Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Honesta cuando te conviene. Porque si fueras honesta te darías cuenta que yo jamás he insultado primero.

    Gejo, ppluches, por ejemplo, jamás se han dirigido a mi con insultos y yo tampoco los he insultado y podemos llevar el debate de forma seria. Incluso he soportado tu hipocresía, tus insultos y tus burlas y me he moderado para no agredirte.

    En cambio hay personas como el Beaner, el trek, chovolovasco y como tú, que no se cansan de soltar calificativos en cada post, generalizados o en especifico a un forista y luego chillan como marranos de que nosotros somos unos discriminadores y nos la pasamos insultando.

    Y la verdad es que me vale madres. Eres hipocrita y de honesta no tienes nada.

    Bueno... soy hipócrita.
    Igua no te tengo respeto, pasaste muchos límites y ya no me interesas.

    Hipócritamente te lo digo... :)
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Bueno... soy hipócrita.
      Igua no te tengo respeto, pasaste muchos límites y ya no me interesas.

      Hipócritamente te lo digo... :)

      No, no te intereso pero me mencionas demasiado.

      A ver si es cierto.
      Pop!

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        No me interesas como amigo... que discuta contigo es muy distinto.
        Y si te menciono no lo tomes como persecusión, etc.

        Es que dices mucha pendejada.
        Hipócritamente te lo digo. :)
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          No me interesas como amigo... que discuta contigo es muy distinto.
          Y si te menciono no lo tomes como persecusión, etc.

          Es que dices mucha pendejada.
          Hipócritamente te lo digo. :)
          Jejeje..

          Si, por eso nadie te toma en serio.

          Saludos.
          Pop!

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            POr hipócrita es que nadie, nadie me toma en serio

            :)
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Mariana y el Mars se aman

              Felicidades a ambos
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                A ver pendeja(o), más vale que le vayas bajando a tu megalomanía, si no respetas mi forma de pensar entonces te me vas directito a chingar a tu madre.
                Lo mismo digo, pendejo(a) perro(a): Si no respetas mi género te me vas directito a chingar a la tuya.

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Nótese que fue precisamente el maricón este el que nos dice que todas estas actividades son exclusivas de la mujer, creo ya descubrí el origen de su odio a los norteños, SU PAPÁ ERA UN NORTEÑO MACHISTA que durante su vida fue obligado pos su MADRE a hacer las actividades que silvia considera exclusivas de la mujer hasta que explotó y se convirtió en un marido que madreaba a su madre e hijos, ahora entiendo al pobre silvio(a)
                Este güey es tan soberbiamente pendejo que ni las burlas entiende. ¡Juar!

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Y ¿qué teoría tienes tú? Digo, para descalificar y tachar de pendeja la creencia de otro es porque tienes una tajante teoría que destruye la del otro.
                No, pus yo no tengo ninguna teoría. Pero de todos modos es una verdadera estupidez creer que porque un niño juega con el maquillaje de su mamá a huevo se volverá gay. Esta sí es la teoría más pendeja que he leído en mi vida.

                ¿En verdad crees eso? ¿Sí? Si dijiste que sí no hay duda: ¡Eres un pendejo en toda la extensión de la palabra!

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Mi teoría es que tu padre norteño te maltrataba y te violaba por eso te volviste gay.
                Muy discutible teoría, pero no por eso menos válida que la mía: Tu mamá cogió con un perro y por eso saliste un perro-hombre.

                ¿También se le habrá congestionado la vagina y se quedó pegada del pene de tu papá perro?

                ¡Juar!

                ¿Quién les habrá echado agua para despegarlos?

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                ¿De modo que entonces esto también descalifica a todos los estudios pro-homosexual así nace? Porque yo no he visto que las asociaciones pro-gays publiquen estudios que hablen en contra de los homosexuales.
                Es que ella dijo que en sus citas habían trabajos en “pro y en contra” y no era cierto. ¿No leíste bien su post?

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Tómala pinche vieja, además ella pregunta qué nos importan los niños, olvida o ignora que como parte de una sociedad organizada debemos preocuparnos por el bienestar colectivo, más bien creo que lo ignora, no tiene ni puta idea.
                Ya lo dije perro: que los opositores a la adopción por parejas gay se apresuren a adoptar a esos niños antes de que lleguen los homosexuales. Así ya no quedará ninguno y los gays no tendrán chance de joder la vida de esos pobres e inocentes niños con sus malos y sucios ejemplos.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  ¿Quién te dijo que me hice amiga de Silvia y si lo hubiera hecho, a ti qué?
                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Verás...

                  No me cae bien y ya se lo dije, pero debo reconocer que en muchos temas, estoy de acuerdo con ella y me parece mucho más inteligente que muchas que son lindas, amables e hipócritas que nunca me han insultado.
                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Como paréntesis.

                  Con la Chivis (que insisto está lurias) , coincido en este tema y en otros no.

