Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    o sea si se cambian de nombre por el cambio de sexo, se pueden casar con el mismo sexo biologicamente hablando ya que si una manzana es manzana aunque le pongas caramelo sigue siendo mazana...

    Para mi nos es mas que recurrir nuevamente a la aceptacion de estas personas, si estas personas quieren que se les tolere, que lo dejen asi pero no quieran meter a huevo sus creencias, lo que hagan en su vida privada me vale madre ya en lo publico es otro pedo
    Estás confundiendo transexual con transvestido...el transexual se ha realizado una operación para ser mujer...por ende...y su vida es privada igual que cuando cualquiera se folla a una mujer que no es la suya (y visceversa), no te vale madre, te jode por tus creencias e intentas justificarlo con "un bien público"...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      No mi beaner no es mujer, se sometio a una cirugia donde se le amputo el aparato punto, pero no tiene por eso mencione biologicamente hablando cromosomas xx, sigue siendo xy punto no hay por donde verlo, el dia que se logre hacer entonces si dire que son mujeres

      lo mismo su vida privada no me interesa, pero cuando naci hombre o mujer pero me opere para que me cambiaran ya soy lo que quiero ser aceptame ahi si no
      quiero ser millonario pero no naci asi asi que voy a robar esta bien asi me aceptas"

      muy tosco el ejemplo pero llega al punto.
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Aquí estoy nde acuerdo con el CP, no es mujer, ni cuándo trabaja, ni cuando folla, ni cuándo va al baño, será en el papel, pero nada mas...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          No exactamente...de nuevo están comparando delitos con cambiarse de sexo...no mi estimado Roslo...este es un problema de discriminación por donde le busques...puedes tratar de justificarlo como sea pero si buscas la razón es esa.

          Es una mujer que no podrá tener hijos...eso seguro, pero ni tú ni yo podemos decirles a las personas que se sientan xx o xy...aún que sus cromosomas lo digan...si pretendes que tengan documentación de "Pedro" para que se tenga que explicar ante cualquier wey en un aeropuerto, banco, tienda etc...pues no tiene mucho sentido...son cosas que solo le atañen a esta persona que en un país como México ya habrá tenido que vivir lo suyo como para que además...tenga que andarse explicando ante cualquier hijo de vecina...

          salu2

          PD
          Perdona Manuel, ¿tú como sabes eso? Hasta donde yo sé..no es una amputación, se quita lo cavernoso pero se le hacen unos pliegues a la piel del pene y se le dejan terminaciones nerviosas para que tengan sensibilidad...y la reconstrucción queda como una vagina, aunque nunca he visto una, ni me he follado una...me han comentado que visualmente y con el vello púbico...no se nota. Aunque claro, la mayoría de estas personas comenta esto con sus parejas antes de...
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 08-enero-2009, 12:05.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            No mi beaner no tienen en eso estoy de acuerdo dar explicaciones a cualquier hijo de..., pero ya el hacer operaciones legales o sentimentales ahi si por etica y obligacion (hablando de lo legal) si deberia
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Te digo...si quitaramos el factor del género...¿qué tal si me cambio de nombre legalmente?...hay un control de como me llamo y como me llamaba en el registro civil...pues lo mismo, si así se quedan tranquilos porque la info está en el registro civil y es pública...pues órale...pero al menos estamos de acuerdo que es al menos cruel que una de estas personas ande cargado documentos en el día a día con su antiguo nombre.

              salu2
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Mira Beaner en mi caso no se trata de intolerancia, en los ulimos dos anios por razones de chamba me ha tocado convivir con homosexuales, he platicado con ellos, he bromeado, de repente el grupo sale que las cervicitas que acomer bla,bla,bla

