Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Pues yo no tengo nada en contra de los transexuales, pero insisto que me parece que se puede prestar para ocultar un negro pasado, por ejemplo:

    Un narco de los más buscados, consigue mediante falsas identificaciones un comprobante médico (o lo que necesite) que diga que cambió de sexo (no creo que le sea muy difícil) y exige una nueva acta y la posibilidad de no tener que dar cuentas de su identidad anterior.

    Habrá quien diga que la autoridad puede tener acceso a esta información, pero veo muy difícil que la autoridad ande investigando a todos los transexuales a ver si de casualidad uno de ell@s es el chapo, por ejemplo...

    Tal vez en estos momentos haya "mucho" control, pero puede llegar el día que se den estos cambios de identidad al por mayor y sean más difíciles de controlar.

    Saludos!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Creo que en este país si alguien quiere crearse una nueva identidad la tenga dificil, con dinero se puede todo.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Además, independientemente de eso...es facil conseguirse un acta de nacimiento

        "arreglada"- En Arcos de Belen- y/o un crdencial del IIFE...etc.



        .

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Pues yo no tengo nada en contra de los transexuales, pero insisto que me parece que se puede prestar para ocultar un negro pasado, por ejemplo:

          Un narco de los más buscados, consigue mediante falsas identificaciones un comprobante médico (o lo que necesite) que diga que cambió de sexo (no creo que le sea muy difícil) y exige una nueva acta y la posibilidad de no tener que dar cuentas de su identidad anterior.

          Habrá quien diga que la autoridad puede tener acceso a esta información, pero veo muy difícil que la autoridad ande investigando a todos los transexuales a ver si de casualidad uno de ell@s es el chapo, por ejemplo...

          Tal vez en estos momentos haya "mucho" control, pero puede llegar el día que se den estos cambios de identidad al por mayor y sean más difíciles de controlar.

          Saludos!
          Como bien dice Marita y otros mi estimado...falsificar documentos en México es de lo más fácil...yo te pongo el ejemplo de una licencia para manejar que me sacaron chueca cuando tenía 13 años...era una licencia para manejar camiones...le pude poner el nombre que yo quisiera y después seguir renovándola con ese nombre...o sea que como "justificación" en nuestro país veo esta muy muy débil como argumento.

          salu2

          PD
          No tengo ni idea del número de transexuales, ni coste de operación ni nada de nada...pero me imagino que en una población del 105 millones de personas el porcentaje de transexuales que se opere y resulte un cambio de indentidad...será realmente bajo aunque no puedo asegurarlo.
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 08-enero-2009, 15:06.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Pues a mi la neta me vale si un wey ahora se cree vieja.

            Lo que si está de locos es creerse algo que no se es. Si alguién llega al Registro Civil y comenta que ahora no quiere ser hombre, sino perro, y quiere que lo registren como perro porque parece perro, pues, mínimo le dicen que está, o loco o enfermo.
            Pop!

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              mmm no creo que sea cosa de intolerancia, es mas bien de, insisto, una reacción natural, vaya debe haber reglas al respecto, ya que, en esa confidalidad, te puede pasar que, después de un atorón, te salgan con que "hay, sabes que, por cierto, tengo sida"... es la mesma...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                en el aspecto en que a tí te interesa...no hay reglas...el ejemplo del SIDA lo ilustra muy bien...no lo veo como una "razón" para que no se pueda cambiar de nombre o de género si así se desea...

                De nuevo, estamos asumiendo que estas personas son unas/os depredadores sexuales y son igual que todos los demás seres humanos, unos son unos cabrones mentirosos que harían y mentirían lo que sea por acostarse con un buen hombre (o mujer en su caso) y habrá muchos que no...

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Bueno, el detalle es que, dentro de esta asumida, es malo el engañar a otros.... vaya, a un bocho le puedes meter carrocería de Porshe, pero no por eso te lo van a a vender a precio de uno, ya que no deja de ser bocho...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    A lo que tú te refieres es un problema de ética Manuel...y aplicaría también a los casados que mienten a solteros para tener relaciones...de nuevo lo que jode es el engaño de que sea un "operado" al cual tú considerarías un hombre...no tiene nada que ver con la mentira...sino con tus prejuicios...de nuevo te digo...todos los tenemos, pero lo importante es como actuamos en la vida real, no en la virtual...

                    salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      A lo que tú te refieres es un problema de ética Manuel...y aplicaría también a los casados que mienten a solteros para tener relaciones...

                      salu2
                      De ética y de algo mas... vaya, si vas a comprar una casa, o un auto... y este no trae las especificaciones que decía... les puedes meter una demanda... en casos como este, siendo un asunto mucho mas grave... no.

