Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuando una mujer abandona su profesión por su familia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cuando una mujer abandona su profesión por su familia.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Una bromita del tipo de las que hacen las reprimidas. :
    Si tú dices. Hey, it takes one to know one.

Creo que no están entendiendo la idea fundamental de este tema: “Mujeres con éxito en su profesión la abandonan totalmente para dedicarse al hogar”

No me importa el ama de casa que siempre deseó ser ama de casa, esa ya no tiene remedio. No critico a la que se dedica a su profesión y cuida a sus hijos al mismo tiempo. Esas jamás han renunciado a su profesión sino que siguen ejerciéndola con sacrificios enormes. Estoy criticando a las mujeres que están en la cumbre de su profesión y renuncian a todo para ser amas de casa. ¿Entienden la diferencia?

Yo estoy tratando de debatir sobre las mujeres que llegaron a la cumbre en su profesión y decidieron abandonarla para cuidar a su familia. No es tu caso porque tus logros fueron muy modestos y tú no abandonaste ninguna posición sobresaliente para dedicarte a tu familia. No te preocupes, tú eres uno de los millones de casos de mujeres sin ambiciones pero con una vida feliz.

Coincido contigo. Yo sólo desprecio profundamente a las mujeres que en la cumbre del éxito abandonan su profesión para convertirse en amas de casa. Eso no tiene justificación para mí. Esas mujeres son un fracaso y una vergüenza para el género femenino. El ama de casa que vive sin más objetivos que ver cómo los demás (llámese su propia familia o la ajena), crecen y se desarrollan, es una mujer mediocre y un desperdicio de la humanidad. Si sor Juana la pudiera ver, vomitaría sobre ella.

Por qué las desprecias? Porqué te es frustrante que hayan sobresalido de una manera que tú nunca lograrás? Tal vez cuando llegues a estar en tal posición entenderás porqué toman las decisiones que toman. Si Sor Juana te leyera, imagino que se asombraría de tus habilidades psíquicas.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Qué de **productivo** tiene criticar a la mujer profesional que está en la "cumbre" y decide (ella) abandonar su profesión por las méndigas razones que (a ella) le cuadren?
      Es tan productivo como participar en este o en cualquier otro foro. ¿Te has preguntado qué tiene de **productivo** venir a preguntarme "qué de **productivo** tiene criticar" lo que sea en un foro? Hasta parece que pendejeas.

Que puedas lanzar libremente tus peroratas en un foro, no le quitan lo estériles, vanas e infructuosas... y más por tu dichoso **estilo**, ese, el de querer pisotear a medio mundo por quién sabe que clase de gracia o facultad que quién sabe cuando te autocoferiste.
      No me leas y ya. No te perderás de nada. Pero es obvio que te gusta leer lo que escribo aunque te revuelva las tripas, ¿cierto?

Y que quede claro: No solo es el que no me guste tu pinche, ¿como dijiste?, ¿estilo? Te pongo además en tus narices que eres una persona por demás despreciable por la forma tan arrogante y altanera, altiva y autoendiosada con la que te expresas.
      ¿Te estás dando cuenta que estás calificando de "despreciable", "arrogante", "altanera", "altiva" y "autoendiosada" a un ente que se hace llamar "Silvia" con un nickname virtual? Este foro y cualquier otro medio de comunicación por internet entre entes virtuales no son la vida real. Tómalo con calma y tómate tus pastillas si es que las necesitas para mantenerte ecuánime.

Sé que eso te vale madres, pero como sea que los demás foristas también te lo restregan en tu linda feiz, concluyo que tu credibilidad no es la que supones.
      Well... lo anteriormente dicho aplica aquí también.

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Qué parte no entendiste?? Está clarito que te iba a responder a lo pendejo. Es una simple burla. Sencillita.
      ¡Chin! Debo estar más atenta para diferenciar cuando quieras decir algo en serio y cuando escribas pendejadas. Reconozco que hasta el momento se me han escapado todas, absolutamente todas las cosas que hayas escrito seriamente.

Me cae que no te debes pasar con los ejercicios, porque te están debilitando más que fortalecerte. Si no entendiste la broma es tu pedo...
      Reconozco que todavía, después de tantos posts, no he entendido "la broma". ¿Me la puedes explicar? Yo me quedé en que dijiste que las mujeres inteligentes (como tú), se buscan a un güey rico que les pague todo mientras ellas (tú), se asolean en el Caribe. A no ser que esto nunca, pero nunca, nunca, nunca, jamás, haya ocurrido, podría interpretar esto como una ironía. Lamentablemente esto es real. Muchas mujeres aspiran a encontrarse un hombre rico que las mantenga, ¿o no?