                  CONTINUAMOS......
                  ¡Ay! ¡Lloré! Es que, aunque no lo crean, soy muy sensible...

                  Permítaseme corresponder:

                  (Si Big Mama me viera...)

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    No sé quien ha proclamado su promiscuidad, yo no soy promiscuo.
                    Ahí está lo malo, por eso eres como eres: ¡Te mueres de ganas!

                    ¡Jajaja!

                    Cuando leo tus comentarios moralinos, como de niño espantado, preocupado por los hábitos sexuales de los demás, inmediatamente noto la frustración del insatisfecho que te embarga.

                    ¡Te mueres de ganas, pobre diablo!

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Silvia y Dogman se aman

                      Felicidades a ambos
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Perdón pero puedes decirme cuándo te insulté a tí o a cualquier otro?

                        Esta donde yo me acuerdo lo más que les dije a algunos es hipócrita a otro incongruente (que no es tu caso) pero eso no es un insulto, así que nuevamente no generalices
                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Yo no te he insultado, de hecho no he insultado a nadie en este tema.

                        Saludos
                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Yo también lo celebro, pero además me pregunto si en serio no han leído los otros insultos, los que van de allá para acá.
                        Ok, ok, ok, perdón por generalizar e incluso por evadir mi responsabilidad del insulto, yo también insulté a un(a) forista y no me arrepiento.

                        Por lo demás, reitero mis disculpas por decir que solo los defensores gays han insultado, ni han sido todos ni los únicos.

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Y si Mars insulta (a mí no, aclaro) y sólo se sabe una respuesta, y discrimina e insulta a los foristas que más quiero, pues soy honesta y le digo ya no te respeto... la amistad ya no es.
                        .
                        Esto es lo que no entiendo Mariana, de modo que pienso por ejemplo que si yo tengo un amigo que después resulta ser gay, si le retiro mi amistad por ser y pensar diferente ¿es esto correcto? Yo creo que no y aunque no lo creas no lo haría, incluso si pretendiera algo conmigo simplemente le haría entender que conmigo nada, ya si no entiende entonces si a la chingada pero ya me estoy desviando, el asunto es ¿tú si le puedes quitar tu amistad a Mars, a quien antes decías incluso APRECIAR, solo porque no piensa igual que tú sobre los gays? Otro ejemplo, yo tengo amigos que además de ser ateos, son blasfemos, me caga que lo sean y simplemente les pido no tratar el tema conmigo y ya, no por eso dejo de ser su amigo.

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        no aereo mira yo tenia 2 camaradas que eran uta lengua suelta, galanes y todo lo que quieras y aun asi, sacan numeros eso si, pero un acoston no siempre
                        Exactamente ese es el punto, mi hermano por ejemplo siempre liga morra pero no siempre las encama.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Lo mismo digo, pendejo(a) perro(a): Si no respetas mi género te me vas directito a chingar a la tuya.

                        Pues vete adelantando tú a chingar a la tuya, yo sí respeto tu género a la que no respeto es a ti

                        No, pus yo no tengo ninguna teoría. Pero de todos modos es una verdadera estupidez creer que porque un niño juega con el maquillaje de su mamá a huevo se volverá gay. Esta sí es la teoría más pendeja que he leído en mi vida.

                        ¿En verdad crees eso? ¿Sí? Si dijiste que sí no hay duda: ¡Eres un pendejo en toda la extensión de la palabra!

                        ¿Alguna vez leíste que yo dijera que un niño que juega con maquillaje se vuelve gay? NO, de hecho al niño que puse de ejemplo lo educaron a tiempo y no se volvió, y el hacer eso no hubiera sido el único factor, así como los gays han ido paso a paso en su "lucha" así también se vuelven

                        Muy discutible teoría, pero no por eso menos válida que la mía: Tu mamá cogió con un perro y por eso saliste un perro-hombre.

                        ¿También se le habrá congestionado la vagina y se quedó pegada del pene de tu papá perro?

                        ¡Juar!

                        ¿Quién les habrá echado agua para despegarlos?

                        A cabrón, ahora sí me diste lástima, sí lo que tú quieras.


                        Ya lo dije perro: que los opositores a la adopción por parejas gay se apresuren a adoptar a esos niños antes de que lleguen los homosexuales. Así ya no quedará ninguno y los gays no tendrán chance de joder la vida de esos pobres e inocentes niños con sus malos y sucios ejemplos.

                        Esa sería la solución al problema de tantos niños sin familia pero, tienes razón, aunque no me voy a apresurar a hacerlo, lo voy a pensar y se lo plantearé a mi esposa, tal vez quiera que pongamos nuestro granito de arena salvando aunque sea uno de esos niños

                        Ahí te dejo mis respuestas, y no te molestes en contestar o por lo menos ya no esperes respuesta de mi parte, el tema ya dio muchas vueltas.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Ahí está lo malo, por eso eres como eres: ¡Te mueres de ganas!

                        ¡Jajaja!

