Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Asi como ven, este tema va que vuela para el top del hit parade.

    No se si reirme o asustarme. Creo que preferia a los machitos cuando trataban de aparentar tendencias con viejas encueradas.

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Creo que ya acabaron de discirminar... a lo mejor porque además es contra la ley mi Cari

      ¿dejarlo morir? naaaaah
      ¿Y dónde me burlo de que le haya salido el tiro por la culata a la chilletas?
      Ni modo de perder el estilo y abrirle un tema...

      Juar!
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pues que bueno que lo aceptas.

        Pero una pregunta, si tanta rabia te provocan sus "joterias"¿Porque no los has madreado?
        quien dijo que no haya madreado alguno, cuando he escrito algo donde no lo haya hecho, master no me conoces asi que no queras suponer cosas que no tienes ni la menor idea de lo que puedo o no hacer
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Ya iba a comentar que que bueno que CP ROSLO vive lejos del DF no vaya a ser que lo entamben un día que no pueda controlar su indignación por las ¿joterías?. Pero me acordé que vive en el Gabo y creo que por allá también tienen leyes que castigo a los actos de ese tipo: como golpear homosexuales por no se que oscuras reaccion
          nop no que sepa pero no andan con aceptaciones a huevo por las inches de un partido, al menos no en texas y creo que sera uno de los ultimos estados donde lo hagan
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            A lo mejor por eso y sólo por eso, no los ha madreado.
            Otra personita que más incongruente no puede ser. Diez veces me dijo que le valía lo que hacían para salir con que los quiere madrear, pero no matar.

            Nunca como en este tema había salido tanta porquería y tanto cobre de los foristas.

            Saludos, Marita, que tengas un lindo día.
            huuuyyy osea que soy muy poca cosa Mariana, pues ademas de inchoerente, para mi incohoerencia es dejarme insultar por alguien y luego llevarme de la manita eso en mi rancho le llaman diginidad y autoestima y por aqui a mucho les falta y un buen

            and let me know if you don't understand in spanish i will type it in english, so you can or you want to understand
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              No dije que fueras poca cosa... dije que ha salido mucha mierda.
              A lo mejor no entiendes español.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Pues eso platícaselo al Roslo, no vaya a ser que en uno de sus arranques viriles no se pueda controlar y ....le terminen partiendo la jefa. ?¡juar!
                mis arranques viriles son mi derecho, y como minoria los deben de respetar me siento ofendido por que me pisotean


                entiendame, merezco su aceptacion



                eso es hipocrecia
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  En todo caso sería hipocresía ¿no?
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    asi es, barto presume de tolerancia, y saca su intolerancia, y no es ni que me importe ni me quite el suenio


                    ademas de que no quiero ni necesito darme tiempo en explicar por que fue la madreada
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      asi es, barto presume de tolerancia, y saca su intolerancia, y no es ni que me importe ni me quite el suenio


                      ademas de que no quiero ni necesito darme tiempo en explicar por que fue la madreada
                      No comparto su opinión sobre el forista, le hacía notar su mala ortografía.
                      ¿o sea que YA se madreo a un gay?

                      Al rato nos sale con que ya mató a algunos...
                      Primero dice que no le importa lo que hagan (10 veces), luego que sí se los madrearía, ahora que YA se madreó a alguno.

                      Lo que sigue dígalo con un abogado cerca.
                      Mariana Guerra
                      forista latosa
                      Last edited by Mariana Guerra; 20-marzo-2010, 00:29.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Hablando de gays.........¿no han visto al Galvan?

                        ::

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          no estoy en este foro con el objetivo de mejorar mi ortografia, no soy detallado por que estoy haciendo otras cosas a la vez, ademas de que es el unico lugar donde escribo en espanol como lo mencione y despues de vario anios la ortografia del castellano asi como su gramatica pasa a segundo termino

                          si golpee o no a un arcoiris para que no se ofendad, muy mi problema

                          eso fue hace muchos anios, despues entendi que ni al caso, no tolero sus joterias y si me darian ganas de ponerlas una, pero como entiendo que ni al caso pues que cree

                          no se vaya con lo primero que se le viene a su cabecita,

                          pues no los tengo cerca, asi que no hay golpeados, muertos ni nada

                          pero como ustedes los tolerantes nos ven a nosotros como los malos, los fobicos, no les cabe en su cabecita que simple y sencillamente no los queremos cerca

                          como ve, asi que no juzge sin antes preguntar o averiguar???

                          que bueno que vino el ejercito de la tolerancia y superacion humana??

                          que tal si primero predican con el ejemplo y luego, luego nos indican en que estamos mal
                          CP ROSLO
                          Forista Rubí
                          Last edited by CP ROSLO; 20-marzo-2010, 01:01.
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            no estoy en este foro con el objetivo de mejorar mi ortografia, no soy detallado por que estoy haciendo otras cosas a la vez, ademas de que es el unico lugar donde escribo en espanol como lo mencione y despues de vario anios la ortografia del castellano asi como su gramatica pasa a segundo termino

                            si golpee o no a un arcoiris para que no se ofendad, muy mi problema

                            eso fue hace muchos anios, despues entendi que ni al caso, no tolero sus joterias y si me darian ganas de ponerlas una, pero como entiendo que ni al caso pues que cree

                            no se vaya con lo primero que se le viene a su cabecita,

                            pues no los tengo cerca, asi que no hay golpeados, muertos ni nada

                            pero como ustedes los tolerantes nos ven a nosotros como los malos, los fobicos, no les cabe en su cabecita que simple y sencillamente no los queremos cerca

                            como ve, asi que no juzge sin antes preguntar o averiguar???

                            que bueno que vino el ejercito de la tolerancia y superacion humana??

                            que tal si primero predican con el ejemplo y luego, luego nos indican en que estamos mal
                            No mejore nada, le aclaraba que no estoy de acuerdo con su opinión del forista. Tiene usted la piel delgadita delgadita y como su español no es tan bueno, interpreta lo que se le da la gana.

                            ¿Juzgué?
                            Perdón, pero sólo citando los posts SUYOS, es evidente que la verdad sale poco a poco, como YA se lo demostré.

                            No creo haber usado la palabra tolerancia... no suelo hacerlo.


                            Con qué poca carnada sacan toda su mierda.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              CP..........Por mi ni te preocupes

                              Ya sabes que yo digo que cada quien puede hacer de su culo un papalote

                              ¿Vives en el gabacho...........y nunca te has sentido discriminado?

                              ::

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Que haga con su culo lo que quiera, pero primero dice que no le importa lo que hagan ellos, luego que se madrearía a alguno y al final sale con que YA se lo madreó.
                                La recomendación es que si va a seguir confesándose, se busque un buen abogado.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X