Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La piratería y sus implicaciones.

    Y aparte los narcos son re-wenas jentes, porque no piratean. Por eso las bandas y grupos norteños si llegan a disco platino.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      Iren.... este es un buen ejemplo de que es Pirata y que es original...


      Pirata...

      Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
      ...Y por cierto, sí, yo sí jodí un carro manejando medio pedo y sí me da pena decirlo pero no he vuelto a manejar pedo ni justifico el haberlo hecho pinches hipocritas.
      Original...


      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Yo también manejé peda, pero BIEN PEDA una vez. No llegué al la recamara, nomás al primer sillón. Qué mal! Gusto me dió no haber lastimado a nadie.

      Es que eso de andarse poniendo sólo medio pedo y embarrar el coche es piratón... nada se compara a una buena peda y una embarrada monumental al primer paso...

      Pero güe.... así no se embarran las camisas "La_akoste" originales...

      Juarr!!!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • Re: La piratería y sus implicaciones.

        mejor....la-costón, con unos cocodrilitos en 69. ¡Qué chido!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          mejor....la-costón, con unos cocodrilitos en 69. ¡Qué chido!
          Muy güeno!!!
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            Yo vi en el tianguis el dia de ayer una consola blanca de videojuegos que se llama Mii..en vez de Wii.....tambien un Polistation 2 por un PS2 (ese venia en color plateado y ultra slim)...jajajaja....
            No hay genio sin un gramo de locura.

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Ni modo, veo que te quedó el saco compadre...
              Eso me pasa por no usar sacos de marca.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              ...la mentada no era para usted ¿pa qué compra broncas ajenas? Ahora para que se le quite todos nos vamos a ir a chingar a TU madre.
              Ta gueno, deje le aviso para que no la agarren de sorpresa.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Y por cierto, sí, yo sí jodí un carro manejando medio pedo y sí me da pena decirlo pero no he vuelto a manejar pedo ni justifico el haberlo hecho pinches hipocritas.
              Si, bueno, cada quien su vida.


              Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Ah, los tenis, los tenis.

                Comprador: ¿Son Nike (naik)?
                Vendedor: Eeeeeste, sí.... ¡bueno, no!
                C: ¿Cuánto cuestan?
                V: Trescientos cincuenta pesos.
                C: Orale, están baras.... ¿Pero si son naike?
                V: Este, si, son "Nike" pero se pronuncian "nique".
                C: Ah, entonces, ¿son piratas?
                V: No, son marca "Nique" y cuestan trescientos cincuenta pesos.

                (Y que se lo arrebata de la mano).

                Oído y devisado "al pasar" en céntrica calle de la Ciudá de Méksicou.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Y por cierto, sí, yo sí jodí un carro manejando medio pedo y sí me da pena decirlo pero no he vuelto a manejar pedo ni justifico el haberlo hecho pinches hipocritas.
                  Pos si, tienes razón, yo igual...
                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Pues hay narcos que de perdis ayudan a los probes, pero los piratas ni eso. Algunos decían que P. Escobar era un santo. Jajaja Así que no los comparen con los narcos.
                  Eso era antes, ya no es así la cosa
                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Y aparte los narcos son re-wenas jentes, porque no piratean. Por eso las bandas y grupos norteños si llegan a disco platino.
                  Jajaja, bueno, hasta eso que eso si...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    Originalmente pegosteado por el Dogman
                    datos recientes de interpol muestran que la piratería y las falsificaciones se emplean de modo creciente para financiar al crimen organizado
                    La neta no me lei todo el tema, pero esto es una joya. Osease que una industria billonaria como es el narcotrafico AKA crimen organizado, necesita financiarse con los "cacahuates" de la pirateria?

                    Carajo, como le hace falta a la Interpol el 007 o la 99 XD

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¿O sea como?

                      ¿De que te sirve usar una playera Polo Pirata si "a todas luces" se nota que eres un jodido?

                      Entonces solo si "a todas luces" pareces alquien de lana si puedes usar piratería,... porque si combina con tu apariencia

                      Esa si es una mamada elitista. En ese caso el Guanguilli no podría usar ni siquiera zapatos,

                      Y otra pregunta , dices que la pirateria (en el caso de los CDS ) quita fuentes de trabajo y produce desempleo.

                      ¿Que no la mayoría de las gentes que venden piratería es precisamente porque hay un chingo de desempleo?
                      Jajajajajajajaja!
                      Jajajajajajajaja!

                      Canijisisismo Barto. Me imagine al guanguilli descalzo. Jajajajaja!

                      Ademas yo siempre prefiero unos Jeans "Versachi" que unos pony originales.

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Jajajajajajajaja!
                        Jajajajajajajaja!

                        Canijisisismo Barto. Me imagine al guanguilli descalzo. Jajajajaja!

                        Ademas yo siempre prefiero unos Jeans "Versachi" que unos pony originales.
                        No cabe duda, son esclavos de la moda, las marcas y la publicidad; a mi con que me tape mis "partes pecadoras" y me de comodidad me basta.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: La piratería y sus implicaciones.

                          Eso de las putas "marcas" es otro tema. Manque todos nos "casamos" con por lo menos una alguna vez.

                          Cuando hubo, solo Panasonic rifaba en la guarida del perro. Ora, la que seya, menos COBY, que de lo chafa es lo más chafa.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            No cabe duda, son esclavos de la moda, las marcas y la publicidad...
                            No es tanto ser esclavo de la marca sino de la calidad atrás de la marca. ¿Para qué quieres unos tenis "naiki" que a la semana se te despegan? ¿O unos pants "daidas" que al rato andan todos deshilachados? En el fondo la piratería no es tan barata como se cree.
                            "Draco dormiens nunquam titillandus."

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.

                              Originalmente publicado por Leggy Ver post
                              No es tanto ser esclavo de la marca sino de la calidad atrás de la marca. ¿Para qué quieres unos tenis "naiki" que a la semana se te despegan? ¿O unos pants "daidas" que al rato andan todos deshilachados? En el fondo la piratería no es tan barata como se cree.
                              No creo que sea una cuestión de marcas, es más bien una cuestión de calidad, hay productos originales que tienen una pesima calidad, productos originales con una excelente calidad y piratas ó "similares" con los mismos resultados.

                              El problema es cuando se dejan llevar "por la marca" a ciegas sin verificar el producto y sus condiciones de servicio, garantia, etc.

                              Bien dice el profeta, las marcas son otro asunto.

                              Saludos!
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                Las Marcas... es un tema importante, porque no solo te venden calidad sino tambien nombre... por ejemplo, los productos SONY, ya por ser SONY ya tienen costo extra...
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X