Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    "double the chances, double the fun"...bien por ellos, es su pedo...pero no engañan a nadie...no manches no se pueden esconder el pene...no fastidies!!! Los que se acuestan con ellos saben a lo que van...que después no anden que les dieron gato por liebre...
    En lo último estas totalmente equivocado y esto te lo digo por conocimiento de causa, tengo una amiga que tuvo la desdicha de tener un novio que luego resulto que al mismo tiempo tenía novio, ella no sabia nada de esto y creo que casos como ese se dan al por mayor.

    Y edito para decir que creo beaner que al decir esto te refieres a aquellos que según ellos siendo muy ligadores y resulta que se ligaron a un transexual o travesti, en eso te doy la razón, no creo que a nadie le puedan dar gato por liebre de esa manera.
    dogman
    Forista Platino
    Last edited by dogman; 26-agosto-2008, 15:20.

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Cuantos bisexuales seran gays que no han salido del closet por la intolerancia de cierto sector social que los señala y le da el tramafat por ver de la mano a dos bigotones.
      Claro que esto no justifica el engaño a una tercera persona.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        En cualquier caso, el problema es el contagio a la pareja que está en una relación heterosexual y que la infecte la pareja por otros contactos (ya sean de bi, homo o hetero)...muy jodido el tema que sin deberla ni temerla se contagie alguien que se porta bien...
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Cuantos bisexuales seran gays que no han salido del closet por la intolerancia de cierto sector social que los señala y le da el tramafat por ver de la mano a dos bigotones.
          Claro que esto no justifica el engaño a una tercera persona.
          Ahora resulta que la culpa es de quienes simplemente no los consideramos normales, como dije antes, por mi que hagan lo que quieran con su cuerpo solo que no lo hagan descaradamente y que no anden en la calle gritando su orgullo gay o qué ¿acaso hay una marcha del orgullo hetero donde salgamos marchando demostrando nuestra hombría?

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Pues si...si no se les puteara por su sexualidad, lo más seguro es que no harían tantas pendejadas (como casarse o tener novia por el que dirán y luego tener relaciones homo)...de cualquier manera lo podremos ver...el tiempo lo dirá...así que no tiene mucho sentido discutirlo.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Ahora resulta que la culpa es de quienes simplemente no los consideramos normales, como dije antes, por mi que hagan lo que quieran con su cuerpo solo que no lo hagan descaradamente y que no anden en la calle gritando su orgullo gay o qué ¿acaso hay una marcha del orgullo hetero donde salgamos marchando demostrando nuestra hombría?
              Siiiii , vamos haciendo una manifestación donde salgamos los hombres en pelotas rascándonos los huevos a toda madre y sin complejos

              y al lado de nosotros mujeres igual en canicas y dandose besos hombres y mujeres y cogiendose cariño...

              viva el orgullo Hetero!!!

              Coincido con el Dog... cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera... asi como aquel koreano que se tiro la banca de metal...

              pero si creo que esas manifestaciones de orgullo gay estan fuera de lugar...

              no me gustaria que mi hijo vea ese tipo de cosas en la calle.

              por lo menos hasta que tenga un criterio para diferenciar las cosas...

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Originalmente publicado por Lalito Ver post
                Siiiii , vamos haciendo una manifestación donde salgamos los hombres en pelotas rascándonos los huevos a toda madre y sin complejos

                y al lado de nosotros mujeres igual en canicas y dandose besos hombres y mujeres y cogiendose cariño...

                viva el orgullo Hetero!!!

                Coincido con el Dog... cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera... asi como aquel koreano que se tiro la banca de metal...

                pero si creo que esas manifestaciones de orgullo gay estan fuera de lugar...

                no me gustaria que mi hijo vea ese tipo de cosas en la calle.

                por lo menos hasta que tenga un criterio para diferenciar las cosas...
                Jajajaja, no mames, pinche frase "Siiiii , vamos haciendo una manifestación donde salgamos los hombres en pelotas rascándonos los huevos a toda madre y sin complejos " me hizo cagarme de la risa, casi tiro la lap, pero aparte de eso, elresto es cierto, muy cierto.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Pues si con eso se acabara la discriminación y se sienten bien contentotes....apoyo la moción
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Originalmente publicado por Luffy Ver post
                    Fuimos creados machos y hembras

                    lamentablemente hombres y mujeres estan dando un uso impropio a su sexo

                    hombres dandole a hombres y mujeres dandose entre ellas es algo que no debiera existir....

                    en fin....
                    ¿¿¿¿¿¿ AMÉN ??????

                    Ja, ja, ja, ja, ja. Y luego los creyentes librepensadores somos los "mochos".....

