Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Yo también lo celebro, pero además me pregunto si en serio no han leído los otros insultos, los que van de allá para acá.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Yo también lo celebro, pero además me pregunto si en serio no han leído los otros insultos, los que van de allá para acá.
      EL primero que se sienta libre, que tire la primer piedra !
      sigpic

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Y eso de controlar... pues sólo que te dejes controlar.
        Y eso de manipular... pues sólo que hubiera abierto un tema pa chillar con los demás que me siento perseguida, controlada, manipulada y ¿cuál era la otra? abusada (no de lista porque pues... vemos) de víctima de abuso.
        Y eso de abusar... sólo que yo tuviera más poder que los otros foristas, que tuviera varios nicks o no sé que.
        Y eso de perseguir... sólo que --otra vez-- intentara poner al foro en su contra abriendo un tema para hacerme la víctima. Eso o que me fuera a A&P a pendejearla.

        O sea... no hago eso porque no lo necesito.
        Con mi inteligencia tengo.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          ¿Yo me pregunto.......?

          ¿Si alguien ""te discrima"" atentamente y de una manera muy educada.............habría que mandarlo a chingar a su madre?

          .......Yo digo que si

          ::

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Yo no te he insultado, de hecho no he insultado a nadie en este tema.


            Saludos
            Lo puedes explicar con manzanitas?
            sigpic

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              ¿Yo me pregunto.......?

              ¿Si alguien ""te discrima"" atentamente y de una manera muy educada.............habra que mandarlo a chingar a su madre?

              .......Yo digo que si

              ::
              bueno pues, que chingue a su madre....satisfecho?
              sigpic

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Y de que pendejeo, pendejeo, pero asimismo me expongo a que me pendejeen y no pasa de ahí. Sería una idiota si me afectara que me pendejee el Mextre o la Elisa la del Barrio... o Silvia o la quien gusten.

                Y si pienso que alguien es hipócrita, pues se lo digo... el otro ya sabrá qué hacer con la información. Puede sentirse víctima de mi franqueza brutal o darle risa o hacer un panchote de la Rosa de Guadalupe.

                Y si pienso que alguien es incongruente, así clarito se lo digo y generalmente pego los ejemplos. Y a lo mismo me expongo yo....


                O sea... ¿cuál es el pinche pedo?
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  bueno pues, que chingue a su madre....satisfecho?
                  Nada más acuerdese que joder a la gente por que trae tatuajes........también es discriminar .........eh

                  ::

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Nada más acuerdese que joder a la gente por que trae tatuajes........también es discriminar .........eh

                    ::
                    y?...........
                    Mea culpa?.
                    Soy malo por discriminar?.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      O sea... prefiero ser la mala que la víctima si se trata de ser tan simplistas.
                      Y si en un tema o dos o tres estoy de acuerdo con Silvia, ni modo que la pendejee porque no me llevo con ella. Finalmente, en el que no estamos de acuerdo, prefiero que me pendejee de vuelta a que haga un santo pancho.


                      O sea... pura pinche hipocresía de mentes puercas y doble moral que además se hacen víctimas de sus fantasmas. (eso es pendejearla otra vez, pero como no es digamos brillante, lo explico)
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Lo puedes explicar con manzanitas?
                        Juar, juar, claro, mira, tomas una manzana, la pelas y...

                        Te la comes todita.

                        De nada.


                        Saludos
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          y?...........
                          Mea culpa?.
                          Soy malo por discriminar?.
                          Si ....es de lo más ojete que puede traer un ser humano


                          ...Es neto

                          ::

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Si ....es de lo más ojete que puede traer un ser humano


                            ...Es neto

                            ::
                            Ni modo, de esa manera soy!.
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Y si Mars insulta (a mí no, aclaro) y sólo se sabe una respuesta, y discrimina e insulta a los foristas que más quiero, pues soy honesta y le digo ya no te respeto... la amistad ya no es.

                              Pero así soy yo... honesta.
                              No me ando con chingaderas de andarle chillando al foro para recibir pañuelos y atención cuando lo que prentendo es que ataquen a mi contrincante. Y no abro temas dedicados pa chingarme a nadie. Y si me caga alguien y no quiero tener contacto con ese alguien por el momento así lo digo.... pero lo hago yo solita, porque puedo y no porque abuso, ni controlo, ni manipulo ni... persigo. (se me olvidan porque cada vez le agrega más).


                              Y no ando insultando que parezca que no insulto... si pienso que eres un pendejo lo digo y ya. Y si pienso que dices pendejadas lo digo y ya.


                              O sea.. a chillar a su pueblo.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                'Ora sí que qué nos pasa? El País cayéndose en pedazos y resulta que el tema de temas son los homosexuales y sus derechos! Mira nomás en lo que nos han convertido la Chapoy y el Origel!, habría que quemarlos en leña verde...

                                Y sin embargo, la única verdad es que deberíamos aspirar, como sociedad, a la igualdad en derechos y obligaciones; aún cuando el derecho de los otros ofenda a nuestros prejuicios, tradiciones, valores, conocimientos o como quieran llamarlos.

                                Pretender que se condicione el derecho a asociarse en matrimonio o a adoptar niños a una persona basándose en su preferencia sexual equivale a cosas como:
                                condicionar el acceso a la educación a la capacidad de aprendizaje de cada individuo ó
                                condicionar el derecho a atención médica al estado de salud ó
                                condicionar el derecho al trabajo en base a lo que hagas con tu cuerpo...

                                es en breve, una reverenda estupidez; porque aún siendo una Nación con una educación muy, pero muy pobre y teniéndo que cargar con muchos y viejos prejuicios, seríamos extremadamente pendejos si aspirásemos a que se legisle en base a nuestra realidad.

                                saludos!
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X