Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Ahora un pro Gay

Gay Parenting Does Affect Children Differently, Study Finds
    -- Authors Believe Gay Parents Have "Some Advantages"
    Taking issue with 20 years of research conclusions that say there are no differences, two University of California sociologists recently re-examined data from 21 studies on gay parenting dating back to 1980.

The new study by two University of Southern California sociologists says children with lesbian or gay parents show more empathy for social diversity, are less confined by gender stereotypes, and are probably more likely to explore homosexual activity themselves. Writing in recent issue of the American Sociological Review, the authors say that the emotional health of the two sets of children is essentially the same.

Leaders of national gay-affirming groups said they welcomed the article, according to an Associated Press story. "I'm thrilled that they're tackling these issues," said Aimee Gelnaw, executive director of the Family Pride Coalition, who is a lesbian parent raising two children with her partner. "Of course our kids are going to be different," Gelnaw said. "They're growing up in a different social context."

no pues ta bueno que los ninios se habran mas al homosexualismo y cambien a la sociedad

Ta chido, apoyemos a estos gueyes
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      No, pos que bien, como los que apoyarían el matrimonio entre carnales, como lo piden unos hermanos alemanes (donde también viven mejor)... pos cada quien.
      Dos hermanos que no sabían que lo eran, a mi realmente no me importa, pero entre parientes si hay evidencia y muyyyy abundante que los resultados para los hijos son negtivos desde el punto de vista físico, ¿realmente tengo que explicarlo?

Si, pero no es el mismo tipo de experimentación, ni se les expone a un grupo de riesgo... por cierto, en lo de las medicinas, generalmente se realizan experientos exaustivos de todo tiop, antes de aplicarselos a la gente...
      Cosa que no tiene que ver nada con la adopción, por eso se hacen filtros para reducir los riesgos, y efectivamente en las medicinas se hacen docenas de pruebas, una de las cuales, la más importante, es experimentar con un grupo piloto. Y cuando la medicina es pediátrica adivina quienes constituyen el grupo piloto? Sí, adivinaste, niños con los que se esta experimentando productos de consecuencias desconocidas.
      Por eso, no pueden siquiera donar sangre... pero si adoptar, vaya prioridades al reves...
      Tampoco los tatuados, ¿y luego?

De hecho los asesinos no son una comunidad... ademàs de que, los primeros que exigen que no se comparen a los gays con los asesinos, pederastas o violadores... son los que los apoyan...
      No, los que son un grupo identificable son los blancos y como ya dije existen mucho mayores posibilidades de que en ese grupo, los blancos, sean asesinos seriales. Y varias cosillas más.

Bueno, un grupo con patologías marcadas, lo hacen mas riesgoso que otro que si bien las pueden tener, lo es en menor medida.
      Claro, por eso el proceso de adopción tiene una serie de filtros, como bien ya explicaste no son enchiladas. No se esta pidiendo que la comunidad gay tenga menos exigencias, se esta pidiendo que tenga las mismas.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Dos hermanos que no sabían que lo eran, a mi realmente no me importa, pero entre parientes si hay evidencia y muyyyy abundante que los resultados para los hijos son negtivos desde el punto de vista físico, ¿realmente tengo que explicarlo?
        De hecho si, si lo sabían...

Cosa que no tiene que ver nada con la adopción, por eso se hacen filtros para reducir los riesgos, y efectivamente en las medicinas se hacen docenas de pruebas, una de las cuales, la más importante, es experimentar con un grupo piloto. Y cuando la medicina es pediátrica adivina quienes constituyen el grupo piloto? Sí, adivinaste, niños con los que se esta experimentando productos de consecuencias desconocidas.
        Se prueba en ellos una medicina en la que ya se experimentó y que no puede causar riesgos... en lo demás, me quedo con el estudio del CP, sobre todo donde dice "
        The new study by two University of Southern California sociologists says children with lesbian or gay parents show more empathy for social diversity, are less confined by gender stereotypes, and are probably more likely to explore homosexual activity themselves."

Tampoco los tatuados, ¿y luego?
        Volvemos a lo mismo, a ellos se les hace análisis para ver si pueden donar, a los gays ni eso...

No, los que son un grupo identificable son los blancos y como ya dije existen mucho mayores posibilidades de que en ese grupo, los blancos, sean asesinos seriales. Y varias cosillas más.
        El detalle es que dentro de los blancos puede haber homicidas, en un grupo de gays todos son gays...

Claro, por eso el proceso de adopción tiene una serie de filtros, como bien ya explicaste no son enchiladas. No se esta pidiendo que la comunidad gay tenga menos exigencias, se esta pidiendo que tenga las mismas.
        Por eso mismo... y a ver que tal les va a los morros, si se quieren casar, arrejuntar o engrapar para no separarse, me vale madre... el pedo es que afecten a terceros, como lo son los niños... por que, como dice el estudio del CP (y repito)..."children with lesbian or gay parents show more empathy for social diversity, are less confined by gender stereotypes, and are probably more likely to explore homosexual activity themselves"
        I love my attitude problem.

