Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Los dejo entretenidos con CSI Chivis que ya más bien parece la Procu Peluche porque además ya se enojó.

    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

      La insensibilidad de Ciro Gómez Leyva, en particular,que habla de la muerte de una menor como
      " un éxito" y en general de todos los medios que han hecho un circo de un hecho lamentable, no demuestra más que su baja calidad humana
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 08-abril-2010, 18:30.

      Comment


      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Los dejo entretenidos con CSI Chivis que ya más bien parece la Procu Peluche porque además ya se enojó.

        No puedo ser CSI porque no he puesto ninguna evidencia "científica". Mi deducción es al estilo de la "vieja escuela".

        ¿Enojarme? ¿Por qué? ¡Yo nunca me enojo! Escribo con una sonrisota de oreja a oreja, de eso puedes estar segura.

        Lo siento, no pude ver completa la entrevista de Adela y no pude notar las contradicciones que dices. Así que trabajé con las pequeñas y editadas partes que llegaron a mi pues de hecho no necesitaba más, la entrevista no es en verdad trascendente para mi conclusión.

        Pero dime, ¿qué pero le pones a mi teoría de que el esposo es el responsable de la muerte de la niña? ¿No te parece lógico? ¿Por qué? ¿Tienes alguna idea mejor?

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

          http://www.youtube.com/results?searc...cha+farah&aq=f

          Búsqueda simple... ahí tan todas las partes de la entrevista.
          La mujer no es brillante, es mucho peor actriz de lo que cree y tú peor detective que "genial" temo decirte. Si para ti no es trascendente revisar toda la información disponible para llegar a una conclusión, quiere decir que de genial, nada.

          El pero que le pongo es que efectivamente el esposo es un poco tonto, pero ser tonto no es razón para quererse vengar de nadie.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Chafa CSI Chivis... pero eso sí, mínimo se mantiene ocupada.

            A ver Chivis ¿qué importa lo que digan las nanas y como quién podría intentar callarlas si no hay manera de ocultar la peste de un cadaver poquitos días después.

            El cadaver no estaba ahí y de hecho, según las imágenes, ni siquiera murió el día que desapareció.
            Yo también dije que el cadaver fue sembrado, probablemente por un cómplice del marido. ¿Cuál es tu pedo?

            Ahora... para ti no es novedad porque eres una persona como rarita, anti social y no precisamente muy emotiva, pero a cualquier mamá que se le pierda un hijo (no me refiero a gente como tú, si no gente normal) pues no está tan tranquila como esta señora.
            O sea que, ¿lo "normal" cuando una mujer pierde un hijo es que llore como magdalena, grite como Amanda Miguel, se arranque los pelos como Gloria Trevi y se arrastre por el suelo como Libertad Lamarque?

            Ahora... la mujer brillante no es.
            Para ser más lista que el marido no se require ser brillante.

            Si una entrvistadora te dice tienes un amante, contestas sí o no independientemente de la verdad, no respondes eso no está comprobado. No si tus estúpidas reacciones te han llevado a ser la principal sospechosa. En la misma entrevista de poco más de una hora transmitida en tres partes con Adela Micha, tiene más de una contradicción. En la misma entrevista.
            Y& eso qué, tener o no un mante no es razón para acusarla de asesinato. Como dije antes, ella no tenía motivo para matar a la niña, pero el esposo sí tenía motivo para intentar vengarse ocultándola.

            Mejor que regrese el peridiquero porque CSI Chivis, chafea cañón.
            Rebáteme con argumentos.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ...
              Rebáteme con argumentos.

              Un Deja Vu!

              Para "vengarse" de su mala mujer le bastaba con cancelarle las tarjetas...

              Y sí... mejor el paperboy que la surianita.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                http://www.youtube.com/results?searc...cha+farah&aq=f

                Búsqueda simple... ahí tan todas las partes de la entrevista.
                La mujer no es brillante, es mucho peor actriz de lo que cree y tú peor detective que "genial" temo decirte. Si para ti no es trascendente revisar toda la información disponible para llegar a una conclusión, quiere decir que de genial, nada.

                El pero que le pongo es que efectivamente el esposo es un poco tonto, pero ser tonto no es razón para quererse vengar de nadie.
                No, mi'ja. La razón para vengarse no es que sea más tonto que ella, sino que cree que ella le está poniendo una linda y contundente cornamenta, y sin inmutarse.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  Don Rafa, me extraña que usted siendo tan araña........ Possss.

                  Los medios, el "mensaje" y la perrada son una trilogía simbiótica casi perfecta.

                  Ayer y antier, por ejemplo, TV apesta se aventó 3/4 de su noticiero estelar nocturno para este trascendentísimo caso.