                No quiere decir que yo estoy de acuerdo, no sepodria decir que lo acepto convivo con ellos y punto, pero tampoco ellos se la pasan aceptame es mi mdo de vivir ni andan dando espectaculo en publico, ese para mi es el limite, podras aparentar o quere ser hombre o mujer, pero hasta ahi, nada mas no pretendas que yo acepte algo que no eres.
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Pues si es un transexual no veo como le puedan hacer ya que es mujer (u hombre según sea al caso) para todos los efectos prácticos y a menos que le manden a hacer un exámen de ADN a toda persona con la que se quieran relacionar ni como ayudarles.
                  Pero bueno si solo es un revolcón no dicen algunos que todo hoyo es salvavidas.
                  Aqui lo que veo es el miedo de pensar que por un momento pudieron ser gays.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    De echo ahora que recuerdo en la chambe de mi esposa hay un guey que va vestido de mujer, y vamos bien vestido, media, tacon, falda, pelo largo, creo segun mi esposa se llama Rosy, bueno entre comillas pero su identificacion no dice rosy, nadie le dice nada pero igual no se mete con nadie hace su chamba y punto
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Pues si es un transexual no veo como le puedan hacer ya que es mujer (u hombre según sea al caso) para todos los efectos prácticos y a menos que le manden a hacer un exámen de ADN a toda persona con la que se quieran relacionar ni como ayudarles.
                      Pero bueno si solo es un revolcón no dicen algunos que todo hoyo es salvavidas.
                      Aqui lo que veo es el miedo de pensar que por un momento pudieron ser gays.
                      No Marita, no te confundas... es simple igualdad y respeto, si piden igualdad y respeto para esa gente, mínimo se debe de tener para con los demás, y es de un mínimo respeto el que alguien sepa con quien se está metiendo... no es miedo a que "pudieron ser gays", ya que al momento de hacer algo, no sabían que fue mujer, es el trauma emocional y asco que puede representar el saberlo después, es como si vas a los tacos y después de 5 te enteras que el taquero escupía en ellos al prepararlos...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Marita es es el punto no es ni un nuevo hombre ni una nueva mujer, sino alguien con una operacion de cambio de sexo que tendra que tomar hormonas de porvida para frenar las propias y si como dices cada quien lo suyo hay mucha gente que contrata los servicios de prostitucion de homosexuales y lo mejor son los que mas la gritarian de darse cuenta que gaby en realidad es gabriel.

                        Veamoslo de otro punto Juan y Miguel tienen una relacion amorosa, y juan decide operarse, adelante sigue la relacion Juan y Miguel, con o sin operacion sigue siendo juan,este decide que como ya es "mujer" dejara a Miguel para buscar un varon, y encuentra Armando se relacionan y alcabo de unos meses Juan decide confesar a Armando que en realidad es un hombre que cambio de sexo,

                        Como quieres que responda Armando a el no le gustan los hombres, a no hay pedo diria Armando tienes derechos, y los mios donde estan????

                        Para mi estas usurpando una identidad, si fuera nada mas el atoron uta, te los daas y ya jamas te volvere a ver, pero cuando pretendes iniciar una vida con aguien ya es otro mundo
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Mis estimados...ustedes están hablando de la sinceridad y respeto que debe haber entre parejas(en ligues imposible) y no de los derechos de de las personas...de nuevo, se escudan en el posible engaño para justificar un dato que le atañe a los implicados...y que de ser una relación viable debería salir a flote mucho antes...mi compadre de Sinaloa aquí si se chinga porque en las relaciones pasajeras el engaño es lo que prima generalmente...

                          ¿O cómo empiezas una conversación? Hola soy Juana pero antes era Juan...o sea no...la verdad es que cada vez que exponen su caso se les nota más lo intolerantes ya que razones verdaderas no exponen...

                          No importa ser un poco intolerante, no se puede tolerar todo, yo por ejemplo no tolero a los pendejos ni a los religiosos que intentan venderte a huevo su verdad y la salvación (de cualquier religión)...si ustedes no toleran esto está bien...no pasa nada, solo hay que admitirlo y ya está...no se pued ser "cool" con todo.

                          salu2
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Mi beaner pues una cosa mas pues cada quien mete a saca su cosa donde quiere y donde puede, si lo hace por el atoron es un albur donde hay muchas opciones que salga premio, que saques una enfermedad o que te den gato por liebre punto si estas dispuesto a jugar suerte
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Yo no soy hombre asi que no entiendo la dimensión que pueda tener el shock emocional que pueda tener un guey que se entere que se cogió a un varon aunque este tenga vagina.
                              Aunque si es esclarecedor la reacción, e imagino que si la perspectiva es una madrina dudo que alguien se abra con el primer guey que se le arrime.
                              En fin ojos que no ven corazón que no siente o pedirle la prueba del ADN a cualquier chava que les alegre algo más que la pupila no vaya a ser que les den gato por liebre.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Oye, que al Manuel se lo digo desde el cariño (y la envidia ) pero así es la cosa, de cualquier manera...es MUY difícil que te la cuelen....datos:

                                1) Manos (ojo, hay mujeres con manos grandes)
                                2) Nuez en la garganta
                                3) Voz
                                4) Barba y pelo (si ahora con la láser ya está muy cabrón)

                                en fin, que si es uno...no pasa nada, pero si se juntan dos...ya te puedes imaginar con quien estás hablando...además estamos suponiendo que estas personas son promiscuas, cuando tal vez no lo sean y solo quieran una pareja estable...así somos todos (me incluyo) de mal pensados y de poco objetivos.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X