Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

Originalmente publicado por dogman Ver post
    A mi el que me produce sentimientos encontrados es el pobre pendejo del jacobasno, a veces me muero de la risa de las madrizas que muchos le ponemos y otras veces me da lástima, mendigando atención el pobre, no hay posteo que dirigido o no a él, haga yo y él pobre no me replique.
    En cambio a mi el perrito empanizado nunca me ha provocado más que risa, por lo idiota que es, por sus cambios "ginecológicos" de humor y porque aún no atina a decidir si debe "ladrar" con cada patada que le doy o si debe salir corriendo con la cola entre las patas.

Por cierto, según él, la propuesta idiota de cambiarle de nombre a México también la presentaron los de izquierda.

Yo no me acuerdo de eso, lo que sí me acuerdo es que los mismos imbéciles del PAN la presentaron en 2003, concretamente el diputado Felipe Calderón.

Aquí la propuesta de Pipe del 2003:
    http://docs.google.com/viewer?a=v&q=...gu5zbTNKkSJO2g

¿Podrá el perrito guanajuatizado demostrar lo que afirma?

Seguramente el perrito bocón no podrá demostrarlo y saldrá otra vez con alguna de sus manueladas de que "no tiene que demostrar nada".

Así es, por eso da risa.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Otro detalle que se me había olvidado de comentar sobre el Jacobobo, es que el hecho de que alguien sea contemporáneo de otra persona, no necesariamente implica que hayan nacido el mismo día y el mismo año, pero así son los Jacobinos Jacobobos.pero la terquedad es demasiado grande.

Le envío un cordial saludito
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 15-septiembre-2010, 13:01.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Otro detalle que se me había olvidado de comentar sobre el Jacobobo, es que el hecho de que alguien sea contemporáneo de otra persona, no necesariamente implica que hayan nacido el mismo día y el mismo año, pero así son los Jacobinos Jacobobos. pero la terquedad es demasiado grande. Le envío un cordial saludito
        Don Chorianito:

Exactamente, es usted demasiado necio y además se le "olvidan" las cosas. Seguramente ya no se acuerda ni a qué viene lo de los "contemporáneos".

Usted dijo que Lucas Alamán era contemporáneo de Hidalgo y que lo que narró sobre la Independencia fue de "primera mano" (dando a entender que "le constaba" por haberlo visto), lo cual -como le demostré- es falso.

Lo que dije -textual- es que Hidalgo tenía 57 años y don Lucas 17, y que salvo los incidentes de la Toma de Guanajuato, en Octubre de 1810, todo lo demás se lo contaron otros y él lo acomodó a sus muy particulares intereses.

Además, Alamán comenzó a escribir su Historia de México en sus últimos años de vida (murió en 1853), es decir, 40 años después de los hechos.

Si usted no se acuerda de lo que dijo hace unos días, imagínese sí don Lucas se iba a acordar con detalles de lo que había sucedido cuatro décadas atrás.

Si se va a poner a chillar como marrano, por lo menos chille por lo que sí se dice, no por lo que usted inventa.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Bien Jabobo:
          Con el insulto hacia los otros ya ganates la discusión. Tu si sabes, eres muy chinguetas; lástima de ropita.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Bien Jabobo:
            Con el insulto hacia los otros ya ganates la discusión. Tu si sabes, eres muy chinguetas; lástima de ropita.
            Don Kabras:

Si se siente "insultado" cada vez que le demuestro que dice estupideces, no las diga.

Como cuando afirma que "en México hubo bases militares gringas hasta hace unos pocos años", y cuando se le pide que lo demuestre se pone a llorar y a tratar de evadirse con manueladas.

O como cuando dice que tiene un IQ tan alto que hasta "levita"; o que el mundo se va a acabar en 2012 porque lo dicen las profesías mayas.

Si pide respeto comience por respetar, pero si se pone de matasiete y de hablador aguántese cuando lo dejen en ridículo y lo exhiban como baladrón.

Para que luego no tenga que estar tratando de tapar sus metidas de pata diciendo que son "experimentos" para ver si alguien se da cuenta de que dijo una idiotez. Es sugerencia.

Y por lo menos, reconozca que hasta para insultar tengo mucho más recursos, estilo y elegancia que usted.

.

Comment

es lo malo de esos izquierdistas que defienden la postura de quienes dizque se preocupan por los + jodidos, peor nada más porque son muchos y puede ser que voten a favor de ellos. .