Comment

Sí Manuel, me parece perfecto, pero el hecho es que a diferencia de lo que piensas la homosexualidad no es una enfermedad. Asi que realmente no importa. A mas que hay estudios que contradicen el que trae Roslo. Y bueno, ya me voy a dormir, nos vemos luego.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

No, yo no digo que sea una enfermedad (creo que el que dice eso es el Galvan)... simplemente digo que, según se vió, tienen mas patologías negativas...

Pasale a dormir, buenas noches

Comment

De echo ppluches los tatudos si pueden donar sangre despues de un anio de su tatuaje

creeme que busque estudios y no hay muchos el segundo es progay, asi que tu diras, el primero es un escritor

Mi punto ppluche es por que a huevo la aceptacion, por que adoptar

lo puse antes si fuera naturalmente correcto homres y mujers podriamos procrear hijos, sin embargo se requere de los dos a partes iguales nuevamente naturalmente hablando

asi mismo hay algunas especies capaces de mutar, lo que diria naturalmente correcto pero a mi edad al dia de hoy no he conocido ningun ser humano capaz de hacerlo

buenas nos ches me uno a la dormida
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Ya le dije a Manolín que salen con cola de cochino.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  quieren puntos

Homosexualismo de hijos entre padres heteros 2.4
                  Homosexualismo de hijos de padres homos 8.9
                  Homosexualismo de hijos de mujeres que se convirtieron al lesbianismo 12%

tomando en cuenta que solo un 2% de las parejas son del mismo sexo

fuente:

Data analyzed by Paul Cameron, psychologist and author of "The Truth About 'Gay Parents': An Analysis of the American Psychological Association/National Association of Social Workers' Brief in the Virginia Court of Appeals in the Pamela Bottoms Case," Family Research Institute, and published by the Family Research Institute

conclusion un .10 por ciento de incremento en el resultado de que los hijos de homosexuales salgan homosexuales es demasiado para ser correcto

como dice Manuel los experimentos con Ninios en otra tierra

documento completo por Armostrong Willimas
                  The adoption system in this country is broken. Thousands of kids languish in substandard facilities that lack the resources to properly educate and nurture them, thus perpetuating the cycle of underachievement...... .
                  Yo había oido algo acerca del tal Paul Cameron (el autor o conribuyente del articulo este) tiempo atras. Checando el google se puede ver quien es este señor: Dirigió una campaña contra derechos "gay" en Nebraska. Fundó el "Institute for the Scientific Investigation of Sexuality", el cual es una asociación americana anti gay, cuya misión es: generar investigación empirica de temas que amenazan a la familia tradicional, en particular la homosexualidad.
                  Este instituto es parte de un movimiento de pequeñas y en muchos casos organizaciones religiosas ( a veces llamadas "derecha religiosa") las cuales buscan influenciar el debate politico en Los Estados Unidos...
                  SURPRISED?
                  Perdon por la trducción chafa, lo hize a la carrera.
                  http://en.wikipedia.org/wiki/Family_Research_Institute
                  Zapata
                  Forista Platino
                  Last edited by Zapata; 13-marzo-2010, 10:40.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                    Pues quizás te parezca increíble, pero no suelo gritárselos, decírselos o tomarlo en cuenta para tomar partido.

Lo que no puedo negar es que "en mi mente", o de manera burlona y en confianza con algunas otras personas que opinan igual, y generalmente al ver algunas vestimentas y actitudes que me parecen graciosas, se me escapa un: "Qué pinche putazo!" Quizás algo más. Habrá que cambiar, así como hemos cambiado con otras minorías.

Y tú no les llamas así? No piensas lo mismo si ves algo similar? Qué tal si ves a alguien no tan gracioso y más repugnante? Por favor!
                    Los sigo leyendo y me regresa el asquito...
                    Ojalá cambies como dices, pero ya.
                    twiiter: @La_war

Comment

"Bueno, si lo pensé ....pero no se me ocurrió" ¡juar!¡juar!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Es muy curiosa la manera de pensar de Elisa.

Siempre habla de los problemas en tercera persona .

La sociedad les dice Pinches Putazos. (bueno a veces yo tambien pero nomás en mi mente)
                        La sociedad mexicana no está preparada (por eso yo no los acepto , pero es por culpa de la sociedad.
                        Hasta que la sociedad mexicana sea mas abierta y tolerante esto no se solucionara, (pero por mi parte no dejo que mis chamacos vean a esos degenerados)

¿Que es muy dificil decir? : "A mi me caen en la punta de caracol los jotos y me vale madre lo que digan los demas" y ya sin tanta vuelta .

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          De una cosa estoy segura... no estamos diciendo lo mismo....
                          Pues si quieres verlo así…

Con palabras más o menos, tu opinas que mientras exista gente intolerante e irrespetuosa (como yo, no? Jaja). no va a cambiar nada.

Yo opino que cualquiera que les llame de manera despectiva está en un error, pero que francamente la mayoría de los mexicanos, de manera directa o indirecta, faltamos al respeto a los homosexuales (chistes, groserías, etc.), que deberíamos cambiar esa costumbre o “cultura” machista, pero que será difícil que esto suceda a corto plazo.

