Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Rafa:

    Entre el montón de tonterías insulsas con las que acostumbra embarrar las paredes del foro, ésta me ha llamado la atención.

    Me preguntaba cómo es que usted -que es como don Susanito Peñafiel y Somellera- pero en versión naca, negara ser un azulito pacífico hasta la médula. Ahora ya entendí su punto de vista:

    Lo que le molesta de Felipín el Breve y sus compinches es que NO son tan Conservadores como a usted le gustaría.

    No son suficientemente mochos, no son suficientemente derechistas, no son suficientemente clasistas, no son suficientemente retrógrados ni suficientemente racistas. A usted le gustaría que fueran mucho más de todo eso. Por eso los ataca.

    Me recordó a la familia Abascal, que prácticamente "le dejó de hablar" a Carlos María (que dios lo perdone) -secretario del Trabajo y de Gobernación de Fox- por haber aceptado colaborar con un gobierno "ateo y comunista" como el que encabezó el Bato con Botas.

    Así que gracias por esta aclaración involuntaria.

    Le envío un cordial saludo (y que dios lo perdone también a usted).


    .

    jajaja quien te entiende , idiota? pues no que fecal es un ultraderechista, fascista y yunquista?
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      jajaja quien te entiende , idiota? pues no que fecal es un ultraderechista, fascista y yunquista?
      Don Mextreñido:

      Para empezar, usted es incapaz de entender cualquier cosa; además, me tiene sin cuidado si entiende o no, no me interesa convencerlo, redimirlo ni rescatarlo de nada.

      Y sí, su idolatrado Felipillo el Breve es derechista, fascista y mocho (lo de "yunquista" se lo dijo usted), pero no tanto como le gustaría a don Rafa, así de sencillo.

      Le envío un cordial saludo.

      .

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

        "además, me tiene sin cuidado si entiende o no, no me interesa convencerlo, redimirlo ni rescatarlo de nada"

        :)

        Pero, cuando le interesa... ¿se asume redentor en horas hábiles?

        Comment


        • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          "además, me tiene sin cuidado si entiende o no, no me interesa convencerlo, redimirlo ni rescatarlo de nada"

          :)

          Pero, cuando le interesa... ¿se asume redentor en horas hábiles?

          Es inútil que insista -don Cubetas- tampoco me interesa redimirlo a usted.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Es inútil que insista -don Cubetas- tampoco me interesa redimirlo a usted.

            .
            Su Ilustrísima que hays. Perdone el saludo pero me da un rearto gusto saludarlo.

            Ese que hays es en adverbio coloquial. Un cómo está usted u algo parecido, bueno por ahí va.

            El efecto del fantasma de Cantinflas no me deja. Pero creo que eso a usted lo divierte y con eso tengo.

            Su ilustrísima lo cito, por lo siguiente porque aunque no me crea usted me ha enseñado mucho, así que pido su intervención en un post que mande. Para ver lo que piensa al correspondiente.

            No se crea su ilustrísima no todos los días se puede dialogar con personas tan preparadas como usted o como don Cubo, cada quien en su materia.

            Así que a los dos les hago una atenta invitación, para que me den su punto de opinión.

            Si no voy de acuerdo, nos agarramos con todo, pero eso si con respeto.

            Porque si algo le digo es que usted merece todo mi respeto, lo mismo que don cubo.

            Ojala se digne a darme su opinión, para mi créamelo que es importante, igual que la de don cubo.

            Su analfabeta amigo
            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Su Ilustrísima que hays. Perdone el saludo pero me da un rearto gusto saludarlo.

              Ese que hays es en adverbio coloquial. Un cómo está usted u algo parecido, bueno por ahí va.

              El efecto del fantasma de Cantinflas no me deja. Pero creo que eso a usted lo divierte y con eso tengo.

              Su ilustrísima lo cito, por lo siguiente porque aunque no me crea usted me ha enseñado mucho, así que pido su intervención en un post que mande. Para ver lo que piensa al correspondiente.

              No se crea su ilustrísima no todos los días se puede dialogar con personas tan preparadas como usted o como don Cubo, cada quien en su materia.

              Así que a los dos les hago una atenta invitación, para que me den su punto de opinión.

              Si no voy de acuerdo, nos agarramos con todo, pero eso si con respeto.

              Porque si algo le digo es que usted merece todo mi respeto, lo mismo que don cubo.

              Ojala se digne a darme su opinión, para mi créamelo que es importante, igual que la de don cubo.

              Su analfabeta amigo
              soldrome
              Don Soldrome:

              Acabo de ver el post que inició y ya le contesté.

