Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La piratería y sus implicaciones.

    Originalmente publicado por Luis H Ver post
    En una ocasión le preguntaron a Penélope Cruz si ella era como una mexicana europea. ¿Eso también cuenta como pirata?
    Mmmm...dejame pensar....¿la compraron en Liverpool ó Wal-Mart?, porque sí es así de ninguna forma puede ser pirata...a lo mejor es "generico intercambiable", ya vez como esas que consigue el Dr. Simio.

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Este tema de la doble moral ya se ha tratado varias veces, nomás que se llama autoflagelación.

    Son "desos" temas donde el autor pone toooooooda la lista de cosas malas que hacemos (los demás por supuesto) y por lo cuál el pais es un chiquero.

    Al final resulta que tooooooooodos alguna vez.

    -Nos hemos pasado un alto
    -Hemos tirado un condón en la vía púublica
    -Hemos orinado una esquina y firmado con nuestras iniciales.
    -Hemos dado mordida
    etc, etc

    Por lo anterior y en vista que así actuamos tooooodos , ninguna persona (a excepción del Dogman) tiene derecho a criticar la corrupción, el desempleo, o las pendejadas del gobierno en turno.

    Digo , si compraste un disco pirata del Buki :¿Con que pinchi derecho puedes ponerte a opinar?
    Oops.. empiezo a ver un patrón en el comportamiento del perrito....¿no será hijo ilegitimo del DroMamario?... me cae que a veces hasta parecen el mismo.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Pues entonces vamos todos a chingar a tu madre por ojetes, mierdas y dobles moralinos ¿qué te parece?
    Y por que no más la de él.... ¿qué?... a poco el si es original y todos los demás somos piratas....no hay derecho.

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Perdón, se me olvidaba poner.

    -Tooodos hemos manejado pedos y desbaratado un coche poniendo en riesgo a otros.


    Pero ahorita que me acuerdo eso a mí no me ha pasado. Creo que nomás a los de doble moral que usan pantalones de Liverpool. ¡juar!¡juar!
    ¿Será?....juar juar y recontra juar...

    Ya decia que el tema daba para más.

    Por favor Pacholín y Manolín, no nos abandonen, sigan ilustrandonos en este obscuro mundo de piratas... ústedes son la luz!!!, no importa que terminen embarrados en un zaguan bien borrachotes.
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      ¡Ah las camisas Versace!

      Hace como diez años al Luis Miguel le dió por usar de esas camisas que decían que costaban mas de mil dólares.

      Mas o menos eran así.



      Yo me acuerdo que no faltaron los famosos que empezaron a comprar de esas camisas de cortina , pero a los tres meses ya las encontrabas hasta en Hecali a 159 pesos.

      Eso es lo que les pasa a algunos foristas de marca:

      Pagar mil dólares por una camisa Versace ... duele

      Pagar míl dolares por una camisa Versace tan pinche ...da coraje

      Pero ver a tu bolero usar una igualititita a la tuya ....eso si de verdad que encabrona.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: La piratería y sus implicaciones.

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Pues entonces vamos todos a chingar a tu madre por ojetes, mierdas y dobles moralinos ¿qué te parece?
        Ja, ja, ja, ja. Ya se te "cebó" maestro, neta.

        Viniendo del Dogman, esa mentada es pirata. Jiu, jiu.

        Pa' mentadas originales, solo las de la Chivis. Vieran que re profesional es en ese arte.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 30-abril-2010, 16:02.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Pero ver a tu bolero usar una igualititita a la tuya ....eso si de verdad que encabrona.

          Se me hace que esa es la raiz de tanta indignación.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Y No no me estoy justificando, sé que hago mal y acepto las consecuencias sin evadirlas

            No, no es justificación. Yo no aplico


            ¡juar!¡juar!¡juaR!
            Así es, esos que defienden con tanta enjundia la piratería, en esos casos salen con "andaba pedo, me quiso parar un chota y me le pelé" o "me paró un chota por que andaba bien pedote y le di 3 botes y con eso me dejó ir... al cabo todos lo hacen"
            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Perdón, se me olvidaba poner.

            -Tooodos hemos manejando pedos y desbaratado un coche poniendo en riesgo a otros.


            Pero ahorita que me acuerdo eso a mí no me ha pasado. Creo que nomás a los de doble moral que usan pantalones de Liverpool. ¡juar!¡juar!
            Ah, me salvé, en Liverpool ni madres, es muy caro ahí.
            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Y se salen por la ventana nada más para presumir sus camisas Versace y sus botas Piporro con cápsula de aire. No hay moral, no hay moral.


            Saludos
            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¡Ah las camisas Versace!

            Hace como diez años al Luis Miguel le dió por usar de esas camisas que decían que costaban mas de mil dólares.

            Mas o menos eran así.



            Yo me acuerdo que no faltaron los famosos que empezaron a comprar de esas camisas de cortina , pero a los tres meses ya las encontrabas hasta en Hecali a 159 pesos.

            Eso es lo que les pasa a algunos foristas de marca:

            Pagar mil dólares por una camisa Versace ... duele

            Pagar míl dolares por una camisa Versace tan pinche ...da coraje

            Pero ver a tu bolero usar una igualititita a la tuya ....eso si de verdad que encabrona.
            Originalmente publicado por Marita Ver post

            Se me hace que esa es la raiz de tanta indignación.
            Alomejor pa unos, pero pa los que pensamos que pagar mas de 500 varos (y se me hace ya mucho, solo en casos muy especiales y la camisa debe estar de poca) por una camisa es una pendejada, no, no creo...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              Pues yo no se, yo por mientras voy a usar el Ares... :)
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Yo si se...yo no.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  Vias de usar el ARES Manuel, los archivos disponibles no se limitan a la pirateria, hay cosas por demas interesantes y legales que se pueden obtener de alli.

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Yo si se...
                    No, no sabes.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    yo no.
                    ¿Ya ves?
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      mmmta, como les gusta rebuscar las cosas claras

                      ¿y tu no sabes que si vas a usar el Ares?

                      Por que yo si se que no lo voy a usar jamás...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        mmmta, como les gusta rebuscar las cosas claras

                        ¿y tu no sabes que si vas a usar el Ares?

                        Por que yo si se que no lo voy a usar jamás...
                        No tengas miedo, si lo instalas bien no hay bronca de spyware y eso.

                        Comment


                        • Re: La piratería y sus implicaciones.

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          No tengas miedo, si lo instalas bien no hay bronca de spyware y eso.
                          No le veo caso tener instalados programas que no voy a usar jamás.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            Me refiero, lo sabes, a que Ares no solo es para bajar cosas piratas, es sorprendente lo que hay por ahi cuando buscas, salen cosas que no salen en google. y no todas son ilegales, hay munchas que no.

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.

                              Ah, para eso tengo una páginita que la neta, esta de poca madre...

                              Na'mas que no puedo poner cual es por que es un foro y no se puede hacer propaganda de otros foros aquí...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                Y de refilón, en tres semanitas más ya tendremos (emos, eh) a SHREK 4 disponible............ solo en clon, pa' toda la raza, en exclusiva.

                                Porque semos (emos) excluisvamente Tepisur.

                                Juar.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X