Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reforma Laboral

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Reforma Laboral

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Jelipe Calderón: Presidente del empleo...a destajo. ¡juar!
    inche Barto debías de dar cuando menos las gracias. o que preferías estar desempleado como los millones de Mexicanos que lo están, pinche malagradecido!!! chin y uo que voté por el mal menor, ya ni la chingo!!!
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 23-marzo-2010, 13:14.

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
      Realmente se necesitarian saber mas detalles de lo que serian los puntos claves de la reforma laboral.
      Creo que toda persona con los permisos y habilidades correspondientes deben de ser consideradas para trabajar sin ser pre-eliminados por edad, apariencia o sexo.
      Constantemente vez los anuncions solicitando gente de determinado sexo, edad y que incluya foto. En otros paises esto es ILEGAL pero aparentemente en Mexico esto no esta regulado por la ley.
      por desgracia cada partido politico cada gobernante cada grupo social tiene sus ideas hay varias reformas propuestas a la ley del trabajo y llevan años congeladas en el congreso.

cual saldra ?

el pri con mayoriaya dijo que sus ideas.

el pan con el apoyo del gobierno federal las propias

los pedorrines- pejistas estan en contra de todo ( alejandro encinas )
      y los pedorros chuchos estos si estan mas abiertos al dialogo y los cambios que incluyan algunas de sus ideas.

abrazos

Originalmente publicado por Luis H Ver post
      Aquí está un artículo de La Jornada: http://www.jornada.unam.mx/2010/03/1...ticle=008n1pol

Con el outsourcing y los periodos de prueba no se genera antiguedad y se escamotean los derechos laborales.
      En la empresa en que trabajo eso se viene haciendo desde hace algunos años.
      Los empleados no pueden tener vacaciones hasta después de un año cumplido en que le hayan dado "la planta", pero eso no sucede con los periodos de prueba. Acá hay personas que llevan dos años en periodo de prueba.
      Con la cancelación del "puesto de trabajo", si a una persona fue contratada como Analista de Sistemas (por ejemplo) y se quieren deshacer de ella sin darle su liquidación, podrían mandarla a desempeñar un trabajo completamente distinto para fastidiarla y presionarla a que renuncie "voluntariamente".
      y cosas por el estilo.
      asi es cosas que hoy ocurren pero que se quieren legalizar y los famosos MULTIUSOS

hay personas que con 3-4 hrs de empleo y "sus buscas" y el apoyo familiar la harian no que no tienen nada.

saludos luis

PD.- LAS REFORMAS ESTAN MUY "manoseadas" desgraciadamente. Todos LOS POLITICIOS Y PARTIDOS POLITICOS quieren hoy en epocas electorales que salgan sus ideas y CACAREARLAS para ganar votos .
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Jelipe Calderón : "Presidente del empleo...informal"
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Yo lo que quiero saber es que gobernador del PRI se va a aliar a Calderon y sobre todo al pequeño Lozano para que esta "reforma" pase. . .y yo si estoy por que los sindicatos se abran y se promueva la no reeleccion de dirigentes, emepezando por el SNTE, STPEMEX y SNTTELMEX. . . y acabar con todos (pero con TODOS) los lideres charros y charras, si ya se, no va a pasar, pero so no quiere decir que yo no este de acuerdo con eso. . . by the way el foro esta bien ñoño. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

"Sufragio efectivo, No reelección".

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Te chingas juanga, no tienes el derecho de causar dolor a nadie, ora si me vas a disculpar pero me perdonas. Nadie tiene el derecho de causar dolor a otra persona, a menos que pague por ello, y si quieres correr a alguien deberas pagar por el dolor que le causas, y te guste o no, te chingas. Punto. No hay de otra, Te chingas.

Faltaba mas, ora si, quieres ser libre de causar dolor a los demas, pinche moralino me encontré, juar.

Editado para corregir regadas de dedo.
              Pues "me disculpas pero me vas a perdonar", Arculin, pero el que "se chinga" como consecuencia de las buenas intenciones infantilmente convertidas en ley, es el pais, empezando, ironicamente, por el trabajador. Es asi simplemente porque ni tu ni yo estamos obligados a crear trabajos ni a contratar a nadie. Esas leyes que pretenden hacer mas dificil despedir al trabajador en realidad hacen mas dificil contratar al trabajador.