              Sinceramente lo felicito y le reconozco su esfuerzo y labor. Lo que encontró es muy interesante y muy importante.

              Por supuesto que lo vamos a revisar en detalle y vamos a ampliar los comentarios.

              Le envío un cordial saludo.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

                jajaja jodido jacoburro, eres el hazmereir de los foros...
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  jajaja jodido jacoburro, eres el hazmereir de los foros...


                  Juar....juar....juar. Ahora si casi mi orino de la risa (mi orino, lo escribo asi por que me da la gana)

                  Un burro hablando de orejas

                  Ni hablar

                  Ha se me olvidaba orinita vengo.

                  No cabe duda de que los hay.....los hay.
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

                    No se si tú te enteraste, pero acordamos todos en no recordarle más a cierto individuo su condición de piñata...
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      No se si tú te enteraste, pero acordamos todos en no recordarle más a cierto individuo su condición de piñata...
                      Ya que el Sr. Zapata hablo de piñatas, no está de más especificar su historia y lo que significa la palabra y de donde vino.

                      Pues aparenta el Sr. Zapata que no sabe bien de donde sale tal palabra, pues el que se define como ateo, pone uno de los simbolismos teológicos mas fuertes de la creencia en dios.

                      Según los evangelistas españoles, la acción de romper la piñata tiene tres significados:

                      1.- La fe, porque vamos con los ojos vendados, sin otra guía que las voces arriba, abajo, atrás, que tratan de quitarnos el mal. (En este caso, tratando de interpretar, yo soy el mal)

                      2.- La esperanza, porque todos miramos al cielo anhelando y esperando el premio y la caridad, porque si rompemos la piñata destrozando los vistosos oropeles del pecado, alcanzamos los regalos deseados para compartirlos con los demás.

                      3.- A los frailes evangelizadores se les ocurrió que serviría de catequesis dar un sentido religioso al juego de la olla, enseñándoles el significado religioso de las piñatas y promoviendo que se rompieran durante el tiempo de Adviento como un complemento a las fiestas de las Posadas y con el mismo sentido de conversión que le daban los europeos.

                      No sabiendo a ciencia cierta cuál es la profundidad que le quiere dar el Sr. Zapata, Porque si lo dice por mi “yo me confieso pecador”, así que está mejor la 2 que la uno y la tres, aunque la uno, también pudiera quedar.

                      Ahora lo que acordo con el foro, Están en todo su derecho. De acordar pactos u otras cosas, en fin la discriminación ha llegada al foro.

                      Lo que si no se aguanta es que utilice palabras que tienen un gran grado histórico de religión o de creencia en dios y se defina como ateo.

                      Por favor defínase es o no es o va apenas a salir del closet.

                      Al resto del foro si ya me aplicaron la ley hielo, ni modo, yo no he insultado a nadie, y al que si insulte y me insulto fue a su ilustrísima y en algún post le dije que estábamos a mano y creo que hay acabo la discusión, porque si algo le reconozco a su ilustrísima es coherencia moral y ética.

                      Si sienten que no aporto nada al foro, están totalmente en su derecho y no tengo ninguna reclamación al correspondiente.

                      Pero si me dan chance de participar, les puedo mostrar que también puedo traer algo que valga la pena discutir, dialogar o pelear.

                      Si no quieren que vuelva entrar al foro, nada más díganmelo, pero con un solo forista, que se digne con platicar, discutir o pelear con este mentecato llamado soldrome, para mi valdrá la pena quedarme, porque la única manera de superar mis defectos es reconociéndolos y tratar de superarlos. Tenerlos presentes y seguir escribiendo.

                      Y alguna maestra me dijo una vez, Usted escribe con las patas, y yo le respondí si maestra, aunque la afirmación es incorrecta pues nada más escribo con el pie izquierdo (que curioso será que soy izquierdista), pues es la única parte de mi cuerpo que sirve. La maestra me vio (que curioso hasta ese momento, no se había dado cuenta que estaba en la clase), vio que estaba en silla de ruedas y no me pregunto más, y este último fue textualmente porque después del acto señalado, ni para bien, ni para mal se acordó de mí.

                      Así que señor Zapata para mí es un verdadero triunfo escribir, aunque sea mal y con faltas de ortografía y le reconozco a su ilustrísima el diagnostico tan cercano de las enfermedades que padezco, aunque el termino correcto es parálisis cerebral, eso si desde nacimiento.

                      Así que no se preocupe, desde la escuela, desde la calle he sido discriminado.

