Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La piratería y sus implicaciones.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ah, para eso tengo una páginita que la neta, esta de poca madre...

    Na'mas que no puedo poner cual es por que es un foro y no se puede hacer propaganda de otros foros aquí...
    Y ahi compras las series, peliculas o música en línea, las descargas o las ves/oyes directamente?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      Un poco de lo segundo, además, bajo aplicaciones gratuitas, fondos de escritorio, temas de windows, tipos de letras, documentos de excel (de esos tipo trivias), presentaciones de power point, etc, etc... todo hecho por los que ahí participan...

      Te ofrecen (y puedes bajar), música, programas, películas, libros, audiolibros, etc, completos, pero a esas secciones nunca me meto...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Baño de pueblo, descargo de conciencia: mea culpa.

        Ayer, hasta me sentí mal, se me fue el hambre y pensé en toda la carga de inmoralidad que estaban (estábamos) cometiendo los presentes en la fiesta, partícipes todos de la barbarie social, la apología al crimen, el robo en despoblado: a Marvel Comics en este caso. Neta, hasta dudé poner la foto, por la Ñora, no fuera ser que la apañen y la refundan en la cárcel por no tener con que pagar los millones de euros por su atroz burla. Lo dudé, pero mi concencia pide a gritos resarcir el daño, al menos aceptando la culpa.



        Nota: A los payasitos no les tomé pichtur, esos no pirateaban ni a Lagrimita, Costel u otro original.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          Chetos!!!!

          Inche Sidartha, me late que la multa a la ñora será como de 5,000,000 de Euros....

          Y eso, sí no descubren que se está pirateando la señal de cable....(notese el cable negro al fondo de la foto)... o pior aun, sí no descubre que tiene una instalación electrica pirata (notese el cable que cruza con grapas).

          Con eso de que en esta "Suiza a la Mexique", todo, pero todititito esta bien regulado.

          Saludos!
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            !Pinchi vieja criminal!, apoyando al crimen organizado a adueñarse del pais.

            Comprendo la justa indignación del Perro y Manolín por los millones de dólares que está perdiendo Marvel y los miles de empleos que se están perdiendo por culpa de esta vieja cínica.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              Que la quemen el la hoguera!!!

              JAJAJA.....
              No hay genio sin un gramo de locura.

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Que la agarren a palos como piñata! Quién dijo yo??
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                  Qué cree, que no lo vamos a poder acompañar en esta ocasión, pero ahí nos saluda a la suya bien originalota, nomás no se vaya a ir manejando pedo.
                  Saludos
                  Ni modo, veo que te quedó el saco compadre, la mentada no era para usted ¿pa qué compra broncas ajenas? Ahora para que se le quite todos nos vamos a ir a chingar a TU madre.

                  Y por cierto, sí, yo sí jodí un carro manejando medio pedo y sí me da pena decirlo pero no he vuelto a manejar pedo ni justifico el haberlo hecho pinches hipocritas.

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    Yo también manejé peda, pero BIEN PEDA una vez. No llegué al la recamara, nomás al primer sillón. Qué mal! Gusto me dió no haber lastimado a nadie.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      ¡juar!¡juar! yo sí compro películas piratas, pero nada más que tenga mi colección completa ya no lo volveré a hacer.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Ni modo, veo que te quedó el saco compadre, la mentada no era para usted ¿pa qué compra broncas ajenas? Ahora para que se le quite todos nos vamos a ir a chingar a TU madre.

                        Y por cierto, sí, yo sí jodí un carro manejando medio pedo y sí me da pena decirlo pero no he vuelto a manejar pedo ni justifico el haberlo hecho pinches hipocritas.
                        Pues esa accion es mucho mas peligrosa que andar comprando pirateria...
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • Re: La piratería y sus implicaciones.

                          ¿De modo que desde tu punto de vista barto, si una persona pecó una vez, no tiene derecho a repensar las cosas y actuar de manera correcta? Pues con razón estamos así de jodidos, en este mundo no hay una sola persona que no haya cometido errores alguna vez, ese no es el problema, el problema es que hay muchos que lo justifican, lo siguen haciendo y todavía le echan la culpa a otros.

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Pues esa accion es mucho mas peligrosa que andar comprando pirateria...
                            Podrá serlo o no, el asunto es que ya no lo hago ni justifico haberlo hecho, ni siquiera pongo el pretexto de la juventud y la inexperiencia, nada justifica haberlo hecho.

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.

                              Pues hay narcos que de perdis ayudan a los probes, pero los piratas ni eso. Algunos decían que P. Escobar era un santo. Jajaja Así que no los comparen con los narcos.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                ¿De modo que desde tu punto de vista barto, si una persona pecó una vez, no tiene derecho a repensar las cosas y actuar de manera correcta? Pues con razón estamos así de jodidos, en este mundo no hay una sola persona que no haya cometido errores alguna vez, ese no es el problema, el problema es que hay muchos que lo justifican, lo siguen haciendo y todavía le echan la culpa a otros.
                                ¡Ah chinga! ¿y desde cuando yo te estoy echando la culpa a tí (o a otros santos varones) de que uso tenis Mike?

                                Por mí tu puedes manejar tu coche original, con tu camisa del cocodrilito y tus pantalones de Liverpool tan pedo como se te dé la gana.

                                El que anda de mamón criticando a los demás por comprar piñatas del hombre araña sin el sello de Marvel Comics, ... es otro.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X