Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuando una mujer abandona su profesión por su familia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cuando una mujer abandona su profesión por su familia.

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
    por que estas tan a la defensiva??
    Esteeee... ¿porque las respuestas de mis amiguitas y amiguitos destilan ternura y leche endulcorada?

Por cierto, en que trabajas??
    ¿Eres homosexual?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    El **asunto** con Silvia es que ella sola, y nadie más, tiene la sartén por el mango y el único molde de las galletitas que **sirve** es el suyo.

Todo lo demás que digas, si no está en su librito no sirve, es basura, bull shit. Pero, no conforme con decirlo, haciendo gala y destreza de su **neta** te cuelga milagritos como el llamarte (o llamar a otras personas) desperdicio de la humanidad.

Tiene un error que solemos cometer algunos (me incluyo) foristas y otros pocos, justamente los más necios, con sus propios argumentos: tergiversar a su arbitrio los argumentos de otros.

Creo que puedes hablar o escribir tranquilamente exponiendo tus puntos de vista sin necesidad de llegar a los insultos baratos. Personalmente eso no me parece de personas inteligentes; pero claro, este tipo de foristas son hábiles para la tergiversada y le acomodan o te la cambian con tonterías.

De lo que leí, veo que alguien le dice mediocre.... ¿Y cómo revira la mujer? Diciendo una perorata absurda sobre las amas de casa.

Creo que el mensaje era claro, pero la Chivis le da la vuelta, turce la idea y saca un argumento que nada tiene que ver con lo que le están diciendo: hablan de ella, de la mediocridad y la soberbia intransigente.... pero ella **revira** **genialmente** con lo de las amas de casa mediocres.

En fin.

Que Ella, la sartén y el molde de galletitas se entiendan.

Agur.
    ¿Y cuál es tu punto? ¿Quieres debatir alguna idea o nada más vienes a chingar cual es tu costumbre? Si tienes algo que rebatirme porque no estás de acuerdo conmigo simplemente hazlo. Si tu idea me interesa la debatiré contigo como foristas normales.

No entiendo cuál es tu intención de participar en mis posts únicamente para señalar que mi estilo no te gusta o si te gusta no te importa y si... ¡quién sabe cuántas otras mamadas has puesto!

¿No te gusta mi estilo? Jódete. ¿Sí te gusta mi estilo? Jódete. ¿Lo que digo te parece intrascendente? Jódete. ¿Te parece interesante lo que escribo? Jódete. ¿Quieres llamar mi atención? Jódete.

En resumen: ¡Jódete!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Saque usted sus propias conclusiones:

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Poner pendejadas es poner argumentos?? Ok… Conste que no estoy refiriéndome a la Ochoa, pero cualquier mujer inteligente sabe que es más fácil dejar que te mantenga algún pendejo (o dos) que estar estudie y estudie pa’ terminar amargadita cantándole al mundo lo inteligente y culta que se es. Mejor es conseguirse un wey y asolearse la panza por el Caribe. Y así no se te va el salario en dildos y conejitos...y pegostes del n3p (esos son gratis).
      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¿O sea quer para ti ser inteligente es hacerla de putita de hogar? Por lo visto para ti una mujer inteligente es la que se consigue un hombre rico que la mantenga. Es requisito que el hombre sea rico para que tú puedas asolearte la panza por el Caribe.

¿Y qué tal si tú te consegues tu propio dinero y lo gastas con cuanto güey te plazca sin tener que prostituirte con un rico?

Con tu mentalidad es obvio que mis comentarios producen el efecto del ácido sulfúrico sobre una capa de cobre.

¿A qué hora mencioné el hogar? Especifíque que iba a poner una pendejada, que parece ser lo que más te gusta debatir, pendejadas.

No, no entendiste. Haz más aerobics mentales mamacita...
      Una bromita del tipo de las que hacen las reprimidas. No te aguantes más y de seguro conseguirás tus deseadas vacaciones en Cancún. Si esfuerzo, claro.

¿Y si hago aerobics mentales por fin entenderé que ser ama de casa es la actividad más brillante y satisfactoria para una mujer?
      Gracias, ya conozcon Cancún.

Nunca he afirmado tal cosa. Cada quién.

Entender tus puntos no significa que esté de acuerdo con ellos. ¿Entiendes?