                      Parece que este mundo no es para mí, pero yo sí le puedo decir sin razón a equivocarme que yo si soy para este mundo. Cuestión de enfoques unicamente.

                      Así que señor zapata la discriminación la he sentido toda mi vida, así que no podía ser este foro la excepción.

                      Ha me faltaba, sabe usted porque me defino pendejo, porque alguien me dijo, porque te estas riendo casi eternamente, pareces pendejo y lo que pasa es que tengo atrofia muscular y no controlo mis gestos. Así que desde ese momento me volví el más ferviente defensor de los pendejos.

                      Y es más entrar a este foro, fue ver algo, o una asociación que decía que era de pendejos, y dije yo hay quepo, quedo y puedo ser.

                      Pero no todas las cosas son como uno se imagina.

                      Como ya dije mucho y a la vez, no dije nada.

                      Sr. Zapata ahora si va en serio no se preocupe.

                      Ya que ustedes llegaron a esa decisión.

                      Este será mi último post en el foro.
                      Así que arrivederchi. ( a que pendejo, si no puedo escribir en español, menos en italiano, pero ahí se va)

                      Sin rencores y con todo mi afecto a aquellos que me enseñaron algo, como su ilustrísima, dogman, don cubo o a los que me mostraron calor humano como Don Manuel y el Sr. Luis H., y ha alguien con un afecto especial que lo sigo desde los 14 años a jose cambar el sublime mierda inmortal, mi ídolo.

                      Saludos cordiales
                      Soldrome.
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        Ya que el Sr. Zapata hablo de piñatas, no está de más especificar su historia y lo que significa la palabra y de donde vino.

                        Pues aparenta el Sr. Zapata que no sabe bien de donde sale tal palabra, pues el que se define como ateo, pone uno de los simbolismos teológicos mas fuertes de la creencia en dios.

                        Según los evangelistas españoles, la acción de romper la piñata tiene tres significados:

                        1.- La fe, porque vamos con los ojos vendados, sin otra guía que las voces arriba, abajo, atrás, que tratan de quitarnos el mal. (En este caso, tratando de interpretar, yo soy el mal)

                        2.- La esperanza, porque todos miramos al cielo anhelando y esperando el premio y la caridad, porque si rompemos la piñata destrozando los vistosos oropeles del pecado, alcanzamos los regalos deseados para compartirlos con los demás.

                        3.- A los frailes evangelizadores se les ocurrió que serviría de catequesis dar un sentido religioso al juego de la olla, enseñándoles el significado religioso de las piñatas y promoviendo que se rompieran durante el tiempo de Adviento como un complemento a las fiestas de las Posadas y con el mismo sentido de conversión que le daban los europeos.

                        No sabiendo a ciencia cierta cuál es la profundidad que le quiere dar el Sr. Zapata, Porque si lo dice por mi “yo me confieso pecador”, así que está mejor la 2 que la uno y la tres, aunque la uno, también pudiera quedar.

                        Ahora lo que acordo con el foro, Están en todo su derecho. De acordar pactos u otras cosas, en fin la discriminación ha llegada al foro.

                        Lo que si no se aguanta es que utilice palabras que tienen un gran grado histórico de religión o de creencia en dios y se defina como ateo.

                        Por favor defínase es o no es o va apenas a salir del closet.

                        Al resto del foro si ya me aplicaron la ley hielo, ni modo, yo no he insultado a nadie, y al que si insulte y me insulto fue a su ilustrísima y en algún post le dije que estábamos a mano y creo que hay acabo la discusión, porque si algo le reconozco a su ilustrísima es coherencia moral y ética.

                        Si sienten que no aporto nada al foro, están totalmente en su derecho y no tengo ninguna reclamación al correspondiente.

                        Pero si me dan chance de participar, les puedo mostrar que también puedo traer algo que valga la pena discutir, dialogar o pelear.

                        Si no quieren que vuelva entrar al foro, nada más díganmelo, pero con un solo forista, que se digne con platicar, discutir o pelear con este mentecato llamado soldrome, para mi valdrá la pena quedarme, porque la única manera de superar mis defectos es reconociéndolos y tratar de superarlos. Tenerlos presentes y seguir escribiendo.

                        Y alguna maestra me dijo una vez, Usted escribe con las patas, y yo le respondí si maestra, aunque la afirmación es incorrecta pues nada más escribo con el pie izquierdo (que curioso será que soy izquierdista), pues es la única parte de mi cuerpo que sirve. La maestra me vio (que curioso hasta ese momento, no se había dado cuenta que estaba en la clase), vio que estaba en silla de ruedas y no me pregunto más, y este último fue textualmente porque después del acto señalado, ni para bien, ni para mal se acordó de mí.

