Re: Cuando una mujer abandona su profesión por su familia.
No entiendo de qué estás hablando. Mis ideas están expuestas claramente en varios posts y he tratado de contestar a las respuestas que he considerado más o menos inteligentes. También he ignorado otras que francamente me parecen idiotas (Mars Volta, Kurtco, Manuel Vega, op. cit.). No entiendo qué quieres que ponga ni cómo quieres que sean mis respuestas.
Lo que sí puedo decirte es que parece que estoy agrediendo a otras mujeres por decir que ser "ama de casa" es una actividad mediocre para mujeres mediocres.
¡Hey! ¡Que soy mujer y estoy defendiendo a las mujeres, no agrediéndolas!
Me da la sensación que el foro está lleno de ese tipo de mujeres ociosas, que no desarrollan actividades productivas por dedicarse de tiempo completo a "su hogar" y por eso se sienten ofendidas con mis ideas.
Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Lo que sí puedo decirte es que parece que estoy agrediendo a otras mujeres por decir que ser "ama de casa" es una actividad mediocre para mujeres mediocres.
¡Hey! ¡Que soy mujer y estoy defendiendo a las mujeres, no agrediéndolas!
Me da la sensación que el foro está lleno de ese tipo de mujeres ociosas, que no desarrollan actividades productivas por dedicarse de tiempo completo a "su hogar" y por eso se sienten ofendidas con mis ideas.
Comment