"Causar dolor" por NO dar o NO hacer lo que alguien mas quiere no es la definicion racional de hacer daño. Por ejemplo, aunque tu pudieras demostrar que te duele mucho que Jennifer Anniston no te de lo que quieres no vas a poder demostrar racionalmente su obligacion de dartelo.

¡¡Tú si que estás recabrón!! Una empleado tiene su vida dependiendo del trabajo que realiza: la comida de él y su familia, la escuela de sus hijos, luz, agua, renta, etc. Si el patrón decide que ya no quiere tenerlo como empleado ¿De donde va a sacar dinero para comer? ¿De sus inversiones? ¿Del fideicomiso que logro formar con los grandes sueldos que recibió como empleado? ¿Del seguro de desempleo que este bello país nos preovee?

¡No mames!

La liquidación sirve para que sobreviva unos meses en lo que ¿encuentra trabajo? ¡Ja! Para comprarse un carrito de hotdogs o a ver que carajos hace...
              Esto no tiene sentido; el patron no es responsable de mantener al trabajador mientras consigue otro trabajo. Tampoco es responsable el que tiene del que no tiene.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Te cabe toda la razón Juanga.

Haber, ¿porque hay que pedir que el patrón pague el equipo de trabajo del obrero?

Ni madre, todo carnal que quiera tener el privilegio de ser asalariado tiene que poner de su bolsillo pa pagar el casco, los zapatos, los guantes , las gafas y todo el equipo de seguridad que necesite.

¿O de quien son los dedos que se quieren proteger?

¿Y eso de las vacaciones? ¿y los permisos por maternidad? ... nomás son ganas de güevoniar de las viejas calientonas y fodongas que se reproducen como la hiedra.
              Hay muchos trabajos donde se requiere que la persona tenga cierto equipo y otros que lo proveen, pero no estas obligado a aceptar el que no te guste. Claro, los que comparten cierta mentalidad probablemente solo encuentren trabajos que de todos modos requieran algo de "equipo", aunque solo sea la bicicleta repartidora, o la franelita roja.

Comment

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                Hay muchos trabajos donde se requiere que la persona tenga cierto equipo y otros que lo proveen, pero no estas obligado a aceptar el que no te guste. Claro, los que comparten cierta mentalidad probablemente solo encuentren trabajos que de todos modos requieran algo de "equipo", aunque solo sea la bicicleta repartidora, o la franelita roja.
                ¡Ridìculo! Parece que crees que los desempleados tienen una amplia gama de empleos para elegir.
                ¿Acaso no has visto las largas colas de solicitantes para un solo puesto de trabajo?
                ¿Crees que los headhunters están detrás de cualquier profesionista, oficinista o técnico?

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                Esto no tiene sentido; el patron no es responsable de mantener al trabajador mientras consigue otro trabajo. Tampoco es responsable el que tiene del que no tiene.
                Se le llama "Responsabilidad Social" a lo que tú propones se le llama "No tener madre".
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por JuanGa
                  Pues "me disculpas pero me vas a perdonar", Arculin, pero el que "se chinga" como consecuencia de las buenas intenciones infantilmente convertidas en ley, es el pais, empezando, ironicamente, por el trabajador. Es asi simplemente porque ni tu ni yo estamos obligados a crear trabajos ni a contratar a nadie. Esas leyes que pretenden hacer mas dificil despedir al trabajador en realidad hacen mas dificil contratar al trabajador.

"Causar dolor" por NO dar o NO hacer lo que alguien mas quiere no es la definicion racional de hacer daño. Por ejemplo, aunque tu pudieras demostrar que te duele mucho que Jennifer Anniston no te de lo que quieres no vas a poder demostrar racionalmente su obligacion de dartelo.
                  Efectivamente Juanga, a veces hasta tu puedes tener razón y la tienes al afirmar que ni tu ni yo tenemos la obligagción de crear trabajos ni contratar a nadie... Faltaba mas.
                  Lo que si, y es ahi donde te chingas, es que una vez que has contratado a alguien aceptas una serie de obligaciones y adquieres una serie de derechos derivado de la relacion de trabajo, y de nuevo me vas a disculpar pero aqui te chingas, o no contratas a nadie. Punto.