                        Así que señor Zapata para mí es un verdadero triunfo escribir, aunque sea mal y con faltas de ortografía y le reconozco a su ilustrísima el diagnostico tan cercano de las enfermedades que padezco, aunque el termino correcto es parálisis cerebral, eso si desde nacimiento.

                        Así que no se preocupe, desde la escuela, desde la calle he sido discriminado.

                        Parece que este mundo no es para mí, pero yo sí le puedo decir sin razón a equivocarme que yo si soy para este mundo. Cuestión de enfoques unicamente.

                        Así que señor zapata la discriminación la he sentido toda mi vida, así que no podía ser este foro la excepción.

                        Ha me faltaba, sabe usted porque me defino pendejo, porque alguien me dijo, porque te estas riendo casi eternamente, pareces pendejo y lo que pasa es que tengo atrofia muscular y no controlo mis gestos. Así que desde ese momento me volví el más ferviente defensor de los pendejos.

                        Y es más entrar a este foro, fue ver algo, o una asociación que decía que era de pendejos, y dije yo hay quepo, quedo y puedo ser.

                        Pero no todas las cosas son como uno se imagina.

                        Como ya dije mucho y a la vez, no dije nada.

                        Sr. Zapata ahora si va en serio no se preocupe.

                        Ya que ustedes llegaron a esa decisión.

                        Este será mi último post en el foro.
                        Así que arrivederchi. ( a que pendejo, si no puedo escribir en español, menos en italiano, pero ahí se va)

                        Sin rencores y con todo mi afecto a aquellos que me enseñaron algo, como su ilustrísima, dogman, don cubo o a los que me mostraron calor humano como Don Manuel y el Sr. Luis H., y ha alguien con un afecto especial que lo sigo desde los 14 años a jose cambar el sublime mierda inmortal, mi ídolo.

                        Saludos cordiales
                        Soldrome.


                        no mames, si tus maestros son el cubetas , el manolin y tu idolo es la caca cambar entonces estas bien jodido.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          no mames, si tus maestros son el cubetas , el manolin y tu idolo es la caca cambar entonces estas bien jodido.
                          Don Mextremista me halaga en demasía que usted también haya elegido apártarse del apartheid.

                          Como ve en mi último post me estoy despidiendo del foro, pero mencione que
                          con un solo forista que me diera la oportunidad de responderle, yo volvería.

                          Por lo cual le agradezco en supremacía la oportunidad.

                          Ahora vamos hablar de lo que usted muy amablemente nos comenta.

                          Si usted me dice no mames, es porque piensa que yo soy bien mamon.
                          Y en esta palabra hay dos clases de etimología, la primera que es un fruto que no creo que sea el significado que usted le quiere dar y la segunda es:

                          Mammon es una palabra de origen arameo,significa "riqueza", pero tiene una etimología confusa; los eruditos han sugerido conexiones con el verbo "confiar" o un significado de la palabra "confiado", o con la palabra hebrea "matmon", significado "tesoro". También se utiliza en hebreo como palabra para simbolizar "dinero" (ממון.) . La palabra griega para Mammon, es μαμωνας (mamonas), y puede verse en el sermón de la montaña (durante el discurso sobre la ostentación) y en la parábola del administrador injusto (lucas 16:9-16). Otros eruditos derivan Mammon del fenicio mommon ("beneficio" o "utilidad").

                          La palabra se utiliza en las lenguas contemporáneas con similares significados, de esta forma lo encontramos en fines (mammona), el danés (mammon), y el polaco (mamona). Esto es muy probablemente debido a la influencia de la Biblia.

                          Sacado y pegado de la wiki, aunque algunos no vayan de acuerdo.

                          Esos son los significados actuales, no hay más en el diccionario, ahora si usted lo utiliza como un gentilicio de la palabra mamar, lo siento pero esta no tiene gentilicio.

                          Por lo cual creo que es inadecuada su cita, para expresarse. Pero creo que le entendí.

                          Lo qué quiere decir es que algo de mis palabras esta fuera de lugar o algo parecido.

                          Después dice que si mis maestros son el cubetas, o sea don cubo (misteriosamente borra a su ilustrísima, tampoco menciona a dogman), hay aquí hay dos vertientes o si les reconoce la valoración de maestros, por eso no los pone en su reclamo, o simplemente se le olvido.