Comment

Primer ella, luego la sartén y al final el molde de galletitas Lili Ledy.

Juar.

Y el perro: que se joda.

Más juar.

Más jodidos, imposible.

Buenas y jodidas tardes para todos, pus qué.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Primer ella, luego la sartén y al final el molde de galletitas Lili Ledy.

Juar.

Y el perro: que se joda.

Más juar.

Más jodidos, imposible.

Buenas y jodidas tardes para todos, pus qué.
          Otro post inutil.

Comment

¡ya cásensen!
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Otro post inutil.

¿Qué de **productivo** tiene criticar a la mujer profesional que está en la "cumbre" y decide (ella) abandonar su profesión por las méndigas razones que (a ella) le cuadren?

Que puedas lanzar libremente tus peroratas en un foro, no le quitan lo estériles, vanas e infructuosas... y más por tu dichoso **estilo**, ese, el de querer pisotear a medio mundo por quién sabe que clase de gracia o facultad que quién sabe cuando te autocoferiste.

Y que quede claro: No solo es el que no me guste tu pinche, ¿como dijiste?, ¿estilo? Te pongo además en tus narices que eres una persona por demás despreciable por la forma tan arrogante y altanera, altiva y autoendiosada con la que te expresas.

Sé que eso te vale madres, pero como sea que los demás foristas también te lo restregan en tu linda feiz, concluyo que tu credibilidad no es la que supones.

Nada más.

Juar, juar.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Poner pendejadas es poner argumentos?? Ok… Conste que no estoy refiriéndome a la Ochoa, pero cualquier mujer inteligente sabe que es más fácil dejar que te mantenga algún pendejo (o dos) que estar estudie y estudie pa’ terminar amargadita cantándole al mundo lo inteligente y culta que se es. Mejor es conseguirse un wey y asolearse la panza por el Caribe. Y así no se te va el salario en dildos y conejitos...y pegostes del n3p (esos son gratis).
                Qué parte no entendiste?? Está clarito que te iba a responder a lo pendejo. Es una simple burla. Sencillita. Me cae que no te debes pasar con los ejercicios, porque te están debilitando más que fortalecerte. Si no entendiste la broma es tu pedo...además que te mantengan no necesariamente significa que vivan contigo. Nunca mencioné el hogar y ya aclaré que fue por...¿Cómo le dices a Sid? ¡Ah, sí! Joder, joder, joder, joder!
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

¿Eres homosexual?

No....
                  Pero sigo con la duda. Vi tu perfil y dice algo asi: "Hago dinero rápido, en buena cantidad y sin prostituirme."

¿¿¿???

La verdad sere medio bestia pero me interesaria saber cual es tu **oficio**.
                  Igual si no quieres responder en el post avisame por mensaje privado.

Normalmente me gusta debatir cuando el tema lo amerita, cuando los debatientes tienen puntos claros y especificos y estan en condiciones de aceptar la retroalimentacion de dichos debates.

Saludos!!!
                  No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

¿Qué de **productivo** tiene criticar a la mujer profesional que está en la "cumbre" y decide (ella) abandonar su profesión por las méndigas razones que (a ella) le cuadren?
                    Que puedas lanzar libremente tus peroratas en un foro, no le quitan lo estériles, vanas e infructuosas... y más por tu dichoso **estilo**, ese, el de querer pisotear a medio mundo por quién sabe que clase de gracia o facultad que quién sabe cuando te autocoferiste.
                    Y que quede claro: No solo es el que no me guste tu pinche, ¿como dijiste?, ¿estilo? Te pongo además en tus narices que eres una persona por demás despreciable por la forma tan arrogante y altanera, altiva y autoendiosada con la que te expresas.
                    Sé que eso te vale madres, pero como sea que los demás foristas también te lo restregan en tu linda feiz, concluyo que tu credibilidad no es la que supones.
                    Nada más.
                    Juar, juar.
                    EL ESTILO DE FOREAR DE CADA QUIEN DE CADA PERSONA DE CADA NICK EN ESTE FORO debe respetarse, nos guste o no, y en este tema es critica el dar la opinion personal de lo que SE considera en relacion a la salida del golf de lorenita ochoa ?.

creo que no.

abrazos

PD.- AL FINAL todos las opiniones enriquecen el tema y cada quien valora y toma lo que le guste para ampliar o no su criterio

POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS EL FORO ES ENRIQUECEDOR ¡¡¡¡¡ gracias hulk.

