Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Por lo que yo he leído aquí la promiscuidad es una característica de los varones, pero no puedo deducir que todos los varones del mundo sean promiscuos o sí?
    Perdón pero no me gustan las generalizaciones.
    Creo que el problema de contraer VIH es por llevar una vida sexual irresponsable (además de las otras ya conocidas maneras de contraerlo), y la irresponsabilidad no es exclusiva de un solo grupo humano.
    Tan no es así que muchas esposas han sido contagiadas por sus maridos que se meten hasta con la muñe.

    una vez en el lugar me di cuenta de que los homosexuales, por lo menos los que ahí había y en especial los hombres, dan por hecho que un ligue terminará en acostón cosa que no sucede en la comunidad heterosexual lo cual demuestra que efectivamente hay más promiscuidad entre homosexuales.
    Por favor no manches no me puedes decir que esto no pasa entre los heteros y más entre los hombres.
    Hay muchas personas que tienen sexo por placer sin que se establezca una relación afectiva, la bronca es hacerlo sin protección.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Marita, definitivamente es cierto que el riesgo que tiene un heterosexual de contraer SIDA si mantiene una relación sexual con una mujer que tiene el virus es el mismo riesgo que si un homosexual tiene una relación con un hombre que lo tiene. Sin embargo, también es cierto que cuando ves las cosas de forma general, ahí sí, el riesgo de contraer SIDA en relaciones irresponsables es exponencial en el caso de los homosexuales, ¿por qué? Muy simple, checa las estadísticas y verás que el porcentaje de homosexuales con la enfermedad es sensiblemente mayor, y si tomas en cuenta que la población homosexual es por mucho, menor que la hetero, entonces ahí tienes la primera respuesta.

      Lo de la estabilidad en las relaciones entre homosexuales, creo que ya lo he platicado pero tuve una novia cuyo hermano era homosexual declarado y me contaba que efectivamente, desde su punto de vista y lo que había visto en sus experiencias la promiscuidad es una característica de los homosexuales.

      Si vas a un antro gay, en una ocasión tuve otra novia cuando viví en Alaska, cuya mejor amiga y roomy era lesbiana, en una ocasión mi novia y su amiga pretendían ir a una antro gay y discutían que yo por ser mexicano no querria acompañarlas, cuando me lo plantearon les dije que yo no tenía problema alguno pues estaba seguro de mis preferencias y además iría con mi novia heterosexual, una vez en el lugar me di cuenta de que los homosexuales, por lo menos los que ahí había y en especial los hombres, dan por hecho que un ligue terminará en acostón cosa que no sucede en la comunidad heterosexual lo cual demuestra que efectivamente hay más promiscuidad entre homosexuales.

      De hecho el SIDA fue una enfermedad que surgió de la comunidad homosexual. Si hoy hay heterosexuales infectados fue por los habitos bisexuales de muchos de ellos. Aunque hoy muchos quieren hacer creer que el SIDA fue inventado en un laboratorio o que surgio de la relación de un hombre con un mono en Africa, la realidad es que la enfermedad se descubrió en homosexuales e incluso hoy, la incidencia sigue siendo significativamente mayor.
      Pop!

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por Elisa Ver post

        Decir que en la intimidad de tu casa y con amigos, cuentas chistes o recuerdas cómo iba vestido (o vestida -ya no se sabe-) un gay y te ríes de él, no es hipócrita, es todo lo contrario, es aceptarlo sincera y honestamente, de manera franca y espontánea


        Si decir que soy hipócrita les hace felices: perfecto!
        Yo por eso acepto a los comentarios moderados de Doña Elisa la del Barrio de manera sincera, honesta , franca y espontánea....y de por sí ya era feliz.

        Y eso de abrir temas dedicados pa quejarse de quien no está de acuerdo con mis "argumentos" si es bizarro.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          ¿Ya se disculpo el Christian?

          ¡Chale! otro que recula de sus principios por causa de las amenazas de la Mafia pro gay mundial que quiere controlar al globo terráqueo. (Dogman dixit)

          Ya nomás que se desdiga Chela Lora y un par de moderados y se revierte el marcador
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Creer que decirle hipócrita hace feliz a alguien es un problema de egolatría severo...
            PObrecita... neto ya siento lástima por ella.
            Rogándoles que respondan, buscando en todo el foro.
            Aquí... tergiversando comentarios, viendo mi vulgaridad y no la de los otros. Diciéndome débil cuando se dice controlada por mí.