Si bien no es exactamente lo mismo, es bastante similar. Sabes cuál es la diferencia? Que yo estoy siendo realista! Esperar que el hecho de que una ley haya sido aprobada, por ende traerá un cambio instantáneo en la sociedad es verlo de manera muy positiva y no realista. Es más, estoy segura que a México le faltan décadas para un cambio así. Quizás cambiarían o al menos se cuidarían de no dañar a esas personas si hubieran multas y castigos. De otra manera no veo para cuándo. Lo siento, pero es así…

Lo anterior, no tiene qué ver con religión, ni Dios, aunque puedes estar segura que en mí ni hay odio, ni soy homófoba, ni ultra derechista, ni moralista o cualquier otro adjetivo similar. Eso sí, no se me da la hipocresía y si acepto que algunos homosexuales me dan risa, también digo que otros me causan repelús. Me pregunto por qué habría de mentir sobre ello.

Tanto tú como otros ven a los homosexuales como una minoría discriminada. Crees que quienes estamos en contra estamos llenos de prejuicios en contra, mientras que lo único que se repite por todos lados es que nos da igual que se casen en una Kermesse o hasta frente al Palacio de Gobierno si así lo desean, pero que importa más el futuro de los niños adoptados. Que el comportamiento de algunos dañará a esos niños adoptados? No me quedan dudas! Tendrán mayores PROBABILIDADES de ello. México aún no está listo para el cambio.

Aparte, el derecho de adopción es PRIMERO del niño a ser adoptado, no del adoptante, ok? No hay más! Los gays y pro-gays podrán argumentar, gritar y brincar por sus “derechos”, pero en todo esto PRIMERO están los derechos de los niños. No pueden saltárselos. La adopción no es SU derecho, es el derecho de TERCEROS.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Es muy curiosa la manera de pensar de Elisa.

Siempre habla de los problemas en tercera persona .
                          Pa’ curiosidades: tú. Si hablar en tercera persona es subrayar que varios teneMOS en mayor o menor medida, criticable o no, un comportamiento similar, no sé qué es. De lo puesto entre paréntesis es tú manera de entenderlo, NO escribí lo que dices. Una vez más, cojeas del mismo pie y para debatir vas cambiando a tu conveniencia cualquier frase que digan los demás.
                          Elisa
                          Forista Chilanga
                          Last edited by Elisa; 13-marzo-2010, 13:27.
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Claro que las leyes pueden modificar a la sociedad... la gente se tardara para adaptarse al cambio pero finalmente lo hacen. Por ejemplo, las ideas y leyes que reconocían los derechos de los negros (por allá de 1850) claro que no fueron bien recibidas por los blancos en E.U. al principio, pero tarde o temprano se adaptaron al cambio y aceptaron que los negros tienen los mismos derechos.

Lo mismo con las leyes de Reforma de Benito Juarez, la gente al principio se rehusaba a la idea de que el país no fuera oficialmente católico, pero después de ver que esas leyes son, en efecto, justas se adaptaron.

Finalmente, Elisa, lo que tu trajiste no demuestra nada de que los hijos criados por parejas homosexuales salgan perjudicados. Zapata te trajo un link que decía "los niños educados por parejas homosexuales no fueron distintos que los educados por parejas heterosexuales" y tu respuesta fue "la gente homosexual tiene mas broncas mentales", en pocas palabras... nada que ver... por cierto, esas broncas mentales que sufren es gracias a la discriminación que sufren.
                            Forza Milán!

Comment

Elisa, el problema radica en que... o aceptas ciegamente y sin cuestionar absolutamente nada y te pones a abrazar y a apapachar a cuanto joto ves en la calle y aplaudir a rabiar y hasta que las palmas te sangren a cuando gay se casa, además de ofrecerte hasta de padrino de bautizo de todo morro adoptado por jotos... o eres retrógrado y pendejo... así de intolerantes son estos tolerantes...

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                                Claro que las leyes pueden modificar a la sociedad... la gente se tardara para adaptarse al cambio pero finalmente lo hacen. Por ejemplo, las ideas y leyes que reconocían los derechos de los negros (por allá de 1850) claro que no fueron bien recibidas por los blancos en E.U. al principio, pero tarde o temprano se adaptaron al cambio y aceptaron que los negros tienen los mismos derechos.

Lo mismo con las leyes de Reforma de Benito Juarez, la gente al principio se rehusaba a la idea de que el país no fuera oficialmente católico, pero después de ver que esas leyes son, en efecto, justas se adaptaron.

Finalmente, Elisa, lo que tu trajiste no demuestra nada de que los hijos criados por parejas homosexuales salgan perjudicados. Zapata te trajo un link que decía "los niños educados por parejas homosexuales no fueron distintos que los educados por parejas heterosexuales" y tu respuesta fue "la gente homosexual tiene mas broncas mentales", en pocas palabras... nada que ver... por cierto, esas broncas mentales que sufren es gracias a la discriminación que sufren.
                                Y Elisa trajo otro estudio donde dice que los hijos de parejas homosexuales tienen tendencia a explorar relaciones homosexuales también...

Comment

Working...
                                X