... además que te mantengan no necesariamente significa que vivan contigo. Nunca mencioné el hogar y ya aclaré que fue por...¿Cómo le dices a Sid? ¡Ah, sí! Joder, joder, joder, joder!
      ¡Oh sí! Aquí sí tienes razón. Las mantenidas por hombres ricos no siempre son sus esposas. Es común que sean ese tipo de mujeres que se califican como "la otra". Mujeres que viven esperando que el hombre rico por fin descubra sus irrepetibles cualidades y se convenza a dejar a su esposa y a sus hijos para que, en un arranque de pasión desmedida, les ponga cuerpo, alma, bienes y dineros a sus pies.

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
      No...
      Pero sigo con la duda. Vi tu perfil y dice algo asi: "Hago dinero rápido, en buena cantidad y sin prostituirme."
      ¿No?... Pero sigo con la duda. Vi tu avatar y me dice algo así: "A este(a) forista le gustan los hombres"

¿Eres mujer?

La verdad sere medio bestia pero me interesaria saber cual es tu **oficio**.
      Mira, pendejo(a), **oficio** sólo el que ha de desempeñar tu chingada madre, a mi no me vengas con insultos "bajita la mano". ¿Entendiste?

Igual si no quieres responder en el post avisame por mensaje privado.
      Yo no ando en privados, el foro es lo bastante libre para decir lo que sea a quién sea. Si no quieres que otros se enteren cómo respondo a tus pendejadas simplemente no te dirijas a mi.

Normalmente me gusta debatir cuando el tema lo amerita, cuando los debatientes tienen puntos claros y especificos y estan en condiciones de aceptar la retroalimentacion de dichos debates.
      Pues si no viniste a debatir a este tema no sé qué chingados estás haciendo aquí. Ahí están mis ideas y las de otros, sólo tienes que decir si estás de acuerdo o no y poner por qué. Debatir no implica que me preguntes sobre mi vida privada, pinche chismoso(a) de mierda. Así que no te expongas a recibir una mentada de madre por respuesta, ¿está claro?

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Si tú dices. Hey, it takes one to know one.
      ¡Y tú me lo dices! La próxima vez no pongas "pendejadas" que parecen tu biografía, simple.

Por qué las desprecias? Porqué te es frustrante que hayan sobresalido de una manera que tú nunca lograrás?
      ¿Frustrante que hayan sobresalido? No, chica, es vergüenza de que todavía haya mujeres que ceden ante el convencionalismo machista. Los hombres también tienen hijos y también cuidan de sus familias. Pero nunca (o casi) renuncian a sus profesiones para dedicarse exclusivamente a ello. Esa es una conducta exclusivamente femenina que arrastra milenios de conchudez, conformismo y mediocridad. Este no es lugar para presentar mi curriculum pero ciertamente estoy tan alejada de una "ama de casa" como lo estás tú del campeonato mundial de golf.

Tal vez cuando llegues a estar en tal posición entenderás porqué toman las decisiones que toman.
      Ese tipo de decisiones las han tomado las mujeres desde hace milenios, en todas las culturas y en todos los niveles. Lo curioso es que haya otras mujeres que las defiendan y justifiquen. Claro que la identificación entre iguales no debería sorprenderme, ¿no es así?

Si Sor Juana te leyera, imagino que se asombraría de tus habilidades psíquicas.
      Si supieras algo sobre Sor Juana, sabrías que estaría de acuerdo conmigo en todo lo que he dicho.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

.................................................. ..........................................
        Blablabla...
        ...tienes razón. blablabla

Comment

Me das risa. Nomás salgo del foro tantito y entras a contestar en chinga. Já... Cada día me sorprenden más tus dotes psíquicas.

Comment

Me parece que lo complicado en el caso de nosotras, es que a la fecha seguimos con el modelo tradicional de que la mujer es la responsable de mantener unida una familia, es normal encontrar mujeres que trabajan, cuidan niños y atienden al esposo, todo al mismo tiempo.

Una de las consecuencias de la liberación femenina es que podemos dedicarnos a lo que nosotras queramos, la bronca está en que no hemos aprendido a repartir bien las cosas entre hombres y mujeres, algo que desgracidiamente ha sido promovido por mujeres.
            AFN: my bijou

Comment

Originalmente publicado por Lúthien Ver post
              Me parece que lo complicado en el caso de nosotras, es que a la fecha seguimos con el modelo tradicional de que la mujer es la responsable de mantener unida una familia, es normal encontrar mujeres que trabajan, cuidan niños y atienden al esposo, todo al mismo tiempo.