            Un ejemplo de congruencia!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Por favor no manches no me puedes decir que esto no pasa entre los heteros y más entre los hombres.
              Hay muchas personas que tienen sexo por placer sin que se establezca una relación afectiva, la bronca es hacerlo sin protección.
              Marita, tú refutas mis argumentos con algo que yo ya acepté, y lo repito, si un hombre se mete con una mujer que tiene SIDA tiene la misma posibilidad de adquirir SIDA que si se mete con otro hombre son la enfermedad.

              El asunto es que es mucho mayor el porcentaje de enfermos entre los homosexuales, si no me crees investiga las estadísticas.

              Por otro lado, me dices que si es lo mismo entre los heteros, es cierto, cuando un hombre va al antro y quiere ligar va con la intención de terminar en la cama con una linda mujer, la diferencia es que no damos por hecho que así va a ser pues la mujer en general no va con esa intención, en cambio el homosexual sí.

              Si tienes 100 homosexuales de los cuales 20 son ceropositivos y 10 mantienen relaciones sin protección el riesgo de que uno se contagie es mayor que si tienes 1000 heterosexuales de los cuales 50 son ceropositivos y 100 no usan condón, más claro imposible.

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Por otro lado, me dices que si es lo mismo entre los heteros, es cierto, cuando un hombre va al antro y quiere ligar va con la intención de terminar en la cama con una linda mujer, la diferencia es que no damos por hecho que así va a ser pues la mujer en general no va con esa intención, en cambio el homosexual sí.
                La verdad si damos por hecho que eso va a suceder, pues si a eso vamos a los antros a ligar. =P
                aereo
                Forista Platino
                Last edited by aereo; 18-marzo-2010, 14:15.
                Forza Milán!

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Dogman: ¿Y tú como sabes que las mujeres no van con esa intención?
                  Esa mania de prejuzgar. Hay mujeres que gozan una sexualidad sin culpas.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    La verdad si damos por hecho que eso va a suceder, pues si a eso vamos a los antros a ligar. =P
                    ¿Tú lo das por hecho? ¿Cuantas mujeres te has ligado y has terminado en la cama con ellas?

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      La verdad si damos por hecho que eso va a suceder, pues si a eso vamos a los antros a ligar. =P
                      Tu como hombre si, pero la mayroria de las mujeres no.

                      Por lo que dos hombres homosexuales en un antro no tendrían problemas para tener sexo inmediatamente, incluso dentro de mismo antro.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        ¿Y tú como sabes que las mujeres no van con esa intención?
                        Esa mania de prejuzgar. Hay mujeres que gozan una sexualidad sin culpas.
                        Pensar lo contrario es necedad, todos sabemos que las mujeres tienen una distinta manera de vivir su sexualidad y que nada tiene que ver con la culpa, las mujeres no son tan proclives a la promiscuidad y tú misma lo has afirmado ¿ahora te vas a contradecir para sustentar tus ideas?

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          No, simplemente me molesta que generalices.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Comentando lo que dice Mars acerca de que los homosexuales incluso tienen relaciones en el propio antro, es de todos sabido que antes existían (no sé si todavía) cines que proyectaban películas pronográficas y que eran frecuentados exclusivamente por homosexuales que por cierto mantenían relaciones sexuales en dichos inmuebles.

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Como paréntesis.

                              Lo mas chingón de un foro de discusión es discutir con libertad.

                              Yo no estoy de acuerdo con el Mars , y nunca podré estarlo en este y otros temas, y en este tema nos podemos pendejear y seguir alegando hasta el 2023 y cada quien seguirá en las mismas.

                              En otros temas diferentes podemos coincidir y echar desmadre.

                              Con la Chivis (que insisto está lurias) , coincido en este tema y en otros no.

                              ¿Cual es el problema?

                              A pesar de lo que otros opinen , estos temas y los pseudo pleitos resultantes son los que mantienen vivo a este foro.


                              CONTINUAMOS......
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Ay Dogman... vives en cancún.
                                Es cierto que muchas somos más recatadas, por decir una palabra, pero evidentemente no todas.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X