Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Imaginensen el supuesto:

    Era hombre y se convierte en mujer, recibe su acta de nacimiento mujer, donde se omite decir que era hombre, entra a un trabajo contratada como mujer para hacer labores propias, y que pasaria si aun no se ha hecho la jarocha y va al baño de mujeres y por su naturaleza masculina tiene una ereccion estando presentes sus compañeras de trabajo en el baño.

    A ver genios enchilenme esa.

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Beaner, las leyes que refieres se aplican a la protección de los datos que obran en poder de instituciones públicas o privadas y norman el uso -contra el abuso- de los mismos. Son datos que han sido integrados a diversas fuentes de información por medio de trámites públicos o privados.

      Lo que aquí se cuestiona es la entrega de una nueva acta de nacimiento a un transexual, encubriendo su identidad anterior. El estado, por medio del Registro Civil, en acatamiento de la decisión de la SCJN emite un nuevo documento que oculta la verdad.

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Beaner, las leyes que refieres se aplican a la protección de los datos que obran en poder de instituciones públicas o privadas y norman el uso -contra el abuso- de los mismos. Son datos que han sido integrados a diversas fuentes de información por medio de trámites públicos o privados.

        Lo que aquí se cuestiona es la entrega de una nueva acta de nacimiento a un transexual, encubriendo su identidad anterior. El estado, por medio del Registro Civil, en acatamiento de la decisión de la SCJN emite un nuevo documento que oculta la verdad.
        El registro civil no es público? Es un dato personal y se le está dando una nueva identidad...me imagino que llevar un control de estas personas no será un quebradero de cabeza. Los únicos con acceso a esa información debería ser el Registro civil y nada más...ya que no es de la incumbencia de nadie más dicha información.

        salu2
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Imaginensen el supuesto:

          Era hombre y se convierte en mujer, recibe su acta de nacimiento mujer, donde se omite decir que era hombre, entra a un trabajo contratada como mujer para hacer labores propias, y que pasaria si aun no se ha hecho la jarocha y va al baño de mujeres y por su naturaleza masculina tiene una ereccion estando presentes sus compañeras de trabajo en el baño.

          A ver genios enchilenme esa.
          Claro, eso puede pasar cualquier día de la semana seguro que las mujeres con las que trabaja no se habrán dado cuenta ya...y además nunca habrán visto un pene erecto...esto les causaría una depresión que les impediría trabajar

          Por favor...seriedad

          PD
          ¿CUáles son las labores propias de la mujer? (aquí vienen los traumas encubiertos)
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            "El registro civil no es público?"

            Es una institución pública, por supuesto. Pero los datos personales disponibles para la ciudadanía serán los "últimos". El estado sabrá y reservará, limitando al ciudadano en su libertad de conocer con certidumbre lo más básico de la estructura social que es el individuo.

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Aqui estoy de acuerdo con el Cubo.

              Se abre la puerta a que cualquier pasado sea borrado por decreto. O sea que los violadores y pederastas tambien pueden solicitar el ocultamiento de datos para no ser discriminados una vez que salgan de la carcel?

              No mamen.

              Si yo naci mujer y asi lo quiso la naturaleza, Dios, el diablo, el espiritu, Buda, el destino, (y o un largo etc...) y luego me registro como hombre, vientos! Ok. Pero no se puede ocultarla verdad...o sea, y aqui desvario, pero en el caso de encontrar marchante y que este no se diera cuenta (juar!), como le explico que no me puedo embarazar???
              Voy al doctor y le digo...fijese que mi acta dice mujer pero no me puedo embarazar? Ya ni la Srita Garrett. (Ver South Park).

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                "Se abre la puerta a que cualquier pasado sea borrado por decreto".

                En efecto. Las consecuencias jurídicas pueden tener alcances inquietantes.

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Lamentablemente...hay mucha gente que no tendría la madurez emocional que se demuestra en este foro para lidiar con estos temas y podría discriminar a estas personas...¿no lo creen?

                  salu2
                  Si, puede pasar, pero, en el caso de tu conocer a una morra y después de un rato, te enteras que era machín (sin que ella te lo diga)... ¿cómo te sentirías?
                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Sicierto, si lo ocultan ¿como te los madreas?

                  Creo que eso es lo que sugieren el Manolo y el Guanguilli.
                  No, nadie está hablandom de que te los vayas a madrear nomás por que si, pero, por lo menos, si te queda un trauma cañón, de pasarte lo que en el ejemplo anterior
                  Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Por eso mejor se que la decision de decirlo o no la tome el interesado ¿no?
                  Saludos.
                  Y uno, del otro lado, creo, que también puede ser interesado y sobre todo afectado
                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Se abre la puerta a que cualquier pasado sea borrado por decreto".

