Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Por cierto, respondiendo a la pregunta de Mariana, sí, la cantidad es lo que me sorprende, los argumentos de quienes están en contra se repiten y son de sobra conocidos.
    Perdón, pero creo que tu comentario aplica para argumentos de ambos lados, todo el tema ha sido una repetición de los mismos argumentos e insultos por parte de los defensores de los gays.

    Mariana, respondiendo a tu pregunta.







    Sin embargo ese argumento solo lo podrían usar quienes consideran que no hay más ley que la de Dios ¿tú lo consideras así? Yo creo que la Ley de Dios a todos nos tocará alguna vez, mientras las del hombre son las que cuentan y en cada quien está el obedecer las de Dios.

    Yo no creo ni cumplo las primeras dos.

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post


      ¿No dice la bilblia amarás a tu prójimo como a ti mismo?
      ¿No dice que no hay que estar juzgando a los demás?
      ¿no se supone que todos somos hijos de Dios?


      Eso creí entender....
      Pos practiquenlo !!!
      O no?
      sigpic

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        En el PSD la estrategia de apoyo a grupos minoritarios se podría decir que sí tenía cierto tinte electoral, aparte que ellos eran creyentes de lo que proponían. El ser un partido en busca de la sobrevivencia sin una base dura hacía que el porcentaje mínimo de personas apoyando sus causa fuera atractivo para ellos. El PRD en cambio tiene un voto duro de casi el 20%. El recurrir a una medida controversial como esta que le puede sumar una pequeñísima cantidad de votos pero que le puede costar una gran cantidad de votos es ilógico que se pueda ver como una medida electoral aunque es desde luego parte de su estrategia.

        La estrategia de Marcelo me gusta, el ha planteado que creé en ciertas causas y ha luchado por ella, uno puede estar o no de acuerdo con lo que defiende pero nadie lo puede calificar de tibio. En cambio el otro candidato, Peña Nieto, ha guardado silencio ante todos los temas importantes que se han estado discutiendo en los últimos años, para mí esa es la razón principal por la que pienso que Peña Nieto es una mierda de candidato, en estos temas se requieren definiciones no huevos tibios.
        Yo creo que a Peña Nieto le dijeron: ¿Y a ti en que te afecta? Y ya con ese argumento imbatible pues ha de haber llegado a la conclusión de porque hacerla de al pedo por algo que solo afecta a menos del 5% de la población.

        Por cierto, la pregunta del millon...¿Votarías por Ebrard?
        Pop!

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          A Mars... un punto por el sentido del humor del avatar.

          Al mundo: quiero levantar un acta administrativa y foril denunciando a Mars por el abuso de la frase qué le afecta.

          Abuso, manipulación y ¿cuál era la otra?... control con el agravante de aburrimiento en grado de sueño.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            ¿Marciano volteado?

            ¿Donde he oído eso......?



            Chale (es coto): tú solito balconeas carnal, juar, juar, juar........
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              No que ya te ibas.........??

              Ni los amo ........ni los apoyo, pero es muy su pedo lo que hagan con su culo

              Y si de paso.... le dan alguna oprtunidad (casa, comida, escuela) a algún chavito abandondonado, pus yo no le veo tanto pedo

              ::
              A mi la vida de ellos, me vale madre (su vida, obra y existencia misma), pero que quieran adoptar, ahí si hay pedo...
              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Y yo si veo hipocresía y dobles estándares. Y mucho esfuerzo para no ser tachados de homófobos.
              Yo veo la palabra homófobo utilizado muy a la ligera.
              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Se abstienen de opinar de los homosexuales, pero meten toda la cucharota para exigir unos derechos que si siquiera son para uds.

              O es incongruencia o quien sabe que es.

              Saludos.
              Pos si...pero hay de aquel que opine en contra... para ellos, LAPIDADLES.
              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Eso de pagar por que alguien le acepte servir de maceta de su semillita, concertar un precio, las condiciones de entrega del paquete, los plazos en que hay que liquidar los pagarés y las condiciones de devolución en caso de no cumplir con las especificaciones de la etiqueta, si se me hacen muy progresista.

              En lo de recua no coincido, hasta me acordé del grupo de Pepis de un solo elemento.
              Chale, ahora ya no los consideras cachorritos, que no perritos, sino que ahora los rebajaste al nivel de sillón de FAMSA... pero no te sientas mal, yo respeta.
              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Una cosa es que no leas con atención y otra distinta es que te hagas pendejo.
              Sí tiene que ver con religión... o sea por fa.


              ¿No dice la bilblia amarás a tu prójimo como a ti mismo?
              ¿No dice que no hay que estar juzgando a los demás?
              ¿no se supone que todos somos hijos de Dios?


              Eso creí entender....
              "¿No han oido que al principio Dios los hizo varón y hembra? Por eso dejará el hombre al padre y a la madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne" (Mateo 19, 45)

              En ningún lado, al hablar de uniones de este tipo, dice "tambien se pueden unir Isaac y Jacobo"
              Ahora me gutaría ver si te atreves a decir que Jesús es un homófobo y pendejo
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                A Mars... un punto por el sentido del humor del avatar.

                Al mundo: quiero levantar un acta administrativa y foril denunciando a Mars por el abuso de la frase qué le afecta.

                Abuso, manipulación y ¿cuál era la otra?... control con el agravante de aburrimiento en grado de sueño.
                Yo creo que yo ya la había olvidado, quien la trajo de nuevo al tema fue el ppluches. Como me da weba quotear, puedes buscarlo unas paginas atras.
                Pop!

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Perdón, pero creo que tu comentario aplica para argumentos de ambos lados, todo el tema ha sido una repetición de los mismos argumentos e insultos por parte de los defensores de los gays.
                  Perdón pero puedes decirme cuándo te insulté a tí o a cualquier otro?

                  Esta donde yo me acuerdo lo más que les dije a algunos es hipócrita a otro incongruente (que no es tu caso) pero eso no es un insulto, así que nuevamente no generalices
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ahora me gutaría ver si te atreves a decir que Jesús es un homófobo y pendejo
                    Pues de lo poco que hay, atruibuido a Jesús, no hay nada que condene a los homosexuales como es el caso de los fariseos por ejemplo donde si les tupe duro (al menos yo no lo he encontrado).
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Hubo un chingo de cosas que Jesús no condenó, y no por eso creo que estaba de acuerdo.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Está cañón como camina este tema........ ¡Péeeerense, el perro no puede leer tan rápido!

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Pues de lo poco que hay, atruibuido a Jesús, no hay nada que condene a los homosexuales como es el caso de los fariseos por ejemplo donde si les tupe duro (al menos yo no lo he encontrado).
                          Bueno, si cuatro evangelios... y otro buen de evangelios no canónigos se te hace poco... pos bueno...

                          Peeeero... si bien no dice nada de los jotos en específico (tampoco menciona nada de la pederastia)... al referirse a la unión de una pareja, especificamente dice que esta es de hombre y mujer... no dice "y también de lo que caiga"
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            No lo voy a buscar, te creo.
                            Lo que merece un acta administrativa, foril y una denuncia de abuso, es que pa todo lo respondas Mars...
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Como tu y la ley electorera. Ya superalo.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Hubo un chingo de cosas que Jesús no condenó, y no por eso creo que estaba de acuerdo.
                                Pues crees... pero ¿cómo saberlo?
                                Nomás porque lo comentaron unos señores en un concilio? (esa palabra sí no sé si está bien escrita y ando en dos alegatos a la vez).
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X