Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Y cuando dices pendejadas que no son ciertas... pues además de incongruente se te llama pendejo. ¿entiendes?
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Y cuando dices pendejadas que no son ciertas... pues además de incongruente se te llama pendejo. ¿entiendes?
      Si, ya decía yo que aqui había leído puras pendejadas.

      (Como eso del "a ti en que te afecta")
      Pop!

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        ¿Y no es esta una manera de discriminación, no es una manera de considerar menos a los homosexuales?

        Me parece que hay muchos hipocritas rondando este foro.
        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Yo no veo porque eso sea una forma de descriminación, o de verlos como inferiores. Quizá tú pudieras explicar.
        Dogman, ¿Vas a contestar o prefieres mejor no hacerlo?
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Jejeje.. Zapata....
          Pop!

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Pues no pendejo...
            A mí no me afecta lo que hagan dos adultos en su recámara.
            Tú no defiendes los derechos de todo el mundo.
            Tú te niegas a emitir una opinión sobre una compra-venta de un bebé porque el que lo está comprando piensa lo mismo sobre lo que hacen dos adultos en la intimidad de su recámara.

            Y etc... pero te has repetido demasiado y como que además de lástima y decepción por lo marica que eres, causas aburrimiento.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Jejeje.. Zapata....
              Comparte el chiste para que me pueda reir tambien.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                ¿Y la pregunta que te hice arriba?

                O nada más exiges que te conteste pero tu no contestas las preguntas que se te hacen.?
                Pop!

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Pues no pendejo...
                  A mí no me afecta lo que hagan dos adultos en su recámara.
                  Tú no defiendes los derechos de todo el mundo.
                  Tú te niegas a emitir una opinión sobre una compra-venta de un bebé porque el que lo está comprando piensa lo mismo sobre lo que hacen dos adultos en la intimidad de su recámara.

                  Y etc... pero te has repetido demasiado y como que además de lástima y decepción por lo marica que eres, causas aburrimiento.
                  Ya te dije, a mi tampoco me afecta lo que hagan dos adultos en su recamara. (lo que hiceron el manny y la otra).
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    ¿Y la pregunta que te hice arriba?

                    O nada más exiges que te conteste pero tu no contestas las preguntas que se te hacen.?
                    Pues si la contesté es la #840. Nomás que no te fijas bien.
                    ¿A poco creías que me hiciste una pregunta dificilisima?
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      En serio no entiendes un carajo o te gusta que te esté exhibiendo...
                      No pregunté si te parece que el forista se acueste con las mujeres que queira, la pregunta fue sobre la compra venta de un bebé.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Pues si la contesté es la #840. Nomás que no te fijas bien.
                        ¿A poco creías que me hiciste una pregunta dificilisima?

                        No la habia visto. Oye Zapata, ¿en le declaración universal de los Derechos Humanos se habla en algún momento de "matrimonio civil"?
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          En serio no entiendes un carajo o te gusta que te esté exhibiendo...
                          No pregunté si te parece que el forista se acueste con las mujeres que queira, la pregunta fue sobre la compra venta de un bebé.
                          Pues es su bebé no?

                          Lo que hagan dos adultos con sus genitales en su recamara (de ahi salen los bebes generalmente) no es asunto de mi incumbrencia.

                          A mi en que me afecta eda?
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Bueno... sí te gusta que te exhiba.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Bueno... sí te gusta que te exhiba.
                              Oye Mariana, ¿tienes vida social aparte de lo que sucede en el foro o en twitter?

                              Es pregunta, no te ofendas.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                ¿Y no es esta una manera de discriminación, no es una manera de considerar menos a los homosexuales?

                                Me parece que hay muchos hipocritas rondando este foro.
                                No, no lo es. Yo también preferiría (y supongo que tu también) que mis hijos no nacieron con discapacidad alguna, perfectamente sanos. ¿Eso quiere decir que discrimino contra los incapacitados? O mas bien, ¿eso justifica discriminar a los discapacitados?

                                Tu pregunta ni viene al caso. Si, si preferiría que mis hijos fueran heterosexuales todos, pero en caso de que uno (o una) de ellos sea homosexual pues lo(la) seguiría tratando igual.

                                Es mas, yo te planteo otra pregunta, si uno de tus hijos(as) es homosexual, ¿lo tratarías como menos? ¿Ya no lo(la) querrías igual? ¿Lo(la) desconocerías? ¿Como te afectaría en tu trato hacia ese hijo(a) el que ese hijo(a) sea homosexual?
                                aereo
                                Forista Platino
                                Last edited by aereo; 16-marzo-2010, 16:24.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X