Una de las consecuencias de la liberación femenina es que podemos dedicarnos a lo que nosotras queramos, la bronca está en que no hemos aprendido a repartir bien las cosas entre hombres y mujeres, algo que desgracidiamente ha sido promovido por mujeres.
              De acuerdo contigo 100%. Y lo más patético es cuando las mujeres defienden a capa y espada su posición de 2nd class en la sociedad mexicana. Muchas respuestas en este tema dejan ver que hay mujeres mexicanas que todavía viven a espaldas de su macho.

Comment

Yo verdaderamente estoy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, hay lugares en los que hasta existen mujeres que promueven el machismo, sin embargo tampoco hay que irnos a los extremos, existren cosas que sin ser machismo podria pintarse como tal, y esto es presisamente lo que no estaria bien caer, porque es verdad ya no hay damas, y es porque ya no necesitamos de caballeros tampoco, solo hay mujeres y hombres del siglo 21, sin embargo cada quien es libre de escojer el como, con quien y porque, de su forma de vivir.
                the inhale that makes the exhale so much better

Comment

*

Ni modo de no felicitar a todas esas mujeres que abandonaron su profesión para cuidar a su familia. Como dice Carolina Villa: Fueron muy inteligentes al buscar y encontrar un güey que las sacara de trabajar y les pagara hasta las vacaciones en el Caribe (bueno, eso espero).

Ustedes, señoras, han dado el ejemplo de cómo ganarse la vida sin más armas que su feminidad. Y nos han enseñado que el cerebro no es necesario para pasársela a todo dar.

Felicidades a todas las mamás con un título profesional, cuyo sacrificio por sus hijos las llevó hasta el límite más bajo al que puede llegar una mujer, pues habiendo alguna vez experimentado las delicias del saber, nada las satisfizo más que volverse amas de casa.

Comment

¿Te estás dando cuenta que estás calificando de "despreciable", "arrogante", "altanera", "altiva" y "autoendiosada" a un ente que se hace llamar "Silvia" con un nickname virtual? Este foro y cualquier otro medio de comunicación por internet entre entes virtuales no son la vida real. Tómalo con calma y tómate tus pastillas si es que las necesitas para mantenerte ecuánime.
                    Juar, juar; ¿y qué dijiste, éste ya se la "tragó" todita?

Si eres **ente** existes; y si existes es porque hay una **persona** detrás del nickname. ¿O a poco crees que el Sidartha deveras es un perro? Juar, juar, juar.

O sea, más a mi favor, ente de pacotilla. ¿Te escudas en el **pretexto** que por el hecho de "ser" virtual ya puedes insultar, agredir verbalmente, ser mezquin@...?

O sea, más a favor de nuestras hipótesis: como "ente" virtual te haces PASAR por algo y alguien QUE NO ERES.

Así que no te enojes, ni te pongas muina, ente, cuando afirmamos nuestra seguridad de que, el "ente" Silvia es **manejado** por un tipo del género masculino, que ya sabemos que no es mexicano, y que solo le encanta fregar a lo pendejo.

Tampoco te enojes, ente, de qué pongamos en duda tu **inteligencia**, sagacidad y tus **talentos** y otras tantas cosas de las que te pavoneas de lo lindo, que al cabo ni eres REAL..... puro jarabe de pico entonces, juar, juar.

Lo dicho, tu credibilidad sencillamente vale madres, ente.

Juar, juar.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿No?... Pero sigo con la duda. Vi tu avatar y me dice algo así: "A este(a) forista le gustan los hombres"
                      ¿Eres mujer?
                      Mira, pendejo(a), **oficio** sólo el que ha de desempeñar tu chingada madre, a mi no me vengas con insultos "bajita la mano". ¿Entendiste?
                      Yo no ando en privados, el foro es lo bastante libre para decir lo que sea a quién sea. Si no quieres que otros se enteren cómo respondo a tus pendejadas simplemente no te dirijas a mi.
                      Pues si no viniste a debatir a este tema no sé qué chingados estás haciendo aquí. Ahí están mis ideas y las de otros, sólo tienes que decir si estás de acuerdo o no y poner por qué. Debatir no implica que me preguntes sobre mi vida privada, pinche chismoso(a) de mierda. Así que no te expongas a recibir una mentada de madre por respuesta, ¿está claro?

No manches Silvia estas bien loca...jajaja...
                      Consulta un psiquiatra, eso de odiar tanto a los hombres esta cabron. No te habran dado violin de niña???
                      Es mi ultimo mensaje que envio a alguien como tu. Bienvenida a mi lista de ignorados.
                      Me imagino que la tuya esta llena. Que mal que solo entres a pelear en vez de divertirte.
                      Pero en fin.......que alguien me diga a que se dedica.....para ganar tanto dinero sin dar las nalgas???
                      Help....!!!!
                      No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Working...
                      X