Causar dolor es causar dolor, no le hagas al cuento y lo haces, en el caso que nos ocupa, violando la ley. De nada sirven tus irracionales definiciones de moral racional, cosa por demas absurda.

Comment

¡Ridìculo! Parece que crees que los desempleados tienen una amplia gama de empleos para elegir.
                    ¿Acaso no has visto las largas colas de solicitantes para un solo puesto de trabajo?
                    ¿Crees que los headhunters están detrás de cualquier profesionista, oficinista o técnico?
                    Ese no es problema de su ex-patron. A ese trabajador lo contrataron, no lo adoptaron.

Se le llama "Responsabilidad Social" a lo que tú propones se le llama "No tener madre".
                    A lo que propongo se le llama "responsabilidad individual". A lo que tu propones se llama "que el Estado sea nuestra madre". Tal vez eso si denote falta de lo mismo.

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Efectivamente Juanga, a veces hasta tu puedes tener razón y la tienes al afirmar que ni tu ni yo tenemos la obligagción de crear trabajos ni contratar a nadie... Faltaba mas.
                    Lo que si, y es ahi donde te chingas, es que una vez que has contratado a alguien aceptas una serie de obligaciones y adquieres una serie de derechos derivado de la relacion de trabajo, y de nuevo me vas a disculpar pero aqui te chingas, o no contratas a nadie. Punto.
                    Pues por esas brillantes ideas es que hay tantos trabajos y tanta inversion.

Causar dolor es causar dolor, no le hagas al cuento y lo haces, en el caso que nos ocupa, violando la ley. De nada sirven tus irracionales definiciones de moral racional, cosa por demas absurda.
                    Es comico ver tus intentos de hablar sobre lo que no entiendes. Las leyes laborales que violan los derechos naturales son ilegitimas, te duela o no.

Comment

Originalmente publicado por Arturo
                      Se llama contrato de trabajo y si asi es....
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Dice el "refrán" popular:

"Una por la otra" o sea que:

Si pagaran un salario justo, no es necesario lo demas,
                        pero con "la mierda" que pagan, "lo demás es lo de menos".

Si no fuera por la "valvula de escape" que brinda la piratería
                        sumada al "ambulantaje", quien sabe...digo, sin olvidar a
                        la señora Delincuencia y su amante Don Narcotrafico.

Mientras no haya una verdadera izquierda, los "gandallas
                        y sus amigos los ojetes", serán los que dicten lo que
                        se debe de hacer y de decir en México.

Comment

La reforma laborla permitirá la creación de mas empresas, mas empresas significan mas empleos y el incremento en la oferta de empleos significa mejores sueldos, exige a tu diputado que la apruebe
                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...ewtopic&t=1673

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Juar, juar, juar.

Yo apoyo a Juanguito. Que los trabajadores se organicen para cada año darle un buen regalo en Navidad al patron. Los años que no haya mucha feria hay que regalarle la primera noche de la hija quinceañera faltaba mas!!!

Igualados!!!

Comment

Yo creo que lo que México necesita es patrones filántropos como Juanga, o el carlitos Miller.

Y creo que Barraza le da permiso a sus obreras de llevarse a su casa las cubetas rotas o defectuosas... que se les descuenta hasta en cuatro quincenas.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Con el outsourcing y los periodos de prueba no se genera antiguedad y se escamotean los derechos laborales.
                                Mentira, en ambos casos se tiene derecho a prestaciones, y en el caso específico del outsourcing, lo que cambia es quien otorga las prestaciones. La ventaja del outsourcing para las empresas, radica en que ellas no tienen que cubrir las contingencias laborales ni crear las reservas legales.
                                Con la propuesta de felipillo se corre el riesgo de que UNA VEZ MÁS, se abuse y se mantenga a un trabajador en tiempo de aprendizaje, pagándole sueldo reducido a comparación con el puesto que deba desempeñar.

El trabajo por jornada ya se utiliza ahora, y se llama por tiempo determinado o por obra determinada, y es un auxiliar para las empresas cuando tienen que incrementar TEMPORALMENTE su producción o la velocidad de la misma. Igual que hoy su problema es el abuso que se hace.

El problema no es la Ley, sino que se aplica en medio de corrupción e impunidad. Sin reforma, hoy se ve claramente lo que digo en el caso Wall Mart.

Comment

Working...
                                X