                          Usted nos podrá decir más al correspondiente y después me achaca que yo le estoy diciendo maestro a Don Manuel, lo cual nunca he hecho, pero le confiero por un único escrito hacia mi persona un gran calor humano, tampoco menciona al Sr. Luis H. Puede ser por lo anterior expuesto.

                          Por lo tanto don Mextremista sostengo que para mi humilde intelecto y con la experiencia que me ha dejado mi insignificante posteo en el foro:

                          Que el Sr Cubo me ha enseñado cosas
                          Que su ilustrísima me ha enseñado cosas
                          Que el Sr. Dogman me ha enseñado cosas

                          Y que el trato con don Manuel y con Don Luis H, para mi particular punto de vista ha sido de alto calor humano, por la sencilla razón que esto se siente, cuando alguien le está hablando de corazón.

                          Por lo tanto como son apreciaciones meramente personales mías, o sea que es mi opinión acerca de alguien. Esta no puede estar a discusión. Pues son mis apreciaciones personales.

                          Así como usted dice que debo de estar bien jodido, es una mera interpretación personal suya. Y es como la religión, si es su creencia, pues créalo, a mí me da lo mismo.

                          Ahora del Sr. Cambar. Ni hablar, usted que estuvo también en el foro de crónica, sabe y no lo niegue del talento que destila (hasta acá vuele), aunque su materia de doctorado sea la mierda, en fin esa es la materia del Sr. Cambar y cada quien tiene su profesión.

                          El Sr. Cambar ha hecho una apología de lo que rara persona habla de la mierda y por eso, para mi opinión personal sale del fuero común de la gente, para encontrarse en un sitio muy especial, pues a creencia personal, aquel que pueda hablar de sus tabús, complejos o desvirtuó en su vida, tomándolos con ironía, gracia y elocuencia. Tiene todo mi reconocimiento, y al leerlo en crónica para mí fue un gran aprendizaje, porque si alguien se burla de sí mismo sin compasión. Jamás pedirá compasión a los demás Y la compasión es una cosa de las que detesto enormemente.

                          Si a usted lo anterior no lo convence, nuevamente sigue siendo su interpretación personal, que por las pruebas que se están presentando pueden ser muy distante de la apreciación personal de los demás y en este caso mía, le vuelvo a repetir esta en su derecho.

                          Pero aquí lo importante, que aunque me diga jodido por lo que se refiere en este escrito. O lo crea que estoy jodido, la última palabra la tengo yo.
                          Y porque tengo la última palabra, porque el que tiene lo jodido según usted soy yo.

                          Don Mextremista. Eso es lo único que puedo sacar de las palabras que uso para platicar conmigo, porque fueron muy pocas, palabras que no existen en el diccionario e interpretaciones muy vagas, pues quita personas, pone hechos que no se dijeron, como lo de don Manuel y termina con una apreciación muy personal.

                          Por lo cual es un poco difícil, tratar de entender lo que está queriendo decir, es por lo tanto que me he extendido en este tema. Para ver si puedo interpretar lo que quiso decir.

                          Acuérdese que el que escribe como Cantinflas soy yo. Y no admito ninguna otra imitación al correspondiente.

                          Por su cita hacia mi persona, se lo agradezco nuevamente.
                          Soldrome
                          soldrome
                          Forista Platino
                          Last edited by soldrome; 02-octubre-2010, 21:31.
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

                            Hola Soldrome
                            Te has convertido en un enigma para mi. Por una parte te proteges en tu coraza y por la otra sacas las uñas, lo bueno es que te declaras de izquierda.

                            tus declaraciones de que
                            Que el Sr Cubo me ha enseñado cosas
                            Que su ilustrísima me ha enseñado cosas
                            Que el Sr. Dogman me ha enseñado cosas
                            Yo las tomo con reservas, como le decia en otro tema a Leonardo: Procuro no juzgar a las personas en base a una primera impresion

                            No obstante, me recuerdan lo que en alguna ocasion dijo Nacho Trelles, a la sazon director ténico de la seleccion nacional de futbol, cuando le plantearon la posibilidad de que Pelé fuera parte de la seleccion nacional: ¿Le podría enseñar algo a pelé?

                            ...

                            Piñata quiere decir que todos le quieren dar de palos y creo que zapata no se referia a ti.

                            Mamon es algo asi como sucker

                            Ah, y no mames cabrón, no seas tan sentimental y no intentes chantajes con eso de que te vas del foro. Si de repente notamos que ya no escribes de seguro nos va a valer madres, si es que nos damos cuenta.
                            Por cierto, parece que tu maistro manuel se cansó de ser piñata.