                  En efecto. Las consecuencias jurídicas pueden tener alcances inquietantes.
                  Exactamente, ese es un problema que también se puede presentar...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    No está escondiendo algo malo. No mató ni violó a nadie, simplemente no quiere que la gente sepa algo íntimo y personal: Que nació físicamente hombre.
                    Es su privacidad. No me hace daño, no te hace daño. Vive y deja vivir.
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Y si ese alguien es alguien a quien le estabas tirando el can y después de una bailada horizontal, te dice "antes me llamaba Juan"... ¿no te hubiera gustado saberlo desde antes?
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        No está escondiendo algo malo. No mató ni violó a nadie, simplemente no quiere que la gente sepa algo íntimo y personal: Que nació físicamente hombre.
                        Es su privacidad. No me hace daño, no te hace daño. Vive y deja vivir.
                        el derecho a respetar lo ajeno es la paz, el no qiere que se sepa algo intimo pero yo no me quiero meter con alguien que no es fisicamente mujer...


                        ese es exactamente el problema si se modifico adelante que haga sus cosas en su casa, pero que no busque pretendiendo lo que no es..
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Mira recuerdo una ocasion andaba yo por mis 20, el hermano de un camarada era gay (llamemosle asi) y de repente se le pegaba cuando ibamos al desmadre, total en una fiesta a mi se me pasaron las copas y fui y me sente en la sala (la fiesta era en el patio) no habia nadie, total que me empece a quedar dormido al rato siento que alguien me empieza a sobar el asunto abro los ojos y veo a ese cabr...., hasta la peda se me bajo y claro que lo coci a chingadazos

                          Como bien dices vive y deja vivir, si yo no lo busque por que el si, si yo busco una relacion es con una mujer no con un machin

                          simple
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Aqui estoy de acuerdo con el Cubo.

                            Se abre la puerta a que cualquier pasado sea borrado por decreto. O sea que los violadores y pederastas tambien pueden solicitar el ocultamiento de datos para no ser discriminados una vez que salgan de la carcel?

                            No mamen.

                            Si yo naci mujer y asi lo quiso la naturaleza, Dios, el diablo, el espiritu, Buda, el destino, (y o un largo etc...) y luego me registro como hombre, vientos! Ok. Pero no se puede ocultarla verdad...o sea, y aqui desvario, pero en el caso de encontrar marchante y que este no se diera cuenta (juar!), como le explico que no me puedo embarazar???
                            Voy al doctor y le digo...fijese que mi acta dice mujer pero no me puedo embarazar? Ya ni la Srita Garrett. (Ver South Park).


                            O sea que es lo mismo ser transexual que pederasta....mmmm pinche "mexiquito" si hasta cambiarse de sexo es un delito...y luego nos quejamos de como estamos

                            PD
                            Me he quedado impresionado ante este razonamiento comparando un cambio de sexo con una persona que rompe la ley follándose niños...en fin.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Y si ese alguien es alguien a quien le estabas tirando el can y después de una bailada horizontal, te dice "antes me llamaba Juan"... ¿no te hubiera gustado saberlo desde antes?
                              Eso te lo tiene que decir ella/él mi estimado...me imagino que serás lo suficientemente prudente para que esto a lo que le tienes tanto miedo no te pase....de cualquier manera, me imagino que cuando ligas (hace tanto tiempo que no lo hago que ya se me olvidó) no le vas pidiendo la documentación a nadie...¿O si?

                              PD
                              ¿Cómo me sentiría? No sé mi estimado, yo al menos nunca me he visto ante esta disyuntiva (ya que acostrumbro conocer a mis parejas antes de follármelas o al menos las que pienso que son hombres les doy la vuelta)...pero lo más seguro es que si se lo calla...es porque tenga razón, ya que nadie le entendería...al menos en México...por eso para mí no es un problema y no pienso demasiado en ello salvo en estos casos teóricos.
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 08-enero-2009, 02:12.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                "Se abre la puerta a que cualquier pasado sea borrado por decreto".

                                En efecto. Las consecuencias jurídicas pueden tener alcances inquietantes.
                                No maaaaaa....¿En México hay un listado público de pederastas como en EEUU y hay un mapa de ellos? Muchas iglesias estarán iluminadas como arbolitos de navidad ...¿la casa de Maciel estaba en rojo?

                                Usted lo que pasa es que es un metiche que quiere saber los chismes de todo mundo...al final del día...si usted ni hace nada con las morras porque es pecado...¿qué le importa si es gato o liebre?
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X