                    En fin.

                    Así nomás.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Tachenme de intolerante pero no deberían de existir gays y lesbianas
                      No se te puede tachar de intolerante porque con tu actitud lo que intentas es ignorar la realidad. Los gays y las lesbianas son una realidad, están presentes y ya son un segmento de la población a pesar de tu pretensión de que no existan.

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Y exísten desde que el hombre empezó a razonar.
                        Los griegos heterosexuales prácticaban el homosexualísmo tan a sus anchas, y no era mal visto.
                        En nuestra sociedad , en muchos sectores lo ven mal, es más lo ven de lo peor.
                        Mi sentir es que la persona como ente pensante tiene derecho de decidir su vida, nadie puede meterse en ella, si no afecta a terceros.
                        Para mi, lo único que les achaco a ciertos gays es la magnificación de sus preferencias.
                        Tienen derecho a tenerlas, pero no hacer de ellas un grosero espectáculo.
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Y exísten desde que el hombre empezó a razonar.
                          Los griegos heterosexuales prácticaban el homosexualísmo tan a sus anchas, y no era mal visto.
                          En nuestra sociedad , en muchos sectores lo ven mal, es más lo ven de lo peor.
                          Mi sentir es que la persona como ente pensante tiene derecho de decidir su vida, nadie puede meterse en ella, si no afecta a terceros.
                          Para mi, lo único que les achaco a ciertos gays es la magnificación de sus preferencias.
                          Tienen derecho a tenerlas, pero no hacer de ellas un grosero espectáculo.
                          Saludos.
                          Pues como en todo hay sus matices Pepis. En Grecia y Roma el homosexualismo era visto como una cuestión de subordinación. Es decir, los maestros que tenían bajo su patrocinio y protección a los alumnos, podían servirse de ellos, como en una relación jerárquica de dominio pleno. Los Pater Familias podían penetrar un esclavo pero al revés no, porque era una humillación, como si el Señor estuviera sirviendo al esclavo. El lesvianismo no era bien visto, aunque las Vestales de Venus eran famosas por lesviana, pero se decía que era una forma de tributo a la diosa. Decían que el hombre ejercitaba su sexualidad para placer y las mujeres para la procreación, así que andar de lenchas estaba fuera de la naturaleza.

                          La inquisición le dio duro a los homosexuales por aquello de la Sodomía.

                          Y los nazis también condenaban a los homosexuales a prisión, en donde los marcaban con un triángulo equilátero invertido.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Seguramente el homosexualismo ha sido un aspecto común en la sociedad desde tiempos inmemoriables y por lo tanto algo normal y creo que del mismo modo existían preferencias instintivas y "normales" que se practicaban por nuestros ancestros tales como la poligamia e incluso la pederastia (agreguen los que quieran).

                            La "civilización" ha condenado estas practicas tratando de eliminarlas de la sociedad, sin embargo pienso que por más que sean condenadas y castigadas estas practicas no podrán ser erradicadas dado que están profundamente enrraizadas en el instinto (principalmente machista) de la sociedad.

                            Es cierto que la homosexualidad es un hecho que debemos aceptar por su gran difusión y practica, lo cual me hace pensar que algunas practicas aún no aceptadas tendrán que ser toleradas (parcialmente) con el tiempo.

                            Aquí yo me preguntaría si el hecho de condenar y castigar estas desviaciones sexuales está consiguiendo reducirlas o realmente está sucediendo todo lo contrario.

                            Sé que la poligamia no tiene posibilidades de ser aceptada ya que tenemos leyes civiles y religiosas que la prohiben, pero del mismo modo me pregunto si esto conseguirá reducirla.

                            La pederastia también tiene en su contra las leyes sociales pero quizá no sean tan rígidas, podrían surgir métodos similares a reducir la considerada edad adulta como ya se ve venir en los casos de la delincuencia.

                            En algunos comentarios de este mismo tema leímos opiniones que consideran las relaciones entre familiares (algunas) como algo natural y que debería ser aceptado.

                            Sé que habrá quien considere que no es posible comparar la homosexualidad con las consideradas verdaderas desviaciones sexuales, pero creo que todo es cuestión de tiempo para que los instintos naturales vayan abriendose paso dentro de nuestra sociedad, del mismo modo que la homosexualidad, estos instintos no tienen porque darse en todo el mundo pero sí en un importante número de personas.

                            Saludos.
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por Juan Carlos.
                              Y tu mamá también.

                              :::::

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Creo que hoy sí le tocó usar la botarga afuera del banco y llega hasta más tarde.



                                Saludos!
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X