                        Cuando leo tus comentarios moralinos, como de niño espantado, preocupado por los hábitos sexuales de los demás, inmediatamente noto la frustración del insatisfecho que te embarga.

                        ¡Te mueres de ganas, pobre diablo!

                        No mija, ahí te equivocas de cabo a rabo, de ninguna manera me interesa ser promiscuo, y si lo fui o no en mi soltería es mi pedo, hoy estoy casado y tengo la convicción de la fidelidad a mi esposa pues me satisface y estoy perdidamente enamorado de ella, además aunque así no fuera, ella es una persona increíblemente especial, hermosa, inteligente y excepcional que no merecería que yo la pusiera en riesgo.

                        Por otro lado, los hábitos sexuales de los demás me valen un soberano cacahuate, lo único que me indigna es que se pretendan adopciones por parejas gay, porque afectan a terceros no por otra cosa.

                        Pobre diablo, jajjaajajaja


                        Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        Silvia y Dogman se aman

                        Felicidades a ambos
                        No mames, antes dejo de ser perro.

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          Creo mariana que ayer postee estaba en contra de los homosexuales, en lo personal cuando empiezan con sus joterias no los soporte y si me dan ganas de madrearlos cual problema???

                          no me da ningun miedo a aceptarlos asi me llamen homofobico,intolerante
                          Pues que bueno que lo aceptas.

                          Pero una pregunta, si tanta rabia te provocan sus "joterias"¿Porque no los has madreado?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post

                            Pero tambie use ayer un post que no porque los vea lo quiero matar,
                            Matar no, creo que sería un poco excesivo...nomás madrearlos.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Esto es lo que no entiendo Mariana, de modo que pienso por ejemplo que si yo tengo un amigo que después resulta ser gay, si le retiro mi amistad por ser y pensar diferente ¿es esto correcto? Yo creo que no y aunque no lo creas no lo haría, incluso si pretendiera algo conmigo simplemente le haría entender que conmigo nada, ya si no entiende entonces si a la chingada pero ya me estoy desviando, el asunto es ¿tú si le puedes quitar tu amistad a Mars, a quien antes decías incluso APRECIAR, solo porque no piensa igual que tú sobre los gays? Otro ejemplo, yo tengo amigos que además de ser ateos, son blasfemos, me caga que lo sean y simplemente les pido no tratar el tema conmigo y ya, no por eso dejo de ser su amigo.
                              Neto que cómo te gusta alegar... ahora hasta la gente con la que me llevo.
                              Antes que nada, así como amigos no hemos sido nunca. Me explico: no tengo su msn, no platico con él, no platicamos fuera de lo que ves en el foro, no lo conozco... no.

                              Camaradería en el foro y aprecio de cuates había hasta que ese empezó a meter con foristas que son mis amigos, como por ejemplo Trek. No quiero repetir lo que sucedió porque ahorita viene el Mars a alegar que todos lo insultaron primero y porque en buena onda... si yo aprecio o dejo de apreciar a alguien, es un asunto que te vale madre. Y en el caso de que no te valga, búscale en qué se metió con Trek... fue hace un par de noches.

                              Eso, su repetitiva respuesta a todo lo que se escribe en el foro como "a mí no me afecta" y su discriminación y odio hacia otras personas, hacen que lo que pude haber sentido (afecto) se desvanezca.

                              Tú manejas tus afectos de una forma y priorizas según tus valores ¿no? bien... yo hago lo mismo. No tengo amigos, camaradas, aliados foriles o como gustes llamarles que odian a otros porque son diferentes. Ahí está mi escala de valores que no será la misma que la tuya, pero es igual de válida porque es mía, son mis afectos y mis decisiones que no tendría por qué estarte explicando.


                              A mí hay quien me acepta que pendee, pero cómo me cuestionan todo.

                              Ahora, si lo que entiendes mejor es de leyes:

                              el artículo 206 del Código Penal del DF, donde dice que se impondrán de uno a tres años de prisión o de 25 a 100 días de trabajo comunitario, a quienes atenten contra la dignidad humana mediante acciones discriminatorias, inciten o provoquen a la violencia.
                              Lo que debo aceptarte es que mínimo tú me cuestionas directamente y no como el maricón de Manuel que se va al tema de la vieja chilletas e hipócrita a criticarme.

                              Ahora bien... si me expliqué qué padre, si no pus ni modo.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                el artículo 206 del Código Penal del DF, donde dice que se impondrán de uno a tres años de prisión o de 25 a 100 días de trabajo comunitario, a quienes atenten contra la dignidad humana mediante acciones discriminatorias, inciten o provoquen a la violencia.
                                Ya iba a comentar que que bueno que CP ROSLO vive lejos del DF no vaya a ser que lo entamben un día que no pueda controlar su indignación por las ¿joterías?. Pero me acordé que vive en el Gabo y creo que por allá también tienen leyes que castigo a los actos de ese tipo: como golpear homosexuales por no se que oscuras reaccion
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X