                            Comment


                            • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Hola Soldrome
                              Te has convertido en un enigma para mi. Por una parte te proteges en tu coraza y por la otra sacas las uñas, lo bueno es que te declaras de izquierda.

                              tus declaraciones de que Yo las tomo con reservas, como le decia en otro tema a Leonardo: Procuro no juzgar a las personas en base a una primera impresion

                              No obstante, me recuerdan lo que en alguna ocasion dijo Nacho Trelles, a la sazon director ténico de la seleccion nacional de futbol, cuando le plantearon la posibilidad de que Pelé fuera parte de la seleccion nacional: ¿Le podría enseñar algo a pelé?

                              ...

                              Piñata quiere decir que todos le quieren dar de palos y creo que zapata no se referia a ti.

                              Mamon es algo asi como sucker

                              Ah, y no mames cabrón, no seas tan sentimental y no intentes chantajes con eso de que te vas del foro. Si de repente notamos que ya no escribes de seguro nos va a valer madres, si es que nos damos cuenta.
                              Por cierto, parece que tu maistro manuel se cansó de ser piñata.
                              Don Arturo, un gusto leer lo que me ha escrito.

                              A mi apreciación muy particular, Pienso que está escribiendo sinceramente, o sea que lo que indica es porque así lo cree y eso, tiene un gran valor para mí.

                              Aunque le diré que la última parte es algo lerdo, pero bueno es una apreciación totalmente particular de un servidor y así como usted puso su punto de vista, yo tengo el mismo derecho de poner el mío.

                              Ahora usted dice que para usted soy un enigma. Y lo que dice la rae del termino es que un dicho o conjunto de palabras en sentido encubierto para que sea difícil entenderlo o interpretarlo.

                              Aunque también es el nombre de una maquina usada en Europa en los años 20del siglo pasado, para cifrar y descifrar información y que tuvo su apogeo en la segunda guerra mundial.

                              Después de comprender lo anterior es un alago para mí, sus palabras, o sea que soy enigmático.

                              Pues he recibido en este foro bastantes adjetivos hacia mi persona, pero nunca uno tan fino como el que usted me hace.

                              De veras me siento halagado.

                              Ahora dice que me protejo con mi coraza, no ha sido mi intensión pero mi estilo de ser y por supuesto de escribir a lo mejor ha si lo denota, por lo cual no descalifico su apreciación y lo tendré en cuenta.

                              Después dice que saco las uñas, y este término se refiere cuando un animal que tiene uñas, las saca para intimidar a su oponente o adversario y tratar de evitar un enfrentamiento o lucha con él.

                              En el anterior entendido, también me parece muy propia su afirmación.
                              Ahora dice que me defino de izquierda, pues no, no me defino de izquierda,

                              he dicho que no tengo afiliación política o de credo de secta. Aunque curiosamente algunos pensamientos y acciones en mi vida me hacen reflexionar que tengo más de izquierdista que de derechista. Pero lo anterior es una mera casualidad.

                              Ya ve alguien me dijo que era de ultra derecha, y ahora usted me dice que yo he declarado ser de izquierda. Cuando comente una mera casualidad, que me hace pensar que podría ser, pero sigo pensando que no soy ni de derecha o izquierda.

                              Continuamos después dice que mis declaraciones y me muestra un párrafo donde yo afirme que he recibido enseñanzas de don cubo, su ilustrísima y de don dogman y hay ni hablar don Arturo, es mi apreciación muy personal y si usted las toma con reserva, esta usted en todo su derecho, como el de también procurar no juzgar a las personas por la primera opinión. En ello y si usted quiere hacer o deshacer, juzgar o no juzgar es su derecho. Como el mío es decir que aprendido algo de las personas anteriormente mencionadas.
                              Y lo anterior no es punto, ni tan si quiera de reflexión, porque si yo no le digo, que aprendí de cada cual, usted siempre estará utilizando sus mismas palabras en el enigma, si es verdadero o no a lo cual yo que si se esa parte de la historia la puedo afirmar.

                              Ahora su cita de Trelles y pele, no se me hace a creencia personal muy objetiva, porque le voy a decir algo hasta de la persona más analfabeta que usted pueda imaginar, se puede aprender algo de algún tema, por el sencillo hecho que las vivencias y experiencias de esa persona, jamás serán las mismas que las suyas. Es por lo tanto y ubicando el mismo ejemplo, que pele pudiera ser el mejor jugador tener el talento, pero en dirección técnica de un equipo de fut boll es otra cosa, tanto así que pele alguna vez intento ser director técnico en el santos de Brasil y fracaso. Su experiencia nada más duro tres meses y jamás intento nuevamente a osarse dirigir a un equipo de fut boll, es ese entendido a lo mejor y siendo totalmente una suposición de mi parte porque nunca paso. Si nacho Trelles lo hubiera tenido en sus filas a lo mejor hubiera aprendido lo que es algún secreto de la dirección técnica de un equipo.