Son tan fanáticos y predecibles, como las braguetas persignadas azules. que apoyan a todos los curas pedetastas, o a curas curad pito loco con "don" miguel Hidalgo y Costilla.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                es lo malo de esos izquierdistas que defienden la postura de quienes dizque se preocupan por los + jodidos, peor nada más porque son muchos y puede ser que voten a favor de ellos. .

Son tan fanáticos y predecibles, como las braguetas persignadas azules. que apoyan a todos los curas pedetastas, o a curas curad pito loco con "don" miguel Hidalgo y Costilla.
                ¿Los "curad" "pedetastas"?

Una de dos: O al "impredecible" don Choriainito se le pasaron los tequilas o se le cayó la dentadura postiza...

Supongo que fue lo primero, porque ahora dice que !"los izquierdistas son muchos" y que los panistas "defienden a Hidalgo"!
                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 16-septiembre-2010, 08:22.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Don Kabras:

Como cuando afirma que "en México hubo bases militares gringas hasta hace unos pocos años", y cuando se le pide que lo demuestre se pone a llorar y a tratar de evadirse con manueladas.

O como cuando dice que tiene un IQ tan alto que hasta "levita"; o que el mundo se va a acabar en 2012 porque lo dicen las profesías mayas.

.
                  Nomas no cactas ni lo elemental. Si tu no crees que en México hubo bases militares gringas que pusieron al final de la 2a. guerra mundial aquí, en centro y sudamérica, es tu problema, no por tu necedad supina estas no existieron. Y a mi me importa una celestial chingada lo que entes inferiores mentalmente como tu comprenderas crean.

Te tiene traumado el que tu no puedas levitar; algún dia te diré el como, cuando aprendas a RAZONAR a USAR EL CEREBRO. ; no solo los mayas hablan del 21/12/12, y por incrédulo, de seguro serás de los primeros en reventar como sapo en carretera Tabasqueña, en el eter ese dia.

Tu "sistema" de descalificar a todo el que no está de acuerdo con cuanta imbecilidad dizque sabihonda se te ocurre, es muy ilustrativo, habla de quien eres y la superficialidad de tus conocimientos, de tu dizque "izquierdismo" mostrado con el frustrado intento de ser considerado "inteleitual". Dices que todo lo que escriben quienes no están de acuerdo contigo, te causan risa, y no te das cuenta (ni te darás nunca) que a quien agarramos de patiño para entretenernos eres tu.

Comment

Tu "sistema" de descalificar a todo el que no está de acuerdo con cuanta imbecilidad dizque sabihonda se te ocurre, es muy ilustrativo,...
                    ?????????

Lo que es muy ilustrativo es la dizque inteligencia tuya.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Nomas no cactas ni lo elemental. Si tu no crees que en México hubo bases militares gringas que pusieron al final de la 2a. guerra mundial aquí, en centro y sudamérica, es tu problema, no por tu necedad supina estas no existieron. Y a mi me importa una celestial chingada lo que entes inferiores mentalmente como tu comprenderas crean.

Te tiene traumado el que tu no puedas levitar; algún dia te diré el como, cuando aprendas a RAZONAR a USAR EL CEREBRO. ; no solo los mayas hablan del 21/12/12, y por incrédulo, de seguro serás de los primeros en reventar como sapo en carretera Tabasqueña, en el eter ese dia.

Tu "sistema" de descalificar a todo el que no está de acuerdo con cuanta imbecilidad dizque sabihonda se te ocurre, es muy ilustrativo, habla de quien eres y la superficialidad de tus conocimientos, de tu dizque "izquierdismo" mostrado con el frustrado intento de ser considerado "inteleitual". Dices que todo lo que escriben quienes no están de acuerdo contigo, te causan risa, y no te das cuenta (ni te darás nunca) que a quien agarramos de patiño para entretenernos eres tu.
                      Don Kabras:

No se sulfure, "el que se enoja pierde" y usted lo primero que pierde es el estilo.

"El que afirma está obligado a demostrar", es un principio universal. Usted habla a lo tonto y afirma un montón de absurdos que no puede sostener.

En México NO hubo bases militares gringas después de la Segunda Guerra Mundial. Usted, que es tan poco nacionalista y tan "nachas pal norte", pretende justificar con eso a su querido y admirado Calderón y a sus panistas en sus intentos entreguistas.

Si no lo demuestra no es porque "le valga", sino porque no puede, y no puede porque es mentira.

Y no se angustie, ya he escuchado a muchos fanfarrones que dicen que levitan, sobre todo a los que practican meditación trascendental. Pero invariablemente todos, a la hora de pedirles que lo demuestren, salen con idioteces como las suyas y, de "levantar el vuelo", nada.