                  ¿Y asté por qué cree que jue ansina? Obvio, (uy, ya estoy usando trompabulario maldito), ¡pues porque la perrada lo pide a gritos! Nada más.

                  El "circo" me parece no es otro que una investigación mal llevada por la Procuraduría mexiquense, aderezado por suspicacias pendejas que han surgido en los últimos días.

                  La verdad, aunque no nos guste, la telera es un negocio y tiene bien medida y estudiada a la perrada. Este caso es ya de telenovela, más melodramático que los casos de la "vida riiial" que presenta la Silvia Pinole, y posssss' por eso vemos lo que vemos y escuchamos lo que escuchamos, chingao.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    Originalmente publicado por farina Ver post
                    Un Deja Vu!

                    Para "vengarse" de su mala mujer le bastaba con cancelarle las tarjetas...
                    Ella es abogada, al parecer no depende económicamente del marido.

                    Y sí... mejor el paperboy que la surianita.
                    'Uta, y lo dice un güey que nunca aporta nada y le sacatea al debate corriendo todo el tiempo.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Ella es abogada, al parecer no depende económicamente del marido.
                      Te digo... si hubieras visto la entrevista sabrías que la mujer no trabaja desde que se casó.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        No tengo pedos, afortunadamente yo sí digiero bien. :) era en respuesta a tu estupidez de
                        Con la versión del accidente no hay delito que perseguir. ¡Lástima que las nanas no dejan de vociferar que la niña no estaba donde la encontraron y eso significa que alguien sembró el cadáver! Mientras no callen a las niñeras se tendrá que seguir investigando, a ver si no les dan su "esténse quietas".
                        O sea, no importa lo que digan... no hay manera de que haya estado ahí todo el tiempo.
                        Lo normal en una mujer que pierde a su hija es mostrar angustia Silvia... tristeza. No como Libertad Lamarque, como una mujer que no encuentra a una niña que no se puede valer por sí misma. Que pregunta tan pendeja, pero ya sé que es por tener tantita atención.

                        Y no... no se requiere ser brillante para ser más lista que el marido, pero ser idiota y no tener el control, tampoco es motivo para matar, no seas brutota.


                        Y eso de la mujer no tenía motivos y el papá sí, es tu cerebrito antisocial que busca venganza contra los hombres tontos.


                        Y bien que te enojas. Ya se te acabó la atención otra vez babosa... ándele, a revisar toda la información.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Ella es abogada, al parecer no depende económicamente del marido.



                          'Uta, y lo dice un güey que nunca aporta nada y le sacatea al debate corriendo todo el tiempo.

                          ¿Ves mensa por qué tienes que revisar todo el material antes de abrir el hocicote de necia que tienes?

                          Al parecer... clarito dijo que no trabaja desde que se casó y que alguien tiene que llevar el dinero a la casa. Por otro lado, ella era la que llevaba a la niña a las terapias.

                          Que traigan al periodiquero.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            No tengo pedos, afortunadamente yo sí digiero bien. :) era en respuesta a tu estupidez de

                            O sea, no importa lo que digan... no hay manera de que haya estado ahí todo el tiempo.
                            ¿Y quién chingados ha dicho otra cosa?

                            Lo normal en una mujer que pierde a su hija es mostrar angustia Silvia... tristeza. No como Libertad Lamarque, como una mujer que no encuentra a una niña que no se puede valer por sí misma. Que pregunta tan pendeja, pero ya sé que es por tener tantita atención.
                            Deja de decir pendejadas, no necesito llamar la atención. AL menos no tanto como tú. Pero yendo al tema es una pendejada pensar que todas las personas reaccionan igual a eventos similares. Hay personas que la pena les estalla meses e incluso años después de un evento traumático. Pero tú sabes esto, ¿verdad?

                            Y no... no se requiere ser brillante para ser más lista que el marido, pero ser idiota y no tener el control, tampoco es motivo para matar, no seas brutota.
                            Tampoco dije que el marido la asesinó, ¿leiste bien?

                            Y eso de la mujer no tenía motivos y el papá sí, es tu cerebrito antisocial que busca venganza contra los hombres tontos.
                            ¡Oh, qué la chingada! El hecho que los hombres tontos no me gusten es cuestión hormonal. Ni pedo, no me exito cuando el güey es estúpido. Pero eso nada tiene que ver con este caso.

                            Y bien que te enojas. Ya se te acabó la atención otra vez babosa... ándele, a revisar toda la información.
                            Ya lo hice, y al parecer antes que tú.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              Te iba a preguntar si no entiendes, pero claro que entiendes nomás que necesitas necear un rato pa poder dormir.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Ya lo hice, y al parecer antes que tú.

                                A hueso mensa, por eso dices que "al parecer" no depende del marido.
                                Ándele a trabajar que por lo menos el periodiquero sirve de algo.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X