                              Lo que estoy seguro, es que hubiera aprendido algo, que, no sé, pero de que hubiera aprendido algo. De seguro.

                              De lo de la piñata, y si es su creencia, ni hablar, creo que está suficientemente discutido el tema. Y aunque no tenga la menor importancia, hay están las raíces de la palabra.

                              Ahora si no se dirigió a mí. Le puedo dar la razón. Porque a lo mejor fue una pésima interpretación de mi parte. Pero al fin y al cabo mi interpretación y como así lo sentí, así lo respondí. En este pequeñísimo asunto el que podría decir la última palabra seria el Sr. Zapata.

                              Ha de su última parte, ya le dije que a mi criterio personal es un poco lerdo, pues después de hacer un gran post, pone usted las palabras no mames cabron, a las cuales nuevamente le digo que está usted en todo su derecho de usarlas, pero utilizando el mismo derecho pero ahora asignado hacia mi persona, creo que demerita el comentario.

                              Y que bueno Sr. Arturo, que usted no juzga a las personas por una primera impresión. Aunque a mí ya me ha colocado varios adjetivos que denotan que está juzgando en este caso a mi persona. Pues me dice:

                              No mames cabron. Por lo cual me enarbola el adjetivo de cabron. Lo de no mames también creo que está suficientemente discutido.

                              No seas tan sentimental. Otro adjetivo de valor de su parte.

                              No intentes Chantajes. O sea que soy un intento de chantajista. Otro adjetivo de valor

                              Y después termina con una apreciación totalmente personal, aunque a lo mejor y dándole el beneficio de la duda ya la hablo con alguien en el foro.

                              O sea que si me voy o no me voy, a todos les vale madres. Esto último si me suena a una verdad general, pues si me voy o me quedo en el foro. Estoy seguro que nadie se suicidara por ese hecho, que nadie llorara por ese hecho.

                              Pero don Arturo, deberás usted cree que yo estoy en el foro por la importancia de lo que opinen los demás, pues no estoy en el foro porque necesito escribir y como lo interpreten las gentes del foro, será individualmente y eso a mí me puede importar si la interpretación que me hacen me deja algo positivo para mi persona, me puede importar si me divierto con la persona que estoy dialogando o me puede importar si nos damos un buen agarrón con groserías y todo, así tipo cantina, que es una catarsis muy buena para sacar frustraciones y enojos.

                              De lo demás usted cree que si mañana me dice que se va me a importar ¿. De la misma manera creo yo que si me voy o me quedo y utilizando un adverbio coloquial:

                              A usted le vale madre. (Ósea que para usted, no tiene importancia, no se vaya a interpretar de otra manera).

                              A lo último que lata con lo de Don Manuel es mi maestro. Ya van dos contestaciones que digo que no, y siguen con lo mismo. Como dijera un famoso, revise usted el detalle, y la apreciación que hace de Don Manuel es suya totalmente, por mi tiene todo mi respeto hasta que se demuestre lo contrario.

                              Es así don Arturo que le agradezco su contestación.

                              Pero lo bueno que no hizo juicios a priori, si no deberás que no me la acabo.

                              Le iba a decir algo de la ortografía, pero no tiene caso. Nada más bienvenido al club.
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

                                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                                Don Mextremista me halaga en demasía que usted también haya elegido apártarse del apartheid.

                                Como ve en mi último post me estoy despidiendo del foro, pero mencione que
                                con un solo forista que me diera la oportunidad de responderle, yo volvería.

                                Por lo cual le agradezco en supremacía la oportunidad.

                                Ahora vamos hablar de lo que usted muy amablemente nos comenta.

                                Si usted me dice no mames, es porque piensa que yo soy bien mamon.
                                Y en esta palabra hay dos clases de etimología, la primera que es un fruto que no creo que sea el significado que usted le quiere dar y la segunda es:

                                Mammon es una palabra de origen arameo,significa "riqueza", pero tiene una etimología confusa; los eruditos han sugerido conexiones con el verbo "confiar" o un significado de la palabra "confiado", o con la palabra hebrea "matmon", significado "tesoro". También se utiliza en hebreo como palabra para simbolizar "dinero" (ממון.) . La palabra griega para Mammon, es μαμωνας (mamonas), y puede verse en el sermón de la montaña (durante el discurso sobre la ostentación) y en la parábola del administrador injusto (lucas 16:9-16). Otros eruditos derivan Mammon del fenicio mommon ("beneficio" o "utilidad").