                      En fin, como dice Alex Lora:


                      http://www.youtube.com/watch?v=VPoiRRpddMs

                      Aquí la letra, pal que no le entienda al video:

                      Iba yo caminando
                      por el eje central
                      viendo las nenas que pasan
                      biscochos vienen y van
                      una guera a todo dar
                      se me comenzo a lanzar
                      le cerre el ojo
                      y ella me sonrio
                      de volón me le acerque
                      y empezamos a cotorrear
                      ella me dijo que queria que nos fueramos a reventar
                      y yo me sentia muy galan
                      y todo era felicidad
                      hasta que ella me dijo
                      mi nombre es Juan
                      que descepcion que frustacion resulto que era un gay
                      que descepcion oye que frustacion no era vieja era un guey
                      quise sentir demencia
                      quise desfanar
                      pero ella estaba aferrada
                      y me queria sinchar
                      a otro raro se encontro
                      y tambien me lo presento
                      yo aproveche el momento
                      y me desafane
                      pero que descepcion que frustacion resulto que era un gay
                      que descepcion oye que frustacion no era vieja era un guey
                      un jotolon
                      tenia pibote
                      un chayotón
                      era mayate
                      Diablo con vestido, con vestido, diablo con vestido
                      Solo el que se ha quemado
                      sabe lo que es el fuego
                      solo el que se ha embriagado
                      sabe lo que es el alcohol
                      solo al que asi lo han lastimado profundamente
                      puede sentir lo que es la humillacion
                      solo el que ha topado con un trasvesti
                      entiende el blues de esta canción
                      que descepcion que frustacion resulto que era un gay
                      que descepcion, que frustacion no era vieja era un guey
                      un jotolon
                      tenia pibote
                      un chayotón
                      era mayate
                      Diablo con vestido, con vestido, diablo con vestido
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        No mi estimado, siento repetirlo...pero lo que a tí te molesta no es que te cogieras a una casada y que te hubiera mentido...pero si te coges a "una" que era "uno" y te mintiera igual...entonces si (conste que estoy pasando por alto que no te diste cuenta en el momento, cosa que me hace pensar que en realidad el asunto estuvo bien y que hasta hubieras repetido) te enojarías mucho...¿y si no te enteraras nunca?

                        Lo siento, pero creo que no te apeas de la mula aunque ya me entendiste y te diste cuenta que el argumento de "la mentira" solo es para cubrir el prejuicio...

                        salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Pues yo sí soy prejuicioso e independientemente que no estoy de acuerdo que una persona pueda cambiar de identidad y de sexo y tenga derecho a ocultarlo, yo insisto que un criminal podrá no solo ocultar su identidad sino que además no será posible reonocerlo físicamente, es más, ni siquiera será sospechoso...

                          Saludos!
                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Habiendo tantos criminales en las iglesias, el congreso, en la calle y narcos rozándose con todo mundo...nos vamos a preocupar por los transexuales...me imagino que todos querrán cambiarse de sexo para ocultar su identidad...con lo difícil que es hacerse una cirugía plástica en la jeta y comprar papeles falsos, mejor mocharse los genitales...
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 08-enero-2009, 16:13.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              La casuística es abundante. Con una acta de nacimiento donde se le reconoce mujer, el transexual podrá contraer matrimonio civil de manera legal. El juez civil no podrá hacer otra cosa que unirlos en matrimonio, ya que la verdad jurídica le dirá que uno de los contrayentes es mujer, pero, ¿que dice la verdad que es ocultada por el estado? ¿es un matrimonio?

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Ya salió el peine bueno...uno de los peines...

                                PD
                                A todos los efectos...deberían ser un matrimonio al ser legalmente mujer y en México el matrimonio entre homosexuales solo es posible en el D.F ¿no?
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X