.

Qué parte no entendiste?? Está clarito que te iba a responder a lo pendejo. Es una simple burla. Sencillita. Me cae que no te debes pasar con los ejercicios, porque te están debilitando más que fortalecerte. Si no entendiste la broma es tu pedo...además que te mantengan no necesariamente significa que vivan contigo. Nunca mencioné el hogar y ya aclaré que fue por...¿Cómo le dices a Sid? ¡Ah, sí! Joder, joder, joder, joder!
                    asi es carolina como en un tema que abrio, es dificil forear "en broma" o "con sarcasmo" verdad ?.

pero debe de buscarsele la "cuadratura al circulo" no mas.

saludos
                    No....
                    Pero sigo con la duda. Vi tu perfil y dice algo asi: "Hago dinero rápido, en buena cantidad y sin prostituirme."
                    ¿¿¿???
                    La verdad sere medio bestia pero me interesaria saber cual es tu **oficio**.Igual si no quieres responder en el post avisame por mensaje privado.
                    Normalmente me gusta debatir cuando el tema lo amerita, cuando los debatientes tienen puntos claros y especificos y estan en condiciones de aceptar la retroalimentacion de dichos debates.
                    Saludos!!!
                    Y TAMBIEN DEBE DE FOREARSE CUANDO NO ES ASI KURTCO
                    vieras que aburrido es debatir o forear o comunicarse con personas que solo siguen la pauta sin aportar nada ni personal ?.

abrazos

PD.- QUE ES UN RETO ? SI PERO QUE COSA EN LA VIDA NO LO ES Y POR ELLO MISMO NOS ENRIQUECE Y FORTALECE?

drmario50
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by drmario50; 06-mayo-2010, 11:12.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Oyes Dr.omedarius, ¿y porque no te vas a enriquecer y fortalecer otros foros?.

!Pinchi Aguila Rial! , en mala hora se le ocurrió invitar al rumiante.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No, no es difícil forear en broma. Lo difícil es que todos entiendan cuando es broma. A veces ni especificándolo. Pero ¿qué más da?
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

lorena ochoa paso ya a su vida privada es joven y talentoso su esposo, es joven y bella ella y los dos son exitosos y millonarios

que les hara mella en esta vida ?

solo lo que ellos PERMITAN.

ojala pronto les llegue la cigueña ya que una pareja asi se merece tener una familia de origen MARAVILLOSA.

felicidades ¡¡¡¡¡

DIOS LOS A DE AYUDAR nuestras oraciones dirigidas a ello.

pd.- me agrado mucho la actitud de la golfista extranjera que en el torneo de tres marias quedo en primer lugar -lorena en sexto- ANTE LA PRESENCIA DEL RETIRO DE LORENITA. excelente personaje extranjero.
                          son gente con valia humana

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Oyes Dr.omedarius, ¿y porque no te vas a enriquecer y fortalecer otros foros?.

!Pinchi Aguila Rial! , en mala hora se le ocurrió invitar al rumiante.
                            la decision es personal, elbarto
                            por lo que no debe de causarte molestia alguna verdad?.

abrazos amigo

PD.- **pero ten la seguridad de que tomare en cuenta tu opinion **
                            ya aprendi otra cosa en este precioso foro , saludos carolina ¡¡¡¡

Comment

Saludos Doc...
                              Se que es mas divertido mentar madres y en lo particular me gusta mas. Pero por eso pongo lo de la retroalimentacion, no comprendo que una persona se encierre en si mismo sin siquiera tomar en cuenta otros puntos de vista como lo expones. En pocas palabras que sean necios hasta cuando la respuesta es obvia.
                              No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                la decision es personal, elbarto
                                por lo que no debe de causarte molestia alguna verdad?.

abrazos amigo
                                Pues lo que pasa es que soy pendejofóbico, y ni modos cuando leo tus enriquecedoras participaciones si me provocas escozor, salpullido y prurito.

!Pero por lo que más quieras! : no vuelvas a decir que soy tu amigo.
                                ... Se siente re gacho.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X