                                La palabra se utiliza en las lenguas contemporáneas con similares significados, de esta forma lo encontramos en fines (mammona), el danés (mammon), y el polaco (mamona). Esto es muy probablemente debido a la influencia de la Biblia.

                                Sacado y pegado de la wiki, aunque algunos no vayan de acuerdo.

                                Esos son los significados actuales, no hay más en el diccionario, ahora si usted lo utiliza como un gentilicio de la palabra mamar, lo siento pero esta no tiene gentilicio.

                                Por lo cual creo que es inadecuada su cita, para expresarse. Pero creo que le entendí.

                                Lo qué quiere decir es que algo de mis palabras esta fuera de lugar o algo parecido.

                                Después dice que si mis maestros son el cubetas, o sea don cubo (misteriosamente borra a su ilustrísima, tampoco menciona a dogman), hay aquí hay dos vertientes o si les reconoce la valoración de maestros, por eso no los pone en su reclamo, o simplemente se le olvido.

                                Usted nos podrá decir más al correspondiente y después me achaca que yo le estoy diciendo maestro a Don Manuel, lo cual nunca he hecho, pero le confiero por un único escrito hacia mi persona un gran calor humano, tampoco menciona al Sr. Luis H. Puede ser por lo anterior expuesto.

                                Por lo tanto don Mextremista sostengo que para mi humilde intelecto y con la experiencia que me ha dejado mi insignificante posteo en el foro:

                                Que el Sr Cubo me ha enseñado cosas
                                Que su ilustrísima me ha enseñado cosas
                                Que el Sr. Dogman me ha enseñado cosas

                                Y que el trato con don Manuel y con Don Luis H, para mi particular punto de vista ha sido de alto calor humano, por la sencilla razón que esto se siente, cuando alguien le está hablando de corazón.

                                Por lo tanto como son apreciaciones meramente personales mías, o sea que es mi opinión acerca de alguien. Esta no puede estar a discusión. Pues son mis apreciaciones personales.

                                Así como usted dice que debo de estar bien jodido, es una mera interpretación personal suya. Y es como la religión, si es su creencia, pues créalo, a mí me da lo mismo.

                                Ahora del Sr. Cambar. Ni hablar, usted que estuvo también en el foro de crónica, sabe y no lo niegue del talento que destila (hasta acá vuele), aunque su materia de doctorado sea la mierda, en fin esa es la materia del Sr. Cambar y cada quien tiene su profesión.

                                El Sr. Cambar ha hecho una apología de lo que rara persona habla de la mierda y por eso, para mi opinión personal sale del fuero común de la gente, para encontrarse en un sitio muy especial, pues a creencia personal, aquel que pueda hablar de sus tabús, complejos o desvirtuó en su vida, tomándolos con ironía, gracia y elocuencia. Tiene todo mi reconocimiento, y al leerlo en crónica para mí fue un gran aprendizaje, porque si alguien se burla de sí mismo sin compasión. Jamás pedirá compasión a los demás Y la compasión es una cosa de las que detesto enormemente.

                                Si a usted lo anterior no lo convence, nuevamente sigue siendo su interpretación personal, que por las pruebas que se están presentando pueden ser muy distante de la apreciación personal de los demás y en este caso mía, le vuelvo a repetir esta en su derecho.

                                Pero aquí lo importante, que aunque me diga jodido por lo que se refiere en este escrito. O lo crea que estoy jodido, la última palabra la tengo yo.
                                Y porque tengo la última palabra, porque el que tiene lo jodido según usted soy yo.

                                Don Mextremista. Eso es lo único que puedo sacar de las palabras que uso para platicar conmigo, porque fueron muy pocas, palabras que no existen en el diccionario e interpretaciones muy vagas, pues quita personas, pone hechos que no se dijeron, como lo de don Manuel y termina con una apreciación muy personal.

                                Por lo cual es un poco difícil, tratar de entender lo que está queriendo decir, es por lo tanto que me he extendido en este tema. Para ver si puedo interpretar lo que quiso decir.

                                Acuérdese que el que escribe como Cantinflas soy yo. Y no admito ninguna otra imitación al correspondiente.

                                Por su cita hacia mi persona, se lo agradezco nuevamente.
                                Soldrome

                                tu no eres el que le haces los discursos a fecal?
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X