Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La piratería y sus implicaciones.

Por eso es que como digo una cosa digo otra, claro,
    porque no es lo mismo por aquí que por allá, pero al
    fin y al cabo, pos que ondiux, en fín:

VIVA CANTINFLAS.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      No creo kur'ko.
      Tienes razon, tampoco son corruptos, ni secuestradores, ni tienen cofradias, ni estan ligados a los carteles de la droga.......(Sarcasmo) jajajaja...y tampoco piden mordida si te pasas un alto...jejeje...Chico malo, chico malo...
      No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        No mames, hasta hay pendejos que dicen comprar pirata sin darse cuenta, no mamar
        Lo dicho... de que los hay los hay.

http://h azmeelchingadofavor.com/index.php/2009/12/09/esclavos-de-liverpool/

¿Es comercio justo?....¿es pirata?, y casos como esos varios....buscale de Wal-Mart hay varios por el estilo.

No más quitenle el espacio después de la h para que vean la nota.
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Unos señores chinos acusan a Apple de piratear su
          P88, que se ha estado vendiendo desde hace más
          de seis meses, algo similar al "iPad", o sea que:

Hay piratas por doquier, no nomas entre los ambulantes,
          pero claro, a Apple se le permite todo.

Ahí dejo el link:

http://www.eltiradero.net/a-la-venta...de-china-2614/

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            En resumen:

comprar, vender y bajar música, películas, programas es un delito...

Quienes lo cometen, todos, sin excepción cometen un crimen y deben ser castigados con penas ejemplares...

Metallica puso un perfecto ejemplo de como defender lo que les cuesta mucho trabajo hacer...

Y los que defienden o justifican la piratería, lo hacen para justificarse patéticamente a si mismos...
            En resumen , y antes que nada que los de Metallica chinguen a su madre.

Yo compro los discos piratas de a 10 varos porque es mucho mas rápido que andar bajando canciones de internet, y si me multan con cuatro mil millones de euros me vale madre.

Digo , si no tengo lana para pagar por un disco de a 200 varos , ahí que se queden esperando que les paguen las multas millonarias que ponen tan contento a Manolín.

Ah , y el otro día también aventé una envoltura de un Bubulubu en la banqueta.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              ¿Cómo le llaman a este tipo de exageraciones y exabruptos? Ah si, manueladas, este si, err, lo que tú digas Mr. Original.

Saludos
              ¡juar! ¡juar!

"Al ultimo taxista pirata habría que ahorcarlo con las tripas del último ambulante"
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Para esos que comprar puro "original"-

Uno de mis carnales trabajó un tiempo en ese rollo de la impresión. Bueno, pues me platicó de un carnal que tenía una fabriquita de artículos de hule. Fue un día ofrecer su producto a la "prestigiosa" marca Ecko. Este carnal quería venderle a Ecko empaques para sus ollas express. Fue, presento su proyecto, precios y luego de algunas platicas con la gente de compras le dijeron que nel, que ellos ya tenían a sus provedores y maquiladores y que no les interesaba. "Chinga, pero es la misma calidad a menor costo para ustedes". Bueno, en ese caso, le dijeron amablemente fuera de reflectores, si quieres "entrar" tienes que caerle con tu cuerno, y ya sabes........ Encabronado se fue, se conectó con un diseñador, se fusilaron ¿vilmente? los empaques de Ecko y ahora este carnalito vende a minoristas y medios mayoristas empaques ECKO que no se distinguen de los originales, pero como un 40% más económicos.

¿Y plumas Bic, lápices Mirado, pegamento Pritt?

Juar, juar. Un baño de pueblo no les hará mal de vez en cuando. En serio.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Yo compro los discos piratas de a 10 varos porque es mucho mas rápido que andar bajando canciones de internet, y si me multan con cuatro mil millones de euros me vale madre.

Digo , si no tengo lana para pagar por un disco de a 200 varos , ahí que se queden esperando que les paguen las multas millonarias que ponen tan contento a Manolín.

Eso me recuerda el dia que despreocupadamente avente una cascara de platano por la ventanilla, ya mero le pegaba a unas pirrurris, jajaja, pinche sustote se llevaron, y luego el gesto... cabronas, pos si es cien por ciento biodegradable, y ademas la tire con la intencion de que cayera en el pastito, para que le sirviera de abono juar.

¿saben cuanto cuesta el ofis?

T

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

!Ah¡, pero esos mexicanos que aquí compran sus pirateadas

Se pasan el semasforo (si, semasforo) cuando tienen chance

Pisan el pasto

Mian en la pader (si, pader) del vecino cuando tan pisteando en la calle

Tiran las envolturas en todos lados

Y les gritan ¡'macita! si pasa una morra de buen ver (y mejor tocar)

Nada mas pasan la frontera y se comportan como si trajieran el libro de carreño bajo el brazo...

Y aquí dirán unos "pos yo no voy pa'l otro lado, por que pinchis gringos con sus leyes y menos a Finics de chopin', es mas antes le iba a los Oilers y a los Diamondbacks pero voa cambiar de equipos y le voy a ir a otros"... pero así se comportan, y se les olvida la "rebeldia"...

P.D. ¿Los Bubulubus no los hacen los mismos que hacen los chocorroles?
                    I love my attitude problem.

Comment

Ya busqué, un ofis decente, cuesta casi 900, es decir casi 900 dolares, ponle a 12.50
                      900*12.50=11250,

el pirata, unas 50 bolas

Comment

No mamen, la pirateria es consumida en todo el mundo. Y si, incluso en paises de primer mundo... y bastantito, no crean. La diferencia es que alla si tienen internet de alta velocidad y por lo tanto les es mas sencillo bajar todo pirateado en vez de acudir a la compra de CD/DVD pirata...

No justifico nada, lo digo para que se vayan dando cuenta que la pirateria no es algo exclusiva ni mucho menos "algo mas comun" en el mexicano y que por eso estamos como estamos. (Pinche cliche gastado)
                        aereo
                        Forista Platino
                        Last edited by aereo; 30-abril-2010, 00:20.
                        Forza Milán!

Comment

Ah, por eso... todos lo hacen, pos tonces yo también... por eso digo, que se apliquen sanciones cabronas a los que la hacen y se les van a ir quitando las ganitas de conseguir el trabajo de otros de a grapa...(o bara, bara)
                          I love my attitude problem.

Comment

De alguna manera cada quien ve por sus propios intereses, y hace lo que piensa que puede ser mas conveniente, ademas si nos vamos a que la pirateria es mala porque quita dinero a las empresas que fabrican productos originales, y de esta manera tambien quitan empleos, ¿que la pirateria no da empleos?, (pero esos no valen por ser mal avidos), igual si las empresas que crean "originales" no tubiesen la competencia de la pirateria venderian sus productos a precios elevados, porque seria la unica forma de obtenerles.
                            the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Ya busqué, un ofis decente, cuesta casi 900, es decir casi 900 dolares, ponle a 12.50
                              900*12.50=11250,

el pirata, unas 50 bolas
                              Puedes conseguir gratis el Open Office que se usa para Linux, es parecido al Office de Microsoft, necesitas tener Java instalado en tu computadora.

Saludos
                              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Ah, por eso... todos lo hacen, pos tonces yo también... por eso digo, que se apliquen sanciones cabronas a los que la hacen y se les van a ir quitando las ganitas de conseguir el trabajo de otros de a grapa...(o bara, bara)
                                Mientras la desigualdad exista, esto no se va a detener.

Saludos.
                                Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Working...
                                X