Sus intentos fallidos de tratar de disimular su ignorancia con "métodos infusos" y autoalabando su "gran IQ", para terminar enseñando el cobre con su vulgaridad y sus majaderías, sí, provocan risa.

Y exhibirlo me resulta muy divertido.

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 16-septiembre-2010, 17:21.

Comment

Don Kabras:

No se sulfure, "el que se enoja pierde" y usted lo primero que pierde es el estilo.

"El que afirma está obligado a demostrar", es un principio universal.

.
                        Estimado Jabobo:

a. Yo me he enojado cuando mas 3 veces en toda mi recochina vida, y tu no tienes el tamaño necesario para hacerme enojar, no te infles.

b. Aun no nece en este planeta quien me obligue a hacer algo, así es que tu principio unversal me vale......

c. En cuanto a las bases militares en México, no tengo el menor interés en darte ni un solo dato mas ni en decirte donde buscar. Pero no fueron cuestión de nacionalismo ni de pérdida o ganacia de soberanía o identidad, fueron simplemente "INSTRUCCIONES" del imperio que nos tiene agarados de los güevos deade 1847 te gusteo no te guste, y el pretender que esto es falso o el hacernos como que no oigo, no veo, no hablo, es hacele al tio lolo..... tenes que elevar tu nivel de discución.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 19-septiembre-2010, 21:18.

Comment

Estimado Jabobo:

a. Yo me he enojado cuando mas 3 veces en toda mi recochina vida, y tu no tienes el tamaño necesario para hacerme enojar, no te infles.

b. Aun no nece en este planeta quien me obligue a hacer algo, así es que tu principio unversal me vale......

c. En cuanto a las bases militares en México, no tengo el menor interés en darte ni un solo dato mas ni en decirte donde buscar. Pero no fueron cuestión de nacionalismo ni de pérdida o ganacia de soberanía o identidad, fueron simplemente "INSTRUCCIONES" del imperio que nos tiene agarados de los güevos deade 1847 te gusteo no te guste, y el pretender que esto es falso o el hacernos como que no oigo, no veo, no hablo, es hacele al tio lolo..... tenes que elevar tu nivel de discución.
                          Don Kabras:

a) De acuerdo en que su vida debe ser "recochina".

b) Sólo hay que observar sus reacciones para saber cuando se sulfura.

c) En México no ha habido bases militares gringas. Las patochadas con las que trata de evadirse no son más que sus kabrakanadas de siempre, pero es gracioso verlo hacer el ridículo.

"La kabrakanada es como la manuelada, pero más barata".

.

Comment

Don Kabras:

"La kabrakanada es como la manuelada, pero más barata".

.
                            No, pus si, con esto ya ganaste la discución, la verdad es tuya,

pero...... trata de elevar tu nivel intelectual, usa el cerebro, RAZONA, tu eres mexicano, tu puedes.

Comment

No, pus si, con esto ya ganaste la discución, la verdad es tuya,

pero...... trata de elevar tu nivel intelectual, usa el cerebro, RAZONA, tu eres mexicano, tu puedes.
                              Don Kabras:

¿Ganar la discusión? No hace falta, usted se encarga de perderla solo cuando no es capaz de demostrar lo que afirma y sale con pretextos idiotas.

En vez de dar consejos, trate de por lo menos aprender a escribir correctamente y no andar demostrando su ínfimo nivel. Es sugerencia.

.

Comment

Estimado Jabobo: La paciencia es una de mis virtudes, así que va de nuevo:

Pa'que lo entiendas, pa'que lo cactes, pa'que te caiga el veinte, ejemplifico con Miguel Hidalgo:

Cuando aigas leido:
                                a. El tomo I, libro II, capítulo I, pag 353 y siguientes de la Historia de México de Alamán; cuando aigas leido:
                                b. La Biografía de Hidalgo de Gusrtavo A. Baz;
                                c. Adiciones y Rectificaciones a la Historía de México de José María Liceaga;
                                d. La Colección de Documentos de J. E. Hernandez Dávalos, tomo II.
                                e. Al Yucateco Lorenzo de Zavala

.... y después de hacer un análisis comparativo tengas por fín una leve visión dela historia, y la compares por último con lo que dijo José María Abasolo, compañero de lucha de Hidalgo, entonces........

..... tal vez me rebaje a polemizar contigo de historia, y eso si amanezco de buenas; mientras tanto síguenos "ilustrando" con la verdad superficial y tergiversada de la Jormeada y wikipedia y tus "atinados" comentarios.
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 20-septiembre-2010, 21:30.

Comment

Working...
                                X