?
                                Finalmente tienes que lograr que no te afecte sin dejar de luchar en contra.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X